22:20

Noticias


Convocatoria para quedada bloggera.
El día 15 de Marzo organizamos una quedada bloggera con motivo de la despedida del blog “Pasión por la vida” de Lenita, ojalá que estemos todos los de siempre, más todo aquel que se anime y se quiera apuntar a tomar algo con nosotros.
Sería el sábado 15 a las diez de la noche en el km.0, es un sitio fácil de encontrar, el único km.0 que hay en España.
Espero que a todo aquel que se quiera apuntar y venga desde lejos, le de tiempo.


Libro erótico.

La foto que he puesto va a formar parte de la portada que le haré al libro de relatos eróticos de Lenita titulado “Amándome”, así cómo hice en su día la portada del libro de Dani “Escribir para vivir”.
Ya vais dos, a ver cuántas más portadas de libros bloggeros pasan por mis manos.
El libro anterior tenía un relato inspirado por mi, el que quiera adivinar cual que lo lea.
En este salgo ya directamente en una parte, realizando una sesión fotográfica, cómo no.
Muchas gracias, me hace mucha ilusión también salir en un libro erótico y lo que dice de cuando me quedo empanada mirando a mi alrededor, es porque estoy viendo fotos que hacer.
No con esas palabras, pero nunca nadie antes se había dado cuenta de eso.
La parte casi completa que leí, me encantó, a ver si hay suerte y lo publica una editorial importante, es sobradamente bueno cómo para que lo acepten.
Espero que tengan buen ojo y sepan reconocer el talento.
Y gracias también por aguantarme la tarde del sábado buscando los pantalones de snow, ya me han llamado dos surferas juas, que nos vamos a la nieve.

Ayuda.
Aunque por dejadez hace tiempo que no leo el blog del Ezcritor, este me mandó un correo pidiéndome un favor y por qué no se lo voy a hacer, si cuando lo conocí se portó muy bien.
Sucede que si su serie, la primera serie on line de Internet, no obtiene las suficientes visitas su proyecto podría hacer aguas.
Por eso pongo mi granito de arena y cuelgo aquí el código html que me pasó para que lo veáis y el link, por si alguien lo quiere visitar directamente a la página de 20 minutos.
http://www.20minutos.es/noticia/352930/0/ezcritor/serie/estreno/
Quién quiera colgar el capítulo también, que no tenga vergüenza y me pida el código, que ya lo pasaría por correo o algo, sino siempre podéis colgar el link.
Me gustó mucho la voz femenina en off y lo que narra.
Pinta bastante interesante para ser un capítulo piloto y espero que haya más, porque también se lo ha trabajado mucho.



Premios.
Recibi tres premios de blog más, de Marco, Luna y Spirits of Dreams, muchas gracias. Yo entregué unos cuántos y en un tiempo no creo que entregue más. Al fin y al cabo a todos los que os comento es porque me gusta lo que escribis (sino ¿para qué?) y siempre trato de aportaros algo, no hace falta que premie porque os tendría que premiar a todos.

19 comentarios:

Navarro dijo...

ejejejeje lo del libro erótico me encantaaa!!!!!
En cuanto a la quedada, sería una buena oportunidad de conocer la capital y sus gentes ;)
A seguir así!!!
Besosssssssssssssssssss

C. dijo...

qué bonita la foto, muy apropiada para un libro de relatos eroticos porque es sugerente sin llegar a ser explicita..enhorabuena por los proyectos que parece que te van saliendo!!un besazo

yaves dijo...

navarro: pues si que te podrías apuntar si jeje, sesión de sangrías..

c: gracias, es natural sobretodo por el fondo que no lo quité pero asi conseguiamos esa sensación porq el libro también es asi, siempre me gusta ayudar a los amigos en lo que puedo.

bessos

lenita dijo...

Ostia que sorpresa¡¡¡ jajajaja¡¡¡ Que bueno, no me lo esperaba... asias wapa¡¡

El 15 allí estaré, tengo que celebrar nuevo curro, nuevo libro y de todo¡

Lo del libro erótico es una NOVELA erótica, no relatos; cuando vi las fotos ésa se quedó en mi mente como portada si algún día lo escribía. En fin, está acabado, a ver si hay suerte...

