16:14

Yo no abandoné al Rayo en 2B



Por si no lo sabéis, nosotros venimos (y vengo)
De un barrio obrero de Madrid :
De la república de Vallekas !
Y allí hay un equipo de futbol muy humilde
Estamos con todos los aficiones :
Antifascistas !

Con dos petas en la mano
Soy del Rayo Vallecano !
En el campo eres mi hermano
Aupa el Rayo Vallecano !
Y yo no soy de Vallekas (yo si)
La la la la la la la
Pero me suda las tetas
Vallekas Libre !

Ohé ohé ohé ohé ohé ohé

Somos los hinchas más anarquistas
Los más borrachos los más antifascitas
Nuestro Rayito revolucionario
Todos los fachas : FUERA DE MI BARRIO !

Ohé ohé ohé ohé ohé ohé

Ala Rayito ala campeón
Somos los hinchas de primera división
Cada canuto que nos fumamos
Alucinamos con el Rayo Vallecano !

Ohé ohé ohé ohé ohé ohé

Somos los hinchas más petarderos
Los más borrachos los más fieros y porreros
Por nuestro Rayo por el que vivimos
Por Nuestros petas por ellos morimos !

Ohé ohé ohé ohé ohé ohé

Rayo! Rayo! Rayo!

Vallekas y Aragón
Contra el fascismo
Contra el racismo

Hasta siempre !

Y bueno, esta es la canción de la semana.
Pese a que suela oir burlas tipo:
-¿Eres del rayo? ¿y esos dónde están en 2B? Pero si a vuestro campo le falta un fondo. Pequeña delincuente, rayista de pacotilla.
Aún con un fondo solo, a mí me gusta.
Nunca lo pasé tan bien en un campo, cómo en ese fondo con mi botella de kalimotxo y mi bocata de jamón, cantando esta canción.
Ese fué el día en el que salimos cabizbajos por haber bajado a segunda, pero sé que este año subiremos. Me ha parecido ver a alguién vestido de Superman que confía en ello.
Los que cantan son Ska-p, grupo del barrio, aunque por ser de aquí podrían haber sido los: Canallas, Caskärrabias, La Cabra Mecánica, Boikot, Víktimas del Jaus...

14 comentarios:

yaves dijo...

Acabo de ver estos comentarios en mi blog de Junio, ya me gustaría haberlos visto en su día, pero hacen ilusión:

otr@ vallecan@ dijo...

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo mi padre trajo un muñeco vestido con el traje del Rayo. Le apretabas un boton y el muñeco cantaba: "el rayo vallecano del juego hace virtud, el rayo vallecano es fuerza y juventud"
Jeje. Se me vino a la cabeza.
19 de marzo de 2007 21:37

Anónimo dijo...

Se me van a saltar las lágrimas, viva Vallekas y viva el Rayo.
PD: yo quiero ese muñekito que canta xD
28 de abril de 2007 8:54

Patri dijo...

Hola:
Soy de Zaragoza, soy del Real Zaragoza y después del Rayo Vallecano. Siempre le he tenido mucho cariño a este equipo. Espero que consigan el ascenso, no solo a segunda, sino a primera división, se lo merecen. Siempre he tenido llaveros pero ahora tengo, por fin, la camiseta, me la mandaron desde Madrid una conocida, me parece muy mal que la tienda no me la quisiera mandar... La luzco por Zaragoza y la gente se me queda mirando como diciendo esta donde va...
En mi último post le he enviado ánimo al Rayo y espero que ascienda ya, lo quiero ir a ver a La Romareda, que solo lo he hecho cuando estaba en primera.
Espero ir a Madrid y sin duda me acercaré a ver el campo como mínimo.
Besikos desde Zaragoza
Patri

A esta última chica la voy a comentar, con la camiseta del rayo que grande, se lo ha ganado.

Angel dijo...

ostia el rayo vallecano!!!!! bueno no tengo nada que decir sobre ese equipo, me parecía del todo simpático con la presidenta y todo eso, pero no lo seguía...

Patri dijo...

Hola yaves:
Soy Patri la loca- maña que sigue llevando la camiseta del Rayo por estas tierras.
A mi todo el mundo me dice lo que pone en tu post, ¿esos donde están?, yo primero amo al Real Zaragoza y luego quiero al Rayito,jeje.
Anda que no me costo conseguir una camiseta...Bueno más que a mí, a mi novio que me la regaló y desde la tienda no se la querían mandar... Al final tuvo que pedir un favor a una conocida de Madrid, que fuera a Vallecas y la mandara aquí.Vamos todo un show, pobre chaval, por eso llevo con orgullo esa camiseta, la del Rayo. Lo peor, es que todo el mundo te mira, y la mayoría no saben de que equipo es, y te pregunta, y dices del Rayo Vallecano, esos quién son,donde juegan... En fin, la ignorancia es muy mala,jaja.
No he podido ir a Madrid todavía, pero me encantaría, lo seguiré intentando,jaja.
Esa canción,¿por qué aparece Aragón?Me ha sorprendido no lo sabía.Bueno me alegro de que aparezcamos por allí.
Besikos
Patri

yaves dijo...

angel:la presi es genial jeje

patri:me alegra verte de nuevo por aquí, deberían haber mandado la camiseta por correo, que rancios, dentro de poco yo también me compraré una jeje..no se por qué nombra a Aragón, me imagino que estarían tocando allí cuando la grabaron.

bessos

Miguelo dijo...

y eso dice mucho a tu favor!

YeYe dijo...

Joé que poco entiendo de fútbol...ains, ains!!!!

Besitos!!!

Glory dijo...

no entiendo de futbol :S pero te dejo un saludito ya que me he pasado por aqui ;)

besos

yaves dijo...

miguelo:jeje es lo normal yo creo, sino sería ser chaquetera

yeye:yo tampoco entiendo mucho, porque con eso de que estamos en 2b no veo ningun partido

gloria:se agradece la visita igual, ahora investigo tu lugar jeje.

bessos

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...que bien me caia ese equipo¡¡¡¡siempre me recordaba a miel, con eso de la publicidad de la abeja¡¡¡¡jejejejje...

Yo soy del Betis y la verdad es que creo que vamos camino del Rayo¡¡¡

Y la cancion, ya la conocia¡¡¡jajajja...pero como no me identificaba con ella, cundo sonaba en el cd, la pasaba¡¡¡¡jejejje...

Besitos rayistas¡¡¡

delitosliricos dijo...

jajaja que bueno el vídeo!!! Esos momentos son eternos!!! xD
Un besito de lunes guapa!

yaves dijo...

donde duende??:esperemos que remontéis jeje, la canción de cd creo que no es esta, se llama Como un rayo.

delitos líricos:si que lo son.

bessos

donde duende??? dijo...

Pues ahora no sé¡¡¡ademas no puedo saberlo hasta que me traigan el portaCD's, pues lo deje estas navidades en Galicia¡¡asi que no puedo ahora mismo saber como se llamaba la cancion del disco¡¡¡se que animaban al rayo¡¡¡pero ya no sé yo cual es¡¡¡¡

Spirit of dreams dijo...

Toma ya!!!! Pos lo veo mu bien que seas del Rayo, sobre todo y ante todo, deportividad, que muchas veces los de 2º división para abajo, juegan mejor que los de primera;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

yaves dijo...

donde duende??: ya verás que no es la misma jeje
spirit of dreams: hay veces que si

bessos