23:42

Fusión en la vigilia



"Mi pulso se materializa en DISPAROS, en vaivenes corrosivos..."
que me impulsan a encajar con tu cuerpo
a simular estar en contacto con el espacio...
tu lengua explora y conquista.


Tu mandíbula mastica a conciencia cada milímetro de mi INCONSCIENCIA.....
mi resistencia se tambalea, si tu mirada no me sostiene

mi sinrazón me abandona para profundizar tus...secretos

la dulce voz que susurran nuestros gemidos anuncian nuestro
desvanecer en lágrimas de tormenta...de aguacero intenso...


Quiero volar desnudo y quieto
quieto en la cama para sentir lo que se siente al volar SIN ALAS

resbalando poco a poco en tu sudor y dejarme caer
agarrándo tu cintura para volver a arremeter

para volver a chocarme contra ti una y otra vez....
en un intento desesperado de alcanzar lo INFINITO...lo inesperado.




Este poema no es solamente mío, también es de Navarro, el chico de Délitos Líricos.
Surgió hace unas noches como resultado de juntar su mente perversa con la mía trastornada.
Así que es, párrafo suyo-párrafo mío.
Este es un post conjunto, igual que las fotos que son autoretratos, se puede adivinar perfectamente cual es cual creo.
Él pensó que quedaría bien leido por una chica, para dar contraste a que esta enfocado desde un punto de vista masculino. Yo pillaba más a mano, así que quién me quiera escuchar le puede dar al play.







11 comentarios:

delitosliricos dijo...

jejeje por lo menos a mi me gusta cómo queda jejejejeje
si no fuera tan zokete como para poner el audio en mi blog...
ayyyyyyyyyyy

Esto es el principio de un comienzo no? jeje
Besosssss

pepillo grillo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro, je,je. Por cierto la raya está "mu recta".
Maqisaludos Jeans

Angel dijo...

Lástima que no pueda escucharte en el trabajo.. tendré que esperar a llegar a casa.

yaves dijo...

delitos líricos: alguna manera tiene que haber hombre, ya la encontrarás..claro que sí jeje, este solo es el primero y ya me ha gustado, seguro que el resto nos saldrán mejor.

pepito grillo: ¿tu crees? mira que a mi no me lo parece jeje, aunque yo no entiendo mucho de rayas de esas.

angel: weno, no pasa nada, cuando tengas un ratín me imagino que la voz seguirá ahí, no creo que se la vaya a llevar el viento.

bessos

YeYe dijo...

Muy bonito...y curioso escuchar tu voz...tanto leer por aquí no te haces la idea de la voz de la gente...curioso, curioso....me ha gustado mucho este post...y las fotos me encantan...como siempre!!!

Besitos!!!

cruzcampero dijo...

Esta noche sin falta lo escucho a ver que tal queda. El relato me ha gustado bastante y mas sabiendo que es mezcla, os ha quedado clavao!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yaves, es guapísimo. Por cierto, tu eres la de la foto de abajo, no? vaya merienda!

XD besos LVirhen

yaves dijo...

yeye: me alegro de qte guste.

cruzcampero: gracias, a ver qte parece.

virhen: jajaja ya sabía que te iba a gustar.

bessos

cruzcampero dijo...

Me ha gustado, chiquilla que bien lees y le das el tono justo eh? muy bien, me ha gustado.

yaves dijo...

cruzcampero: jaja ahora ya sabes como sueno, me gustaría a veces saber cómo es la voz de los demás bloggers.

bessos

ROSA dijo...

Qué txulo!!! Ahora sé que voz tienes!!!