23:45

La Príncesa está triste ¿Qué tendrá la príncesa?


Por circunstancias de la vida, yo vivía con un príncipe, éramos felices y comíamos perdices, pero me aburría en el castillo.
Un día por casualidad me encontré con un bufón, me hacía reír, me hacía feliz y abandoné a mi príncipe, que huyó a toda velocidad en su corcel, dolorido y engañado, no volví a saber de él. Me enamoré perdidamente del bufón, era feliz, amor, pasión y diversión se fusionaron en una especie de locura que duró algo menos de un año.

Después me encerré en un ala el castillo y no quise ver a nadie, me divertía con mis libros y mis ensoñaciones, hasta que un día, un noble caballero que estaba a mi cargo en el castillo y del que nunca tuve noticias se interesó por mi estado. -¿cómo se encuentra la princesa hoy?- preguntaba por doquier. Sin duda, se había enamorado, y me lo confesó.
Yo estaba encantada de sentirme querida pero echaba de menos a mi príncipe. Tal vez no a su persona, pero si a alguien que me quisiera y me cuidara.
El caballero se preocupaba por mí y me defendía de horrorosos males, pero mi mente estaba en otra parte, yo amaba a mi bufón, quería ser feliz con él y en alguna ocasión fui a visitarle, cuando pasaba las tardes en su estancia era feliz, pensaba en huir con el al bosque y adentrarnos en lo mas profundo del mismo hasta que nunca nadie pudiera encontrarnos, pero el no quería huir conmigo, solo quería divertirse. El caballero me vio una tarde pasear y reír con el bufón. Esa noche se oyó un grito de ira en el castillo y al alba aparecieron monstruos decapitados por la mano del caballero, que había huido a otras tierras para alejarse de mí.

Desde entonces nadie ha entrado en mis aposentos para bien o para mal y el amor me ha abandonado. Cada vez que viene algún guerrero en busca de amor o diversión le destierro. Ahora vago por mi castillo con mi raído vestido, no hay nadie, ni sirvientes, ni familia, ni guerreros ni caballeros, me encuentro sola en esta gran construcción, mi bufón me visita de vez en cuando, pero no obtiene nada de mí.
Yo ya no siento amor, no se si se lo que es, no se si lo supe alguna vez, no se si lo sabré. Tal vez he sido castigada por haber abandonado a mi príncipe. Que sea muy feliz con otra princesa que sepa reconocer y valorar su amor, yo vagaré hasta convertirme en leyenda.

Ndy: Este es un relato de mi amiga la vírhen, la foto es mía, pero el ojo también es de ella.
Me ha encantado, es bestial, pero me ha dado un miedo que no veas.
Espero no estar pronto haciéndote compañía en ese ala del castillo y que leches, de vagar sola nada, que anda que no hay gente que te queremos.

18 comentarios:

Maga algo lejana dijo...

ahora quizas
falte un gran dragon
lindo blog
saludos ¡

pequeña dijo...

Me ha encantado! Y si, da un poco de miedo saber lo facil que es perder, y lo que duele echar en falta.

Dile a la virhen de mi parte, que cuelgue más relatos. Me ha tocado la fibra.

Un besillo y olé tus cojones por lo del snow!!

pequeña dijo...

Me ha encantado! Y si, da un poco de miedo saber lo facil que es perder, y lo que duele echar en falta.

Dile a la virhen de mi parte, que cuelgue más relatos. Me ha tocado la fibra.

Un besillo y olé tus cojones por lo del snow!!

kafrune dijo...

Niña:
Bonito relato, es increible como el amor juega cartas justas en manos equivocadas, a veces pasamos mas tiempo buscando bufones dentro de principes y princpes dentrod ebufones que pierdes el objetivo de estar con aque que te hace sentir unico. Lindo seria que se convirtiese en leyenda por haber amado como nadie mas podra hacerlo nunca.
Al menos son estrellas que yo persigo.
Besos y que estes bien

el angel de las mil violetas dijo...

a veces vagamos solos pero por decision propia...
yo he estado asi muchos meses.
Un beso y la foto es chulísima, me ha encantado.

Mara dijo...

Creo que todas hemos abandonado a nuestro príncipe por algo que creíamos "mejor", y en muchas ocasiones, todas nos hemos arrepentido. Sin embargo el cuento sigue... y se escribe cada día. Quizá el príncipe no vuelve y no nos haga gracia el bufón, pero quién sabe, quizá un mendigo sea capaz de robarnos el corazón y darnos toda la riqueza q no nos dieron príncipes ni reyes ni ostias jjj
Muy chulo el relato.
Besitos.

yaves dijo...

maga algo lejana: gracias jeje

pequeña: se lo diré..

kafrune: es un tema muy complicado

angel de las mil...: a mi tamb me ha gustado mucho..

mara: si o quizás mientras estamos con el mendigo nos roben el bolso, el dni , el carnel de conducir, las llaves, el movil, las gafas de sol..me caguento lo que se menea...nena que ya no tengo tu numero de movil ni el de nadie, joder jodeeeeerrrr!!!!!!

bessos

pequeña dijo...

Ah! Que sepas que la foto es chulísima.

yaves dijo...

pequeña: gracias, me han robadooo he perdido tu movil y todo bua bua!! jooooo

bessos

Miguelo dijo...

dile de mi parte que es un texto bueniiiiiisimo. de verdad.

bicos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me ha gustado mucho este relato!..
Me hace recordar cuando era una jovencita y soñaba con castillos ser principe y casarme con mi principe..
Tengo la fortuna de haber encontrado el principe, el castillo es pequeño pero a mi me funciona..

Pero a veces el amor juega con nosotros y nos pone a elegir..

abrazos.

cruzcampero dijo...

Ostras que peazo de foto! Guapísima. El relato muy triste, muy muy triste... Pero son cosas pasajeras, ya se abrirán las puertas de la alcova y entrará un sirviente, un cavallero o el cartero o quien sea... Parece que se acaba el mundo pero nada de eso... Siempre hay final feliz o continuación feliz. Dos besicos, uno pa Virhen y otro pa Yaves.

donde duende??? dijo...

Pero no solo hay princesas encerradas en sus castillos¡¡¡¡en otros reinos tambien hay principes encerrados y arrepentidos¡¡¡Pero aun asi, muy buen relato y buena foto¡¡se puede decir en este caso que el principe del relato ha encontrado la princesa de al foto¡¡¡y ya van a estar siempre juntitos¡¡¡

Besos "reales" y protocolarios¡¡¡jajajja...

yaves dijo...

miguelo: se lo diré..

pier bionnivells: el tema del amor es delicado si.

cruzcampero: me alegro de que te guste jeje, yo estoy especialmente contenta con el resultado...yo en el tema este no me puedo quejar mucho de momento, solo que cuando me va bien se me gafa lo demás.

bessos

yaves dijo...

donde duende??: no te vi, que suerte tienes.

bessos

Anónimo dijo...

La virhen dice:

Muchas gracias a todo@s, es un poco tristecillo pero me ha hecho aprneder mucho, Mara, tienes razón, seguramente sea un mendigo quien me robe el corazón, y la culpa será mía que lo voy dejando por ahí, lo malo es que el corazón si se lo llevan a ver como lo recuperas, lo demas es recuperable, Yaves. Ya sabes. Besikos miL

ROSA dijo...

Pues qué gran historia.
Eso es cierto. Como la vida misma. Amas y tu amas a otra persona... qué crueldad, no?

yaves dijo...

virhen: y si se llevan tamb mi corazón que?

rosa: es cruel y doloroso.

bessos