Ya se han puesto en contacto conmigo las dos surferas tambien, mamma mía, se me olvidó el detalle de las tablas... pq tú la alquilas, pero yo llevo mi tabla y ellas llevarán la suya; a ver como nos metemos en el coche¡

Besosssssssssssssss

A LA NIEVE, NOS VAMOS A LA NIEVEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angel dijo...

Ese libro habrá que leerlo, me tiene intrigado intrigado... En cuanto a la quedada, me es imposible ohhhhhhhhhhhhh, pero seguro que dejais el pabellón bien alto.

YeYe dijo...

Yo me apuntaría a la quedada!!! pero creo que por esas fechas tengo pequeños planes...así que no voy a poder subir ohhhhh!!!!

Enhorabuena por el libro a Lenita...a ver si llega por estas tierras y puedo disfrutar de sus relatos y de tus fotos!!!

Besitos!!!

yaves dijo...

lenita: de nada, faltaría más que no estuvieras cachonda, si me dejaste a mi encargada la tarea de convocarla jajaja..novela pues..espero que quepamos bien si.

angel:joooo sniff,me habría gustado un montón que vinieras cómo la vez anterior que me encantó jo, que pena que te pille tan lejos..a ver si a la próxima se sube para tu tierra sino.

yeye: pues hubiera estado genial si, esos cubatillas..bueno a ver si a la próxima hay más suerte.
A ver si llega si, disfrutarías la novela, de fotos solo la que ves aquí de portada.

bessos

pepillo grillo dijo...

A mi me coge un poco lejos lo del Km 0, pero si se puede hacer algo por la causa, aqui estamos.

Maquisaludos revindicativos

Spirit of dreams dijo...

Qué guay lo de la quedada, pero ya aviso que no puedo ir...
Mola un montón lo del libro!!! qué suerte!, ains... tendré que ir a ver el asunto con más calma en el momento que tenga un ratico. Enhorabuena por ser parte de él también.
Lo del vídeo de ezcritor: habrá que verlo;) que hay que animar a la gente para que pueda subsistir!!!

Y lo de los premios: Enhorabuena por todos ellos, te los mereces porque eres un cielo preciosa;)

Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

yaves dijo...

pepito grillo: moitas gracias :-)

spirit of dreams: me imaginaba que no podías venir por lo de Barna, otra vez será..gracias por lo de cielo jeje.

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Te mereces esos premios y mas, eres buena persona, la foto de ele quedo espectacular, espero disfrutes el snow con ele y la pases de puta madre.
Dile a Ele que ya brindaremos por el blog el libro y tantas cosas que no alcanzaran los bares de madrid para tanto brindis.
Besos y que estes bien

Miguelo dijo...

ese tatuaje es tuyo?

yaves dijo...

kafrune: muchas gracias y di que si, nos vamos a beber hasta el agua de los floreros con tanto brindis jaja.

miguelo:nooop, esa foto es mía por lo tanto no soy la que sale..con el miedo que me dan a mi las agujas quita quita jaja.

bessos

Anónimo dijo...

Jejeje, me alegro, chicas ;)Felicidades a lenita por su proyecto, que tras haberlo leído sólo lo puedo catalogar de muy interesante e innovador. Es hora de que la Mujer sea responsable y consecuente con sus ideas o valotres, sean del tipo que sea, y ella lo es. Ahí echando ovarios, sin miedo a nada.
En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con c., es perfecta, yaves.
Felicidades a las dos y adelante, siempre adelante, olé jajaja.

Besos negros y malditos!

La Rosa Negra

yaves dijo...

rosa negra: muchas gracias, me alegra saber que estás ahi.

bessos

Anónimo dijo...

;)Y a mí me alegra veros avanzar.
Besos.

cruzcampero dijo...

Me cago en la leche, no pillo la quedada por un día, el 14 me voy al pueblo... snif, que mala suerte mardita sea... ya nos contarás que tal!

el angel de las mil violetas dijo...

Que chulada lo de la quedada..un ida me llevo a yeye "pa madrí" y alli nos vemos todos.

Un beso!

yaves dijo...

cruzcampero:joo que pena que no puedas sniff..

angel de las mil violetas:jeje claro, eso esta hecho.

bessos