20:30

Nombres


Estaba en el concierto de los porretas, cuando hubo un momento en que me quedé sola.
-¿Tienes un cigarro? ¿Y fuego?
-No veas si pides.
-¿Es el primer concierto de Porretas al que vienes?
-Si, me extraña que tocaran en una sala tan pequeña, estamos como en familia.
-Eres muy guapa ¿cómo te llamas?
-Yaves ¿y tu?- Aquí ya un poco a mi aire, deseando que volvieran mis amigos.
-Juanma, el tuyo me trae malos recuerdos.
-Vaya- Anda que el tuyo.
-¿Me darías tu mail?
-Bueno, venga va- Total, dos veces que hable conmigo y me borrará si no le doy bola.

Eso me hace pensar en los nombres, está claro que el mío no le gusta, alguna tocaya que le traumatizó.
A veces por el nombre de una persona, se tiende a prejuzgar. Otras al contrario, un nombre te gusta y ves al que lo porta con buenos ojos.
Nombres de chico que me gustan especialmente son: Diego, Santiago, José y Mario.
Los dos primeros porque sí y los dos segundos por buenos recuerdos, aunque el último sea nostálgico en especial.
No me gustan nada, Iván y Eduardo, por malas experiencias.
De chica mis preferidos son: Alicia, Elena y Lucía.
Me pregunto si todo el mundo tiene nombres fetiche.

Ndy: La fotografía esta vez no es mía, ya me gustaría, la tengo de fondo de pantalla eso sí.
La pongo por si le gusta a alguna blogger más, para que la disfrute.

16 comentarios:

Angel dijo...

La foto en version femenina existe????? En cuanto a los nombres, para mi un nombre fetiche en mujer es vanesa.... uffff.... no más oirlo me pongo malo ainsss....

yaves dijo...

No lo sé, me lo pasó un amigo, ya que al verlo en su pc me he enamorado de ella, pero me temo que de chicas no lo habrá buscado, no creo que le interese, para ese tema compartimos los mismos gustos jiji.
Vaya jajaja, a mi Vanesa de los que menos, así se llama la ex de mi primo y era extraña.
bessos

Punch dijo...

uhhh lo de los nombres tienes razon hay nombres que te tiran para atras y otras al contrario, algunas veces sabes las cuasas y otras no jeje
joer espero que la conversacion no fuera solo eso porque si no amdre mia...con dos frases ya te pide mail xDDDD

yaves dijo...

a mí si que me pasa lo de los nombres..tampoco fue mucho más, cuatro frases faltan a lo sumo, ya te digo y yo que pensaba que solo quería fuego jaja.
bessos

donde duende??? dijo...

buff¡¡¡ahi nombres que mejor no oirlos¡¡yo ahi varios que de escucharlo u oirlos...me ponen los pelos de punta¡¡¡¡pues algunos me traen recuerodas agridulces¡¡¡

Una pregunta: ¿Subistes el volumen de los altavoces para escuchar la segunda canción???porque ahi estaba la gracia¡¡¡¡de que os asusteis¡¡¡jejejjeje...

Besos asustadizos y sin nombres¡¡¡

yaves dijo...

donde duende??:pues no me asusté jaja, al revés me encanta, es de las que no puedo parar quieta.
bessos

kafrune dijo...

niña:
No se, a mi los nombres no me refieren nada, pues lo que me pueden son miaradas y sonrisas, el resto solo es complemento.
Hay si nombres o apellidos que me hacen gracia
Como Demeterio o Braulio
Besos y que estes bien

lenita dijo...

Yo prefiero no comentar nada respecto al tío q te pidió fuego... jajajajaa¡¡¡ flipada¡¡ anda que, ahuyentaste a los otros pobrecitos jajajaja

Genial el concierto de porretas¡

Besos malditos y emporrados¡¡

YeYe dijo...

Anda la foto!!! jijijijijiji....algunos están....ufffff sin comentarios, sin comentarios...jajajajajajajaja que es muy temprano!!!!

Respecto a los nombres pues también me pasa...determinados nombres traen recuerdos...

Me encanta el nombre de Alicia...si algún día tengo una hija seguro que se lo pondré...

Besitos!!!

delitosliricos dijo...

jejeje que bueno!
Mis nombres preferidos son:
Verónica y Cristina (porque hay tantas que conozco...)
Natalia (porque me encanta xD)
Saludos y besos de parte lunes!
Ah, y un abrazo!!!!!!! ;)

yaves dijo...

kafrune:tu sist4ema es mucho más racional, debería pensar igual, pero no lo puedo evitar.

lenita:jaja es que de los otros ya ni me enteré, tengo el radar estropeado..fué la leche ;-)

yeye:sabía que a alguna os iba a gustar jijiji..a mí también me gustan esos tres por igual, incluído Alicia.

Delitos líricos:vaya que casualidad! me alegro de que te guste mi nombre y sea uno de tus preferidos jeje.

bessos

pepillo grillo dijo...

Muy original "el pollo" del concierto no es, no, no. Respecto a lo de los nombres, se tiende a buscar siempre cualquier cosa relacionado con el bienestar, somos así de básicos y necesitados de buenos recuerdos.

Saludos en directo.

cruzcampero dijo...

Mario me tenía que llamar yo, pero al final no me lo pusieron por un historión... Mi pápa que hizo de su capa un sayo el hombre... Mi sobrino se llama Mario por darle gusto a mi madre, es muy bonito, me encanta.
Yo soy muy de prejuzgar por los nombres, Fernando, David y Jaime me dan mala espina, Sergio me gusta y para chicas me gustan Luisa, Carmen, Faustina, Jacinta y Joaquina... Algún día una de mis hijas llebará con orgullo uno de esos nombres.

Navarro dijo...

Y cuál de esos tres que he dicho es?????????
Besitos de lunes por la noche yaaaaa xD ;)

yaves dijo...

pepito grillo:si, yo creo que es por los recuerdos sobre todo.

cruzcampero: a mí Mario también me gusta aunque cuando lo escucho me pone algo triste..no le pongas esos nombres a tus hijaaas!! pobrecitas, el de Carmen y Luisa se salvan jeje.

navarro:natalia noo, solo has dicho dos favoritos ;-) solo te queda el 50% de error.

bessos

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste Elena, a mi me gusta Yaves, jijiji.
Helena