22:19

San Valentín

Ya empiezo a ver por ahí publicidad de San Valentín, marketing.
Que sí corazoncitos, ositos, revistas de "un año juntos". Perdonádme un segundo, creo que voy a contener las arcadas.
Mejor.
Yo esto lo veo cómo una estrategia mercantil y una chorrada. Yo solo regalo en cumpleaños. Papá Noel y Reyes, también me los salto.
Antes que regalar algo en San Valentín prefiero animar a Hamilton en una carrera.
En Reyes mantuve esta conversación:
-Cómo vaya a Valencia y Javi me tenga un regalo de Reyes, a ver qué hago, no le he comprado nada. Quedamos en que solo nos regalaríamos en Papá Noel.
-¿Qué más da? Ya le regalarás algo cualquier otro día- Si no lo digo reviento.

No entiendo esa preocupación de regalar algo por obligación y si recibes un regalo sin haber comprado nada, ya regalarás cualquier día, no hay por qué martirizarse.
Soy partidaria de regalar alguna cosa cuando te apetezca, sin que sea ninguna fecha especial. Simplemente hacerlo por qué si.

Reconozco que si se me quiere hacer un regalo, soy difícil, no me gustan los tópicos.
Los peluches los veo igual que si me regalan una piedra, que no se para qué los quiero y las flores ya, me dan risa.
De hecho la única vez que me las regalaron, fue un compañero de clase insensato.
La carcajada que se me escapó en su cara, no fue pequeña, pobrecito. Luego le di las gracias claro, pero sigo sin saber para qué iba a querer yo una flor de esas.
Los corazones y demás peluches que ponen: "te quiero mucho", me dan alergia, una especie de inexplicable repelús.

El día que alguien me haga un regalo en San Valentín me voy a echar unas risas.
Lo curioso es que en los aniversarios si que regalo, he sido capaz de estar meses pintando un cuadro al óleo solo para ese día.
Debe ser que también tengo una parte ñoña ahí oculta, pero no se lo digáis a nadie, tampoco admitiré que estaba bastante entusiasmada por subir a un coche de caballos en Sevilla, ni que le pedí que me subiera en sus rodillas y me hiciera lo de al trote y al galope, pero no coló ¿o sí? según se mire.
Qué vergüenza, quién me ha visto y quién me ve.
La primera foto la hice probando mi tele-objetivo nuevo, al acercar tanto la imagen me encontré sin querer con eso en el punto de mira y me dije: A mí no me interesa, pero para Angel, que seguro que a él si.
La segunda, es el último cuadro que le he pintado.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den a Valen, no sé de dónde se sacaron al santo, jejeje ;)

Besos!

C. dijo...

a mi me pasa lo mismo, creo que los regalos se hacen cuando realmente apetece y no cuando lo diga el corte ingles..(yo por mí regalaba todos los dias)muy bonito el cuadro, si señora!

Pikapalo dijo...

Vaya, sí que es difícil regalarte a ti... aunque en parte estoy de acuerdo contigo; San Valentín es un apestoso día americano, como Papá Noel (que será padre de quien quiera auto-empadrarse, pero mío desde luego no) o la aún más repugnante noche de Haloween (o como cojones se escriba, que ni lo sé ni me importa). Un amigo mío asegura que esta sociedad de gilipollas (de la que yo me excluyo), comenzará a celebrar algo similar el "Día de Acción de Gracias" yanki antes de 2010, fecha en la cual asegura que procederá a autoexiliarse a un país civilizado (es decir, nórdico) y no le falta razón.

Sobre las categorías de regalos, distingo entre tres tipos: los absolutamente innecesarios a la par que absurdos e inútiles (el 90%), los que siendo innecesarios son simpáticos o bonitos (esos regalos personales de alguien que te quiere, pero que sólo suponen el 5%), y como tercer grupo, los calzoncillos, calcetines, corbatas, bragas, y sujetadores (en el límite de la pertenencia al primer grupo).

Cuando alguien me pregunta "Qué vas a querer de regalo?" suelo contestar: "Invítame a tomar una cerveza y no te comas el tarro..."... y es que realmente es lo mejor.

lenita dijo...

Espera que creo que voy a vomitar.... joer niña, ni me había dado cuenta este año del san valentín jajajaja tengo la cabeza en otro sitio¡¡¡

A mí creo que nunca me han regalado nada ese día... claro q nunca he estado lo suficiente con alguien para q lo hiciera.. y menos mal, porque le hubiera tirado el regalo a la cara¡¡

Odio la mierda esta tan comercial, te kiero cariño, toma flores o bombones o un colgante, por cierto llego media hora tarde que me ha salido un imprevisto en el curre (o sea me voy a follar a la amante de turno)... patético¡¡¡

En fin, que si algún día tengo pareja ya puede esperar sentado a que le regale algo los días señalados.

