22:55

Anécdotas

Estos días me pasaron unas cuantas cosas graciosas.
La primera fue el sábado, que me fuí a comprar unos pantalones para hacer snow.
Todos eran muy caros, muy muy caros y yo al final encontré unos tirados de precio porque eran talla de niño.
Soy pequeña y no puedo hacer nada para remediarlo, alguna ventaja tenía que tener.
Ahora para cuando alguien se ría de mi y me llame poca cosa, ya se que responder, me dió la idea un compañero.
Diría que soy cómo las nuevas tecnologías, mucha información en poco espacio.

Después sali con algunos amigos por ahí y nos liamos, nos liamos tanto que no dormí en casa.
No con los amigos claro, no seáis mal pensados.
Estuve en un Trip, lo malo no es ponerse la misma ropa del día anterior, que por una vez no te mueres, lo peor es salir de la ducha y oh oh.
-No tengo cepillo.-Luego te toca peinarte con los dedos e irte a tu casa con pinta de loca, para más faena bajo la lluvía, los pelos cómo si los hubieran electrificado.

Estaba de pie hoy en el autobus, apunto de bajarme frente a las puertas, cuando un chico que estaba sentado alli cerca me hace señas.
Me quito los aurículares para escucharlo y dice:
-Se te cae por la parte de atrás.-Miro al suelo a mis espaldas y no veo nada.
-¿Qué se me cae el qué?
-El dinero de del bolsillo trasero-Tartamudea.
Miro y efectivamente, veo que se me salía un billete de cinco euros que no recordaba tener ahi.
Lo guardo en el monedero y pienso:
-¿Qué estaba mirando este para fijarse en la puntita del billete?
Me tienta preguntarselo en plan broma, pero recuerdo la frase de mi amigo, no preguntes lo que no quieras saber y cambio la respuesta.
Vocalizo un- Gracias.- Inaudible.
Él sonrrojado se sonríe y baja la mirada. Al igual que ella, yo bajo del bus.

13 comentarios:

Angel dijo...

jajajajaa, ese coleguita es de los mios jejejeeje, de paso que te avisa.. menos mal que no le preguntaste si no se hubiese puesto rojo de cohones jajajja..

kafrune dijo...

Niña:
A mi me han pasado cosas parecidas, pero no con los pantalones de snow, pero hace unos años sali a festejar el campeonato de el equipo de futbol al que aliento desde siempre, estuve dos dias de juergua y festejos (dos dias con la misma ropa) no conforme fui asi a la fiesta de fin de año de la compañia con la camiseta del club, no se me acercaban ni los tipos de seguridad para hecharme, al otro dia cuando desperte de tanta resaca estaba completamente desnudo
y una nota de mi madre que decia:
"Tenes el baño listo, por favor cepillate bien, la proxima vez te quemo la ropa con vos adentro"
Besos y que estes bien

cruzcampero dijo...

Jejejeje, seguramente yo no te hubiera dicho nada del dinero, porque anda que no se nota! Pero es un detalle la verdad.
Y lo de los pelos no pasa ná muchacha si hay cada espantajo por ahí que apenas se deben fijar en una despeiná.
Un besico!

yaves dijo...

angel: sep jaja me dio entre verguenza y pena decirle nada..

kafrune: yo no aguanto tanto de juerga cómo tu y jajaja vaya con tu madre, es de armas tomar.

cruzcampero: si es un detalle, así no se me perdió el dinerillo jeje..jaja sep pero tenerse que peinar con los dedos manda narices.

bessos

bessos

C. dijo...

uyuy, que listo el chaval jaja!para hacerte quitar los cascos debia de estar muy interesado en que no se te cayera el dinero eh??
qué bien las noches esas en las que no apetece volver a casa nunca..

yaves dijo...

c: jaja no se, debe ser que estaba preocupado el pobre, que majo...si fué muy buena noche aunque no nos acostamos muy tarde jeje.

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

vaya, jejje por eso yo no me lavo el pelo fuera de casa sin mi secador enorme que parece una pistola de la guerra de las galaxias.
Un beso!

Argan dijo...

Buenooo... esa sensación de levantarte y no reconocer nada... de estar en una casa que no es la tuya... cuantas noches de fiesta terminan así!!! Y el camino a casa siempre es como si no hubiera pasado... como si fueramos sonámbulos hasta que por fín llegamos a nuestro habitat!!

Le tendrías que haber dicho algo!!! Aunque quien sabe por donde habría salido el tio!!

Un saludo!

pepillo grillo dijo...

Hoy en día te tiran la caña en cualquier sitio. Donde quedan esas miradas, esa complicidad, etc.Coño!!! me hago viejo por momentos.ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Maquipescanovas con gabardina.

Navarro dijo...

jejejeje solemos mirar todos los recónditos cuando estamos aburridos...y cuando no jeje xD
Besos de buenas noches! Feliz viaje y estancia!

Miguelo dijo...

jajajajajajajajaja con lo del pantalon casi me muero de reir. (quizas algo menos)

un besazo

ROSA dijo...

Menos mal que era joven... no?
A mí una vez me dijo un viejo algo similar y estuve a punto de pegarle...

yaves dijo...

angel de las mil violetas: es que no me acorde del pekeño detalle de que el pelo hay que secarlo..

argan:je sip eso pasa cuando llevas tanto de juerga que estás agotado.

pepito grillo: hombre lo de ahora también tiene su gracia, no creas.

navarro: ja ja algunos más que otros imagino ¿no?

miguelo: fue gracioso y peculiar.

rosa: uf pues si, eso cambia mucho la cosa, ahi ya no me reiría tampoco.

bessos