21:09

Compañera nueva


Tengo una compañera nueva que no es mala chica, pero tiene ciertas cosas que me incomodan y sorprenden.
Que me haya pedido el móvil pase, el messenger pase...aunque no voy dándoles mis datos alegremente a todas las personas con las que trabajo.
Prefiero más bien tener la vida personal separada de la profesional.
Hablo de las confianzas que se ha cogido en tres días que me conoce, me hacen sospechar cosas raras.
A lo mejor soy algo huraña, no se, pero hay ciertas cosas que solo les permito a las personas que considero mis amig@s y a algun@s ni eso, tiene que haber cierta confianza que me haga estar cómoda.
¿Que qué hace?

-El primer día fichó mis datos: edad, móvil, messenger y a la salida del trabajo yendo hacia el metro, lo hizo cogida de mi brazo. No me hizo ilusión, pero cómo me dijo que le gusta andar así con la gente la dejé.

-El segundo día nada más llegar abro la puerta del almacen y me la encuentro en bragas, solo en bragas ¿Creéis que se tapó? No, no, ella me dijo que pasara. Obviamente cerré la puerta y me largué.
Al rato se acerca a mí y...(bueno esto dudo ya si no será acoso laboral) me levanta la camiseta, agarra mi cintura y dice:
-Uy, que cinturita, debes ser muy manejable en la cama- Con movimiento de aquí hacia allí incluido, acompañando las palabras para comprobar su veracidad me imagino.
Salimos a la calle, me agacho a echar la llave al cierre y me suelta:
-Que culito.- A lo que me giro y respondo:
-¿Es a mí?- Y es que claro, no estoy acostumbrada a que me dirigan este tipo comentarios chicas todos los días.
Como no quiero ser una paranoica ignoro todos estos hechos hasta...

-El tercer día. Aquí ya me habla de irnos de cañas algun día a la salida del trabajo, que acordándome de los días anteriores pues no me sorprende, aunque sigo pensando que solo la conozco de tres días y no tengo la cabeza últimamente cómo para pensar en hacer amiguitas.
Se pasa toda la tarde diciéndome que sonría, que sí, será con buena intención pero yo lo que tenía ganas era de que me dejara en paz.
Y lo último ha sido ya el colmo, me ha dado mucho miedo.
Me he agachado a cambiar el chasis de papel de la máquina, a lo que se agacha pegando su cabeza a la mía y exclama:
-¡Qué bien te huele el pelo!

Yo que sé ¿soy una paranoica o me está acosando? Me estoy pensando mucho lo de irme de cañas con ella.
Si le gustan las mujeres o no, a mí me da bastante igual que haga lo que quiera con su vida, pero no estoy interesada en el asunto. Solo quiero ir a trabajar tranquilamente.

23 comentarios:

Miguelo dijo...

si al final no le gustan las chicas mandamela ;) jajaja

Angel dijo...

yaves parale los pies si no al final se va a liar todo, y esta quiere rollo rollo caramelón..

marco dijo...

jejeje a lo mejor es tu fan, pero creo que es lo otro porke eso de "que cinturita" mmmm ya suena raro, pues si yo fuera mujer cuando ella este por ahi me pocria a ver una revista de hombres asi a lo mejor se frena y se da cuenta que a ti no te interesan las chikas. Pero si te gustan las chikas pues ya es cosa de cada uno, que uno es libre de hacer lo que desee, aunque me he puesto pensar en que ella no tienes amigas, o quizas es bi, entonces luego saldria un trio jejeje, mejor no seguir pensando y coje las revistas de hombres , besos :)

Navarro dijo...

mae mia...rollo bollo es lo que veo yo jejeje
pero quién sabe...las verdaderas intenciones jeje
sé paciente y mantén tu distancia siempre que tú lo veas necesario.
Besossssssssssssssssssssssssssssssss

Argan dijo...

Hombre, si lo que quieres es salir de dudas definitivamente... pues entonces vete de cañas con ella. Y a aguantar el chaparrón o lo que venga. Lo mismo es que es muy mimosa solamente. Si tampoco tienes el cuerpo pa tonterias, pues la proxima vez que te suelte una de estas, le dices que se muerda la lengua y yasta. Totá... solo son 3 días!. Las cosas claras desde el principio.

