21:35

Manías

Como Punch anda algo desanimadillo últimamente, quiero regalarle esta foto que es lo único que sé hacer.
C. me ha pasado un memé (te ha faltado una manía) para que haga y yo como soy una chica obediente lo hago al momento.
Tengo que poner 6 manías, vamos a ello, espero no asustar a nadie.

1.Despiste. Tengo un apartamento en la segunda rama de la izquierda de la parra, por eso puedo ir caminando y que me tengan que agarrar porque cruzo sin mirar, o que me distraiga hablando con alguien y me olvide/roben el bolso.

2.Cama. El mío es el lado derecho, duerma dónde duerma y si me lo quitan muerdo.

3.Cabezonería. No soporto que me inviten, me da 3000 patadas, por eso mañana invito yo a la persona con quién estaba cuando me robaron, aunque no debiera volver a verlo, invito por mis narices.
Porque cómo diría el chico de Delitos Líricos, soy más cabezona que su po...

4.Olvido. Tengo memoria de pez, por eso me apunto cosas en el dorso de la mano, igual que el protagonista de Memento con sus tatuajes. Suelen ser nombre o lugar y hora.

5.Vuelta. Esta es una manía rara, consiste en que después de despedirme de alguién con quién he estado agusto, siempre me vuelvo y observo con algo de nostalgia cómo la persona se aleja.
Solo con mi colaboradora y pocas personas más, me pasa que me vuelvo y en vez de ver su espalda, veo que ella se ha vuelto también y me vuelvo a despedir con la mano. Es entonces cuando se esfuma la nostalgia y me voy con una sonrisa.

6.Todo papel que cae en mis manos es susceptible de que juegue con él.
Los doblo, arrugo o hago canutillos. Incluyendo las etiquetas de los botellines de cerveza que siempre las desnudo.
Un consejo es que nadie me encargue guardarle ninguna entrada de cine, ni billete de metro o bus, todos mis amigos lo saben por la cuenta que les tiene.

Ahora tengo que pasarlo a cuatro personas, pueden hacerlo los que quieran también, pero voy a proponer a:

-Miguelo
-Chasky
-Fanático
-Mara

No pongo los enlaces que ando vaga.

20 comentarios:

delitosliricos dijo...

jajajajaja una buena risa antes de irme a dormir es una dosis muy buena ehh!!! jejejeje
vaya giño!!!!xDDDDDD
Ya me contarás mña o sea hoy :D
Cuidate!!!Besoss!!!

kafrune dijo...

Niña:
tengo alguna que otra mania, una es comerme las uñas, es asqueroso, pero no lo puedo evitar.
Otra y esta raya la locura, es que duermo tapado con frazadas y el ventilador encendido. tengo otras pero no vienen al caso enumerarlas a esta hora.
Besos y que estes bien

Miguelo dijo...

coincidimos en lo de los papeles y en la memoria jejeje

meme? bueeeno ya lo hare. ;)

yaves dijo...

delitos líricos: es que esa frase tuya me encantó, me vas a tener que cobrar derechos de autor por usarla..aunq bueno no, con las clases de foto ya te sirve jaja..no va a haber mucho que contar pero vale.

kafrune: muy mal, no por asqueroso, sino porque luego quieres abrir cualquier cosa que se resista y sin uñas es más dificil..jaja, yo tamb tengo más, pero solo había que poner 6.

miguelo: lo de la memoria ya lo sabía, espero que tu no te apuntes cosas en la mano, que no se por qué pero a la gente le parece raro...

Si sis memé, para que luego digas que no te regalo nada jeje.

bessos

Mara dijo...

Mmmm, pues tengo que pensar pues! jjj que a estas horas ando muy dormida...

yaves dijo...

mara: yo me lo estuve pensando todo el día y al final se me ocurrieron algunas manías jje, solo si te apetece eh.

bessos

Silvia dijo...

Me ha gustado mucho lo de que te des la vuelta cuando te despides de alguien, es como muy de película, jajaja. Creo que te voy a copiar a partir de ahora...

Bss.

pequeña dijo...

