0:53

Cuando lo ves perdido

Acabo de abandonar una relación de seis años, si seis, el domingo justo.
Ni me ha hecho nada malo, ni me he enamorado de nadie más, el único problema es que le quiero mucho mucho, pero cómo a un hijo y eso es casi incesto, es tener un instinto maternal algo trastornado.
Por eso antes de tenerlo en una relación que no se merece, porque se merece a alguien que le quiera de la forma adecuada, yo me odio por no haber podido seguir haciéndolo, he preferido aceptar el fracaso y la derrota.
Es mejor eso que haber acabado poniéndole los cuernos de forma premeditada y con conocimiento de causa, repito que no lo merece, así que más vale que ahora seamos amigos.
Habría hecho cualquier cosa por cambiar mi forma de ser, pero su frialdad contrastada con mi afán de buscar getos cariñosos, no me ha dejado. Lo hecho de menos y de tanto que lloro voy a acabar con la sequía del país, pero no podía seguir así en el punto de que hasta los besos escocían, como la sal en las heridas.

He observado en otras personas comportamientos para mi erróneos al acabar una relación, que no pienso cometer:
1. No pretendo empezar pronto ninguna otra relación con alguien que seguramente no le llegue ni a la suela del zapato, no creo que encuentre a nadie que merezca la pena en mucho tiempo, si es que lo encuentro alguna vez.
2. No voy a enamorarme del primer imbecil que se me cruce, porque me vaya a asustar la idea de estar sola.
De hecho no me asusta, siempre he sido bastante independiente y tengo cosas que me llenan.
3.Cierta vez escuché que una amiga buscaba la misma estabilidad, que tenía con la pareja con la que llevaba cinco años y tenía ya una casa comprada.
Por muy bien que me caiga, eso es un pensamiento equivocado.
Cualquiera que se le acerque y perciba esa actitud saldrá corriendo.
Yo misma si percibo en alguno la actitud de pillarme, saldré corriendo.
4. Me apetece estar sola, no creo que vaya a ser malo, es por eso que conmigo no va a funcionar la técnica de la gacelilla herida.
Eso de: no vas a estar sola, me tienes a mi “para lo que necesites”, si quieres quedar, hablar o “lo que sea” ya sabes que a mi me pones.- Lo que hay que escuchar.
No gracias, esa me parece una forma muy baja de buscar sexo.
Aprovecharse de los malos momentos de los demás es ruín.
5. La técnica del caramelo, te lo quito y te lo doy. Tampoco, que esta también me la se.
Lo de ahora soy majete y al rato seco, para interesarte y llevarte al huerto no va a funcionar. Bordería que vea hecha con esa intención, puerta.

Lo que si voy a hacer es salir con mis amigos siempre que pueda, distraerme con series, libros, ocuparme de la exposición, currículums, títulos, etc. No se va a acabar el mundo aunque ahora así me lo parezca, hay que seguir siempre hacia delante.
Al fin y al cabo no puedo hacer otra cosa. Ojalá pudiera arreglar lo que no funciona, no ser tan inutil y volver a cruzar el mismo umbral hacia detrás.
Siento el tostón, pero esta es la peor tortura que tuve nunca y en algun sitio hay que soltar toda la frustración.
Hoy tampoco contesto comentarios, paso hasta de la foto.

23 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

Nena, piensa que madre seremos de los hijos que tengamos en un futuro, no de nuestras parejas.
Yo no quiero ser asi, ni estar encima, ni intentar educar, ni que nadie sea como yo quiera.

Como veo yaves, y por un motivo similar, no soy la unica que ha dejado una relacion hoy...

Un abrazo grande mi niña, qe aqui estoy y recuerda, somos libres si nosotras queremos serlo.

En estos dias, estoy liberandome de relaciones antiguas, con amores que se quedaron en la nada, de limpieza, de traslado, y hoy, soltera de nuevo.


MUA!!

La Sonrisa dijo...

Veo que por fin diste el salto... tranquila, todo irá bien. Desde el silencio tengo un cable echado para que no caigas al abismo ;)
Creo que ya sabes mi opinión, lo hemos hablado entre cervezas y sangrías más de una vez... has hecho lo correcto.
Ánimo, un besote y un gran abrazo.
Además, sola no se está tan mal... te lo digo yo ;)

Angel dijo...

Vaya, lo siento mucho, pero si lo has hecho es porque era lo mejor para ti, y también para él, ahora dedicate a ti misma, a disfrutar de ti, a descubrirte, y veras como el tiempo va pasando y todo lo vas a ver de diferente forma.

lenita dijo...

estoy orgullosa de tí, ya lo sabes. has sido valiente por dar un paso grande cuando sabes que algo no funciona, en lugar de refugiarte en la comodidad y esconderte entre sábanas frías.

ya hemos hablado muchas veces y te he dicho todo lo que podía decirte. aunke sé que ahora no te valen las palabras porque la herida la tienes abierta. pero se cerrará, sobre todo con lo decidida y firme que eres en tus ideas.

de todas formas, ya hablamos... TE VEO EL VIERNES¡¡¡¡ esta vez sí que quemamos el penta¡¡

muxos besossssss¡¡¡

lenita dijo...

