0:05

OldBoy

Acabo de ver esta película.
Hace tiempo que me la recomendaron, la bajé del emule y vi los cinco primeros minutos, me pareció aburrida. No le di la oportunidad ni de que acabaran los títulos.
La persona que me la recomendó solía utilizar alguna frase que se dice en la película, puede que porque quizás se sintiera idéntificado con ella.
Ahora que está al otro lado del abismo, he querido darla otra oportunidad a fin de intentar comprender algo.
Tarde, pero la he comprendido.
No trata solo de venganza cómo me había dicho, también trata de dolor.
Del peor dolor que se pueda llegar a imaginar.
Cuando crees que ya nada podría dañarte, aun queda mucho más.
No creo que se gane nada, devolviendo un daño con otro mayor.
Si se ha llegado a sentir alguna vez verdadero dolor, este despierta al verla y vuelven los peores recuerdos por más "enterrados" que los tengas.
No es tan terrible cómo Requiem por un sueño, pero la sigue de cerca.
¿Estaría bien que la viérais? No lo se.
Si alguien puede verla sin que le afecte, supongo que esa, debe ser una persona con suerte.
"Rié y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo."

15 comentarios:

delitosliricos dijo...

No la he visto, pero me la bajaré del burrito lo más seguro.
Me afectará pero como siempre, intentaré seguir adelante ;)
Besitosssss

yaves dijo...

delitos líricos:jeje quién sabe, pero el que avisa no es traidor.
bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hum.. no la he visto., pero mas o menos como nos la cuentas.. prefiero no verla.. soy algo sensible..

gracias por el dato.. jajaja..

abrazos.

pequeña dijo...

Suena dura, quizás demasiado. Siempre me han gustado las películas un pelín fuertes. Que te hacen llorar y luego duermes y te levantas con la sensación de que el mundo va mal, muy mal. Pero ultimamente estoy más sensible si cabe y creo que no podría ver una peli así.

Me pasó con La flaqueza del bolchevique. No es tanto porque la peli sea dura, sino porque acabas sintiendo simpatía y asco (a la vez) por el protagonista. Me dejó muy pillada. (La habeis visto?) Me gustó mucho,pero me dejo fatal el cuerpo.

Un besillo.

Angel dijo...

Ni idea, uff tengo demasiadas peliculas que ver, series, entre ellas californication, que vi el primer capítulo y me gusto siiiiiii, pinta mu bien, el tio es un crack jajajaajaj. Buena recomendación me hiciste si si si.

yaves dijo...

pier bionnivells: es durilla si aunque creo que las hay peores.

pequeña: A mí no es que me gusten tan duras, de hecho la de requiem por un sueño habría preferido no verla, está si la vi fué por intentar comprender algo...mmm esa no la he visto, la investigaré..

angel:yo no tengo muchas que ver, no creo que haya nada en la tele ahora mismo que me interese, ¿viste el primer capítulo?¿dónde? joo yo lo quiero ver.

bessos

Silvia dijo...

Creo que si una película no te afecta, es que no es muy buena. Tiene que marcarte, aunque sea un poquito...

Bss.

lenita dijo...

Tiene muy buena pinta. La de veces que he visto una película sin entenderla y al volver a verla con el tiempo descubro miles de significados ocultos. quizá sea que la vida te da las pistas, buenas o malas, para entenderla.

Nos vemos en el concierto de porretas¡¡ Y en la nieve jajajaja vas a convertirte en una auténtica snowboarder jajaja¡¡¡

Besos malditos y musicales¡¡

yaves dijo...

silvia:sip tiene que decirte algo jeje, tampoco hace falta que torture.

lenita: a mi también me pasa, depende de si en el momento estás receptiva o no. Tanto cómo snowboarder no creo jaja pero si que espero surfear un poquillo jeje.

bessos

Angel dijo...

siiii, esta en internet, en la web tusseries.com, te das de alta y ahi aparecen un monton de series, y solo tienes que buscarla. Me he bajado creo que seis o siete episodios...

Glory dijo...

No la he visto. Pero despues de tu post, quiero verla. De hecho creo que necesito verla... En serio

Besos

yaves dijo...

angel:guay gracias, lo buscaré, no me meto en esa página hace años, no se si los enlaces me funcionaran con el amule jeje.

glory: te gustará es muy buena y al final no es tan tan trágica, es un buen análisis sobre el aguante humano.

bessos

cruzcampero dijo...

Uy, yo pa pasar un mal rato mejor me estoy quieto... Con lo poco que me gustan a mi las desgracias y lo que me gusta a mi echar unas risas... Yo pa eso no valgo.
Un saludo bonica!

pepillo grillo dijo...

No te machaques demasiado que sólo es una peli!!. A mi gustaba superman, hasta que me llevaron a urgencias con el melón en dos,je,je

saludos supermaquineros

yaves dijo...

cruzcampero:jeje es una pena porq es muy buena, me gustan si son de autor, las q son de tragedias tipo holocaustos no.

pepito grillo:jajaja hay que saber distinguir que es solo una película claro.

bessos