20:47

Un mundo feliz


Quedamos las de siempre, más nuevas adquisiciones para ir a un sexshop. Desde el primer momento que se nos ocurrió quise ir.
Nunca había entrado en uno y tenía curiosidad por saber cómo era un lugar de esos.
Primero probamos con alguno de Chueca y me decepcionaron mucho, solo había cabinas y cosas para chicos, no en vano es el barrio gay.
Al fin decidimos ir al Mundo Feliz, nombre ficticio pero parecido al real.
Es al que yo quería ir desde el principio, solo por lo que había oído hablar de él y por el nombre, que me recordaba a la canción de:
-“Yupi se va a vivir una aventura espacial, vamos todos con él…” jajaja.

En la planta baja solo había videoclub y barra para tomar copas con chicas ligeritas de ropa, así que fuimos derechas a la tienda de la planta de arriba, que era lo que nos interesaba más.
Había muchas estanterías que tenían de todo, juegos de mesa, chorradas para despedidas de solter@s y demás. El demás incluye todo lo imaginable, cosas que ni siquiera sabía que existían. Flipaba y me divertí mucho.
-¿Y esto para qué es? ¿Qué me compro mejor? ¿esto o lo otro?
También hubo una cosa, que yo sabía lo que era y para mi asombro los demás no, con lo que lo tuve que explicar su funcionamiento.

Luego saqué la cámara de fotos pequeña y robé algunas instantáneas. Quité el flash y entre tanta estantería no se me veía. La mayoría me han quedado borrosas, pero no me apetecía tener que estar pidiendo permiso y me habría dado reflejo el cristal.
Fuimos a pagar y no tuve que quemar la visa ni nada, llevaba efectivo para lo poco que compré.
La presi indagó, aprovechando la oportunidad al estar el dueño, si se podía hacer ahí alguna fiesta o despedida de algo.
Pero contestó que no le salía rentable contratar chicos, menuda castaña. Le siguió preguntando si se podía hacer alguna otra cosa, con lo que el hombre al final acabó acobardado.
Lo deduje cuando la contestó:
-Me estás asustando.

Luego comparamos las compras y se me ocurrió la genial idea de decir:
-Buah, esas esposas solo sirven para chicos, con lo pequeñas que tengo yo las muñecas seguro que me escapo.
Comentario que una sádica salvaje, aprovechó para apretármelas con todas sus fuerzas. Torturadoraaa, que creí que me iba a quedar sin manos mientras buscabais las llaves.
Esas de la foto son las dichosas esposas, pero no mis muñecas. Doy fe que se pueden apretar todo lo que se quiera.

18 comentarios:

Punch dijo...

jajaja si es que lenita acojona jaajajaajaj por cierto esas son sus manos no???(las de lenita) si es que sus muñecas son inconfundibles!!! jajajajaajjajaja

yaves dijo...

punch:sis esas son sus manos..tampoco creo qsea como para acojonar nu se, la gente que es muy susceptible jj, con lo buena que es ella :-)

bessos

Miguelo dijo...

bueno!!!!! entre las esposas y esos ojazos que luces en la foto del post anterior me tienes loquito ;)

un beso

yaves dijo...

miguelo:
Las esposas no son mías
la de la foto anterior tampoco soy yo solo puse una y no se me ven los ojos, la hice yo eso si.
Emmmmm, me has dejado sin palabras, ahi estamos, acertando jajajaja
bessos

donde duende??? dijo...

jajajajjaja....que bueno¡¡¡a saber dios lo que le diriais al dueño del local para asustalo¡¡¡¡si es que...aun sin querer las mujeres teneis mucho peligro¡¡¡jajajja...

Besitos y no te preocupes¡¡¡¡que es logico que no se pueda¡¡¡¡¡si era coña¡¡¡pero la proxima visita me toca a mi¡¡¡jajajajj....si es que...Mara despues os quejais los mayores de que no teneis ventajas¡¡¡¡¡jajajja... (Me parece que esto último va a hacer que la hadita regale una colleja al duende¡¡¡jejejej...

lenita dijo...

Y al final no pudimos ver el museo erótico, cagüentó¡¡ Jajajaja lo pasé genial la verdad¡

Oye, no voy a ir y quedarme con la duda no? ademas el dueño lo dijo despues de la conversación sobre la duración de las pilas de la anilla vibradora esa, solo 20 minutos, claro que si el tío dura 21 pues vaya putada no? o si echas mas de un polvo y lo gastas en el primero y luego lo echas de menos en los demas? aparte de los tamaños, porque había algunas que ni en uno de mis dedos¡¡

Y claro, de ahí pasamos a lo de q yo kería una fiesta de cumple sorpresa ahí, el otro q no salía rentable x contratar al tío, ademas q había q utilizar la habitación con la 'cama redonda roja', yo que si ademas había un privado q me le trajera ya verás como le salía rentable... y claro, se descontroló todo y el pobre acabó acojonado¡¡

Ves como te valía? Por cierto, que mal sabía la mierda esa del lubricante con sabores, menos mal que tenía sabores porque dejaba una sensación pastosa en la boca... puaghh¡¡¡ Para los mal pensados abrimos un botecito q compramos y lo probamos directamente desde el tubo eh?? sin darlo en ningún sitio¡¡ Ni con las copas se me iba el sabor¡¡

