23:52

Cosas Estúpidas


1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

3-[X] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.

5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.

6-[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.

7-[ ] Eres capaz de lamer tu codo

8-[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo

9- [x ] Nunca te habias dado cuenta que la canción 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.

10-[x ] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.

11-[ ] Te has tropezado con tu agujeta y caido.

12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva

13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla

14-[] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.

15-[] Acabas de volver a ver si es verdad.

16-[ x] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste

17-[X] La gente te ha llamado lento/a

18-[x] Has incendiado algo accidentalmente

19-[x] Has tratado de tomar líquido por una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20-[x] De repente como que se te cae la baba.

21-[X] Te has quedado dormido en clase.

22-[x] A veces dejas de pensar.

23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

24-[ ] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.

25-[ ] Te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.

26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples

27-[] Has comido un insecto.

28-[x] Estás haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante

29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado

30-[x] Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano

31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen

32-[X] Pierdes las cosas fácilmente

33-[x] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo

34-[x?] Tienes un mote cuya historia resulta una sosada

35-[x] Te has caído de tu silla.

36-[X ] Cuando estás acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en su textura

37-[ ] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas

38-[x] Alguien o más de alguien te ha dicho que estás loco/a

39-[ ] Tienes una afición secreta por una caricatura

40-[x] No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas que tu ordenador

41-[ x] No te sabes tu número de móvil

He realizado 29 cosas estúpidas y oh! milagro, no las he contado con los dedos y ¿vosotros cuántas?

28 comentarios:

kafrune dijo...

Niña:
¿Vale cuanhdo babeas mientras duermes? porque entonces tengo problemas.
Besos y que estes bien

lenita dijo...

Uff¡¡¡ Pues no sé cuantas porque no iba contando pero entraban bastantes jejejeje¡¡ No creo que sean cosas estúpidas, simplemente costumbres?

Otra es salir a la terraza a fumar un piti en pleno invierno, encenderlo fuera y meterme dentro a fumar... no me digas por qué pero siempre que quiero fumar salgo a la terraza, aunque luego acabe entrando¡¡

Nos vemos esta noche¡¡

Besos malditos y porreteros¡¡

Pd. no puedo comentar a kafrune, caguentó¡¡

Miguelo dijo...

yo una vez mordi un arbol...

sin comentarios jajaja

Angel dijo...

12, 12 de esas jajajjajja

C. dijo...

jaja qué bueno!a mi me pasan muchas de esas cosas, o por lo menos me han pasado alguna vez..tiene algun significado??tengo que ir a mirarmelo??

Silvia dijo...

yo llego a 14!!!

Bss.

[Doctor JB] dijo...

Mi duda es... ¿qué es lo que incendiaste "accidentalmente"? jejeje

pequeña dijo...

21!!! Dios, creo que estoy muuuy mal. ;)

Ya no tengo internet hasta el martes, pero el domingo te mando un sms o te llamo para confirmar la quedada. Que ganas!!!

Besillos.

yaves dijo...

kafrune:jaja no creo, porque estás inconsciente..

lenita:yo creo que es dejadez..igual te gusta el frío en la cara de la primera calada, puede ser eso...siss me he hecho una foto del plano de internet con el movil para que no nos perdamos, yo y mis ideas de bombera jaja.

miguelo: y estaba rica la corteza? ñam ñam

angel:solo? que chico más cabal :-)

c:naaah, yo creo que en el fondo somos casos interesantes jeje.

silvia:son poquitas, pareces una persona normal.

doctor jb: uff así que ahora recuerde...incendié un trapo de cocina, una tetera, unos platanos que si que eran fritos pero esas llamaradas no erán normales, algunas pizzas...mmm yo creo que es mejor no dejarme pasar a una cocina.

pequeña:jaja guau solo una que está peor que yo!! Vale, quedamos en eso, a mi también me hace ilusión, me voy a apuntar tu num que ya estoy tardando.

bessos

Punch dijo...

ajajajaja algunas las he hecho yo!!! si s que siempre hacemos cosas raras que al final si nos atrevieramos a contarlas veriamos que son muy comunes entre los demas xD

delitosliricos dijo...

jajajajaja a mí me han caído unas cuantas también jajaja que bueno!!! eso de incendiar algo accidentalmente tiene que estar en mi manual de estúpido jaja
Un besito xiguita!!!!y a seguir haciendo esas cosas jaja

lenita dijo...

