20:57

No me quiero ahogar

Me pides que te lleve a algún lugar cercano que me guste y lo primero que se me pasa por la cabeza, es mi rincón favorito.
Te llevo a lo más alto de la montaña del parque y de un vuelco pongo Madrid a tus pies.
Agradeces la vista que te ofrezco y te tumbas en la hierba, yo a tu lado con los ojos cerrados.
Soy consciente de que seguramente será la última vez y pronto desaparezcas.
Nos damos un baño de sol de invierno, mientrás en mi cabeza no dejo de rebobinar la misma canción.

Sigo preso cada vez que hablas
Y la luna se me junta muy a menudo con el sol
Rompo en mil pedazos mi cabeza
Destrozando poco a poco mis neuronas con alcohol

Siento un incendio en mi bragueta
Que olvido cuando empiezo a cantar buen Rock & Roll
Pero hay días que rompo el silencio
Y me hundo en esta mierda y YO NO ME QUIERO AHOGAR

No con llanto se consigue todo
Siempre hay cosas en la vida imposibles de alcanzar
GRITO al mundo pidiendo respuestas
Y yo mismo sé que ellos no me pueden contestar

Pierdo a menudo los papeles
NO TOCARTE ME DESTROZA Y ME HACE ENLOQUECER
Me caliento solo con mirarte
Y me ciego en aventuras que solo puedo soñar

Y cada vez, que duermo
Me pongo de rodillas
Y suplico en los sueños
Que te abras bien de piernas
Y en silencio, me marcho
Caliente y excitado después del susurro

Y me retuerzo por dentro
Y me sale para fuera
Este fuego que llevo
Metido en la cabeza
Y deshago la cama
¡La mojo y te vuelves a marchar!



Toma canción de la semana.

12 comentarios:

donde duende??? dijo...

Jajajaja...la letra esta muy bien, pero cuando he ido a darle al play para escucharla y ver ramoncin...pues como que me ha frenado¡¡¡¡y es que para mi ramoncin...como que no¡¡¡ademas, lo que le tenian que decir ya se lo dijo el maestro Sabina¡¡¡¡jajajja...

Besitos de oxigeno para que note ahoges¡¡¡¡

Navarro dijo...

Vaya...los que nadan disen que no se ahogan...pero tú tienes alas y no hace falta ni que nades, porque no te vas ahogar!
Sé tu misma, sé fuerte y vuela!
Besos de corazón xD

yaves dijo...

donde duende??: es estrago!! ramoncín es lo de menos, hacemos cómo si no estuviera y listo.

navarro: buffff no keda otra.

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Bonita la letra de la cancion, no se que decirte, pero si cuando sientas que te ahogas, abre tu ordenador observa la foto del dique y sonrie niña, porque como dicen por ahi, una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Besos y que estes bien

Miguelo dijo...

jajaja pero de donde sacas estas canciones???

yaves dijo...

kafrune: es igual, ya se me pasará..seguro que con esa foto me río si jejeje.

miguelo: Rockservatorio 24 horas de ROCK, hay es dónde lo encuentro casi todo, las que no, me las pasan..y a mí esta letra me gusta.

bessos

Mara dijo...

La verda es que está chula... para mi que vas a tener que dejar q salga todo ese fuego...

yaves dijo...

¿más todavía? pues no tiene peligro eso ni nada.

bessos

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...no pasa nada¡¡si escuchar no se escucha a ramoncin¡¡¡jajajja...tengo los oidos inmunes a su ruido¡¡¡jajajaja...

Besitos y lo dicho: besitos de oxigeno¡¡¡

Anónimo dijo...

Hele diseee:

Que calentito esta el patio!
Niña baja el toldo, que te va a dar algo.

No te cortas con nada, me encanta!
La Virhen!!!

yaves dijo...

donde duende??: gracias, pero vamos que me voy a ahogar de todas formas.

Hele: da igual que baje el toldo, no me libro ni con alas, que mierda.

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