12:49

El día después.



Si queréis saber que tal mi primera exposición ahora os cuento.
Llegué a medio correr porque tenía ganas de llegar ya y lo primero que me encuentro es a alguien que pensaba que no iba a venir, cosa que me hizo mucha ilusión.
Poco a poco fueron llegando más, casi todos mis modelos estuvieron, incluido uno que solo fue de manos y se sorprendería de verse colgado en la pared.
Por no hablar del chico que me encontré en mitad del cementerio y que sin conocerle de nada se subió a una tumba.
Un amigo que vivía muy lejos y otros que estaban en mitad de exámenes, cosa que se agradece mucho.
Nadie faltó, a pesar de ser jueves y que al día siguiente se trabajaba.
Se abarrotó tanto que no se podía ni andar.
Estuve todo el tiempo de aquí para allá, enseñando las fotos y preguntando que les parecían.
A todo el mundo le gustó, solo hubo uno que me dijo:
-Te voy a decir una cosa.
-Critica, no te cortes.
-Que va, es que tengo pensada una sesión si te interesa.
Y debo decir que si, es una sesión muy interesante.
Así que bastante contenta y muy agradecida con todos los que fueron, además de por vuestros ánimos claro.
Me faltó hacer un cartel de agradecimientos en el que iba a nombrar a una amiga que me ayudó a montar los marcos, buscar el sitio y todo, apoyo logístico y moral, además de a una compañera que me dio información de otras exposiciones y de precios, por si alguien pregunta para comprar alguna.
He puesto dos fotos en las que se ve el abarrotamiento del lugar y de gente que salta a la vista que se lo pasó bien, y yo también de verlos.

27 comentarios:

kafrune dijo...

Niña:
Sabia que iba a ser un exito de concurrencia, asi que el sabado sera igual, me alegro mucho por vos te merecias una experinecia asi.
Y si la muestra fue un exito tambien tienes un lugar asegurado para la proxiam muestra.
Besos y que estes bien

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??
Niña... así que lo tuyo son las fotos!! mmmm es que nunca me entero de nada!!! pues nada... a ver si me dices dónde está la exposición!!!


Petunicus

Pablo dijo...

me alegro del exito de la exposición.
espero que pongas aqui la de las manos y la de la tumba me ha llenado de curiosidad

yaves dijo...

kafrune: eso espero sis jeje

caprichosamafalda: no lo sabias? pues todas las fotos que pongo aquí son mias jeje

pablo:je ya estan puestas las dos, pero anda que no tienes que irte post atrás para verlas.

bessos

Cruzcampero dijo...

ayyyy... ves, si ya se te había avisado... me alegro que fuera tan bien, un besico y a seguir estos logros!!

Anónimo dijo...

si faltó alguien...¿no notaste su ausencia? snif

la que estaba con cagalera...
snif snif

lo siento

pero ante todo enhorabuena

La virhen cagona

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que bueno que todo haya salido super bien!.
Me alegro por ti!.
Has tenido un gran dia tu dia.. sii..
abrazos..

Argan dijo...

Todo un exito pues... me alegro muchisimo! Y que siga esta racha que ahora comienza!

Muchos besos!!

raquel... dijo...

Chula!!!!

No sé cuándo leerás este post, pero no voy a poder estar :S, no este fin de semana

La vida, esa puñetera, le ha dado una vuelta de campana a peter pan y, aunque probablemente no pueda verle este finde, creo que debo estar cerca, por si me necesita

Luego te llamo y te cuento

Un bso :)

pequeña dijo...

Me alegro me alegro me alegro me alegro me alegro me alegro!!

pequeña dijo...

Me alegro me alegro me alegro me alegro me alegro me alegro!!

yaves dijo...

cruzcampero: es verdad :-)

virhen:jaja es que si estabas pachuchilla no podías venir, ya iremos

pier bionnivells: gracias

bessos

yaves dijo...

argan: muchas gracias

raquel: ostraas lo siento mucho, espero que esté bien y normal que quieres estar cerca

pequeña: lo se :-) graciaas maja, a ver cuando vuelvo a verte jo

bessos

yaves dijo...

raquel: espero qse mejore, dale saludos de mi parte, sino me lees ya te lo dire

bessitos

el angel de las mil violetas dijo...

me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que sea un exito, ya nos contaras mas cosas..

un beso!

María Bullas dijo...

la verdad que fue increible
enhorabuena de verdad

yaves dijo...

angel de las mil violetas y maría bullas: gracias a las dos..
bessos

ROSA dijo...

Sólo cabe decir: Felicidades!

Angel dijo...

ole ole, me alegro que te fuese tan bien, si es que es lo que tienes... Ahora a esperar a la próxima.

Silvia dijo...

Enhorabuena!!! Y que vengan muchas más.

Bss.

donde duende??? dijo...

Oleeeeeeeeeee¡¡¡ves como todo iba a salir bien???si es lo que teneis las super genias de la fotografia: qe deciis que no encontrais la foto genial cuando todas son obras de arte¡¡¡vamos a tner que poner una asignatura en la vida qu sea valorarse como dios manda, es decir, con un diez¡¡¡¡¡

Besitos alegres y exitosos¡¡¡¡

Navarro dijo...

Había estado al tanto de tus pasos pero no decía nada no por tiempo sino por hablar entre silencios. Entre silencios y corrientes, entre la vida y la muerte...entre estar triste o estar simplemente...ALEGRE!
Eres un barco, que al igual que estás arriba estas abajo,y recuerda en mantenerte a flote!
Besoss mil!

YeYe dijo...

Alaaaaaaa que bien, que bien...me va a perdonar que no haya podido comentar antes...pero estaba en la Feria y con tanta borrachera y tanta resaca me ha sido imposible estar en su exposición tan fabulosa y tan fantástica!!!! Me alegro mucho..mucho..mucho que todo haya salido genial, genial!!! Es que eres un pedazo de artista!!! Yo quiero un autógrafo yaaaaaaaa!!!

Besitos!!!

María Bullas dijo...

no hacen falta las gracia
es de justicia, fue estupendo
felicidades

María Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

yaves dijo...

rosa: gracias :-)

angel: sis una cosa menos que me keda por hacer

silvia: eso espero

donde duende??: eso de valorarse es algo en lo que nunca me preocupé jeje

bessos

yaves dijo...

navarro: siempre das en el clavo con tus palabras jeje, gracias aunq no siempre las descifro bien

yeye: gracias y nada ausencia mas qjustificada si te has estado tomando copichuelas jojojo

maría bullas: que pasa que estuviste de incognito? jojo

bessos

Maria Bullas dijo...

no estuve
si hubiera estado os habrias enterado por que alla donde voy yo la lio
pero me hubiera gustado
habia chicos y chicas monas ademas

besos

María Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"