No es que no sea detallista, al contrario, solamente que me encantan las sorpresas o dar algo cuando lo sienta muy dentro, entonces lo hago y tan contenta¡ Sin cumpleaños ni aniversarios ni nada, simplemente cuando me da el punto. como hice con tu anillo, me pareció que te gustaría y me apetecía y ya. creo que esos son los que mas ilusión hacen.

Besos malditos y antiregalados¡¡

pequeña dijo...

A mi S. Valentin me la suda, pero si alguien quiere hacerme un regalo, no me importa que caiga o no en fecha señalada. Este año voy el 15 de feb a ver a mi chico (Bien!!) y le pienso llevar un regalo. No tiene nada que ver con el santo, pero lleva muy mal este mes y se merece que lo mime un poquito.

Con respecto a las flores, peluches y bombones. Me encantan. Los peluches me gustan desde que era niña (y como sigo siendo...) pero no los de osito ni corazones. Mis favoritos, una brujita hecha a mano que es preciosa, una rana que croa que me regalo mi prima el ultimo cumpleaños; Mi lucho (el bicho amarillo de los lunis) que es feisimo pero a mi se me antojo hace dos años pa mi cumple; y una lagartijilla de las que están rellenas de arena (esos si que me encantan).

Y las flores, me encantan también. Las seco y las guardo. Pero en definitiva, me gusta cualquier cosa que signifique que alguien se ha tomado la molestia de pensar en mi.

Un besillo.

Punch dijo...

a mi lo de sna vaentin, cumpleaños, navidades me da igualq ue me regalen, es mas un año dije a mi familia que no me regalaran nada y no me hicieron ni puto, es mas, me lleve una buena brnca por parte de mi amdre xD pero bueno..pero joer a mi los peluches si me molan tengo mi pequeña coleccion, todos son del mismo personaje que me encanta...pero no dire cual jajaja(malditos disney y mi infancia xD)

Angel dijo...

jajajaja, gracias yaves por pensar en mi en ese preciso momento jajajaja. La verdad es que tiene su punto la foto, pero decirte que el cuadro tuyo es cojonudo. En cuanto a los regalos, san valentin, el dia del padre, de la madre, de su prima, da igual todo es lo mismo. Detalles cuando se quiera y se pueda. Gracias por la foto jejejejee...

donde duende??? dijo...

San valentin es como el dia del padre y de la madre¡¡¡¡dias comerciales impuestas por la sociedad consumista¡¡¡¡yo suelo regalar en cumpleaños y reyes a las personas mas allegadas a mi¡¡¡¡y yo tambien soy un poco raro para que me regalen cosas:aunque lo que m eregalen me gustara seguro, pues no valoro el regalo en si, sino el detalle de la persona en acordarse de mi y haberse tomado las molestias¡¡¡¡ademas, regalar en esos diascomerciales no tiene gracia porque ya se lo esperan¡¡¡¡¡es preferible regalarselo cunado venga en gana y asi la sorpresa es mucho mayor¡¡¡

Besos regalados¡¡¡

Pd: Montarte en un coche de caballos en Sevilla???eso es un poco ñoño,no???jajajaj...pero para deseos hay colores¡¡¡¡¡jajajjaa...

donde duende??? dijo...

Por cierto¡¡la foto no creo que solo le guste a Angel¡¡¡jejejejej... que bien te ha salido las pruebas de tu camara¡¡¡que si siguen poor este estilo ya puedes ir haciendo mas pruebas¡¡¡jejejejjeje...que yo creo que muchos no tendremos inconvenientes¡¡¡jejejejejj...

yaves dijo...

Virhen:pues si jaja, que se que eres tuuuu, cómo no voy a conocer a mi nena

C:yo regalo cuando me apetece,gracias :-)

Pikapalo:no te creas una vez me hicieron llorar con un regalo..ostras lo de acción de gracias si que da miedo.

Muy buenas tus categorías de regalos, pero creo que hay cosas qué regalar útiles y que no son calzoncillos, calzetines etc, solo que son difíciles de pensar, por eso la gente regala chorradas.

