23:22

Cómo un Gilipollas


Y yo que fui a rondarle
la otra noche a Marieta
la bella, la traidora
había ido a escuchar a Alfredo Krahus
Y yo con mi canción
como un gilipollas, madre
Y yo con mi canción
como un gilipollas, madre
Y entré con el salero
al comedor de Marieta
la bella, la traidora
ya estaba acabando el flan
Y yo allí con la sal
como un gilipollas, madre
Y yo allí con la sal
como un gilipollas.
Y cuando por su santo le compré una bicicleta
la bella, la traidora
ya se había agenciado un Rolls.
Pegado al manillar
hice el gilipollas, madre
pegado al manillar
hice el gilipollas.
Y le llevé una orquídia
a nuestra cita en la Glorieta
la bella se besaba con un chulo
y apoyada en un farol
Y yo allí con mi flor
como un gilipollas, madre
y yo allí con mi flor
como un gilipollas.
Y cuando ya por fin
fui a degollar a Marieta
la bella, la traidora
de un soponcio
se me había muerto ya.
Y yo con mi puñal
como un gilipollas, madre
y yo con mi puñal
como un gilipollas.
Y lúgubre corrí
al funeral de Marieta
A la bella, la traidora
le dio por resucitar.
Y yo con mi corona
hice el gilipollas, madre
y yo con mi corona
hice el gilipollas.

La canción de la semana, que grande.

17 comentarios:

Angel dijo...

Jooo no puedo escucharla en el trabajo ainssss....

donde duende??? dijo...

no puedo escucharla desde donde estoy, pero cuando llege a casa la escucho, y es que la letra ya es tronchante, asiq ue escucharla tiene que ser la leche¡¡¡¡¡¡

Besos

lenita dijo...

Asias wapa¡¡ Por fin pone alguien la letra de una canción para los que no pueden oír el vídeo¡¡

Genial, hay gente que están condenados a llegar siempre tarde y otros a evitar ver la realidad en lugar del dinero y la fantasía¡¡

Besos malditos y gilipollas¡¡

yaves dijo...

angel:jo snif,ya la escucharás luego,se sale la letra

dónde duende??:a mi me gusta un montón

lenita:claro, pongo la letra para los que no la pueden oír y para los perezosos cómo yo, que si ya la leen y les gusta, le darán al play jaja.
Hubo un tiempo en que se me quedaba amenudo cara de gilipollas, ahora ya cada vez menos.

bessos gilipollas jeje

donde duende??? dijo...

jajajjaja...la cancion es obligatoria escucharla¡¡¡¡jajajajjaja...como me he tronchado¡¡¡que buenaaaa¡¡¡¡¡auqnue tambien la cancion de Joaquin sabina que nos pones al lado no se queda atras¡¡¡¡que pasada¡¡¡¡

Besitos de gilipollas¡¡¡¡¡pues que yo alguna que vez que otra tambien he sido un gilipollas¡¡¡y quien no???

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Jolines!!! Que yo aquí no pueo ejcuchá ná!!!

Bueno... a ver... si mañana me paso a ver a mis suegros... y... me lo miro.

Jajajaja acabo de leer los comentarios de angel y dónde duende??? y estan como yo, eh? Bueno..bueno... tengo que encontrar tiempo!!!


Petunicus

cruzcampero dijo...

Jope, yo tampoco puedo oírla...
A la marieta ya le vale, jajaja, menudo p. verbenero, pero claro, el otro también, puñetas no ves que no tienes ná que hacer con ella? Pa que la rondas? jajaja. Un saludo bonica.

PIER BIONNIVELLS dijo...

jo! .. que buena canción me ha hecho mucha gracia.. jajaja...

abrazos..

yaves dijo...

donde duende??:me alegro de que te gusten las canciones jeje

caprichosamafalda:seguro que estaís todos en el curro blogea que te blogea jaja

cruzcampero:pues si, se tenia que haber dado cuenta de que no tenía nada que hacer,joo no lo puede escuchar nadie, que poco éxito

pier:esta chula :-)

bessos

Miguelo dijo...

ohhhh muy buena.

Spirit of dreams dijo...

jajajajajajajajajaja, es buenísima, gracias por este regalo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Si, yo entre el blog el fotoblog, la gente y sus correos, las llamadas y el curro en si... es que acabo agotá. jajajaja


Petunicus

C. dijo...

qué graciosa la canción,jeje!una letra inspirada oye!pero pobre señor que siempre ha llegado tarde jaja

yaves dijo...

miguelo:no tiene desperdicio

spirits:de nada, gracias a ti x pasarte

caprichosamafalda:no me extraña jajaja

c:sip, pobre hombre

bessos

donde duende??? dijo...

oyeee¡¡¡¡que por culpa de esta cancion llevo todo el dia tatareandola¡¡¡¡es como una especie de droga¡¡¡cuanto mmas tiempo pasas sin escucharla, mas veces las repito en mi cabeza¡¡¡¡aaggggg...
voy a terminar gilipollas¡¡¡¡¡o loco¡¡¡jajaj..

Besos repetitivos¡¡

Navarro dijo...

jajajaja buena buena!!!!
besitos y abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssss

yaves dijo...

donde duende??:lo mismo me pasó a mi en su día,sabía que la historia se podía volver a repetir jajaj

navarro:abrazos y bessos pra vosotros tamb.