21:33

Mejor que no me fije en ti



Dices que “es mejor que no me fije en ti”
Mientras se me escapan carcajadas que penetran la barrera de tu ego
No me digas lo que tengo que hacer
Soy yo quién no te convengo chavalito, te lo vuelvo a repetir
Te repito que soy bastante más complicada que tú
Lo puedo decir más alto pero no más claro, a ver si te vas enterando
Debes ser masoquista si aun no has salido huyendo
Lo más rápido y lejos que te permitan las piernas
Pero tú mismo, yo no voy a decirte lo que tienes que hacer
Ya estas crecidito chico, eso es muy evidente
No te acostumbres mucho a agarrarte de mi cintura pues..
Yo apostaría por cruzar cómo una nube el cielo de tus brazos
No tengo miedo del final ni de ti
Y si intentases atraparme me escaparía de un salto mortal
No te escribiré ninguna canción de amor en do
Ni en re, ni en fa, ni a ningún compás

He empezado a besar tu boca
Para hacerlo lo he hecho bien cargada
Y mis labios después han sangrado de dolor
Porque no te pienses que estoy olvidando
Al contrario sigo recordando
Y las noches me las paso en vela en su honor
Que no en el tuyo
Dije que lo quería todo o nada
Así que las migajas te las vas guardando
Para las palomitas del parque
Ni siquiera se por qué sigo perdiendo el tiempo contigo
Pero es algo que aun puedo corregir
Tienes razón ¿por qué fijarme en ti?

Este es el primer post a mala leche que hago
Con lo pacífica y afable que soy
Pero debe ser que los creídos y la rabia inspiran
Hay que tocarme mucho las narices para que llegue a escribir así
De los pocos que lo han conseguido
Un aplauso para él

14 comentarios:

Mara dijo...

Pues no te dejes... que acaben con tu paciencia es lo peor que hay...

Miguelo dijo...

yo tambien quiero tocarte las narices para q escribas de mi jajajaja no que es broma

yaves dijo...

mara: no me voy a dejar

miguelo: al final aun no me las ha tocado tanto, soy un poco agonias a veces, pero vamos tampoco retiro lo escrito..

bessos

Angel dijo...

Bueno hay que tener en cuenta que entonces no te está dejando indiferente..

lenita dijo...

un aplauso para tí por escribirlo, me ha molado¡¡

en fin, q creo q el sábado habrá otra conversación interesante jejeje¡¡

y lo mejor.. ya está en marcha la exposición¡¡ los carteles deben estar puestos por malasaña, ya ha venido otro compañero diciéndome q me ha visto en las fotos jejeje

besosssssss

pequeña dijo...

Animo! De vez en cuando despotricar contra alguien viene bien. Y no me gusta lo de pasar las noches en vela. Se hace muy duro.

Oye? Conociste ya a Kafrune? Y la exposición??

Como me gustaría verla!

Un abrazo muy muy fuerte. De los que alejan pesadillas.

lenita dijo...

pequeña, todavía no hemos conocido a kafrune, se supone que lo conoceremos mañana (aparte de que invade mi casa probablemente) si es que no nos vuelve locas antes¡

yaves dijo...

angel: es obvio que no, me revienta que siempre tenga que tener la razón y que todo sea desde su punto de vista.

lenita: je me alegro, rabia es fuente de inspiración..puede ser si, ostras a saber por donde ha pegado esta mujer los carteles, yo pensaba que solo estaban en su bar.
Jo que verguenza, como salga mal la exposición a ver dónde me meto.

pequeña: si que es duro si, me imagino que le conoceré hoy weeeee
muchas gracias.

bessos

lenita dijo...

NO TE JODE¡¡¡ a ver donde me meto yo, te recuerdo q soy la modelo de la foto del cartel y toda la peña me reconoce por el tatoo... ahora, x lo visto les da morbo, hasta ligo mas q antes jajajaja¡¡¡¡

Y VA A SALIR DE PUTA MADRE¡¡ en serio, visto las fotos y el trabajo q has hecho de retocaje y demas, con lo q te lo has currado... va a ser la ostia¡¡

eso sí, a ver donde se mete tanta gente pq por lo visto va a ir mogollón...

donde duende??? dijo...

Me he perdido¡¡¡no sé en que parte pero me he perdido¡¡¡jajajja...pero no te ralles y pasa de él; que tu eres una artista(Bueno ya habra que llamarte Señora Artista o hablarte de Usted, debido a la primera exposicion, de las muchas que seguro que tendras¡¡¡)...

Y sobre el personaje ese que te hace sentir así...no te acuerdes de él y dejame que me acuerde yo cuando me suene los mocos¡¡¡seguro que aparece él¡¡¡jajajajaj...


Besitos tranquilizadores y de mucha suerte en tu exposición(Aunque esta última no te hace falta, que ya todos lo sabemos)

yaves dijo...

lenita: jaja esta bien que ligues, no hay mal que por bien no venga, espero que vaya bien si.

donde duende??: Ha tratado de vacilarme y le pone empeño, pero le ha salido mal, se le ve mucho el plumero. No soy tan fácil de timar.
Gracias, espero que salga bien.

bessos

cruzcampero dijo...

Uy, si que se ve achicharramiento en el post. Si el escribirlo te ayuda fenomenal!
Pero todo pasa, esa rabia pasará en ná y menos ya verás.
Feliz día!

Chasky dijo...

Yo tampoco puedo con los creídos, antes me sacaban de mis casillas y acababa cabreado, ahora sin embargo les doy la razón como a los tontos porque no merece la pena mosquearse por gente de este tipo.

yaves dijo...

cruzcampero: no sirve de nada pero te quedas un rato a gusto.

chasky: no puedo con los creidos tampoco, que le vamos a hacer jeje

bessos