22:41

Un año de blog

Parece que fue ayer cuando lo abrí y esta es su historia, la historia de un año de cerveza.

En principio iba a ser un blog conjunto con mi amiga la vírhen, pero ella no tenía tiempo y decidí hacerlo sola, subiendo sus colaboraciones cuando ha tenido tiempo.
Casualmente surgió a la vez que otro blogger lo soñaba, él fue mi maestro hasta que soltó mi mano y tuve que escoger.
Escogí lo que era más fiel a mis principios respirando de forma libre y así he seguido hasta día de hoy.
Tener un blog en sí, no significa nada pero a mi me aporta cosas. Un numero más alto o bajo de comentarios carece de importancia.

Una de estas cosas es soltar todas las cargas que me estorban en la cabeza y una vez escritas pesan menos o desaparecen.
Otra es compartir anécdotas que os hagan reír, igual que me hicieron carcajear a mí cuando se produjeron.
También es muy interesante el feedback, compartir ideas con otras personas y comunicarse, algunos comentarios han sido muy enriquecedores.
Ha habido fotografías que os gustaron, que sin vuestra apreciación, me habrían resultado desapercibidas.
Me ha gustado posar imagenes en vuestras pupilas y verlas sonreír.

Lo que menos me esperaba, era traspasar la barrera de la pantalla y conoceros.
Eso precisamente lo inesperado, lo no planeado, ha sido lo mejor.
Vosotros habéis sido lo mejor.

-Una pasión que se come la vida con los dedos sin dar un paso atrás.
-La sonrisa de un pícaro y tierno ángel caído.
-La claridad de dos pares de ojos, que en la distancia cuidan de que todo vaya bien.
-Comentarios del viento del norte, que me desatrampa la cremallera y se gana un beso.
-Los pasitos de un hada por el Paseo del Prado.
-Una mano angelical en mi cintura, que pide que le cuente historias al oído.
-Alegría canaria aliñada a base de ilegales ingredientes.
-Pequeñas locuras a base de carcajadas.
-Conversaciones sobre delitos a media noche.
-Confidencias alicantinas sobre un blog desaparecido.
-Vientos del Oeste que vuelan hacia la madre patria.
-Y por último, pero no menos importante, unos pies que cómo se ponga tonto son capaces de volver el mundo del revés.
Gracias quitarme la tirria que tenía a tu ciudad, gracias por todo y perdón por estorbarte el sueño.

Me haces sentir que sí merece la pena, que aun vale la pena.
Voy superando tras pies con más corazón que cerebro.
Todo hacia delante y a piñón, cara de satisfacción, compartiendo la ilusión y más de una consecuencia.

25 comentarios:

Punch dijo...

felicidades!!!! y que sigas dejandonos leer tus posts, enseñarnos un poco de ti, sigue asi :)lo

yaves dijo...

punch: eso espero, gracias, ojalá que todos, incluído tu, capteís los guíños del pequeño homenaje que os he escrito aquí ;-).
bessos

Angel dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la espera de otro año más, así de bueno y genial.... Oye yo no capté ese guiño ohhhhhhhhhhhh, aunque quizás no tenía que captarlo, y entonces estoy quedando como un gilipollas nu se nu se....

yaves dijo...

angel: si que tenías que captarlo, no te acuerdas? vaya vaya jaja..venga vale confieso, eres el punto numero seis.

bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Felicidades.. espero que sigas llenandonos de post entrañables y a veces muy divertidos que nos sueltas en estas tus paginas...

abrazos...

pequeña dijo...

El mío era facil de pillar. jeje.

Un besito y feliz cumpleblog que decían por ahí.

PD: Yo también quiero saber más de esa loquilla madrileña así que, que sean muchos años de blog!

yaves dijo...

pier bionnivells: gracias, espero que si..

pequeña: jeje sabrás mejor de mi y yo de ti por msn, quieras que no por aquí se tiende a camuflar algo.
Me acuerdo que te vi y tuve que explicar cosas jajaja.

