20:56

Que lío

Echo de menos tus ojos verdes y sus manos.
Tus abrazos y sus sonrisas.
Arrullarte para vigilar siempre tu sueño y su culo cuando está de espaldas.
Cariño/ternura versus Atracción/pasión.
¿Él o tú? Cada uno tiene lo que al otro le falta.
No se puede tener todo.
Resistirse a decidir conlleva a quedarse con las manos vacías y cualquier decisión será un fracaso.
Tengo la cabeza más liada que una madeja en una gatera.
Esto es lo que yo llamo nadar entre dos tierras o hacer el gilipollas.
Si no vas ni hacia un lado ni hacia otro, tarde o temprano te cansas de nadar y al final te ahogas.
Hay que apostar por uno u otro destino, sin embargo yo solo quiero enterrar la cabeza debajo de las sábanas cual avestruz y no sacarla jamás.
Nadar mar adentro y no querer salir.

Iré dónde quieran mis botas y si quieres que te diga que hay que hacer, te diré que apuestes por mi derrota.
Ahora estoy contra las cuerdas y no veo ni una forma de salir, pero voy a apostar fuerte mientras pueda. (Bunbury)

17 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

dificil decisión pequeña..
Espero que la que consigas decidir sea la mas apropiada.
Besos!

kafrune dijo...

Niña:
Ojala se aclare tu mente, que sea al final una sonrisa lo que quede, pues no me gustaria tener que sacar tu cuerpo de lo profundo del mar.
Besos y que estes bien

La Sonrisa dijo...

nunca, ¡¡nunca!! aveztruz, hazme caso. Estas en lo cierto, si no nadas en una u otra dirección te ahogarás. Todo el mundo sabe que hay que relajarse y dejarse llevar por la corriente. Ve donde te lleve ;)

Y si ves que te ahogas, sílvame, que te echo el salvavidas!

Besossssss

Miguelo dijo...

difícil decisión. mi consejo elige a cara o cruz ;)

yaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
donde duende??? dijo...

Madre mia¡¡¡¡eso es golpe bajo¡¡¡¡poner a Bunbury o algo de Heroes es hacer que se colapse mi mente y se ponga a saltar pensando en el concierto de octubre¡¡¡¡aaaaaaaaaagggggggggggg... no puedo pensar y me vas a dear toda la semanita con la cancion en la mente¡¡¡¡¡¡

Besitos desliantes¡¡¡

YeYe dijo...

Cuando no se tienen las cosas claras es lo peor...me imagino por lo que pasas...aunque sean circunstancias diferentes....espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y puedas aclararte...

Besitos!!!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

bueno no hay que elegir no?
se puede tener todo, o al menos intentarlo, no suprimir, no irse y que las cosas caigan por su propio peso
No es una forma valiente de actuar pero quien quiere la valentia en estos días?

Angel dijo...

Quizas tengas que arriesgarte...

Benjuí dijo...

No pares hasta encontrar la fusión, aunque tú también tendrás que trabajártelo...
¿Por qué conformarse con mitades?

yaves dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo..algunos tenéis razón, no soy valiente pero si me estoy arriesgando y benjuí ha dado en el clavo, son dos mitades y si ninguno la completa al final voy a querer quedarme sola (que no mal acompañada).

bessos

donde duende??? dijo...

Jajaaj...las fiestas de los madriles???jajajja...no tepreocupes que nosotros esa tambien la celebramos¡¡¡jajajja...o por lo menos yo¡¡¡y es que este mes de mayo tenemos tres puentes en Sevilla(Vamos los estudiantes)jajajajaj...asi que...ademas para el dia de Madrid yo estaré de fiestas un dia antes¡¡¡¡¡jejejejej...ya te enteraras el porqué de esa fiesta¡¡¡jajajajaj...

Besos y ala¡¡¡¡a nadar y sino...subete a un puente y vete de vacaciones¡¡¡¡jajajajjja...

Anónimo dijo...

sabes que me pasó lo mismo, y mírame ahora... ni el oro ni el moro.
Ahora creo haber encontrado el amor en otra naranja, porque yo no soy media naranja, yo soy un limón y no pego con nada. Pero ahi vamos, tirando, ya tu sabes.

tqtqtqtq. Hay decisiones que cambiarán tu vida por completo, para mal o para bien. Besos
VIRHEN

pequeña dijo...

No existe nadie perfecto. Siempre habrá algo que eches de menos o algo que eches de más. La cuestión es cómo estás tú cómoda. Con quien te sientes bien. Puede que, simplemente, ninguno de los dos te convenza.

Ojalá se te pase pronto el mar de dudas, y te sientas bien.

Un besillo.

PD: Me encanta esa canción, es mi favorita de heroes.

yaves dijo...

virhen y pequeña: pues no se por qué me da que a lo mejor voy a querer estar sola.

bessos

Navarro dijo...

Lo sé, lo entiendo...
y sabes lo que pienso...
disfruta...

Y no hay más palabras que tus decisiones ;)
Muchos besosssssss