17:03

Natacha Merritt


Esta imagen es de la fotógrafa Natacha Merritt, publicada en sus famosos Digital Diaries y cómo se pueden ver son autorretratos.
Me han dado ganas de censurarla, pero así se va a quedar.
Ella dice:
“Siempre me llevo el trabajo a la cama.”
“Mis necesidades artísticas y sexuales son una misma.”
La entiendo, así pasaríamos trabajando todos las 24 horas, nos ha fastidiado.
No son unos autorretratos cualesquiera, pero autorretratos al fin y al cabo.
Me gusta una que vi de dos cuerpos contra un lavamanos, pero no la he vuelto a encontrar.
Lo mismo lo he soñado…si alguien la tiene que me la pase.

Estaba trabajando a última hora cuando llegó una chica a printar unas fotografías parecidas.
Autorretratos de desnudo con su pareja.
Me parecieron muy buenas en general, luz, encuadre, retoques, tema, todo…realmente me gustaron mucho, no eran cómo las guarras que describí el otro día.
Son fotografías subidas de tono, cierto, pero no vulgares. Puede parecer algo difícil de conseguír.
Yo lo veo muy fácil, si lo veo en mi cabeza lo consigo en papel.
Se trata de conseguir encuadres, pedazos de realidad y cuerpos normalmente no congelados en esos momentos de intensidad artística...porque según lo veo yo, hacer el amor no es como cuando te lavas los dientes sino que también es arte.
Las quiero para mí claro, no las cuelgo en ningún sitio ni harta a whisky.
Pegas:
1-La cámara pequeña (la profesional la veo demasiado aparatosa para eso) es nueva, la otra me la robaron, veremos que tal rinde.
2-Que me de vergüenza pasarlas a papel (que tampoco es necesario)…nah me las puedo revelar yo, lo malo es que las cotilleé mi compañera nueva y con esa afición que ha cogido a mirarme dónde no me tiene que mirar me da miedo.
3-Que el implicado se preste (no me entienden), esta es la parte más difícil pero insistiré. Consejo: no os busquéis una chica fotógrafa que somos muy cansinas.
4-Falta de concentración, tampoco, así voy practicando para cuando haga puenting o me tire de un avión en paracaídas.

23 comentarios:

Angel dijo...

Me gusta la foto, pero en mi caso, me daría un poco de grima prestarme a ese tipo de sesiones, aunque bueno nunca se sabe.. eso si sin enfocar el careto, entonces me lo pensaría....

yaves dijo...

angel: si las hago sacaré la cara solo si capturo un beso, por lo demás no, tampoco las imagino explícitas, solo retazos..no creo que las haga porque tu respuesta es la misma que me dan..
buena semana santa.
bessos

el angel de las mil violetas dijo...

la verdad es que por mucho que miro no consigo imaginarme bien las posiciones, pero no dudo del arte en la misma.

La verdad es que no creo que me prestara para alguna foto asi, y eso de que se me viera la cara pues ya ni de lejos, jeje soy demasiada pudorosa para eso.

Un beso!

pepillo grillo dijo...

Yo no entiendo del tema, pero en mi modesta opinión el botijo al lado de esta seta tan erecta, le da un aire muy rural no?, je,je
Saludines maquitensos

Benjuí dijo...

¿Por qué querías censurarla?
Si la autora no lo hizo...

YeYe dijo...

Pero por qué la ibas a censurar???...a mi me parece una imagen preciosa...no entiendo nada de fotografía...pero me gusta...creo que si me hiciera algunas me las quedaría para mi...no invitaría a nadie a tomar un café para enseñarle mi album personal, pero si me gustaría saber que las tengo...jajajajajajaa....ya te llamaré algún día...ya...lo bueno es que la otra parte se preste...

Besitos!!!

Argan dijo...

A mi también me gusta la idea. Aunque la verdad es que quizá haría un poco como Yeye, y ese albúm solo estaría disponible para cuando yo quisiera echarle un vistazo.

Un beso

kafrune dijo...

niña:
lo confieso, cierta vez me hice unas fotos de ya sabes que, con anteojos y auiriculares para mi novia, nos divertimos muchisimo haciendolo, pero es la unica y ultima vez que hago algo asi
no por nada, es que llovieron ofertas del national gegraphics por ese animal medio muerto.
Besos y felices pascuas

Pablo dijo...

es una postura dificl de imaginar pero bueno
a mi no me importa prestarme a ella

Miguel dijo...

Aunque lo de encontrarle al arte a la fotografía ya va en cuestión de gustos, creo que haces bien en no censurarle ya que no es algo de lo que nadie deba asustarse.

Nos vemos

María Bullas dijo...

Agradecimientos.
Quiero agradecer ante todo a

Yeye por ser como eres y no cambiar nunca. Que nada te quita el humor ni siquiera el problema de boda. No te vengas avajo y mucha suerte
Yaves, por ser tan buena amiga y estar ahi siempre que te necesito. eres la mejor, bueno despues de yeye
a El angel de las mil violetas por ese humor tan bueno y los buenos ratos que hemos pasado en el blog riendonos y compartiendo

sois mis mejores amigas y os quiero y haceis que poco a poco se vaya abriendo mi hueco en la red

besossssss

las-niñas-están-todas-muy-rodadas dijo...

la verdad que mola hija. te felicito por la foto que has hecho y que hagas muchas mas asi.

las-niñas-están-todas-muy-rodadas

Miguelo dijo...

pero q es ese champiñon que asoma po ahi??? jajajajaja

yaves dijo...

angel de las mil violetas: yo si que me las imagino jeje.

pepito grillo: jaja yo no la veo rural.

benjuí: es demasiado explícita quizás..

yeye: yo también las querría para mí, no se me prestan.

argan: lo mismo haría yo, ya me pasa con otras fotos qtengo.

yaves dijo...

kafrune: jaja a saber cómo sería esa foto.

pablo: no hay muchos que piensen cómo tu.

miguel: yo si que encuentro que las fotos de esta chica tienen arte.

maria bullas: y aki que seguiremos, no hay nada que agradecer.

algunas más que otras: creo que leiste mal, ni la foto es mía, ni voy a poder hacer ninguna así.

miguelo: ¿champiñón? ¿cuál? anda! y yo que pensaba que era un centollo.

bessos

Anónimo dijo...

joOoOoOoder,

no entiendo bien esa postura.
¿cómo hizo la foto?
cuánto me queda por aprender,

¿será que soy...
LA VIRHEN!!!?

yaves dijo...

virhen: jaja yo si la tengo clara, ella estaba tumbada y él frente a ella de rodillas, se ve claro.

bessos

Navarro dijo...

Vaya...tendré que aprender másssssssssss esas fotos ami no me salen!!! jejeje
Besitos y a cuidarseee!!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

A mi esta foto me gusta!..
pero no creo que yo venga y ceda hacer de modelin para estos focos..jajaja.. no se .. no sirvo..no puedo, bendido pudor que me rodea.
abrazos..

ROSA dijo...

Pero cuanta gente hay en esa foto? Deben ser más de 4, no?

german diaz dijo...

la verdad es una foto grotesca

german diaz dijo...

la verdad me parece una foto grotesca...

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