Y lo de las esposas pues apreté un pokito, no decías que tenías las muñecas pequeñas? pues así comprobamos q te valían jejeje... ahora q me dice el tío q por qué no me compro las esposas acolchadas para no hacer daño a los tíos si se mueven muxo, a lo que contesté 'si les duele que se jodan'... y luego me dice que soy una chica mala, si es que me tiran de la lengua¡¡

Punch, como que acojono?? stoy con yaves que en el fondo soy muy buena¡¡ y sí, me has reconocido porque mis MUÑECAS son inconfundibles¡¡ jajajaja¡¡ que wapa la foto jejeje¡ y como me gustan mis esposas¡¡

Besos malditos y esposados¡¡¡

Angel dijo...

lo normal es que las esposas puedan llegar a apretar hasta las muñecas más delgadas no??? jejeje, que guay....

pequeña dijo...

Jeje, ese es mi plan para cuando vaya a ver a mi chico. Estas navidades decidimos que cuando me bajase del avion en AMSTERDAM!! nos ibamos directos al barrio rojo a pasearnos buscando algunas cositas para pasar el finde... Creo que turismo no voy a hacer mucho... (Espero!)

Un besillo!!

PD: Se aceptan consejos sobre cacharritos interesantes.

Pikapalo dijo...

Es triste que muchos sex-shops se han convertido en tiendas de objetos para despedidas de soltero/a en el que se venden objetos, al menos para mi, inutilizables.

Vale, las pollas de dimensiones estratosféricas son muy divertidas y muy graciosas, pero no conozco a ninguna chica que le viese utilidad en sus momentos de placer íntimo o en pareja.

Aparte de las "innovaciones", yo me quedo con los tradicionales vibradores (no esos grandes pollones, sino los normalitos o simplemente los que son para el clítoris), con los lubricantes (los de sabores exóticos no, pero por ejemplo el de Durex "Efecto Frío" sabe a menta, es barato, y está bastante bien), y unas bolas vaginales o anales, que bien usadas son suficientes para lograr orgasmos intensísimos...

YeYe dijo...

Yo solo he entrado una vez a un sex shop....estaba de viaje con unos amigos...y a las 11 de la mañana allí estábamos todos....alucinando como el dueño estaba desayunando con su peliculita y los jadeos poco tranquilo!!!!

No sabía yo que había tantas cositas....pero no compré nada de nada....otro día, otro día...siempre hay tiempo...

Me alegro que tu visita bien!!

Besitos!!!

yaves dijo...

donde duende??:yo no fui, de todas formas se asustan con nada jajaj..a ver si te va a dar una colleja y yo otra si, que soy de su quinta jeje

lenita:joder tía pero no des tantos detalles que me da verguenza..si lo de las esposas me pasó por lista, otro día me callo que me dejais sin manos jajaja

angel:pues yo pensaba que no jop, cómo me suelo escapar con todas las de palo, pensé que con estas también

yaves dijo...

pequeña:que mala, ahi te visto dando envidia eh jejeje,pero ya los usaré yo ya..consejo?no se,seguro que ahi te encuentras muchas cosas, me da un poco de verguenza decirte alguno,pero si lees los comentarios puedes sacar ideas

pikapalo:totalmente deacuerdo, poco más que añadir

yeye:pues otro dia jeje

bessitos

donde duende??? dijo...

a ver¡¡que veo que me he ganado una colleja de propina¡¡¡¡no lo he dicho por la edad que tenga¡¡¡lo he dicho porque sé que es la hermana mayor, y despues del debate en su blog sobre las ventajas que siempre tienenlos hermanos mayores...
Ademas, no creo que andeis muy lejos de la mia¡¡¡aunque si superior a la mia¡¡¡¡jejejejej...si es que...

Besitos de un jovencito para una...media abuela???jajajajja...ahora ya la colleja no es de propina, sino merecida¡¡¡jajajjaja...

yaves dijo...

donde duende??:ahora si es merecida jaja,pero ahora no te la daré que estoy debil, pachucha, griposa..no debería ir a trabajar pero soy asi de imbecil..

bessos

Miguelo dijo...

juuuuu... da igual, seguro q tus ojos son mas bonitos aun. y que tus esposas, son mas.... bueno no se como son las esposas. azules? jajaja

un beso

yaves dijo...

miguelo:no se..que malita estoy y que poco me quejo jop. Solo tengo unas esposas pero son para los pulgares, nos las regalaron los de Calle 13 a los fotógrafos en la premier de una peli y de esas si que me escapo.

bessos griposos

marco dijo...

Ya te iba decir que buenos pechos jejeje, pero a mi me daria miedo eso de que me esposen que tal si hay un terremoto y la llave se pierde, moriria desnudo en mi cama como Prometeo. Pero aùn asi es bueno probar, creo que lo que mas daria verguenza para un hombre seria preguntar por una muñeca Inflable, ademas que los modelos que venden se parecen muy poco a una mujer de verdad, hay unos nuevos que han salido que estan hechos a mano, detalle por detalle con un realismo muy bueno en apariencia y textura. Interesante post besos Yaves :)

Anónimo dijo...

Yo soy mujer y he de decir que tampoco se como son las esposas. :P

Un besazo y el proximo dia me voy con ustedes. jejeje

La virhen!!!!