0:16

Un Hombre Real

Un hombre valiente y fuerte, que me haga sonreír sin hablar. Que me haga llorar de alegría, y que me haga llorar de dolor. Una persona feliz, que sea feliz haciéndome feliz, a quien yo haga feliz, y que por ello me sienta feliz. Un hombre que me cante al oído, que me dedique sus palabras, que me dedique sus poemas, que me dedique sus caricias. Que sea tierno pero duro, que sea alegre y un poco serio, que sea amigable pero respetable. Que me quiera por lo que soy. Que me ame, que piense en mí.
Una persona que se interese por lo que hago, por lo que digo, que se ría conmigo.
Que me bese y me abrace porque realmente lo desea.
Que beba conmigo, que coma conmigo, que fume conmigo, que respire conmigo, pero no siempre. Una persona que respete mis aficiones y gustos. Una persona independiente que no esté siempre junto a mí, pero que piense en mí. Un hombre que se sienta satisfecho conmigo. Que me valore. Que comparta conmigo sus tristezas y alegrías. Que me lea pasajes del libro de su vida, que escuche los pasajes del libro de la mía.
Que me mire a los ojos y me haga sentir única.
Que se muestre tal como es. Que alabe mis virtudes y critique mis defectos. Una persona que no me deje indiferente. Que hable sobre sus ideas, que hable de cualquier tema. Un hombre apasionado y sincero. Entusiasta y luchador, aventurero y activo. Que me lleve la contraria cuando no tenga razón y sepa reconocer un error.
Que sea humano.
Un compañero.
Con uno me basta.

Este texto seguro que os gusta un montón, porque no lo he escrito yo jeje.
Lo ha escrito mi colaboradora de blog, que hace mucho tiempo que no escribía nada para nosotros.
Ella para quienes no la conozcan, firmaba en los primeros tiempos de este blog como "la virhen", vaya apodo que te buscaste maja, y bueno, ella es cómo mi hermana.
No en vano asistió a mi bautizo, que no te acuerdas, pero ahí está el vídeo, ahí está. Qué mona ella con su chupete.
Echaba mucho de menos tus aportaciones.
Respecto al texto, yo espero que lo encuentres, ya sabes que vigilo de cerca que ninguno se pase un pelo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pastel, jaja. Cuando me pongo asi soy inaguantable. Realmente solo pido respeto. Sos kiero!
ama, ama, ama...

LV

pequeña dijo...

Muy completito el hombre que quiere LV. Iba a decir que es el que queremos todas, pero no. Hay algunas por ahí que buscan cadenas, que las aten o con las que atar.

Un beso.

Angel dijo...

joeeee, pedazo de texto, y no la conozco no a LV?

lenita dijo...

Weno, digamos que mi hombre ideal no es así tampoco.. pero para gustos los colores¡¡ El mío sería SURFERO (condición indispensable), moreno, perilla y ojos negros. Claro que no considero la duración de un romance mas de un mes jejeje así que no me entretengo en detalles de pensar y forma de ser.

De todas formas pienso que cuando alguien se pone unas metas para buscar a un hombre siempre acaba sacando defectos a los que encuentra por el camino. No sé, creo que es mejor aceptar a alguien y, si no funciona, marcharte. Me recuerda un poema (Pablito me mata)

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

Besos malditos a tí y a la virhen¡¡

Punch dijo...

buaaah una cosa es lo que quieres y otra cosa es saber de quien teenamoras que o siempre es lo mismo pero tambien puede ser uno lo menos imperfecto posible...suerte en el partido! muy buen post! :D

yaves dijo...

virhen:jeje que tonta, si estás más tiernaaa..di que si. Yo más.
Vámonos de viaje, vámonos de viaje.

pequeña:en la variedad está la diversión.

angel:a ver si escribe más la niña jeje..no, no la conoces. Ha salido en algunos de mis post, pero nunca se le ve la cara aunque ella me da permiso para poner la foto que quiera.

lenita:ha concretado mucho, es lo que ha pensado al dejar vagar su imaginación, pero yo creo que en el fondo solo pide que la respeten y no la vacilen.
Qué es lo mínimo que tiene que pedir, porq que me entere yo que la quieren vacilar, vamos hombre jajaj
A Pablito hay que dejarle que se concentre y estudie :-)
Respecto a hombres ideales, antropológicamente hablando te puedes encontrar a varias parejas ideales a lo largo de tu vida, con los que te lleves bien y que ellos, no tengan que ver nada unos con los otros, debido a que tenemosuna personalidad compleja y no una simple, pero esto ya daría para otro post jajaja.

bessitos

yaves dijo...

punch:ay no te vi..pues si, te puedes enamorar de muchos tipos de persona distintos, eso siempre es sorpresa, no se elige.
bessos

pepillo grillo dijo...

Todo esto está muy bién pero en un hombre tiene fecha de caducidad: el primer año y luego se acabó, je, je

yaves dijo...

pepito grillo:pues mi pareja no la tiene ;-) suerte que tengo jeje
bessos

YeYe dijo...

Joé que hombre más perfecto, no??? y eso existe de verdad???....

Besitos!!!

cruzcampero dijo...

La verdad es que es muy bonito el texto... Creo que todos nos merecemos compartir la vida con alguien así descrito, de echo es lo que todos buscamos... En definitiva, un texto clavaico!
Un saludo L.V. y yaves

donde duende??? dijo...

Joe¡¡¡si conoceis a algun tio asi, presentarmelo para pedirle consejo y saber como hace para ser asi¡¡¡jajajajja...buf¡¡¡eso creo que es utopía¡¡¡¡jajajajaj...
Pero bueno, por soñar...que sueñe la chiquilla¡¡¡¡jejejejej...

Besos imperfectos¡¡¡¡

ROSA dijo...

Pues me gusta mucho como escribe la virhen... pq no escribe más??

yaves dijo...

yeye: sii yo lo he encontado jeje

cruzcampero:le ha quedado muy bien :-) es lo que buscamos y los que lo encontramos ya, a mantenerlo

donde duende??:no creo que haya dicho que quiera alguien perfecto,nadie lo es..no es utopía yo tengo a alguien como el del texto solo que no fuma conmigo,es uno de los fallos que me critica el que a veces yo lo haga

rosa:yo quiero que lo haga,solo que está de examenes

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

pues yo también quiero uno asi..vengo del blog de yeye, felicidades por el tuyo, un beso!

Miguelo dijo...

y solo quieres eso... jjj

de todas formas tomo nota, a ver en q fallo.

un beso

yaves dijo...

angel de las mil violetas:te visitaré jeje, ya te tengo fichada, espero que lo encontréis.

miguelo:vale, tomo nota yo tamb y se lo digo a ella cuando la vea jeje

bessos