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Dicen que toda una vida no alcanza para terminar de conocer a los seres que te rodean, fuiste uno de los primeros blogs que visite cuando decidi declararme cibernauta.
Eres el primer enlace que tuve, y al que mas reviso a diario.
A veces pienso que es por aquel mesaje subliminal de la tarde perfecta, donde se conjugan cerveza, sol y una mirada inteligente.
Estuviste alli cuando se caian los muros de mi ciudad vacia, le diste rostro a mi necesidad de ubicarte en cualquier rostro.
Has escrito parches para algunas raspaduras que todavia no forman cayo, pero se anestesiaron en las tardes que solo quedaba leerte.
Por todos los años que quedan niña, y por tener mi ilusion y mi capacidad de asombro en la eterna piel de un niño.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

hey! que feliz cumple! jeje, parece mentira como pasa un año! que yo te vi nacer! jejeje

Mi guiño es el del paseo del prado?? pero estuvimos ahí? jejej en serio? jjjj que ilusión, no lo sabía jajaja o es q no tengo niño y la estoy cagando? jejeje

Besos mil ;)

yaves dijo...

kafrune: que bonitoo, me alegro de haber estado ahi y espero seguir estando.

mara: pasa el tiempo sin darnos cuenta.. otra desmemoriada jaja, si que estuvimos ahí, te enseñé la estatua de Neptuno.

bessos

Anónimo dijo...

La virhen dice:

Muchisimas felicidades Yaves, aunque siento este blog un poco mio también, me encanta tenerte en favoritos (no solo en Mozilla, también en mi corazón).

A ver cuando volvemos a pedalear XD

Besikos, cerveza fresquita en una alegre tarde de sol. L

[Doctor JB] dijo...

Pues nada, ahora a por el segundo ;)
¡Felicidades!

yaves dijo...

virhen: claro que tamb es tuyo nena, eres de lo mejor, a pedalear cuando kieras q desestresa mucho.

doctor jb: muchas gracias majete.

bessos

Chasky dijo...

Muchas felicidades por ese añito, ahora a por el segundo que el tiempo pasa volando y no te das cuenta.

yaves dijo...

chasky: gracias señor de amarillo jeje.

bessos

La Sonrisa dijo...

Eyyyyy ¡¡Felicidades!!

Y gracias a ti por hacerme formar parte de tu año bloggero!! Nada más y nada menos que el punto dos!! jajajajaj Afortunadísima me siento de haber compartido contigo confidencias eróticas alrededor de una sangría o unas cañas, afortunadísima de haber gritado, cantado y bailado mientras Fito lo hacía y nosotras a sus pies, afortunadísima de leer tus letras y ver tus fotos... porque aunque mi paso por aquí a veces sea muy silencioso, vengo a menudo ;)

Voto por un año más, y más cañas, y mas sangrías y más sonrisas y muuuchas mas veces de reirnos juntas!

Un besoteeeee

yaves dijo...

pues eso eso!!! a por más cañas y más sangrías que ya estamos tardando jajaja y que sean muchísimas más.

bessos

C. dijo...

enhorabuena por el añito!!yo te encontre hace poco, pero me enganche enseguida a tus post y a tus fotos(que me encantan!)
un besazo

C. dijo...

enhorabuena por el añito!!yo te encontre hace poco, pero me enganche enseguida a tus post y a tus fotos(que me encantan!)
un besazo

cruzcampero dijo...

No te felicito porque somos nosotros los que tendríamos que ser felicitados por tener un rinconcillo como este!
Muchos años mas!

delitosliricos dijo...

Así se hablaaaaaa!!! y los que quedan!!!!!!
Besos xiguita!!!!!!!

yaves dijo...

c:me alegro de que te gusten jeje.

cruzcampero:si hombre, felicitada por conoceros a vosotros, eso es lo mejor.

delitos liricos: je, besitos

Anónimo dijo...

Feliz cumple como blogger ;) y que sigas así, cada día más amena e interesante!

Muchos besos y siento el atraso, pero...las circunstancias mandan, a veces.

Negros y malditos, claro:)

Pd: me ha encantado el post del snow y tu humildad, más sencillez para reflejar lo que sentiría cualquier novato. No te rindas, a por todasss con un par de ....piernas mujer ;)

yaves dijo...

anónimo:gracias, tu tamb tenías tu guiño, pero seguro que no se te escapó. Espero que todo vaya bien, itenté escribirte pero hotmail me devuelve los mensajes, lo seguiré intentando.

bessos

ROSA dijo...

Ostras!! Ya ha pasado un año??
Muchísimas felicidades (con retraso...)