23:31

Premios blog

Hoy me han dado este premio dos personas, ni que se hubieran puesto deacuerdo.
Instrucciones, que yo soy muy torpe:
Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio (supongo que se referirá a la imagen del premio, no?!)
*Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Punto uno: C y Pier Bionnivells son las dos bloggers que me premiaron.
Punto dos: El premio con mi versión tuneada está arriba.
Punto tres: Este lo voy a cambiar y solo voy a nombrar a tres, únicamente por la pereza de vincularlos, tengo mac y no me deja pegar la dirección, la tengo que escribir de memoria.
-Yeye
-Pequeña
-Navarro
Por mí habría premiado a todos los que sigo, pero muchos ya tenían premio, así que estos son mis tres premiados.
Yeye porque me parece entrañable, Pequeña porque me sorprendí de que en persona además de tierna cómo se la ve en su blog, tiene mucha alegría y genial sentido del humor, y Navarro porque a pesar de que me tenga que romper la cabeza casi siempre que le leo, consigo sacar cosas en claro.

Esta imagen del pato es un regalo de despedida al blog de Lenita, es para que recuerde nuestros debates y tenga ganas de volver pronto. De este pato dicen:
Sandra; me regalaron uno por mi cumpleaños, y bueno al principio me quede un poco, esto que es?? pero cuando un dia lo meti en el baño por hacer un poco la tonta:O me quede....jajaajaja es muy bueno y muy excitante.
(Si si, por hacer un poco la tonta jajaja, claro, yo tampoco me explico para qué llevará pilas y por qué se llama el patito del amor)
Asier;Bueno, le regalé uno de estos a una amiga y se lo tomó como una indirecta. Ahora ha arrinconado el patito y se baña conmigo. ¡¡Por fín!!
(Eso es una directa en toda regla, ¿con qué intención te puede regalar un amigo un patito de estos? ¿o seré yo que tengo la mente sucia?)

Y para los demás os regalo esta otra imagen del otro lado patuno.
Estos juguetes existen, los he visto en la página "Yo quiero uno de esos" porque un amigo tiene una flor que es un ventilador conectado por USB y me la enseñó, a mí me gustó, cómo no, el tarro de sol.

27 comentarios:

delitosliricos dijo...

ese navarro me suena a que soy yo no????? (sufro pequeños problemas de identidad...jeje)
ahora ya, en serio, MUCHASSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSS!!!!
prometo ser más explicativo en mis post, tiempo al tiempo jajaja

a mi gustar esos juguetes...mmmm jajajajajaja
Besossssssssssss!!!

lenita dijo...

Jajajajaja¡¡ Gracias wapa¡¡ Cuando he visto el patito he pensado, coño para qué quiero uno de esos? pero luego ya me has aclarado con lo de las pilas jajajajaja¡¡¡

Vale, el dibujo mola, ya lo recogeré en la realidad jajajaja¡¡

No me voy por falta de ganas, de esas tengo muchas. Espero volver algún día, de todas formas como dijo eva el contacto está hecho. Ya no te vas a escapar jejeje¡¡

Besos malditos y patosos¡¡¡¡¡

Jajajajaj¡¡ patito con pilas, como mola¡¡ entre esto y la cola del dragón me voy satisfechísimaa¡¡¡ y nunca mejor dixo jajaja¡

Pequeña dijo...

Ey! Muchas gracias!! Por el regalo y, sobre todo, por lo de tierna y alegre.

Me queda pendiente el post contando el viaje y nuestro encuentro. Tengo unas ganas pero el p... trabajo.

Un besazo!

Angel dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!, la verdad es que te lo mereces, ese premio y muchos mas sisisissis.... iuujuuuu!!!

María (Luna) dijo...

Hola guapa: debes recoger otro premio que hay para ti en mi blog, dentro de poco lo pongo...Besos (Un ratín)

YeYe dijo...

Alaaaaa!!!! Me has dao un premio!!!! alaaaaaa!!! jo que guay!!! jajajajajajajjajajaa....Pues muchas felicidades por el tuyo...y muchas gracias!!!!

Joé que emoción...así se tienen que sentir las actrices de Hollywood??? jajajajajajjaa

Besitos!!!

yaves dijo...

delitos líricos: de nada, el de ayer me gustó mucho..que conste que el pato vader solo luce jajaj no tiene más funciones.

lenita: no es un patito inofensivo no no jajaja, las apariencias engañan..pues sí la verdad es que eva tiene razón si, y ya volveras al blog..yo por el pato no pero por lo otro ;-) jajajaja

pequeña: no pasa nada cuando tengas tiempo y pásatelo bien este fin de semana, aprovecha jiji por las dos que el mío se me ha chafado sniff.

angel:gracias :-)

maría:moitas gracias.

yeye:jajaj no se, así o algo parecido.

bessos

lenita dijo...

Ya lo probaste????? y no me has dixo nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Punch dijo...

felicidades!:)

yaves dijo...

lenita: no te lo dije pues no se, se me pasaría, pero anda que iba a tardar yo mucho en probarlo jaja.

punch:gracias :-)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Holaaaaaaa.. disfruta del premio..
abrazos.

real dijo...

Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

real dijo...

Culpable: lenita
Aviso: la expresión nadaaaaaaaaaaaa no es correcta.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

yaves dijo...

pier bionnivells: gracias maja por dármelo.

real: paso de tí, pero aviso, de lo que no paso es de que se metan con mis amigas, asi que ojito que por ese camino se me va a acabar la educación y la paciencia.

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

he visto ratones para el pc en forma de muñequitos que tb quedan chulísimos.
Vengo del blog de Yeye. felicidades por el blog, Un beso!

real academia de la lengua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Bullas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.