14:13

Exposición


Cómo dice la letra de una canción: "No quiero parar, porque si paro me aburro y lentamente muero".
Ya está bien de quedarse quieta, hay que moverse y avanzar, se deben cultivar proyectos que te llenen siempre que se pueda.
A algún sitio tienen que llevar, sino igualmente enriquecen y dan experiencia.
De todo se aprende.

Es por eso que el viernes salimos a preguntar por algunos bares, para saber si les interesaba exponer mis fotografías en alguno.
Iba a esperar a preguntar en el bar dónde expondrá una amiga mía, pues siempre me ha gustado hacer las cosas por partes, como Jack el Destripador y no embarcarme en más de un objetivo a la vez, pero ¿para qué perder más tiempo?

Andamos hacia Tribunal y sin saberlo me metí en un antiguo bar de conciertos, cuyo nombre me habría sonado de cuando lo escuchaba por la radio, si me hubiera parado a leer el cartel.
Dicho bar es el conocido "Laboratorio", que por problemas vecinales con la acústica ahora hacen exposiciones.

Hablé con la dueña y le enseñé algunas fotografías a ver si le interesaban.
Al parecer si que le gustaron, no solo porque me dijera que sí, que fuera preparando el montaje y me diera su teléfono, sino por el entusiasmo con el que dijo frases cómo:
- Si, si que me gustan, son buenas y tienen mucho color.
Mientras que iba viendo algunas más.
- Hala esta que buena, que cuerpo tiene la cabrona. Que bien nunca hemos tenido aquí una exposición erótica.

Me acompañó e hizo la selección de fotos que enseñaría mi amiga Lenita, que tiene muy buen ojo para elegirlas y mucha perspectiva para saber cuales son las que llaman más la atención por ganar en fuerza a las demás.
Debería haberse hecho publicista, se le dan muy bien estas cosas, muchas gracias.

Y bueno, este es el cartel que hice de momento para colgarlo en el bar y dar publicidad, creo que esta bien pero admito sugerencias, por si está algo soso.
Tengo los cristales para montarlas y solo me falta algún retoque de última hora para imprimirlas, parece que esta vez no me va a pillar el toro.

Lo he estado avisando ya por ahí y ahora por aquí.
Hay tiempo para poder decírselo a todos, parece que va a ir bastante gente, espero... y si alguno se quiere pasar a tomar algo, pues ya sabe, estáis invitados.
La presentación es el jueves 24 pero van a estar expuestas hasta unos diez días después.

15 comentarios:

delitosliricos dijo...

Me alegro tanto por ti ahora mismo! :)
Me encanta que decidas llenar tu cuerpo de lo que te gusta, no muchos lo consiguen xD
Besos y muchos abrazosssssssssssssssss

Miguelo dijo...

tienes fotos de la exposicion???

Pablo dijo...

puede parecer absurdo pèro donde es esta exposición?
si no queda lejos yo voy

yaves dijo...

delitoslíricos: muchas gracias, mira que eres majo.

miguelo: una es la del cartel, otra es mi autoretrato de hace poco, otra el ojo de la virhen que puse en su post, otra la de el post "que lío" y la del post de "mi compañera" que te gustó..y así son más o menos, más las eróticas que algunas estan colgadas en otros post más antiguos y otras no.

pablo: no es absurdo, se me ha olvidado decirlo jop, es en el centro de Madrid.

bessos

YeYe dijo...

Joé...si me cogiera en otra fecha te aseguro que iría...cogería al Angel de las Mil Violetas y allí nos plantaríamos las dos...a ver tus fotografías tan artísticas...y tan eróticas...a ver si por Julio haces otra y esa sí que no me la pierdo!!!

Ya avisas!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Ole, me alegro un montón, ya veras como te irá genial... si es que eres una artista, te lo he dicho unas cuantas veces jejejje.

lenita dijo...

OÉ, OÉ, OEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

de esta te haces famosa jejeje¡¡ que guay¡¡ sabía q te las cogerían, son geniales¡¡¡

yo también lo he estado diciendo por ahí y por mi parte vendrán bastantes personas también... si al final se kedará el bar pekeño¡¡ y por supuesto, todos mis malditos estarán allí¡¡ me tienes que pasar algún cartel para ponerlos también..

y, aunke parezca mentira y sin que sirva de precedente, esta vez me han encantado las urbanas frente a las eróticas¡¡¡ genial la fotografía que te dije, una pasada, me estoy pensando si comprarla y todo¡¡¡

besosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ y ENHORABUENA¡¡¡

yaves dijo...

yeye: pues para julio si kieres hago otra jaja, no hay problema, tengo el telefono de otro encargado de bar que me dijo que si también, asi que..

angel: eso espero, en algo me tengo que entretener.

lenita: jaja a ver si viene bastante gente, que vas a comprar tu? no digas chorradas anda, si te gusta una, me dices cual, te la regalo y punto, menudas cosas que se te ocurren.

bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que nais..
me alegro mucho por ti!..
espero que vaya mucha gente a ver la exposición...
ya nos contaras..
abrazos.

Argan dijo...

Pues me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos... unos cientos de Km. nada más... pero en fin. De todos modos, si se pudiera ver una muestra via web... sería todo un lujazo :D

Un beso y muchisima suerte!

yaves dijo...

pier bionnivells: si eso espero.

argan: a ver si las cuelgo todas juntas si, me diste una idea..pero para después de la exposición mejor que sino no va nadie jaja.

bessos

Benjuí dijo...

Formidable.
Me lo apunto.

el angel de las mil violetas dijo...

QUE BIEN!

Una buena noticia por lo menos, eso si, ojala como dice yeye, nos pudieramos plantar para verla.

Recuerdo que hace unos meses me comentaron la idea de tner una pequeña publicación de mis poesias o un recital, y la verdad es que aunque se quedara en agua de borrajas, me llenó de orgullo.

¿Te llamas como la vidente???jejjejeje

Un besoo!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte, querida. Todo irá bien...

Baraka!

ROSA dijo...

Ostras, que ilusión!!!
Si paso por Madriz, me vengo a ver tu exposición!! I promise!!