23:52

A un beso mío le llaman ruína


tranquila cosita, ya me voy

quemao por dentro y lleno de espinas


me llevo colores que le robe al día

pa pintar mis noches, que andan descolorías

y me sobran motivos para andar jodio sin alegría


algo he perdio y pa un beso que escondo van y me lo quitan

se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida

me sale mal to

mi pequeña estrella debe estar fundida

me sale mal to

mi porción de suerte aun no ha sido partía

me sale mal to

lo mas sencillo me enreda y me complica

y esnifo confusión

profundo me hundo, ¡un cable!

que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme

me noto apagao, a oscuras

como cielo cerrao en días de lluvia


y me sobran motivos para andar jodío sin alegría

el sol no ha salio y a un beso mio, le llaman ruina

se acerca el dolor, sin invitación a jugar en la herida

me sale mal to

mi pequeña estrella debe estar fundida

me sale mal to

mi porción de suerte aun no ha sido partía

me sale mal to

lo mas sencillo me enreda y me complica

y bebo confusión

los recuerdos me golpean, me están quemando con velas

las neuronas me putean y al agobio me encadena

el silencio se me mete por el cuerpo a escondidas

se viste la SOLEDAD, pa pasar conmigo el día

y me sobran motivos para andar jodio hecho un lío

se me ha caido la risa y pa un beso que guisan, no tengo apetito

y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores

visitas

me sale mal to

mi pequeña estrella debe estar fundida

me sale mal to

mi porción de suerte aun no ha sido partía

me sale mal to

lo mas sencillo me enreda y me complica

y fumo confusión

apatía y tristeza, ahora vendrán,

que ya he puesto la mesa y sobre ella

desnudas, mis putas dudas



tranquila cosita, ¡no ha sido nada!

pal corazón tiritas y pa mi rabia, pomada

¡Que no ha sido nada!

Letra de Sínkope

15 comentarios:

Angel dijo...

Estas apagadilla yaves, venga esos animos arriba, ya veras como todo mejorará, siempre mejora al final.

YeYe dijo...

Venga ese ánimo arriba!!! Que no se diga mujer!!! que ahora todo se ve negro..y con muchos nubarrones...pero pronto sale el sol y todo se ve de diferente manera...

Imagino porque estarás así...y desde la experiencia te digo que deja que pase el tiempo...ahora mismo parece una tontería...y cuando a mi me lo decían no me lo creía...necesité un año y medio para darme cuenta...y ahora, ahora todo es diferente y se ven las cosas diferentes...por supuesto siempre con la cabeza bien alta!!!

Un besazo enorme guapísima...y aquí nos tienes para lo que sea!! como si tenemos que ir a emborracharnos para que se te quiten un poquito las penas o tenemos que ir a secarte las lágrimas!!!

lenita dijo...

uysssssss¡¡¡ me parece a mí que hoy toca borrachera, tal y como están los ánimos... me veo en el penta contigo a las mil de la madrugada haciendo el gamba¡¡¡

nos vemos hoy en los bares¡¡¡

yaves dijo...

esto va a ser jodido

Miguelo dijo...

otra foto tuya que va a mi fondo pantalla. almenos unos dias ;)

Miguelo dijo...

y animooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguelo dijo...

por cierto... bicos (y tan solo he necesitado 3 comentarios :) )

yaves dijo...

miguelo: pues mira que esa foto no es de las que más me gustan, pero para gustos los colores, gracias por los ánimos, está muy chunga la cosa..y cómo que bicos? tu eras maño o gallego?

bessos

delitosliricos dijo...

Solo sé fuerte y tu cauce volverá a encauzarse...
besos y muchos abrazossss

kafrune dijo...

Niña:
Lamento haber desaparecido pero tuve unas semanitas...
Ojala las cañas con ele te animen, se que sera asi, pero de todos modos empieza a creer que a veces las deciciones justas no son las que mas nos alegran, pero son las que nos hacen saber que hacemos lo correcto.
TE dejo esta fracesita que robe por ahi
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Besos y que estes bien

Miguelo dijo...

acabo de descubrir un word con el meme que te debía. aquí lo tienes:

seis manías.

1.- Tengo dos cepillos de dientes ( uno naranja y otro azul ). Y cada día uso uno de ellos.

2.- No me gustan los números impares. Aunque tampoco tengo un odio especial por ellos.

3.- Siempre tengo mis cosas ordenadas. No llega a manía por que el desorden no me traumatiza, pero tengo que poner seis y no se me ocurre otra.

4.- Mi mochila nunca, nunca, nunca pesa. Y si tengo que dejar cosas en casa que vaya a necesitar, las dejo. ¡Sin más!

5.- No soporto las uñas pintadas de rojo, son mi kriptonita. Y como me toquen…

6.- Siempre remuevo el desayuno con una cucharilla de mango largo.


un besaco moza recia!!! (así es mas maño)

yaves dijo...

kafrune:lenita me animó pero el asunto sigue ahi y normal que vuelva a escocer.. yo creo que la decisión más correcta y justa sería abrir la puerta hacia delante, pero es la que más duele, asi que voy a pedir tiempo muerto.

delitos líricos: mira que se supone que cuanto peor lo pasas te haces más fuerte, pero creo que es al
contrario..no soy nada fuerte.

miguelo: gracias por contestarlo hombre! voy a contestar tus repuestas yo también jeje, que creo que esto puede ser innovador :-) ;

1. ¿Dos cepillos para qué? eso ocupa mucho espacio.

2. A mí si..los que no casan con nada, el 7 y el 3.

3. Nunca encuentro nada ¿por qué será?

4.Mi bolso y mi mochila casi siempre pesaron (claro que es facil, mi espalda es muy pequeña), empezaba a meter cosas y ahi se kedaban.

5.Cómo te toquen ¿qué? que intrigaa.. a mi si me gusta ese color, a veces me lo pongo en las uñas de los pies en verano.

6. Yo no remuevo,siempre me como un platano, solo que en mi caso de lo que se come no se cría jaja.

humm? de Madrid típico no se cómo se diría

muchos besos chulazo?

bessos

Miguelo dijo...

jajajajaja vaya respuesta

Argan dijo...

Pues mira que a mi no me suele gustar mucho la poesía, pero esta me ha enganchado... sip, muy chula.

Muchos ánimos! y suerte con la exposición!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