Joo! Pues te pido perdón entonces. Si haces un poco de memoria seguro que sabes que hice mal cuando nos vimos. :(

Una manía muy mía. Cuando estoy a gusto con alguien, me apetece invitar. ;)

Un besillo.

pepillo grillo dijo...

Mientras no hagas velas con la cera de las orejas ya me vale!! y para manías colores.

Maquisaludos enrrollados

PIER BIONNIVELLS dijo...

Esto de girarse nuevamente a despedir por segunda vez a un amigo o algun compañero.. es guai.. yo tambien lo hago a veces.. y otra mania... humm..
No puedo acostarme a dormir, antes de verificar por tercera vez.. que la puerta esta bien cerrada... periquitos bien tapados.. y ni una hornilla encendida.. esto de siempre..jajaja

abrazos.

el angel de las mil violetas dijo...

jeje, vaga o no ha servido para conocerte un poco mejor.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hele diseeee:

Doy fe de todas ellas:
Despistadilla eres: de ahi lo del bolso y demás.
Cama: contigo en la cama yo no he dormido (lo que no quita que hayamos hecho otras cosas, ¿a que si?) Hay documentos. =P
Cabezona: Lo que tu digas, jeje.
Olvido: Apuntatelo, que hemos quedado y se te va a olvidar!.
Vuelta: si, y es genial ^^
Papel: No te dejare que me guardes la entrada de Extremoduro, por si acaso. =P

besoteeeeees La V

[Doctor JB] dijo...

Uy, tendrías que ver la que lío yo con las servilletas de la cafetería de la uni cada vez que estoy un rato en ella... ya me quitan el servilletero de mi alcance para que me esté quieto y todo...

cruzcampero dijo...

Uy yo eso de que me inviten también lo llevo de aquella manera... me da coraje.
No me has asustao, estás dentro de los límites de la "normalidad" aunque claro, sólo son 6, habría que ver las demás, jejeje, pero vaya, no creo que haya motivos para el miedo.
Un besico apañá!

ROSA dijo...

Cuando he leído vuelta he pensado en que volvías a ver si la puerta la habías dejado bien cerrada... jajaja, esa es mi manía!

Chasky dijo...

Yo también tengo memoria de pez y es un problemón porque hay cosas que no te puedes ni apuntar en la mano para recordar porque no tendrías espacio si las apuntaras todas.

yaves dijo...

silvia: si jeje, es que me da penilla si no lo hago, en el fondo voy a tener un lado romántico y todo.

pequeña: jaja si que me acuerdo, pero no pasa nada, soy consciente de que todo el mundo no es igual de raro que yo....que mala leche lo de invitar que lo sepas, voy a tener que ir para allá a invitarte o esperar a que vuelvas a venir tú.

pepito grillo: jaja, pues no me ha dado x eso no.

yaves dijo...

pier bionnivells: jaja qué de cosas, yo solo me lavo los dientes.

angel de las mil violetas: podrías hacerlo tu también jo.

Hele: sis jaja mejor que tú no lo sabe nadie..esos documentos que bien guardados estén.

doctor jb: otro igual que yo con los papelitos jejeje, cómo nos junten a todos los de la misma manía menuda ibamos a armar.

cruzcampero: a ver si va a ser que me he callado lo peor...no, más o menos es eso.

rosa: jaja esa ciertamente no es mi manía y sino que se lo digan a mi madre qsiempre me echa la bronca x dejarla abierta.

chasky: eso sí, para lo demás ya tengo una libretita o el movil. Otro que se apunta cosas en la mano! viva, no estoy sola jajaj.

bessos

donde duende??? dijo...

Ajajajja...manias??buf¡¡¡tengo muchas¡¡¡cuando tenia examenes iba en el coche escuchando musica cañera y en ingles¡¡¡no podia escuchar nada en español¡¡¡¡sino...ya me ponia malo y no me concentraba¡¡¡¡

Y despues tengo alguna que otra mania, pero ya pueden calificarse mas de superticioso(es que mi abuela me ha contagiado mucho de eso¡¡¡)jajajaj... y no soporto ver un calzado o el pan al reves¡¡¡jajajaj...


Besitos maniacos¡¡¡

yaves dijo...

donde duende??:jaja menudas manías, lo de la música en inglés es muy sabio porque así no te distraen otras palabras.

bessos