22:37

A la deriva

Soy la capitana de un yate que siempre va a la deriva,
guiada por un faro que me hace encallar en la misma esquina.

Hace casi un mes que estoy sola, es la primera vez en seis años y al principio cuesta mucho pero me voy acostumbrando, sobre todo cuando intentas arreglar lo que no funciona y no hay manera.
No cuesta por la soledad en sí, ya que siempre fui independiente, gracias a lo cual conservo bastantes amigos que otras personas dejan de lado por tener pareja.
Cuesta por los recuerdos, por la sensación de fracaso, por no saber cuando vas a tener narices de decírselo a tu familia...
No creo que vaya a estar eternamente sola, ya que dicen que soy maja e interesante ( que no me cuela blablablá blablablá), puede que tarde años o meses, tampoco me preocupa ya que nunca he creído en el matrimonio, ni en las etiquetas, ni en llevar a una pareja colgada del brazo cómo escaparate.
Lo que echaré de menos y es imposible de recuperar con quién estaba serán; las películas que empiezas a ver pero nunca acabas, empañar cristales, que te abracen por detrás, una pierna o brazo que te pasan por encima cuando duermes...esas cosas.

En vez de mirar casas rurales o cruceros románticos para mis vacaciones tendré que ir pensando en quedarme en casa o irme de juerga a visitar ciudades con alguna amiga que me aguante, cosa que habia empezado a planear hace tiempo, no es nuevo.

18 comentarios:

Angel dijo...

Bueno es otra fase, tienes que mirarlo asi, y tampoco es eterna, habrá de todo. Tampoco es tan mala, al menos para mi. Encontraras su lado positivo que tiene muchos.

YeYe dijo...

Oye que por ahí hemos pasado muchos...y bueno es durillo pero no se pasa tan, tan mal...yo me centré mucho en el trabajo hace dos veranos...y estuvo muy bien...Claro después encuentras que tienes mil cosas por hacer y ocuparte el tiempo siempre está bien...

Y no estás sola mujer...te vienes aquí al Puerto conmigo y organizamos marchas...sesión de fotos...y mucho alcohol...eso sí a partir de Agosto...ya llamaremos a Marian para hacer las locas por ahí!!!!jajajajaajaja

Besitos!!!

kafrune dijo...

Niña:
Puede que sea la relacion que tenias un yate a la deriva, puede que ahora divises nuevos horizontes, puede que ahora sean otros los brazos y otras las peliculas.
Tienes una personalidad especial y atractiva, no estaras mucho tiempo sola, aprovecha estos momentos para ti y veras como el sol entra en tu vida antes de lo que crees.
El amor como el poker, tiene manos ganadoras y perdedoras, pero siempre esta la posibilidad de barajar de nuevo.
Besos y que estes bien.

pequeña dijo...

Yo también sería lo que echaría de menos, el calor. Pero creo que es bueno saber estar sola, y tu independencia te va a salvar un poco el mal trago. Ya verás como en seguida solo sientes el pinchacillo de la nostalgia en momentos muy puntuales.

Un abrazo enorme!

Argan dijo...

Es inevitable el echar de menos. Pero lo importante es no dejar de mirar para adelante. Y aprovechar las oportunidades que se te presentan hoy: como esos viajes a otras ciudades perdidas!

Besos!

yaves dijo...

angel: no se si lado positivo pero lo llevo con bastante parsimonia

yeye: podría ser peor si..pues no estaría nada mal no jeje

kafrune: vaya..gracias. Buena definición del amor, esa me la apunto.

pequeña: espero que me salve un poco si, lo de los pinchazos tiene que ver con costumbres adquiridas que son muchas..

argan: claro, algo habrá que hacer

bessos

Silvia dijo...

Espero que lo lleves bien, la verdad es que después de tanto tiempo, me imagino que te costará un poco de trabajo, pero seguro que sales adelante. Por suerte para tí, dices que has sabido conservar tus amistades, y esto te va a ser muy útil ahora.

Bss.

cruzcampero dijo...

Bueno, inconvenientes todos sabemos que hay, pero hay que mirar las ventajas... Que hay y bastantes y lo que tu dices, que no hay prisa, que si viene vendrá y si no ya lo hará, que no hay que obsesionarse y que hay que cambiar el chip y de aires que cada equis tiempo va fenomenal para el cuerpo y la mente.
Un saludo apañá!

La Sonrisa dijo...

c'est la vie compañera... cuesta al principio, pero luego te acostumbras.
tengo hueco para una, tres semanas a Noruega... te apuntas? jaaaaaa :P

Yo tb voy a la deriva... a lo mejor nos encontramos por el camino!! ;)

Un beso guapa, y ánimo, que todo pasa

Miguel dijo...

Animo mujer, tómatelo como un momento de transición. Piensa que quizás te venía bien estar un tiempo sola para poder ver más claro qué es lo que te interesa y qué no.

Suerte con ello.

Nos vemos

Chasky dijo...

Tampoco pasa nada por no tener pareja siempre que nos tengamos a nosotros mismos. Anda que no se pueden hacer cosas sólo y en algunos casos incluso mejor que acompañado. Y si encima tienes un montón de amigos te lo puedes pasar de puta madre a todas horas. En cuanto a amoríos ya llegarán cuando tengan que llegar que no por buscarlos llegan antes.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

no te voy a preguntar como estás... también he pasado por ahí... y supongo que nada de lo que te diga te hará sentir mejor. Sólo te diré que pienses en lo vivido: bueno y malo; y que pienses en lo malo, para que nunca más se repita. Y que lo bueno... ahora, duele; pero otro día se recuerda con una dulce sonrisa.
Cuando todo esto se convierta en... agua pasada, estarás bien, muy bien, IMMEJORABLE. Y... te verás en todo el proceso desde el primer día del FIN hasta el primer día en que te das cuenta de que... OYE! ESTOY BIEN!! Y piensas... estaba en áquel momento de bajón... y aparecieron mis amigas y no se fueron en ningún momento. Y me lo pasé genial con ellas. Las necestitaba, las quería y ahí estubieron. Y oye y esos fines de semana con mi hermana, riendonos, sin hablar, mirando la tele, escuchando música, las partiditas de Trivial...
Disfruta de lo que viene!!
Esto era lo que te quería decir. jeje

Petunicus

PD: para lo que necesites... postea!!!

Mara dijo...

joder, ya un mes... en fin, echaras de menos cosas, pero con el tiempo las olvidarás. Te lo digo yo. Besitos!

yaves dijo...

silvia: cuesta si

cruzcampero: se que hay puntos de vista distintos, todo es hacerse a la idea, llevas razón..

sonrisa: gracias pero no tengo 3 semanas de vacaciones juntas ni de coña jeje

miguel: eso si que es verdad, a ver si se cumple

chasky: no pasa nada no, solo lo qse deja atras cuando es tanto tiempo qjoroba kieras qno

marian (mil violetas) dijo...

despacio yaves, y todo poco a poco
ya te iras acostumbrando a eso..
un beso!

yaves dijo...

caprichosamafalda: gracias, se hara lo que se pueda

mara: espero, o por lo menos qno duela, aunq sea mucho pedir y que no me deje timar por ninguno..

bessos

yaves dijo...

marian: uff gracias maja, poco a poco lo voy haciendo..

bessos

Pablo dijo...

Mira tu nueva vida de forma positiva.
siempre se mira atrás pero la vida es un tren que para en muchas estaciones donde se bajan las personas y otras suben
ánimo la vida no es dificil