22:13

Viendo cómo a mí me cortan las alas.

Invierno sin fin, es cómo estar en una nevera del anatómico forense.
Hielo en vez de sangre.
Muchos días grises pasados por agua, son vampiros que absorven hasta el más mínimo resquicio de luz que lleves dentro.
Niebla que recubre tu interior empañándolo todo y el camino que recorres parece no tener nunca final, se hace más duro, se hace distinto.
Miedo de llegar a un muro que lo corte y no te deje avanzar.
Pánico a que detrás de esa pared no exista nada, ni un rayo de sol.
Sólo la soledad que acecha y persigue cómo un sabueso.
Cómo un perro famélico, todo huesos y lleno de pulgas.
Busca tu sangre y el calor que desprendes.
Lo se mi amor, prometí resistir y no dejar de buscar sueños por más lejos que se escondan.
Y fingir para así llegar, al final al fango a bucear.

19 comentarios:

Spirit of dreams dijo...

Poco a poco todo irá a mejor, no te rayes... cachisssss con el wen royo que tenías ayer... cagoen la mar...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

lenita dijo...

Que wapa está mi niña en la foto jejejeej¡¡¡¡¡ Muy chula, me gusta¡¡¡

Parece que estamos todos de capa caída... cagüentó, esos ánimos que esta noche arrasamos¡¡¡¡ a quemar la visa en el sex shop¡¡¡

Te contaré ademas a ver si puedes venirte a ver a Raquel ó a Amsterdam¡¡

Besos malditos y animadores¡¡

Creo que llevaré a maría conmigo a ver si levantáis el ánimo¡¡¡ Pro mandadme un sms antes de salir q siempre se me olvida¡¡

pequeña dijo...

Jo! Yo ayer estaba así, bueno y el día anterior, también. Y sé que tu llevas tu rachilla... No te quedes con nada dentro, sueltalo todo. A quien tengas que soltarlo. Cuenta todo lo que te entristece, hasta lo que no te atreves, hasta lo que piensas que no tiene importancia. A mi me suele funcionar, primero me pongo un poquito peor, pero a la mañana siguiente (aunque esté lloviendo) sale el sol.

Un besazo calido, de los que alejan el frío como tu sueles decir.

(Ah! Y yo tb me voy pa amsterdam, en febrero. Si quieres, ya sabes ;) Voy a una ciudad a 20min de Amst. pero saldremos por allí...)

pequeña, de nuevo dijo...

Ah! Y me gusta un montón la foto. Está muy chula. Tiene un toque triste (o será que me dejo llevar por el texto) Tiene personalidad.

Angel dijo...

No finjas, y no dejes que te cortan las alas, y pedazo de foto si si si...

yaves dijo...

spirit of dream:eso espero, ya veremos a ver qué pasa,no se si se quedará en una anécdota o la caza de brujas acaba de comenzar

lenita:tu que me miras con buenos ojos..si,a ver si encontramos algo..sí que me gustaría,si tengo días libres y no estoy en el paro podría ir

pequeña:menudo rollo ya pero ahora es x otra cosa,estaría genial coincidir si puedo ir y la foto es triste si, por eso la puse

angel:lo seguiré intentando hasta que vea que no hay más caminos y tenga que aceptar lo que hay

bessitos

Punch dijo...

que foto mas estupenda:D sales d puta madre ;)
Por cirto, de lo mejorcito que has escrito , me ha gustado muchisimo un diez para ti :) no hace falta ni comentarios:D
cuidateeeeeeeee y cuidado no te desabrigues mucho sin una manta por encima a ver si coges frio! jaja

Silvia dijo...

Ya nos queda menos para que llegue el calorcito.

Muy chula la foto.

Bss.

yaves dijo...

punch:me alegro de que te guste..lo de la manta,si lo dices por la foto,nadie dice que no esté vestida.

silvia:se está haciendo muy largo,puede que bajo otra luz las cosas se vean distintas..

bessos

Miguelo dijo...

vaya que triste... pero no dejes que nadie te corte nada y arriba ese animo!!!

tu eres la de la foto??? si es así que mona ;) jjj


un beso y abrígate q te vas a resfriar.

donde duende??? dijo...

rasrasras...(Ruido de que me estoy rascando la cabeza)¡¡¡¡¡no he entendido nada¡¡¡¡¡y...tu eres la de la foto???

No sé que pasa que últimamente muchos blogeros andan con los ánimos un tanto caidos¡¡¡¡pero decir que de todo se sale¡¡¡¡¡y que ya llegran dias soleados¡¡¡¡¡

Besos alados y animosos¡¡¡¡

cruzcampero dijo...

Oye, que Lenita tiene razón, que estás mu rebonica en la foto!!
Ánimo, un besico, ay que ya es viernes muchacha, alegría!!

Navarro dijo...

Igual que finges que buceas en el barro, piensa...imagina...
tú estas tumbada en la hamaca, a orillas del mar, bajo el cobijo del silencio quebrado por el rumor de las olas...
Besitosss!!!!

yaves dijo...

miguelo: no te preocupes que no me resfrío,ya me abriga la guitarra jaja

donde duende??:sip soy yo,es normal que en invierno la gente tenga más bajones,pero me dura un rato

cruzcampero:claro que si,las preocupaciones se van en cuanto llegan los cubatas,si que soy yo como si no me hubieras visto ya ;-)

navarro:tienes razón, ahi voy a imaginarme, en una playita

bessos

kafrune dijo...

Niña, me encanto la foto, tiene un aire melancolico si, pero se ve luz y una mueca de esperanza en tu rostro, y recuerda niña que no en todos los veranos sentimos calor ni todos los inviernos pueden ocultar el sol.
Besos y que estes bien
Hay una cantante aqui que es muy parecida a ti, se llama hilda lizarazu, tenia un grupo llamado man ray.

donde duende??? dijo...

Eres guapa¡¡¡pero seguro que con una sonrisa eres guapiisima¡¡¡¡¡as que la proxima queremos verte con una sonrisa de oreja a oreja¡¡¡¡jejejjeje...

Besitos y animos¡¡¡que el barro en algun momento se seca con el sol y permite andar sobre el¡¡¡asi que no lo mojes con lagrimas y secalo con risas¡¡¡¡asi se vera el sol¡¡¡

yaves dijo...

kafrune:tienes razón,no todos los inviernos pueden ocultar el sol,te quedó genial esa frase,es muy bonita

donde duende??: el texto habla de un sueño que llevo persiguiendo años,al ser tan personal,de ahi que por relación pusiera mi foto,pero por lo general no suelo ir colgando por ahí mi cara de gilipollas jeje

bessos

ROSA ALONSO dijo...

Que guapa has quedado en la foto!
Esta te la has hecho tu solita?
Besitos ;)

yaves dijo...

rosa alonso:no, me la hizo otra amiga al tiempo que yo le hacía fotos a ella,nos íbamos turnando jeje

bessos