0:49

Alea iacta est


Flechas del tiempo,
manijas de reloj rotas que se suceden entre cañas.
Me hablas con tu mano en mi rodilla,
la acaricias antes de apretarla pagando peaje para robarme una sonrisa.
Sostienes mi mirada, la aguantas, cuando normalmente cualquier otra persona la esquivaría.
Tu resistes mientras te desnudo el alma.
Ojos fijados a los mios, no estoy segura de si me gusta lo que percibo en ellos.
Juegas con el anillo de mi dedo cuando yo ya he tirado los dados
y observo como bailan a la espera de un resultado.
La suerte está echada.
Dejo que me abraces y tu calidez me envuelve.
Hace tiempo que no encontraba un lugar con tanta paz como el hueco de tu cuello.
Se me desborda el cariño transformándose en mi beso en tu mejilla.
Sin saber cómo tu boca en mi boca, tu lengua paladeándome.
Me pides prestado el cuello, te huele a chicle que saboreas.
Escapa un suspiro de mis labios, pero tu mano en mi cuerpo,
no importa en que recóndito lugar,
hace que salten todas las alarmas y me alejo de ti.
¿Dónde está tu dulzura? ¿evaporada?
Aseguras que sigue ahí, pero me cuesta creerlo.
Miro a mi alrededor, la realidad me golpea y todo se derrumba.
Mentirás para tenerme, robándome la suerte pero…
Esta partida te viene grande.

Ndy: La fotografía está realizada por mi colaboradora. El retoque, sí que es mío.


11 comentarios:

Miguelo dijo...

me encanta la foto. el texto también que conste jjj

nunca me ha gustado mucho la frase 'la suerte esta echado'. es como sino pudiésemos elegir.

un beso

el angel de las mil violetas dijo...

la foto es chulisima! me ha encantado! los angeles la verdad es que me llaman mucho la atencion.
Un beso!

yaves dijo...

miguelo: todos tenemos un talón de Aquilés que nos descontrola todo, pero si que tenemos la última palabra sis jeje

angel de las mil violetas: je ya se lo dije a mi colaboradora, es muy buena.

bessos

pequeña dijo...

De nuevo la disyuntiva Angel o Demonio? Otro punto de vista pero me suena. Allea iacta est... Nunca, hasta el ultimo segundo todo puede cambiar.

Un beso.

yaves dijo...

No creo que aquí exista disyuntiva ya, pues al final de la ensoñación se aprecia lo que decide..

bessos pequeñitaa

kafrune dijo...

Niña:
La realidad derrumba todos los sueños, lo inevitable de la verdad es que como en toda musica nos deja en silencio despues de la dulce melodia.
Me encanto el post, y como un espejo refleja rasgos de mi alma.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

yo tb creo que la suerte esté echada... Está claro que todo pasa por una razón, pero esa razón la hemos creao nosotros mismos...

delitosliricos dijo...

jejeje hablando de ángeles...
he descubierto uno! y está al otro lado!!!;p
Besossssssss

yaves dijo...

kafrune: me alegro de que te guste jeje

mara: si, el destino depende de nuestras propias decisiones :-)

delitos líricos: si? al otro lado del espejo cómo Alicia? jeje

bessos

donde duende??? dijo...

Ofuuuuuuuu...lo que me haces pensar últimamente¡¡¡¡jajajjaja...mi neurona te va a denunciar por explotacion infantil¡¡¡¡jajajajja...

En verdad la foto esta genial, figurate si es guapa la modelo que hasta el angel se ha quedado de piedra¡¡¡jajajajj.... y sobre el texto... pues que no sé mucho lo que decir¡¡¡jajajaj...

Besos empedrados como la estatua esa¡¡¡¡

yaves dijo...

donde duende??: si fuera tan guapa igual no me taparía siempre la cara ¿no? jaja...el texto si que lo puse díficil esta vez.

bessos