21:38

Verdades incómodas

En casi todos los casos me gusta saber que piensa la gente, pero hay veces que la verdad es incómoda o está sobre valorada.
Los más extraños son los de los colegas que me lanzan indirectas que ignoro por conveniencia.
Indirectas que debido a mi situación personal no deberían lanzarme, pueden hacer lo que quieran que diré que no.
No han sido muchas veces pero las hay.

A partir de aquí, había puesto unas muestras, pero al final me ha ganado la vergüenza o el deseo de que este no sea un blog tan personal.
Así que rectifico la entrada y pongo algunas de las búsquedas que más me han sorprendido últimamente.
Algunas son realmente sorprendentes.

1. Me gustó la foto de la chica con la cerveza entre las tetas.
No tengo ninguna foto así pero suena interesante, se estudiará.
2. Recorremé con esa lengua entero tengo el alma en carne viva.
Se te ve un poco necesitado si, pero para eso ya hay páginas de contactos, prueba a buscar ahí, a ver que tal.
3.Tengo las tetas muy grandes.
Vaya tela, eso te dará dolores de espalda y no podrás dormir boca abajo, pero no se que soluciones puedes encontrar por internet.
4.Relación entre la talla del zapato y la del pene.
¿La hay? ¿cuál es? ¿cuál es? ¿Cuánto más grande el pie, más grande...? ¿En serio?
5.Si me pones la mano tú, me pongo sudoroso.
Esta bien saberlo, pero no entiendo que esa búsqueda lleve a mi página.
6.Sexo vasco
Y eso ¿cómo es? ¿sexo independiente?
7.Carnets de conducir falsos.
Eso es delito, ains, ¿no te lo dijo tu madre de pequeño?
8.Juegos tocar tetas de mujeres.
Ah, pero hay juegos de eso, que inculta soy.
9.Las mejores cartas a un amor imposible.
Que bonito, aquí no creo que las encuentres. Pero escríbelo tú hombre, que sino es plagio.
10.Método Ketchup.
Uy culpable, esto sí se que es, pero no te lo recomiendo, puede ser peligroso.

Porque no tengo muchas visitas, sino pensaría que alguno lo hace apróposito para echarse unas risas.

23 comentarios:

yaves dijo...

Puede que haya quedado un poco mal al escribir esto, pero y lo agusto que me he quedado qué?

lenita dijo...

Me he liado con la última conversación y al final no me he enterado de quien quiere y puede o quien no puede y quiere o algo así jejeje¡¡¡

Vamos, que leyendo como lo hago yo entre líneas, vaya comedura de olla a lo tonto¡¡ No sería mas fácil resumir la conversación así:

Y: mira, solo kiero tomar unas cañas y tú estas deseando follar conmigo, para que te vayas a casa empalmado y jodamos la amistad mejor no quedamos.
E: Tú misma, ya sabes que no te quiero como amiga, no podría quedar sin intentar echar un polvo.
Y: a mí me gustaría pero de momento no voy a poner cuernos a mi novio.
E: Vale, pues cuando te apetezca follar conmigo hablamos
Y: De acuerdo

Y yastá¡¡ Resumido en tan poco¡¡ A ver niña, si no kieres nada con él pasa de su culo, está claro q puede ser un amigo y caerte bien pero no te va a respetar y va a intentar siempre algo. Y sino, lánzate y a tomar por el culo, un polvo siempre relaja.

Es mi opinión fea¡¡

Besos malditos y opinadores¡¡

Pd. cuando kedamos?? íbamos a ir de compras jejeje

Angel dijo...

lo importante es que te hayas quedado a gusto sisisi... y bueno supongo que la gente lo intenta, todos lo intentamos en muchas ocasiones, lo que pasa es que hay gente que no entiende que si no puede ser no puede ser y hay que dejar de agobiar..

yaves dijo...

lenita: vaya, admiro tu capacidaz de síntesis, me he quedado asombrada..y sí pasaré de él, no quedaré ni de coña..cuando kieras jeje hay que ir de compras si

angel:lo malo es que ahora me da verguenza y ganas de borrar esta entrada, pero hecho está, trataré que sea la última vez que escriba algo de esto..si fuera borde se entendería antes pero no me sale, no valgo para eso..en fin que le vamos a hacer

bessos

Pequeña dijo...

No te sientas mal, si ha pasado así puedes contarlo, igual que aquella vez que contaste que un compañero de clase no se había acordado de ti. Es parte de tu vida y no tienes que pensar que pareces más o menos modesta.

Con respecto a lo de esos momentos incomodos, yo viví uno hace poquito, pero no fue muy grave porque pude colarle al chico en cuestión (un subcontratista de la empresa que me cae bien y que me ha contado todos sus problemas drogas y desintoxicación, separación, padre a los 17) que tenía novio y a partir de ahí dejó el intento de ligoteo. Pero vamos, que normalmente no me veo en esas, así que animo para llevarlo.

Un besillo.

Punch dijo...

jue niñaaaaaaa cual es tu secreto??? cuentalo cuentalo que esas cosas a la mayoria de la gente no nos pasa!!! jejej bueno si te cansas se lo dices ypasa de el, dejaselo claro (que creoo que ya lodeberia tener claro)
engaaaaa:D

Mara dijo...