Por cierto, gracias por acordarte de mis consejos aunke sea a través de los platero:

'tus consejos no me sirven
y es lo que intento decirte
si intento sustituirte
es cuando mas te echo en falta

sabes que nunca será lo mismo sin tí
me falta savia para poder seguir
ya solo puedo decirte una vez mas

mira hacia mí, tú sabes bien
todo lo que te puedo dar
vuelve a cruzar, el mismo umbral, hacia atrás..
necesito ese favor¡¡'

yaves dijo...

angel de las mil violetas: era más bien instinto protector, lo otro no.

lenita: me dan igual la comodidad y las sábanas frías, puede que con otro no las vaya a tener así y las tenga mejor ¿y qué? ¿y fuera? fuera todo era perfecto, tenía todo lo que quería, es una mierda no poder arreglar lo que no funciona..ojalá se pudiera.

Carlos dijo...

Paparruchas...

Benjuí dijo...

Recuerda que las relaciones no fracasan: se terminan.
...Y no es necesario buscar, pero sí mantener la persiana subida...
Un beso

Silvia dijo...

Vaya, lo siento, espero que el cambio sea para mejor, y por lo que cuentas en el post, lo bien que lo tienes organizado todo, seguro que es así.

Bss.

Miguelo dijo...

tu animate y estes tristona, besos

Anónimo dijo...

Una mujer consecuente y sin autoengaños. Así, con un par de ovarios.

Mucha fuerza y cariño, pero sobre todo tiempo. Es todo un proceso, pero has hecho lo mejor para él y para ti.

Un beso grande y muy animoso!

La Rosa Negra

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

suerte por ese valor
el mundo no se acaba, comienza ahora transformado en una nueva vida

llena de cosas de momentos

cruzcampero dijo...

Ánimo, me alegra ver que tienes las cosas tan claras Yavés...
Un besico.

kafrune dijo...

Niña:
Debo decir que tienes una fortaleza enorme, gracias por compartir este mal trago, pero lo bueno que tiene esto es que ni la peor tragedia detiene al mundo en esto de dar vueltas y vueltas.
Mereces tu luto, Aunque no creo que debas culparte porque en el fondo no has podido arrglar algo que necesitaba mas que tus manos para funcionar.
A veces darse cuenta de las tragedias que nos depara la vida nos lleva justamente eso, la vida.
Sientete orgullosa por darte cuenta a tiempo, y ya vendra aquel que no necesite de tus manos para para asombrarte a diario, ya te lo he dicho antes eres buena gente y eso no abunda.A veces toparnos con ciertas piedras hacen que recordemos que seguimos caminando.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

rosa negra: deacuerdo con todo lo que has dicho, salvo en que hice lo mejor.. no se si va a servir de algo, o si lo voy a conseguir pero aun no quiero rendirme, no sin que haya hecho todo lo posible al menos.

Chasky dijo...

Ánimo, hay veces que no queda más remedio que tomar decisiones dolorosas pero si tú crees que ha sido lo mejor seguro que lo es. Ahora no hay que darle más vueltas, te llevará tu tiempo adaptarte a la nueva situación pero seguro que en seguida has dejado de darle vueltas.

Un besazo.

Argan dijo...

Pues lo que vas a hacer es lo mejor que puedes hacer, refugiarte en los amigos y darle tiempo al tiempo para cerrar heridas. Que en estos casos, no hay solución más facil ni más dificil.

Un abrazo muy fuerte!! Y besos!

Anónimo dijo...

Tranquila, ya verás porque sí y en qué precisamente y sobre todo para qué ;)

Estoy, aunque no me veas, siempre.

Lee ese mail.

Besitos.

ROSA dijo...

Yaves, amor... esto pasa siempre.
Has tomado la decisión correcta. Ellos ya tienen una madre propia pero nos sale así. Supongo que con el tiempo, las mujeres, aprenderemos...

Y yo no diría tan segura los puntos 1 y 2. Yo hice lo mismo, a los 2 meses conocí a mi yang y después de vivir 5 años juntos, ahora nos casamos...

pepillo grillo dijo...

Es bueno quere cambiar ciertos aspectos que no nos gustan de nosotros mismos, pero resetear tu carácter es imposible, porque entre otras cosas dejaríamos de ser nosotros mismos. Llorar alivia y la vida continua´.
Maquisaludos animosos.

Salva dijo...

"Lo malo del amor cuando se acaba, es que se acaba" - Ismael Serrano.

El resto es literatura.

las-niñas-estan-todas-muy-rodadas dijo...

pero es una pena porque luego ¿que?
las noches de invierno son largas y mas las tardes de veranom, te lo digo

espero que sea para bien
al menos tienes muy claro lo que no tienes que hacer, te admiro

las-niñas-estan-todas-muy-rodadas