Una foto del plano de internet por el móvil?? jaaaajajajajaja¡¡ me descojono niña¡¡¡¡¡ Con lo diver que es ir a la aventura jajajaja¡¡

Amos a ver, los pirineos y la nieve es mi segunda casa, vamos que ni que hubiera mamado de allí¡¡ y en ese hotel creo que estuve tambien con lo cual no habrá problems¡¡ Lo que deberías hacer es la foto de como llegar a casa de Raquel por el camino jajajaja¡¡¡

Por cierto, no es por bajarte la moral, pero en dos días surfear lo que se dice surfear... yo tardé una semana y malamente; en dos días conseguí levantarme en la tabla jajajaja¡¡ Mientras te guste, no te caigas y no te jodas nada vamos bien¡¡¡

Y si se te da bien te subo conmigo en Astún arriba, aunke luego no te atrevas a descender y vuelvas a bajar en el telesilla¡¡

Besos malditos y surferos¡¡

Y esta noche te veo en el concierto...

donde duende??? dijo...

23¡¡¡¡madre miaaaaaaaaa...sere normal???aunque en ella estoy contando haberme tirado de una carrilana(vehiculo casero propulsado por una cuesta abajo¡¡¡jajajaja...) antes de estamparme contra una pared¡¡¡¡

Y no te preocupes¡¡no eres la unica que incendias cosas¡¡¡¡y sino que se lo pregunten a mi familia¡¡¡¡jjajajaj... que les dejé sin cafe porque les quemé varias veces los molinillos electricos¡¡¡¡


Besos raros

cruzcampero dijo...

jajaja, a mi me han salido unas cuantas, que cosas... siesque somos mas simplones...

yaves dijo...

punch:pues si, hay mucho más loco suelto de lo que parece, lo que pasa es que pocos lo cuentan :-)


delitos líricos: si mientras no quememos la casa, no pasa nada jaja.

lenita:se hará lo que se pueda, ya me mantuve de pié sobre una tabla de surf, espero tenga algo que ver respecto al equilibrio..me llevaré medicamento de ese para los dolores
de los golpes jeje, a ver si se da bien y descendemos, espero estar a la altura.

donde duende??:jaja yo aun no me tire de ningun vehiculo en marcha, pero dame tiempo, consuela no ser la única pirómana por aki.

cruzcampero: no se si simplones o torpes jaja.

bessos

real academia de la lengua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marco dijo...

De todas esas, me identifico con la 36 y la 37, siempre busco figuritas en las manchas de mi cuarto, en el baño, el techo, etc. La Nº 37 en el msn lo repito muy seguido, es como un pensar haciendo mmmmm.....

besos Yaves Feliz semana :)

yaves dijo...

marco:creo que todos realizamos algunas de las cosas que aparecen en la lista.
bessos

yaves dijo...

He borrado un comentario, porque considero que hay muchos más blogs con más fulanismos o coloquianismos que en este y si no se trata de nada personal, las críticas deben ser más conjuntas, no centradas a una persona en partícular.
No se puede medir o juzgar a las personas o lo que escriben por distintos raseros.

real academia de la lengua dijo...

DE MOMENTO TRATA DE ASIMILAR ESTO Y SEGÚN PROGRESES TE IRÉ PROPORCIONANDO MÁS MATERIAL

Las lenguas cambian de continuo, y lo hacen de modo especial en su componente léxico. Por ello los diccionarios nunca están terminados: son una obra viva que se esfuerza en reflejar la evolución registrando nuevas formas y atendiendo a las mutaciones de significado.

Especial cuidado ha de poner en ello el Diccionario académico al que se otorga un valor normativo en todo el mundo de habla española. La Real Academia Española y las veintiuna Academias que con ella integran la Asociación de Academias de la Lengua Española trabajan mancomunadamente al servicio de la unidad del idioma tratando de mejorar y actualizar un diccionario de carácter panhispánico. Cuanto aparece en el DRAE es fruto de ese estudio y de la aprobación colegiada.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

yaves dijo...

Real academia:
No acepto lecciones lingüísticas de alguien que emplea la palabra "fulanismos", me parece una tomadura de pelo...
Tampoco veo ninguna lección, solo un "copy and paste" de una definición.
El anterior comentario quizás me equivoqué al borrarlo, pero cómo vea que me comentas chorradas que no dicen nada, los volveré a borrar..aprende a hacer críticas constructivas.

el angel de las mil violetas dijo...

Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco.

el angel de las mil violetas dijo...

Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco.

real dijo...

Vas progresando Yaves, me alegro.
Sigo, ¿de acuerdo?

Hasta hace poco tiempo la edición en forma de libro constituía la única posibilidad de fijación y transmisión. Los recursos electrónicos de que hoy disponemos hacen posible un modo diferente de actuación. El Diccionario académico es actualmente una base informática de datos, lo que permite un mejor control de su contenido, proporciona mayor facilidad de revisión y, sobre todo, hace compatibles diferentes fases del trabajo sin las servidumbres exigidas por la edición impresa. De ahí el compromiso adquirido de ir haciendo públicas con periodicidad semestral las adiciones, supresiones y enmiendas que la Real Academia Española y sus Academias asociadas vayan aprobando.

De este modo los hispanohablantes que accedan a nuestra página electrónica podrán disponer del documento que contiene el texto de la última edición en papel -en este caso, la vigésima segunda, de 2001- y, al tiempo, el conjunto de modificaciones aprobadas. Por ello, entre los varios modelos posibles de organización se ha elegido el que mantiene con toda claridad la separación entre los dos documentos. Los consultantes acceden inicialmente a la vigésima segunda edición y, en los casos en que se añada un nuevo registro o un artículo haya sido modificado, verán en la pantalla un aviso que les permitirá contemplar la nueva versión.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

YeYe dijo...

Real...en serio que das un poquito de pena con esas definiciones....en serio cielo...podrás currártelo mejor....me imagino que tendrás tu guerra particular con el angel de las mil violetas...desconozco los motivos...pero en serio que esto de poner definiciones no mola....

Tiaaaa o tío!!! pon tu opinión joé...y deja de pegar parrafos de otras personas....

Ainsssss Yaves...la que nos ha tocado,hija!!!

Besitos!!!

ROSA dijo...

Casi todas.
Además he pringado con lo del codo y con lo de 2 veces la.
Pero eso de tirarse de un vehiculo en movimiento... como no sea cuando me caí de la moto (aunque fue involuntario) ;p

yaves dijo...

al angel de las mil violetas: si, ya investigué que este personaje venía de tu blog, que penita.

real: tu sí que no progresas, lo siento, pero no sabes hacer críticas, solo copiar y pegar..ya hubo un crítico de blogs que me analizó ¿sabes? pero sus críticas eran correctas y constructivas, lamento que tú no le llegues a las suelas de los zapatos.

yeye:a mí no me da pena, me hace gracia, quiere enseñar, a lo mejor somos nosotros quienes le enseñamos a criticar que falta le hace.

rosa:jaja a mi también me pasó pero fue involuntario, lo del codo si que no lo hice.

bessos

Glory dijo...

jajajaja

me han salido bastantes. Incluso la de comer un arbol. Un Magnolio, para mas inri

ejem

jaja