10:31

Coro de Quejas

Mis quejas podrían empezar porque tengo pesadillas que me impiden dormir bien.
Estas hacen que esté todo el día cansada y con ganas de llorar. Además de poderme caer en el trabajo y esas cositas.
No teniendo bastante con eso, el sábado estuve obligada a ir a mi primera despedida de soltera.

Puntos en contra: ir obligada, que tuviéramos que esperar a dos chicas una hora para empezar a cenar, que fuera en un tablao flamenco, que las que llegaron tarde ni saludaron, que la cena era una bazofia, que mi prima después de organizar todo se quedara sin banda, que ninguna de las pedorras antes citadas se ofrecieron a dejarle la suya ni a mirar por el suelo a ver si se había caído, que la tarta nos diera una seria indigestión, que se hicieran grupitos para hablar, que solo tocaran sevillanas, que casi me duermo encima de la mesa, que no hubiera boy porque la novia no quiso, que lleguemos por fin a un sitio con música más variada y que lo cierren dejándome a medio cubata (para uno que me tomo).
Que me acosté tarde y solo dormí dos horas porque otra pesadilla me despertó sobresaltada y sudorosa, que mi hermano se fuera a casita dejándome tirada todo el día en casa de mis primos que está bastante a tomar por saco, que encima después se indignara conmigo.

Las quejas seguirían por llegar a casa el domingo tarde y no haber tenido tiempo de retocar ni una puñetera foto de la exposición por el fin de semana este de mierda que tuve.
Que seguramente vaya a tener otra semana de mierda y que en el fin de semana me esperará la boda que la temo como los vampiros al ajo.
El agobio, las ganas de llorar y las de pegar patadas a las papeleras.

Espero que vosotros lo pasarais bien, ahora os dejo con el coro de quejas de verdad, que ellos si que lo hacen bien y además en finlandés.

15 comentarios:

Angel dijo...

Joe, vaya fin de semana que has tenido más complicado no? Pues nada, no vayas a la boda y santas pascuas... total igualmente se van a casar.

Miguelo dijo...

no hay cosa que mas me joda que las quejas!!!

un beso, vaya finde q has tenido...

yaves dijo...

angel: no me puedo escaquear de la boda porq soy la unica fotografa que se han buscado aprovechando que es algo familiar, en fin..

miguelo: pues para no gustarte yo hoy me he explayado, me he quedado a gusto jaja..pero malo malo.

bessos

donde duende??? dijo...

Jjaajajaja...mira el lado positivo: tu luego de la boda no tendras que aguantar a un marido o auna mujer el resto de los dias hasta que duren¡¡¡jajajajja...y a mi este fin de semana tambien me tocara otra boda¡¡¡¡jajaja...pero la juerga que nos vamos a montar va a ser menuda¡¡¡¡jajajajja...

Besitos sin quejas y protestas¡¡¡jajajajj...

PD: muy buen video¡¡¡es una pasada¡¡¡¡

YeYe dijo...

Pobrecita...ainssss...bueno si tienes que ir a la boda no te despegues de la barra libre...vale, eres la fotógrafa pero si alguna sale movida le dices que son muy artísticas...o algo así...

Ir a una despedida de soltera sin ganas no tiene que ser muy divertido...me da a mi que no!!!

Besitos...y venga ánimo para esta semana...que aunque sea una mierda si no nos animamos, qué nos queda????

cruzcampero dijo...

Ay como está el patio...
Anímate muchacha que si estás predispuesta a pasar mala semana tienes un alto indice de probabilidad de que así sea, afróntala un poquito mejor (y si no tienes ganas de hacerlo te entiendo, a veces pasan estas cosas, pero te deseo suerte y muy buena semana!!).

Chasky dijo...

Pues vaya mierda de fin de semana, a ver si hay suerte y te equivocas y al menos esta semana no se parece en nada al finde pasado.

yaves dijo...

donde duende??: jaja hombre visto asi tienes razón, eso no lo había pensado, me alegro de que te guste el video si que mola.

yeye: pues es muy buena excusa eh, esa me la apunto jeje..pues si tendremos que animarnos que sino..mal vamos

cruzcampero: tienes razón, a ver, de momento no esta siendo muy horrible.

cahsky: si que sabía yo que habia sido una mierda jaja, ojala me equivoque.

bessos

Benjuí dijo...

A eso se le llama estrés.
Chocolate, buen rollito y lista de prioridades.
Para dormir sin pesadillas, vasito de leche tibia o caliente.
Anda, verás como no es para tanto.

yaves dijo...

benjui: mmm eso del chocolate puede ser buena idea jeje.
bessos

Argan dijo...

Bueno, quejarse siempre nos deja desahogarnos al menos!! Y si ya rompes unos cuantos platos mejor que mejor...

Desde aquí quiero reivindicar las despedidas de soltero/a con stripper. ¿Qué son estas moderneces de no llevar a nadie en pelotas?? Por dió!.

Un beso! y arriba ese ánimo!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Si que lo pasaste mal..
mujer tenias que pirarte de ese sitio.. y de ese ambiente..
Y todavia te falta la boda.. ja!..
pobre! aguantar se ha dicho.. ya te queda poco..
descansa..
abrazos.

yaves dijo...

argan: eos digo yo, si no hay nadie en bolas no es despedida jaja, hubo una que del aburrimiento casi se sube a la mesa y se desnuda ella, pues habrñia sido entretenido al menos jaja.

pier bionnivells: no me pire porque me pillaba muy muy lejos de casa, sin autobuses ni nada en ese pueblo perdido de la mano de dios, que sino vamos que si me habría ido.

bessos

pequeña dijo...

Nena, muchos muchos animos. Hay veces que las quejas son más por nosotros que por las circunstancias reales (y no me refiero a tu finde que menuda mierda de despedida). Tomate con ganas la semana y piensa que la vida es como las pesadillas. Los malos momentos siempre pasan igual que estas se acaban.

Yo también tengo pesadillas. Me pasa demasiado a menudo. ´Resignación y una infusión antes de dormir.

Besillos.

ROSA dijo...

No te obsesiones con las pesadillas. Son pasajeras. Son estrés... Yo también estuve así y te aseguro que pasó... paciencia!