20:24

Exhibicionistas


Siento mucho tener que subir este retoque tan malo, pero era necesario que tapara mi cara y el fondo, debido a derechos de imagen que firmé del lugar en el que me encontraba.
El personaje con el que estoy es Santiago Segura, ya me hubiera gustado que fuera el del Canto del Loco, que vive al lado, pero creo que están de gira.
Este director de cine, aunque me gustó más como actor en el Día de la Bestia, es un hombre bastante normal y educado.
No le importó hacerse una foto con nosotros. Me enseñó una en la que salía desnudo y me dijo:
-Ya me podrías haber conocido entonces, era mucho más guapo.- No es de extrañar porque en esa fotografía él debía tener un añito de vida. Qué culito de bebe más rico.
Según me hizo este comentario, me debí de poner muy roja al recordar un secreto inconfesable que tengo.
Sé que vosotros no se lo contareis a nadie, pero es que una vez tuve un sueño erótico o pesadilla con Santiago Segura, el cual no viene al caso que os detalle y ahí que estaba haciéndome una foto con él.

Esta no ha sido la única fotografía poco decente que vi la semana pasada.
El viernes a mitad de mañana estaba sola y vino un chico a revelar unas fotos.
La primera que vi al abrir el cd, era del chico en cuestión metiéndola por la puerta de atrás de su novia (me imagino que sería la novia) y unas cuántas más en otras posturas.
Lo peor fue cuando me dijo:
-Es que no se si escoger esta o esta otra.
-Pues no se.- Vamos, a ver si voy a tener que escoger también cual foto guarra se va a pasar a papel además de tener que contemplar toda su anatomía.

Hoy otra vez lo mismo, meto un cd en el ordenador de un hombre y toma, fotografías de la novia en pelotas encima de la cama. A lo que el hombre me mira y dice: Uy.
Si, uy, eso es lo que pienso yo también. Si le da vergüenza que las vea una chica que no las hubiera llevado a revelar.
Nada más que sale por la puerta llamo a mi compañero para que las vea en pantalla.
-Menudas domingas.- Dice- Haberle dicho que no te da envidia, que tu vas más ligerita.
Comentario poco acertado por el que puse cara de poker, porque que yo sepa no le he pedido que me evalue en ese sentido. ¿Qué confianzas son estas?

24 comentarios:

Miguelo dijo...

JAJAJAJA y dice huy? jajaja y el otro... y la otra se deja... JAJAJAJA

pero en tu trabajo te pagan? o pagas tu por ir? jajaja

yaves dijo...

miguelo: jeje qué tiene de malo qla otra se deje? uy esto podría dar para un debate, pero no creo qlo abra..

Pagan pagan, no es siempre tan divertido, todo el tiempo revelando carretes y sacandolos de los rodillos cuando se atascan.

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

vaya tela eh? ya no es eso yaves, si no como se deja la chica en cuestión hacerse fotos en ese tipo de situaciones? y si la gracia llega luego cuando la pareja rompe y todo el mundo la vé asi? desde luego desde luego!!
Un beso!

delitosliricos dijo...

fijate tu que esta pregunta te la iba a hacer algún día jajaja
que bueno lo de las fotos en pelotas de las "novias"...
y lo de santiago...ya me dirás yaa!!!! xD
Un beso y a seguir así!!!!!!
Ah, y un abrazo ;p

marco dijo...

Pues yo creo que esas parejas estan acostumbradas al exhibicionismo, es decir seguro practican sexo en lugares donde hay gente a escondidas, en cierto sentido les da morbo que los contemples asi, sino fuera asi no enviarian su fotos.

Mmmm... ya se ha visto fotos y videos de famosas teniendo sexo o sin ropa, la misma Britney Spears saliendo de su carro sin calzon.

Como digo es parte del morbo y placer que lleva esta practica, quizas si hicieramos la prueba lo entenderiamos mejor ¿se animan? :)

yaves dijo...

angel de las mil violetas: jaja bueno bueno, se supone que hay que confiar, en mi caso es la otra persona quién no tiene fé en mi.

delitos líricos: si si, se ve cada cosa que alucinas.

marco: no se, a lo mejor solo les gustan las fotos, ingenua de mi jaja, yo igual me animaría pero no me dejan..mira igual ya tengo post para mañana.

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Si tuvistes sueños con Santiago Segura nunca veas la pelicula "Asesino en serio" en la que mata mujeres dandole placer.
Con respecto a las fotos... Yo tengo una de mis pompis al viento en medio de la montaña, pero de puro idiota que soy, aparte gracias a la tecnologia digital pues hoy no necesitas ir a revelar ninguna foto de esas las descargas en la maquina y ya, si quieren ver a mi novia desnuda que esperen a que me deje, o al menos que hagan una oferta tentadora.
Besos y que estes bien

Pikapalo dijo...

¿Soy el único que piensa que las fotos de la novia de las buenas domingas son absolutamente imprescindibles para la correcta compresión de la entrada?

:o)

Ojalá en mi trabajo me ocurriesen cosas así...

P.D. ¿Tienes que tapar tu cara por derechos de imagen? ¿O eso es por iniciativa propia?

pequeña dijo...

Pues a mi lo de las fotos desnuda no me importa. Las fotos guarras es otra cosa, más que nada, por estetica.

