21:04

Si lo se me meo


Dentro de muy poco, espero poder ir al concierto de Porretas en Carabanchel.
Por eso escojo como canción de esta semana,"Si lo se me meo", que es mi favorita de este grupo para ir calentando motores.
Todos los viernes que me voy de juerga, suelo cantar el comienzo.
A los colgaos que salen en el vídeo, no los conozco pero hay que reconocer que interpretan bien.

Viernes son las doce, y yo estoy que me duermo,
tanto fumeteo que me ha entrado el muermo.
Tomaremos otra, que es viernes por la noche,
siempre me dejan sopa dentro del coche.

A las cuatro de la mañana ¿donde se habrán metido?
Que me estoy meando, que estoy muerto de frío,
no sé donde estoy, ¿de quien es el coche rojo?
Que me fui a mear y al volver me metí en otro.

Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaría.
Solo fui a mear, y me metí en un coche policía.

Me tiré a dormir, a ver si vienen pronto,
la puerta se abrió y se metió un maromo
salimos de allí en un momento zumbando,
le dije, ¡colega! ¿Por que habéis tardado tanto?

Cuando mira para atrás emitió un grito de espanto,
me sacó del coche a empujón y puñetazos,
Yo traté de explicar como había pasado todo,
como iba a saber que el coche era de un mono.

Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaría.
Solo fui a mear, y me metí en un coche policía.

Yo le repetía y el ni puto caso,
que si abre bien las piernas, arriba las manos.
Todo es un error, hágame usted caso,
y es que por la noche
todos los gatos son pardos.

Menos mal que aparecieron, todos los colegas,
con el coche rojo igual que el del madero.
Él se echó a reír y me trajo una cerveza,
tío no me jodas, que no es pa sacar un tema.

Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaría.
solo fui a mear, y me metí en un coche policía.

16 comentarios:

Marco Escobedo dijo...

jajaja me ha gustado la letra de la canciòn,"Si lo se me meo", a mi nunca me ha pasado osea yo meo pero en los parques pero cuando no hay baño cerca, no queda otra.

Hubo un tiempo aqui que habia un operativo de la policia y la televisiòn se llamaba "el meon de la semana" era muy vergonzo que salieras alli :) pero igual yo creo que la gente igual sigue meando en las calles, que les cuesta ir al parke digo yo. Las mujeres no se como haran se aguantaran supongo, besos Yaves :)

yaves dijo...

Las chicas creo que solemos investigar, dónde podemos...una vez me metí al baño masculino en un estadio de futbol, estaba abarrotado, por eso me camuflé bajo la capucha del chubasquero. Otra vez bajo las gradas en un concierto al aire libre, al lado de un contenedor tapada por un abrigo, entre dos coches..en fin, cómo se puede.

bessos

lenita dijo...

jajaja¡¡ muy buena la canción jejeje¡¡¡

Oye, me apunto al concierto si tengo algo libre, que últimamente solo veo nieve... ayer me levanté a las 7 de la mañana para ir a surfear y llegué a las 8 de la noche reventada¡¡ Como siga así acaba la nieve conmigo antes del cambio climático jejeje

avísame cuando es¡

Lo de mear mejor no lo cuento jejeje¡¡¡ Si hay que reconocer que en vista de las colas las tías desarrollamos un sexo sentido para encontrar sitios donde mear¡¡

Besos malditos y cansados¡¡

Angel dijo...

Que bueno son los porretas, he escuchado algunas canciones, y la verdad es que son la caña.

donde duende??? dijo...

jajajja...nunca los habia escuchado¡¡¡pero me parece que ya voy a estar buscando cosas de esta gente¡¡¡jajajja...que buenos¡¡¡¡¡esto si que se llama calentar motores¡¡¡¡y sobre lo del tema de evacuar liquidos innecesarios del cuerpo...¿alguien me puede explicar porqe las mujeres tardan tanto en el baño???y sobre todo...¿Porque nunca van solas???jajajajja...

Lo que yo diga¡¡¡¡tus post para mi son el inicio de dudas existenciales¡¡¡¡jajajajaja...

Besos y a seguir calentando motores par el concierto¡¡¡

yaves dijo...

Lenita: Ocho de febrero creo, se lo tengo que preguntar al rayista con el que voy, vente, no creo que le importe, este chico es de lo mejor que conozco..a ver si hoy no me mandan a otra tienda y pido los días para Astun.

¿A que sí? si lo sabremos tu y yo que hemos tenido que ir más de una vez a buscarlos juntas jeje.

Angel: yo no conozco muchas, pero las que sí escuché me encantan.

donde duende??: no has escuchado nunca a los porretas??? oh dioss, herejía, jajaja creo que contigo tengo una misión..te recomiendo su versión "pongamos que hablo de Madrid" (youtube), Marihuana: no se por qué hay gente que siempre nos señala, cuando nos fumamos un poquito de marihuana.
También es muy buena "La del furbol" que me la pasaron ayer,Con mi bota de vino y mi bocata salchichón nos vamos a ver el furbol cómo dios está mandao.

Yo voy sola y soy rápida, pero parece que las demás no, no se por qué, por eso cuando hay mucha cola si que busco refuerzos en alguién que me acompañe para no morirme del aburrimiento en la espera.

bessos

donde duende??? dijo...

Pues esta tarde cuando tenga tiempo me pongo sesion musical de porretas¡¡¡¡jajajajaj...y la verdad que tienen pinta de ser unos colgaos impresionantes¡¡¡jajajja...luego a la tarde me paso para comentarte que mehan parecido¡¡¡¡

Besos

Spirit of dreams dijo...

Me encantan los porretas!!!!! y esta canción tb.
La verdad que los tipos del vídeo se lo han currao :D
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

yaves dijo...

donde duende??:si que son unos colgaos jeje

spirit of dreams:a mi también me gustan :-)

bessos

lenita dijo...

okis, a ver si puedes venirte¡¡¡ creo que se apunta otra chavala, no lo sé, pq despues de ayer en la nieve q subió nuestro 'zagal de los ojos azules' ni me enteré jejeje¡¡

ostia¡¡ es verdad, se me había olvidado lo del coche jajajajaja¡¡

PIER BIONNIVELLS dijo...

Tendre que bajarme sus canciones..
los porretas que bien suenan..
que risas con esta entrada...si lo se me meo.. jajaja..

abrazos.

delitosliricos dijo...

jajaja que bueno es el título de la canción! y cómo no, la canción en sí!
por cierto, este post se lo mando a un amigo que dice que se suele mear...jajaja
Saludos y besos!!!!!!!

yaves dijo...

lenita:ya esta dicho,a ver cuando me contestan, yo quiero irme x ahi sniiiff

pier bionnivells:si que es la risa esta canción..muy buena la de marihuana también

delitos liricos:jaja pues a tu amigo le viene que ni pintada..

bessos

Anónimo dijo...

eh yo tb kiero irrrr

y ese dia estoy libreeee

muaka L

Miguelo dijo...

porretas? quienes son esos? en todo caso porreta sera un amigote mio jajaja

un beso

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