9:25

Hoy es el día


Hoy se exponen 24 o 25 (no recuerdo bien) fotos mías en un bar del centro de Madrid.
Esta es una de ellas, pero proximamente pondré todas para que las veáis, muchas ya han salido en este blog.
Ayer las colgué con ayuda, nos costó lo que no está escrito clavar los clavitos, por lo duras que estaban las paredes.
Rompimos una bombilla de las pocas que iluminan el bar y casi me da algo.
La dueña dijo que no pasaba nada, pero no me quedé tranquila hasta que le repetí tres veces que hoy le traía una nueva y se la colocaba, así que ahora iré a por ella.
Llevé panchitos, saladitos y cosas de esas, para que la gente pique algo, que de eso no hay en el bar.
Creo que al final va a venir tanta gente que me voy a asustar.
Si no se pierde nadie y no tengo que ir a buscarle al metro, que ya me fastidiaría.

Colgadas han quedado bien, yo las miro y me gustan.
Lo que más me va a picar la curiosidad va a ser ver la cara de la gente cuando las mire, sobre todo cuando vaya otro día que no sea hoy y no se sepa que son mías.
No me ha dado mucho tiempo a observarlas en la pared, pero el pequeño vistazo lo he echado como si viera las fotos de otro.
No relaciono que son mías, no se por qué, puede que se me haga raro verlas expuestas.
Igual que la foto esta que acabo de poner, enmarcada queda bien, pero ahora la veo puesta en este post y veo el pezón de la modelo como medio deforme, que extraño.
Mejor no lo pienso más, colgadas están y que salga cómo salga.

16 comentarios:

Silvia dijo...

¿Y dónde está el bar? Si no te importa, igual me paso, aunque los dos próximos fines de semana no voy a estar en Madrid, pero supongo que habrá tiempo para una escapadilla si el bar no me pilla muy lejos...

Bss.

yaves dijo...

jeje, ya lo habia puesto, pero tendrías que irte muy atrás para mirarlo...pero oye si vas, me dices que te parecieron jaja, está en la calle colón (cerca de tribunal) y se llama el laboratorio.

bessos

lenita dijo...

tengo sueño.. esguince.. nervios..

desde luego, vaya paredes tienen los bares de ahora¡

son tuyas las fotos niña, solo tuyas jejeje

Argan dijo...

Que pena estar tan lejisimos para acercarme a echar un vistazo. Hablas de la exposición y me acuerdo de un bar que hay por aquí que cada dos o tres semanas tienen exposiciones de cuadros, fotos etc. Chulisimas casi todas.

Seguro que tienes exitazo!!! Suerte!

kafrune dijo...

Niña:
Hoy te va a ir de puta madre, las fotos son impresionantes, asi que no te preocupes, la gente va a alucinar con la muestra, lamento en verdad no estar alli hoy, pero como dije el sabado no me la pierdo por nada.
Nos vemos.
Besos y que estes bien

pequeña dijo...

Joder! Hasta yo tengo nervios por ver como sale la exposición! (Vale, nervios no, pero mucha mucha curiosidad sí!) Me encantaría poder verlas. Hasta cuando están expuestas?? No creo poder escaparme, pero por si acaso dime porque el 10 de mayo estoy en Segovia y aunque voy sin tiempo y con to la familia, no sé...

Sabes que molaría? Que sacases fotos de la gente viendo tu exposición. Seguro que pueden salir fotos chulas!

Un besillo y una sonrisa (y no te digo suerte porque seguro que no te hace falta!!)

Pablo dijo...

mi hija me dice que le desee mucha mierda cuanedo actua lo mismo te deseo yo a ti.
si son muchas de las que estan aca seguro que triunfas, son estupendas,
y yo tb me apunto a la idea de Pequeña de sacar fotos de la gente mirandolas.
espero que nos cuentes como te ha ido

cruzcampero dijo...

Seguro que serán un exitazo y gustarán, cuantas veces te he dicho que estás echa una artista?... Ya verás.
Suerte!

Chasky dijo...

Seguro que triunfas, ya verás como todo sale de puta madre.

Punch dijo...

pues yo esas tetas me las comeria tan ricamente... jajaja oyeeeee muy buena tu xposicion, ademas de todo un exitazo, de la gente uqe habia no me podia mover...y las fotos todas muy guapas, aunque habia unas cuantas que me parecieron buenisimaaas! todos tendremos nuestras favoritas jejej
ahhh y las de ls manos esas tan bonitas....un putazo ehhh jajjaja si es uqe soy un buen modelo ajajaja

el angel de las mil violetas dijo...

ya verás que todo va a salir bien, y si no es mucho pedir me gustaria que hicieras fotos asi un poco panorámicas de como quedan en el bar todas tus fotos, que me hace ilusión verlas.
Un beso!!

La Sonrisa dijo...

¡¡UN EXITAZO!!
;)

Estuvo genial

Besos guapa

Angel dijo...

La foto está genial.. y qué tal fue que tal fue que tal fue?????? Seguro un existo segun los comentarios, y no me extraña, siempre te he dicho que eres una artista y me reafirmo en ello...

yaves dijo...

He puesto un post para contaros que tal estuvo, asi es más completito jeje.

bessos y gracias a todos

Maria Bullas dijo...

me encanta los pircins sobre todo para el contacto cuerpo a cuerpo

yo tengo uno como ese

María Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

ROSA dijo...

Qué chulo!!
Si me paso por Madrid, te envío un mail y me das datos!!
Besos