23:55

Accidente laboral


Hoy he recordado la vez que estuve a punto de ahogarme en un palmo de agua y me morí de la risa.

Estaba ayudando a mi compañera a sacar una bobina de papel, que estaba atascada en alrededor de un rodillo.
Tenía bastante cansancio y agotamiento acumulado.
Ella agarraba la bobina y yo el rodillo, menudo cuadro para quién nos hubiera visto.
Tiraba pero con mi poca fuerza, no éramos capaces de desunir las dos piezas, por ello he puesto los pies apoyados en dos muebles y he tirado hacia mi.
Las piezas se han desencajado y yo he salido despedida hacia atrás, debido a la inercia.
He volado un buen trecho y he caído de espaldas. He caído y al levantarme he mirado lo que había justo detrás.
Unos cuántos cms más y me habría abierto la cabeza contra el cristal del escaparate o con la cubeta que había al lado mío.
De forma instantánea me he empezado a reír y no he podido parar en diez minutos, realmente me ha hecho mucha gracia.

10 comentarios:

delitosliricos dijo...

Lo mejor que podías haber hecho, reír xD
Sigue así, riendo y no me pegues más estos sustosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por cierto, eso del palmo del agua¿¿¿
besos a millonessssss

Lady Yüna dijo...

Pudiste soportarlo, te felicito. En mi caso aun tendríamos a una nena llorando en un armario. Me gusta como redactás.

Adeus!

Angel dijo...

jajaaajaa, joe pa haberse matao jajjajajjaa.... Si eres capaz de cambiar ruedas de coches de competición esa bobina no era nada para ti chiquilla...

yaves dijo...

delitosliricos: no te asustes que no pasa nada chiquito..lo del palmo de agua es porq me metí con bandera roja, yo no veía muchas olas no se jajaja.

lady yuna: gracias, miraré a ver que tal esta tu blog.

angel: jaja pues salir salí volando, pero lo que me hizo gracia es que parecía una cucaracha panza arriba cómo la de la "Metamorfosis".

bessos

Miguelo dijo...

y ha dolido mucho? si lo hubierais grabado podriais haber mandado el video a la tele. jjj

PIER BIONNIVELLS dijo...

pobre! que risas.. por lo menos no te hiciste daño.. te ha quedado como una anectoda de lo más graciosa.. jijiji..

abrazos.

Miguel dijo...

Bueno, pues tuviste suerte. Hay veces que por tonterías como esa lleganlas desgracias, así que enhorabuena.

Nos vemos

yaves dijo...

miguelo: pues fue una caida fuerte pero la verdad que no me paré a pensar si dolio.

pier bionnivells: no debí hacermelo me imagino.

miguel: pues si, pero será que es de las desgracias que menos me preocupan.

bessos

YeYe dijo...

Nenaaaaa pá habernos mataooooo!!!!! ains, ains que niña que un día de estos nos dá un disgusto!!!! ains!!!

Espero que estés bien pequeña...y que el cardenal no sea muy grande!!!

Besitos!!!

yaves dijo...

yeye: sis me extraña la potra que tengo yno haberme abierto nunca la cabeza, pues no se si tendré, me imagino que si pero no me lo he mirado.

bessos