20:01

Soy gilipollas

No iba a actualizar en un par de días pero me ha surgido un imprevisto que contar.
Por si aun alguien no se había dado cuenta, soy gilipollas.
Con lo que me gusta a mi esa palabra y no había reparado en que yo también lo era.

Esta mañana he hecho como Alicia y me he ido a dar una vueltecita a través del espejo.
Ese mundo inverso que hay al otro lado del cristal, me ha encantado.
Es suave, acojedor y algodonoso.
Me lo pasé bien en esa nube rosa, demasiado.
Tanto que me habría gustado que me transportara a lejanos lugares de los que no tuviera que volver nunca.
Pero tarde o temprano el sueño termina y hay que volver al mundo real.
Cruzando de un lado a otro no me cortaron los cristales como yo esperaba.
Fué una transición suave, lo malo ha sido lo que me he encontrado emergiendo de vuelta a la realidad.
O lo que no he encontrado.
No estaba mi bolso de los Beatles, ni con él:
-Mi cámara pequeña de fotos.
-Mis llaves.
-El monedero.
-Las gafas de sol.
-Mi cuadernillo dónde escribo los relatos.
-El libro de William Blake.
-Una foto que me regaló mi compañero.
-Un anillo que me había regalado una persona querida, al que tenía mucho cariño y no me ponía porque me estaba grande.
-El DNI recién renovado, el carné de conducir, la tarjeta de la seguridad social. Si no tenía papeleo por hacer, ahora dos tazas.
-El teléfono móvil con todos vuestros números, que eso mira que bien, tiene una ventaja...los que no quisiérais que los siguiera teniendo, lo único que tenéis que hacer es no mándarmelos al mail.

Todo por despistada, justo hoy que iba a echar una mano a Kafrune con sus futuros negocios en este nuestro país, haciéndole unas fotillos, pero cómo me he quedado sin cámara no pude.
De todas formas en nada le tendremos por aquí, según me acaba de contar desde Buenos Aires. Que pasada de acento y hablar con alguién desde tan lejos. Bonita entonación y timbre de voz.



Esta canción, va para él.




www.quedeletras.com

27 comentarios:

Spirit of dreams dijo...

Joder cariño! vaya una putada más gorda...
Sobre todo por el papeleo de los documentos, por lo del móvil y por la libreta de relatos y por la cámara... ya no por el precio, si no por lo que contiene en su interior.
Pero no te desanimes, seguro que la suerte se torna a tu lado desde ya.
No sé qué decirte, porque yo me sentiría muy frustrada...
Jop!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Mara dijo...

Tía, no creo que seas gilipollas. No sé como habrá sío pero un descuido lo tiene cualquiera... Gilipollas se es por otros motivos y no por perder un bolso! así que no te mortifiques tanto jjj y x cierto, vaya tirito lo de que los números de móvil jjjj te ha quedado... wow. Mañana te mando el mail jjj
Besotes

kafrune dijo...

Niña:
Sigo con cara de idiota, un placer hablar con vos, lamento lo del robo, y no te creas lo del timbre de vos, que se añeja viajando de un continente a otro.
Besos y que estes bien

kafrune dijo...

Torpe de mi, muy linda la cancion

yaves dijo...

spirit of dreams: bueno, los relatos la mayoría están colgados aquí..a ver si se torna porque madre mía, de todas formas creo que me lo tengo merecido, asi que nada, ahora voy a firmar la denuncia y pedir duplicado de la tarjeta del movil.

mara: no ha sido un descuido normal, mis pies estaban demasiado lejos del suelo y así me ha ido...si que era un tiro si, no por gente de aquí solo, pero me hace pensar que de los que no recupere los numeros ni falta que hace, porq ya no se ponían en contacto conmigo, ha sido una limpieza casual.

kafrune: a mi si que se me ha quedado cara de idiota con lo que me has escrito, wuau, de lo más bonito que he leído nunca..cómo no se añeje con las sangrías no creo que lo haga por el viaje jaja.
La canción es una prebienvenida.

bessos

donde duende??? dijo...

Jajajaja... anda que... mira el lado positivo: así esa persona te podrá regalar ahora un anillo a tu medida¡¡jajja...

Yo por ahora nunca he tenido problemas sobre robos(toquemos madera), será por la pintas que siempre suelo llevar???jajajja...

Besitos robados y/o encontrados¡¡¡¡

Glory dijo...

pues vaya!! que rabia debe de dar... ademas la cartera, el movil... buf..

pero por eso no eres gilipollas... gilipollas el que te lo robo ¬¬

besos y animoo

pequeña dijo...

Nena, si tu eres gilipollas porque por despiste te han robado el bolso, que soy yo?? He perdido la cartera por estar en las nubes como seis o siete veces. La mayoría en la facultad, lo que pasa es que las limpiadoras eran muy honradas y además acabaron reconociendola y me la devolvían siempre. Otra vez me la dejé encima del capot del coche y claro, me monté en el coche y la cartera pues voló (jeje). Y robos... 2 Pero de todas las veces, lo único importante que perdí fue el DNI y solo una vez. Siempre recuperaba las cosas.