No creo que sea vanidad q a una persona le guste que le tiren los tejos... pero una cosa es q te tiren los tejos y otra q te babeen.

yaves dijo...

pequeña:ya pero siempre me quedo con cara de gilipollas sin saber que decir..vaya tela con el subcontratado, pobre chico, normal que dejara de insistirle al saber que tenías novio, eso es lo que deberían hacer todos.

punch:cachis, me habéis pillado en pleno arrepentimiento y he quitado lo que había puesto, es igual..llevo dejándolo claro desde verano, ya lo debería haber pillado si..no se qué hago, para mí que no hago nada, será que saben que no hay nada que hacer y les van los retos, yo que se.

bessos

yaves dijo...

mara:jo no te había visto, cómo sea, a mí me da mal rollo..ya, si a veces es más bién babeo, yo que sé, la mayoría lo acaban pillando y a otros les cuesta más.

bessos

María (Luna) dijo...

Hola niña:

No puedo leerte he perdido una lentilla. Solo el principio he podido pero es que no veas como me jode...Más que perderla la tengometida por el ojo pero la capullita no sale.

Hey tia te he mandado invitacion a hotmail para que participes en el blog de Comunidad Ezcultura...Miralo en mi perfil esta la dire, somos 15 te espero...De todos modos..COn que me pongas una foto me vale..
Besos mi niña

Miguelo dijo...

jajaja muy buenos. con comentarios asi tienes que escribir a diario

besos

yaves dijo...

maría: ostras búscala jeje, la verdad es que no me apetece un blog colectivo, si cambio al gún día de opinión te aviso

miguelo: son búsquedas o palabras clave que la gente a puesto en el google, con las que han ido a parar aquí, hay gente muy rara jajaj

bessos

lenita dijo...

Esto ha cambiado no?? ains niña, dejalo todo, es lo q sientes¡¡¡¡

en fin, voy a volver a leerlo jejeje¡¡

lenita dijo...

jajajajaja¡¡¡ me parto con el sexo vasco jajajajaja¡¡¡ ains, eso no lo he probado yo¡¡¡¡ a no ser que lo expliquen claro jajajaja¡¡¡

yo hace siglos q no pongo las búsquedas, la última vez que entre era todas de sexo, claro con mis relatos eróticos vienen todos a mi blog¡¡

Navarro dijo...

Sexo vasco
Y eso ¿cómo es? ¿sexo independiente?
jajajajajajajajajajaja
muy bueno el post! di que sí guapa!!!!
Besitos y abrazos!!!!!!

yaves dijo...

lenita: si, la he cambiado, al final me ha podido la vergüenza, vaya blogger de mierda que estoy hecha jaja...independiente? será en solitario digo yo jaja

navarro: es por un vídeo que colgué hace tiempo http://es.youtube.com/watch?v=cFAL7hYQ5EY

bessos

Chasky dijo...

No pega mucho la entrada de carnets de conducir falsos viendo el resto.

donde duende??? dijo...

jajajaj...y eso de las busquedas como se hace???porque me gustaria saber en que busquedas salgo yo¡¡¡jajajjjaj...
Y sobre el resto...pues que hay gente que no se entera de la movida hasta que les pongas todos los puntos sobre las ies o le zampes una buena yoya para que espabile¡¡¡¡tu eres tambie del club de los que no captamos las indirectas e incluso las directas???porque yo par eso soy malo malisimo¡¡¡¡Ya me pueden estar tirando los tejos(o tirando piedras, que para el caso me entero igual) y yo en las nubes¡¡¡¡¡jajajaj...

Besos indirectos¡¡¡jajajjaja...

yaves dijo...

chasky:no pega, eso ha sido algún delicuente que se me ha colado fijo jeje

donde duende?: lo de la yoya no porq me pilla lejos pero es lo que me queda por hacer despues de tantas veces qlo repetí..no las pillo ni ha tiros no, no se por qué, será eso que tamb estoy en las nubes jeje

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Me ha encantado el post, los hombres somos tontos por naturaleza, a mi me toca padecerlo, yo no busco acostarme con todas las mujeres con las que hablo,pero mayoritariamente piensasn eso que uno se arrima a tratar de bajarle las faldas.
De hecho me paso con la mujer de un amigo, ellos estaban en crisis y como yo soy oidos pal que tenga algo que contar ella penso que tenia oportunidad de algo, o queyo estab pronto a entrarle, esa confucion casi me cuesta un amigo, no lo se, pero parece que los hombres, cuando entramos en celo perdemos sentido de cordura. besos y que estes bien.

yaves dijo...

kafrune: no se la mayoría pero yo lo último que pienso es que se me acercan a eso, es lo último que se me pasa por la cabeza, a no ser que me lo digan textualmente, que ahi ya no me queda otra que pensar que si es esa la intención.

bessos y menos mal que no perdiste a tu amigo.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Las mejores cartas a un amor imposible... que triste, no? Espero que nadie tenga que escribir estas cartas. (me ha impactado)

Petunicus

Persio dijo...

jaja, muy bueno el del sexo a la vasca