Un beso

yaves dijo...

miguelo: jaja vale, lo tendré en cuenta.

angel: sip he comenzado a estar más seria y parece que se ha calmado.

marco: jaja eso intenté, vi fotos de chicos y parece que se ha dado cuenta, está más tranquilita aunque aun no me fío mucho.

yaves dijo...

navarro: eso intento, borde no me sale, asi que intento ser más apática y eso si que no me cuesta.

argan: llevas razón ya se nota que ando más distanciada de ella, si la conozco de más semanas y la veo tranquila ya me lo pensaré, lo mismo han sido apariencias.

bessos

YeYe dijo...

Es que claro mujer son tres días...y bueno a mi también me agobiaría...mira que yo soy cariñosa...pero no voy diciéndole a las tías que bien le huele el pelo...o que culo más mono tiene...más que nada porque me voy a fijar antes en un maromo que pase por mi lado...ainssss!!!jajajajajaa

Besitos!!!

Benjuí dijo...

No esperes a que te bese en los morros: haz como harías con cualquier chico que no te gustara...

Silvia dijo...

Joder, menudo marrón, algunas cosas tienen un pase (aunque con solo tres días, a mí también me preocuparían), pero otras, como lo de olerte el pelo o lo de la cintura, me parecen una pasada.
Me da que si sigue así, vas a tener que pararle los pies. Espero que no te incomode demasiado, porque si no, va a ser un rollo ir a trabajar.

Bss.

yaves dijo...

yeye: ya te digo, es que lo del pelo y el culo me dieron pánico.

benjui: pues si, es lo que hago, distancia.

silvia: no creo que vaya a seguir así, intento estar algo más fría y distanciada, que sino si le doy la mano se coge el brazo.

bessos

donde duende??? dijo...

No creo que lo haga conmala intencion o buscando tema,no???aunque la verdad que si te acosan...es una putada¡¡¡yo lo he sufrido: al principio me lo tomabaa cachondeo, pero ya por ultimo era una pesadilla y tuve que cortar por lo sano¡¡¡porque ya me tenia amargado¡¡¡¡la tia se habia encaprichado conmigo¡¡¡¡

ASi que...Besitos pacientes¡¡¡¡

Pablo dijo...

pues sin esperar corta por lo sano,
garcias por tu comentario en mi blog

Miguelo dijo...

no, no. tenerlo en cuenta, no. me la mandas con un lazo. jajaja

kafrune dijo...

niña:
Creo que si, que te esta acosando, creo que debes tomar unas cañas con ella y plantearle que lo tuyo va por otro camino, es mejor en tren de copas que en el ambito laboral, asi al menos no te incomodara en el trabajo.
Besos y que estes bien

Chasky dijo...

Mejor que no vayas con ella a tomar cañas y mantengas las distancias todo lo que puedas. Esas cosas que has contado no las hace una persona normal al conocer a alguien.

yaves dijo...

donde duende??: no creo qlo haga con mala intencion no, aunq normal no es...jojo a mi creo qnunca me han acosado asi.

pablo: de nada, sip si poco a poco la voy cortando no hay qser borde no creo qlo haga a mala fe.

miguelo: jaja ya veremos a ver, hoy no vino en todo el dia porq se durmió, asi qlo mismo ni vuelve a aparecer, vete a saber, hay gente muy rara.

yaves dijo...

kafrune: si creo que lo sabe que lo mio va x otro camino y lo suyo me imagino, aunq da la impresión de que la gusta todo.

chasky: ya me parecia a mi que no, normal no parece, es la primera vez que me lo hacen nada más conocerme.

bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Huy... que fuerte! me dejas pensativa!..
son pocos dias para tanta confiancita no?. y esos halagos. hum.. no se.. pues el tiempo lo dira..
vete de cañas con ella a ver que te cuenta ..
abrazos.

yaves dijo...

pier bionnivells: ya te digo, si pero en un tiempecito aun me da miedo y tampoco tengo tiempo..
bessos

el angel de las mil violetas dijo...

a mi esas confianzas no me gustan nada. Procuro separar lo personal de lo profesional, y nada por la actitud del primer dia, parece que la chica esta muy sola no?

A veces me da hasta verguenza ajena dar corte, cuando piden algo mas de la cuenta que para mi es "privado".

Yo tengo mi vida privada con mis amigos y mi vida laboral con mis compañeros...puede surgir una amistad, si, no te digo que no, pero de primeras, separo.

Un beso!

ROSA dijo...

Acoso? Venga ya!!! Te está tirando la caña fiiiiiiiiiijo!!!
Hombre, tu verás... si te apetece probarlo con una chica, no estaría mal si te gusta, no?

yaves dijo...

angel de las mil violetas: a mi tamb me gusta separar esas cosas.

rosa: tias? que va, quita, quita..lo que me faltaba ya.

bessos