Los sueños son incomprensibles, habría que echar mano de Freud para explicarnos muchas cosas.

lenita dijo...

jajajaja¡¡¡ no sé, yo fotos desnudas.. aparte de las eróticas q me hiciste tú.. PASAPALABRA¡¡¡ jajaja¡¡

y por cierto, no tenemos pendiente una sesión de fotos de una pareja, yo como chica y alguno decente q sté bueno como tío? luego si la cosa se pone chula dejas las fotos y vas al bar de al lado en lo q acabamos jejeje

a santiago segura le vi hace tiempo haciendo footing por donde vivía antes; parece simpático pero con la edad me ha decepcionado, me kedo sin duda con su primera época (el día de la bestia, genial¡)

besosssssss

donde duende??? dijo...

Jajajajajja...me llama la atencion ese tipo de atención¡¡¡¡aunque el premio se lo lleva la expresion: "UY"¡¡¡¡jajajajjaja...anda que...no te quejaras de que tu trabajo en aburido o monotono,no???porque con esos clientes...jajajajajja...

Contestandote al post anterior, pienso que te tapas la cara por derechos de imagen, timidez o/y para que no pillen traumas las demas feminas del mundo¡¡¡jajajja...

Besitos fotografiados¡¡¡

Mara dijo...

Pues a mi tampoco me importaría lo de las fotos desnuda.. Eso sí, no sé a donde las llevaría a revelar jjj

yaves dijo...

kafrune: no la veré :-S gracias por la advertencia..estos también tenían tecnología digital, pero se ve que les gusta tenerlas en papel, jajaj muy bueno lo de la oferta.

pikapalo: no puedo copiarme ninguna fotografía que no sea mía, es ilegal, eso también está firmado ;-)

Pues lo de mi cara normalmente la tapo por inciativa propia, aunque esta vez al estar en el lugar de trabajo creo que es hasta obligatorio, no lo recuerdo bien.

pequeña pequeña: dices que no existen fotos guarras que no sean estéticas? uy que herejía me parece eso jaja, será porque nunca has visto imagenes así de una fotógrafa profesional, esta noche cuelgo una, no mía claro jaja, de una fotógrafa famosa.

yaves dijo...

lenita: cuando kieras, yo kerría hacerme autoretratos con compañía, pero esta visto que el susodicho no me deja sniff..si a mi también me gustó en el día de la bestia.

donde duende??: últimamente no me aburro jaja..

Ninguna que me conozca ha cogido un trauma, asi que, es tímidez jjj, eso y que esto no es un fotolog de esos en los que la gente sube fotos suyas y de sus amiguitos, trato de que a mi por lo menos me parezcan buenas.

mara: pues las lleves dónde las lleves las van a ver, y si encima están aburridos las van a comentar jaja que lo sepas..el caso es llevarlas dónde menos numero posible de gente las vea..mmm por internet, así solo las ve el del laboratorio.

bessos

pequeña dijo...

A ver nena, que si yo me lo estoy montando con mi chico, una de dos, o me saca la foto él o la saco yo, y muy profesional no iba a quedar. Es que la opción de que me la saque un profesional, ahí en medio del asunto... Pues va a ser que no, hasta ahora no llego a esos puntos de desinhibición. jeje.

Otra cosa son posados que parezcan reales, eso ya es cuestión de la foto y el gusto de cada cual. Yo soy más de insinuación... jeje. Una que es timidilla. ;)

Bsos.

yaves dijo...

Pues yo creo que aunque te lo estes montando se puede sacar una foto profesional, ¿no se sacan fotos en movimiento de caballos o carreras de coches etc? pues esto igual, solo hay qtener un poco de concetración jaja

Argan dijo...

Jajajajaja, menudas cosas te pasan!!! Anda que el comentario también de tu compañero! Es que me estoy imaginando tu cara! JAjajajaja.

Hay cada uno suelto que vamos vamos... Mira que soñar con Santiago Segura!! Como no habrá tios!!

Besos!

yaves dijo...

argan: sis lo de mi compañero ha sobrado..y lo de santiago segura, pues ya podría haber soñado con cualquier otro digo yo.

bessos

cruzcampero dijo...

Dios santo que situaciones...
Y eso de Santiago Segura? Me has dejao de piedra!! Pero vaya, que los sueños traicionan y tu no tienes la culpa (¿verdad?, dime que no tienes la culpa por dios que ya no se si podré "mirarte" con los mismos ojos)
Jiji, es broma, un besico apañá!!

Chasky dijo...

Madre mía, por lo visto hay gente que no se corta para nada. Anda que ir a revelar unas fotos tuyas en bolas ya de por si tiene que dar un poco de verguenza pero es que encima pedir consejo sobre cuál revelar.

Uffff, yo creo que sería incapaz de enseñar una foto mía en bolas, es más creo que para evitar posibles problemas futuros no me haría ninguna.

yaves dijo...

cruzcampero: yo no kería soñar esoo, sniff

chasky:No se si las enseñarán pero hay mucha gente que las lleva, este tarde he revelado más, no se que les ha entrado a todos con lo mismo en ese barrio jaja les echarán algo en el agua.

bessos

Anónimo dijo...

XD
XD
XD

pero queee fuerte, no? jo, dandole por atrás tambien? pffff. Bueno, me encanta que se rompan los tabúes.

Donde pongo la camara pongo la bala ;) XD

Hele

Anónimo dijo...

YA ESTAS CONTANDO TU SUEÑO ERÓTICO CON EL SEGURA!!!

-PADRE, MIRE COMO VUELO...
...COMO LOS ÁNGELEEEEEES-


virhen

yaves dijo...

vírhen: si quieres te lo cuento pero a ti sola, cuando te vea jaja.

bessos