13:47

Diccionario del sexo opuesto


Este es un diccionario, con algunas frases que me han mandado y en la mayor parte de los casos su interpretación es correcta.

1 - VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR): Esta es una de las palabras que se utilizan para finalizar una discusión cuando la otra parte ha decidido que lleva la razón y ahora debes callarte.


2 - CINCO MINUTOS: Si se arreglando o conduciendo nunca son cinco minutos, puede llegar a ser media hora.


3 - NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).


4 - NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!


5 - GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).


6 - MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que puede dirigirte alguien del sexo opuesto. MUY BIEN significa que él/ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.


7 - GRACIAS: Cuando te agradecen algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.


8 - ES IGUAL (también MISM@): Es una forma como otra cualquiera mandarte a la mierda.


9 - TRANQUIL@, LO HE ENTENDIDO, ME HA QUEDADO TODO CLARO: Otra frase peliaguda donde las haya, que significa que no está nada de acuerdo con lo que acabas de decir. Esto más tarde te empujará a preguntar '¿QUÉ PASA?' Para saber la respuesta, ver punto 3.


Ndy: Doy fe de todos los puntos, menos del 5 que ese no me ha sucedido, de los demás si.
Los que más rabia me suelen dar son los dos últimos.
Las veces en las que me he encontrado en una conversación, en la que la otra parte solo da ese tipo de mini-respuestas, más tarde he comprobado que se estaba callando un cabreo monumental y la conversación era solo para guardarse conclusiones a modo de examen.
Porque si os fijáis esas respuestas cuadran cómo réplica a cuando te sondean.
Mucho ojo si os pasa igual y las frases que más escucháis son las de arriba, querrá decir seguramente que no habréis superado la prueba y os esperan consecuencias propias de la inquisición.

La última vez que lo observé, me di cuenta y hasta pregunté.
Ha sido hace bien poco, pero aun no he averiguado cual va a ser mi castigo si es que he suspendido.
Del punto 9, me mandó al 3 y después al 1.
Lo peor de todo es que no te enteras de que va la historia.

11 comentarios:

cruzcampero dijo...

110% verídico... Anda que no se nota cuando se producen conversaciones encriptadas de este tipo... Yo cuando las veo venir tiemblooo!!! (y el que escribe suele utilizar muuucho este tipo de respuestas para evitar dar lo que se conoce como un esportón de voces)

donde duende??? dijo...

Yo matizaria algun que otro punto, pero sobre todo el primero: cuando se dicen dos veces seguidas VALE, tambien es sinonimo del punto4 y del punto6¡¡¡¡jajajaj...o por lo menos a mi me ha ocurrido eso¡¡¡ademas de yo utilizarlo¡¡¡¡jajjja...

Y las demas,ahor que las pienso melo han dicho alguna que otra vez, pero siempre he pasado¡¡¡jajajjaaj...


Besitos

Angel dijo...

Joe, demasiado complicado es todo, y lo hacemos demasiado complicado también.. con lo facil que sería decir las cosas claras, y no andarse con rodeos...

ROSA dijo...

Nena! Que no me había fijado en tu link a tu flickr. He estado mirado tus fotitos y me han encantao!

María Bullas dijo...

bah y cuando el te dice vale
que?
la has cagado pero bien
se va a por tabaco y esperalo

María Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

yaves dijo...

cruzcampero: yo cuando uso muchas juntas de estas es por no decir claramente; "que te den por culo"

donde duende??: muy buena observación, aunque hay veces que yo digo la 1, luego la 4 y despues la 6 y para nada estoy enfadada, significa que si, que vale que no hay problema, sin más vueltas jaja.

angel: pues si, pero luego preguntas qué pasa y siempre te dicen NADA (punto 3)..como para fiarse.

yaves dijo...

rosa: lleva la tira de tiempo ahi jaja, me alegro de que te gusten.

maría bullas: jajaja pues no se, de momento no me ha pasado, pero si se te pira a por tabaco y no vuelve ya sabes por qué ha sido.

bessos

Marley dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

pepillo grillo dijo...

No se puede negar que lo tienes todo bien ordenado con los numericos, pero vale la pena?
Maquisaludos libertinos

yaves dijo...

pepito grillo: casi nada vale ya la pena

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno