20:55

Book II


Esta es la fotografía que merece más la pena de las trescientas que le hice a este actor y es que con tantas ya podía haber una buena por narices.
Pretendía ser un plano américano, desde el muslo hacia arriba, pero cómo le he sacado más bien de huevos hacia arriba, según Bigas Luna, sería un plano ibérico.
La mitad o más no valen para nada, buenas buenas, hemos seleccionado sesenta.
El hombre no es tan borde ni tan seco cómo me esperaba, pero aun así, no había toda la complicidad que tengo que tener para hacerle fotos realmente potables a alguien.
Estoy realmente sorprendida por esas sesenta válidas.
Me venían bien las fotos porque no tenía de nadie de esta edad, pero no nos engañemos, eso también me ha influido para que no me inspire tanto cómo otras veces.
Hay unas cuarenta o cincuenta fotos que no sirven, porque se empeñó en que se las hiciera en secuencia corriendo hacia a mí.
Me parece muy bien que sea actor y que quiera mostrar expresiones, pero correr al atardecer cuando hay poca luz no es muy conveniente, salen todas movidas, ya se lo dije, pero ¿hacer caso a la fotógrafa? ¿para qué?
Las sesenta buenas las seleccionamos en su portátil, mientras cenábamos con mi compañera.
Quiere otra reunión para seleccionar las seis que le voy a maquetar en un composit (ya lo colgaré), ya las podía elegir él solito, pero en fin, voy a apreciar la buena voluntad de que ya me las pagó..aunque a este paso voy a acabar aburrida de verlo.
No es que sea una rancia, pero ya van: cena anterior para plantear el trabajo, sesión, cena posterior para elegir sesenta y otra cena para elegir seis. Siempre con mi compañera que es quien lo conoce, pobrecita, pero sola no voy.
El composit ya se lo haré llegar, creo que ya he tenido bastante paciencia.

16 comentarios:

Miguelo dijo...

tanta cena tanta cena... ese tipo lo que es muy listo jajaja

yaves dijo...

miguelo: jeje no se si será listo, pero es un rato cansino, eso te lo digo seguro.

bessos

delitosliricos dijo...

Con los huesos duros de roer (modelos como este tipo) se aprende mucho también xD
Sigue así pequeña, ya te enseñaré las fotos de esta tarde xD
Buenas noches!!y besoss

lenita dijo...

Pinta de pesado ya tiene, que cruz¡¡ lo raro es que con esa planta hayas conseguido sacarle alguna buena jajajaja pero la foto está chula, parece sacada del csi, el típico chulo putas.

Por lo menos a la cena invita él no?? Si encima la tienes q pagar tú, pasando..

Conmigo la sesión duró solo unas tres horas y ya, no tuve q volver a verte jejeje. Con mi primo algo mas pero claro, el modelo era masculino y la marihuana estaba wenísima¡¡ Va a ser que sí tiene que ver el modelo

besosssss

Angel dijo...

Nu se, parece raro y algo subidito no? Y espero que no pagases tu todas las cenas si no tela marinera...

yaves dijo...

delitos líricos: cómo que pequeña? si soy mayor que tuu jajaja, espero haber aprendido algo por lo menos. Claro.. tengo fe en que seas mi alumno más aventajado, no lo digo porq seas el único que tengo ;-) jeje.

lenita: si que parece algo chulo putas jaja y eso porq no le has visto con el pañuelo de terciopelo rojo al cuello, ahi creí que me moría.

No, podría esperarme a cenar en casa pero me entra hambre, él solo bebe su te y ni de coña dejaría que me invitara nunca un tipejo como ese, con lo que soy yo para esas cosas.

Si que tiene que ver el modelo si, a tu primo si que le saqué planos ibéricos realmente interesantes jejeje y tus fotos tamb son buenas ehh? que se notaba que estaba cómoda.

angel: si que es raro de narices y de los pijoteros (me gusta mas este plano que este otro blabla), que cruz si...no no no, cada uno se paga lo suyo, lo que faltaba ya sería que encima le tuviera que invitar yo.

bessos

YeYe dijo...

Pobrecillo...se creerá un George Clooney...me imagino que tendrás que estar hasta el mismisimo de él y toda las historias que se montará en su cabeza!!!!

Bueno...a ver si entre cena y cena...pues te alegras la vista viendo a camareros guapetones!!!

Besitos!!!

donde duende??? dijo...

Que tio mas cansino,no???tiene pinta de esos que dicen que su arte todavia no ha explotado o uqe no ha sido valorado por ningun director que vaga la pena¡¡¡¡jajajjaja....

Besos

el angel de las mil violetas dijo...

Eres muy buena fotógrafa, en serio, por el hombre es..."feo", y la verdad es que ha salido hasta favorecido.

No me extraña tanto trabajo, y a no sabrías que decirle y a lo mejor hasta ponerle una careta.

La verdad es que me gusta mucho la fotografía,no sabia que tu dedicación fuera profesional, y me seguiré pasando.

Un beso!

yaves dijo...

yeye: que va sniff, es camarera..

donde duende??: le has clavado, no se cómo aun se queja de que solo le den papeles de tio serio, con las pintas que tiene ¿qué quiere?

angel de las mil violetas: mejor no lo pude sacar, no soy Lourdes jajaja..me alegro de que te guste, se hace todo lo que se puede y a veces más..

bessos

cruzcampero dijo...

Namás verle la cara se le ve empalagosete al hombre... Para que aluego digan que no debemos dejarnos llevar por los prejuicios, já...
Que sea leve la finalización del trabajo. (por cierto lo del composit lo he tenido que leer dos veces, pensaba que quería que le hicieras post-it con su cara, jajaja, que paleto soy en esto de la fotografía, entre otras cosas...)

Mara dijo...

tia pues no quedessss! diselo claro que tu eres capaz de eso y más jejeje
besitos

yaves dijo...

cruzcampero: es comprensible que no lo entendieras, la culpa es mía por no explicarlo, se me pasó.

mara: supongo que si, no se, pero ya acepté, lo único que quiero es quitarme este trabajo de encima ya, no me importa mucho kedar o no, iba a quedar con mi compañera de todas formas..

bessos

Spirit of dreams dijo...

Y este quién es? lo conocen en su casa y eso nada más, no????

Te entiendo perfectamente en eso del feeling con la persona a la que fotografías, y sí, eso sería un plano Ibérico;)

A los que nos fotografían también nos influye mucho cómo nos sintamos con la persona que nos hace las fotos, quizás, él también se siente así contigo, no sé...

Espero que todo salga bien y no te trabes más;)

Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

yaves dijo...

spirit of dreams: para sentirse asi conmigo no veas si es cansino jaja, con las ganas que tengo yo de perderle de vista.

bessos

Anónimo dijo...

plano ibérico? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD geniaL L