14:56

Bodas, matar se me olvida.


Este sábado tuve una boda, les hice de buen grado fotos a los novios, ya que son amigos de mi familia desde siempre, yo la consideré una boda familiar.
Puede ser una buena foto esta para mi exposición, me parece bonita.
Fue uno de los días que tendría que haber considerado de los más felices y alegrarme por los demás.
Pero fue uno de los más tristes, esta fue una de las semanas más malas que tuve nunca, echándolo tanto de menos.
Sin ilusión por la exposición ni por nada.
La recuerdo como una de las peores pesadillas de la que quiero salir, por lo que voy a retractarme e intentar que las cosas vayan bien, aunque haya quien no se alegre porque me quisiera para él por muy mal que yo lo pase.
Me ha hecho estar harta de no encontrar salida y de que trate de hundirme.
Esto es todo, espero a partir de ahora no hacer entradas tan personales si es que hago alguna más.
Ojalá no llueva eternamente.
Ahí queda eso.






www.quedeletras.com

16 comentarios:

Miguelo dijo...

nunca llueve a gusto de todos
nunca llueve por siempre

animate, todo pasara. un beso

Chasky dijo...

Seguro que en breve comienzas a ver el sol que llega el veranito en nada.

kafrune dijo...

Niña:
espero que la tormenta se marche para darte rayos de sol.
Piensa que tambien sirvio para que madures y reveas algunas situaciones.
Pero me alegro por ti.
sonrie niña, te lo mereces.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

no te preocupes que es muy cierto eso de que después de la tormenta viene la calma...

marco dijo...

bueno Yaves todo debe mejorar por algo tu blog es cerveza y sol, asi que siempre ha de salir el sol.

Y bueno tampoco te puedes quejar porke te salio una linda foto, muy sexy y significativa,mmmm, no estoy seguro pero ese liston de la media la quita el novio con la boca ¿es asi? ¿o he visto alguna pelicula para adultos?, besos :)

La Sonrisa dijo...

alguien me dijo alguna vez que "nunca llueve eternamente", y así es. Escampará, ya lo verás. De todas formas, te dejo mi paraguas ;) (yo es que me compré un chuvasquero :P)
Me ha encantado la foto. Yo que tu, la expondría.
Besos

Angel dijo...

Primero decir, que la foto me encanta y en tu exposición estaría de puta madre, y luego decir que es tu blog, y el hecho de que sea personal o no es tu decisión, pero quizas escribirlo te ayude a ir superándolo e ir conociéndote un poquito más... nu se, es mi perspectiva.

yaves dijo...

miguelo: ya te digo, aun tengo mucha capacidad para sorprenderme pero tampoco me creo todo lo que me cuentan claro.

chasky: gracias hombre de amarillo, eso espero.

kafrune: espero que funcione, no será por falta de ilusión, ni falta de empeño.

yaves dijo...

mara: es cierto, espero que no sea una calma triste.

marco: ultimamente no se si sale el sol o lo apago jop
jaja para mi que era una peli para adultos ehh porque que yo sepa, aqui se recorta la liga solo, con tijeras claro jaja.

la sonrisa: eso es de la peli del cuervo me han dicho, no me acordaba..gracias, espero que ya no me vaya a mojar, porq no me servian ni chubasqueros, ni paraguas ni nada..era un granizo que me llovía tantas balas que parecía estar en un paredón.

angel: llevas razón, aunque si te digo la verdad cuando releo estas entradas me da la sensación de que soy un poco rarita, cansina o trastornada..pero bueno, todo el mundo tiene momentos malos y el caso es que si ayuda descargar aquí.

bessos

delitosliricos dijo...

Recuerda que la decisión siempre será tuya, si lo has decidido así, ADELANTE!
Besos a millonessss

YeYe dijo...

Uffffff necesitamos una borrachera...yo creo que dos...pero presiento que la necesito...te apuntas????...o bajas tú o subo yo...

Venga ánimo!!! que el ron quita todas las penas...

Las bodas...ufffff nada más pensar que en Septiembre tengo una y que no tengo ni idea que regalar me entran los nervios...es mejor una cafetera...o un portafotos de plata????...ains, ains!!

Besitos!!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Arriba ese animo!..
Ten por seguro..que poco a poco todo va ir saliendo mejor.. y la tranquilidad visitara tu alma..

un abrazo grande..

Anónimo dijo...

Cerveza, ¿dónde está el sol?
trae unos rayos a Yaves.

Perdón por aquella noche, tan feliz para algunos de mis hermanos, tan triste para otros.

Ojala pudiera hacer algo para hacerte sentir mejor. No se porqué, me siento culpable. La Virhen

yaves dijo...

delitos líricos: espero que se mejore lo que no funciona, porque yo lo quiero TODO.

yeye: en mi trabajo me tienen medio encadenada jaja pero si subes tu, cuando kieras y las borracheras que kieras, faltaría más, hay que ser buena anfitriona jjjj.

pier bionnivells: espero porq menudos días.

virhen: de pedir perdón nada, estuviste conmigo mi pekeña jeje y eso es lo mejor que me podías dar.

bessos

yaves dijo...

delitos líricos: espero que se mejore lo que no funciona, porque yo lo quiero TODO.

yeye: en mi trabajo me tienen medio encadenada jaja pero si subes tu, cuando kieras y las borracheras que kieras, faltaría más, hay que ser buena anfitriona jjjj.

pier bionnivells: espero porq menudos días.

virhen: de pedir perdón nada, estuviste conmigo mi pekeña jeje y eso es lo mejor que me podías dar.

bessos

ROSA dijo...

Fantástica la foto!
Y... por todo lo demás, nena... utiliza la VISA una tarde de éstas!