Así que nada de mortificaciones. De gilipollas nada que si no quedo muy mal yo.

Besillos.

PD: Lo siento mucho por la camara, el cuaderno, la foto y el móvil.

Argan dijo...

Pues si.. menuda putada... pero vamos... tampoco es para considerarse gilipollas por mucho que te guste la palabra!! Un despiste lo tiene cualquiera. Resignación y alegría.

Un fuerte abrazo!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal?
A ver... hoy he encontrado un momento pa pasarme. Bueno... no lo he encontrado lo he robado. ;-)
Joder que putada lo tuyo!!!

Yo sólo diría que tu no eres gilipollas.
Por ahí hay algún gilipollas integral. Que rábia me dan estas cosas!!!


Petunicus (y ánimos!!!)

Anónimo dijo...

Por eso no se es gilipollas ni mucho menso, despistada si, y me atrevo a decir que lo único que pasa es que le das mas importancia a las cosas que no son materiales, pero la culpa no es tuya, es de las aglomeraciones en las grandes cuiudades ¡Vámonos al campo! Te kiero!!! La Virhen!

cruzcampero dijo...

Mira, coincido con La Virhen, gilipollas no reina, despistá, estas cosas pasan. Me sabe mal, ahora es un jaleo pillar todos los documentos, lo de la cámara, el móvil, el librito, la libreta, la foto... que putada. Lo siento, pero veo que no te afecta mucho (almenos no tanto como me afectaría a mi, vamos, me da un patatús...).
Un besico apañá!

yaves dijo...

donde duende??:no se porqué será a mi es la primera vez que me roban y eso que vivo en un barrio de chorizos..

glory: si que da rabia porque parezco tonta.

pequeña: pues igual de despitada que tu si jeje.

argan: resignación, a ver que remedio.

bessos

yaves dijo...

caprichosamafalda: a mi tamb me da rabia si sniff...

virhen: si que le doy más importancia a las cosas no materiales, por eso soy gilipollas, esto solo es un castigo, que me lo tengo bien empleado y lo sabes.

cruzcampero: igual no me afecta porque se que me lo he ganado, asi que..

bessos

Miguel dijo...

Espero que haya suerte, y al menos recuperes todo lo importante. en estas ocasiones el dinero es lo de menos.

Nos vemos

PIER BIONNIVELLS dijo...

uf! pobrecita!.
No hay nada peor que perder el bolso, con tantas maravillas que noostras las chicas llevamos dentro.
Y ni hablar de los documentos.. jo!.. eso si que me pesa de verdad..pero bueno que se le va hacer?..
animo!... abrazos.

Miguelo dijo...

una putada. pero hay cosas peores que te pueden quitar asi que animo.

besosss

yaves dijo...

miguel: si el dinero es lo de menos, lo peor es el trastorno, si tuviera tarjeta de credito yno libreta como los agueletes lo llevaría mejor..bienvenido.

pier bionnivells: si tantas cosas qme gustaban..mi llavero que era una eng de la tve en miniatura sniff, pero ya no sirve lamentarse.

miguelo: eso esta claro, para esas cosas peores si que hay que tener más ojo.

bessos

pepillo grillo dijo...

Para "giripollas" el subnormaloide que te lo robado. Por desgracia hay mucho necesitado de tortas en este mundo y por suerte los recuerdos no se pueden robar...de momento.
Suerte cuando hagas tooodas las colas para el papeleo, es una misión imposible.
Besotes maquineros

María Bullas dijo...

"Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco"

YeYe dijo...

Jooooo...pobre...vamos un despiste lo puede tener cualquiera...pero me imagino que la rabia que tiene que dar es horrible...

Bueno tu tranquila...

Besitos!!!

yaves dijo...

pepito grillo: gracias, ya te digo, es pensar en la cola que va a haber en tráfico y ya me entra de todo.

maria bullas: pues que triste

yeye: da mucha rabia si, pero que se le va a hacer, si es cierto que hay cosas peores..lo que perdí esta vez, es todo sustituíble.

bessos

María Bullas dijo...

Lo es yaves, gracias por el apoyo

María Bullas

María Bullas dijo...

y estoy muy ilusionada por el angel de las mil violetas
ya vereis como tiene la suerte que no tuvo yeye
un besito a todas

María Bullas

yaves dijo...

pues disfruta del sol mujer, que la vida es muy corta..piensa en la gente que ya no puede y en lo realmente importante

el angel de las mil violetas dijo...

vaya gracia no? desde luego el que se lo haya llevado esta claro que no se va a aburrir.
Espero que todo por lo menos lo mas importante sea rapido de obtener de nuevo y que no te hagan alguna gracia mas con las tarjetas o el movil.
Un beso!

el angel de las mil violetas dijo...

que va maria bullas, yo no tengo la suerte que tuvo Yeye, está claro y más que claro que no.