Yo también prefiero eso, de hecho cuando no se qué regalar invito a comer o a cenar.

lenita:y tanto que he estado con alguién el tiempo suficiente, pero tampoco me han regalado nunca, porque en eso coincidimos, nos parece una chorrada el día de los enamorados, ay cariño cuánto te quiero, buag, eso tiene que ser todos los días ;-)

También tengo mis detalles claro, cuando veo algo que me gusta o se que le hace falta, se lo regalo y punto, no me lo dejo para regalar en un cumpleaños u otra fecha, eso si que me parece cutre.

Tu anillo me encantó, si me lo hubiera regalado él me habría partido de risa, pero de las amigas es distinto, ahí si me hace ilusión. Aquí si que ya no suelo ser espontánea, a no ser que me de el punto, regalo en cumpleaños y cuando me hago un viaje chulo, que compro cositas para todas porque me hace ilusión, es como una tradición que tengo..a ver cuando me voy por ahí, que desde Tunez nada.

pequeña: a mi si cae en fecha señalada, pensaría que lo hace por obligación o que se ha dado un golpe en la cabeza o algo jajaj. Lo de tu regalo del 15 tampoco está tan mal porque da la casualidad que le ves, que pobre, hazle mimitos jiji.

Flores, peluches o bombones, es superior a mí, me dan repelús..lo único parecido que me gustó una vez, fué una bolsa enorme de caramelos del Talgo y con un Girasol, también haría una excepción, pero vamos que paso.

Yo es que eso no lo veo así tampoco, solo cuando está fuera, si me trae algo es que ha pensado en mí, pero sino con que venga a verme ya no necesito más..soy lo que él llama una novia turbodiesel.

punch:a mi tamb me da igual que me regalen en mi cumpleaños o no, el aprecio lo noto de otras formas, pero sí que me gusta regalar en esa fecha en concreto..¿qué peluche es? voto por pluto jeje.

bessos

yaves dijo...

angel:de nada hombre, es ver un culo femenino y no puedo evitar pensar en ti jajaja, por qué será?

donde duende??:yo tamb aprecio el regalo en si, el detalle, realmente es lo importante, no soy tan borde como para no apreciarlo..pero si me regalan flores o un peluche, ahi ya lo siento mucho, no puedo contener la risa, es superior a mi, supongo que intentaría disimular y daría las gracias.

Ya se qué es muy ñoño jaja, pero no fue idea mia, me lo propuso, despues de reirme, lo pensé y cambie de opinión..lástima que lo dijera de coña.

jajaja está bien saberlo, sabía que
os gustaría a más de uno, pero no se las preferencias de los demás, se que a él si le gusta esa parte en particular.

bessos

Chasky dijo...

Además hace mucha más ilusión un regalo inesperado cualquier día del año que uno en una de estas fechas.

pepillo grillo dijo...

Todo es puro consumismo para soltar los eurillos. No me extrañaría que empezaran la campaña de acoso en diciembre, por eso de dar tiempo para comprar MÁS y MÁS.

Maquisaludos

delitosliricos dijo...

jajajajaja con lo que me he podido reír con eso de antes animo a Hamilton en las carreras jajajajaja
Oye..pues esto pensando...y que mejor que para san valentín podría regalarte...mmm...
un relato??? xD
Besitos y sigue así!!!!!

cruzcampero dijo...

Estas pamplinas creo que desespran a un gran porcentaje de la población... A mi me ponen bastante nervios, que llegue ese día y me digan, pero cooomooo, no llevas nada rojoo? o Que tal anoche pájaro? A ver, chominás las justas... que para regalar o para demostrarse cariño o amor cualquier ratico es bueno. Venga hombre ya, tanto san valentin y tanta puñeta

donde duende??? dijo...

una pregunta¡¡¡esa foto la has retocaado algo???es verdad que existe ese culo???porque sigo flipandolo¡¡¡jajajjajaja....

Besos ecuestres¡¡¡¡jajaajaj...(Asi es el de los caballos,no???)jajaja... dios cada vez son mas malos los chistes¡¡¡¡aaggggggggggggg

La Sonrisa dijo...

Precioso cuadro!!! ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Al valentín ese yo no le conozco, pero si le conociera seguro que tampoco acertaría con sus regalos, igualito que el gordo de la barba blanca y los tres ilusionistas. No dan una chata.

Besossssss

Anónimo dijo...

Me encanta ese cuadro y lo sabes. Me gusta como te lo tomas, hago lo mismo, paso de chorradas. Además si me quieres quiéreme todos los días, si no me quieres...carriL
Porque el amor no es regalar un peluche que diga "te quiero", el amor es que me hagas una sopa cuando estoy malita y que no me ates. He ahí la clave, señores.
Eres la mejor
Besikos

L

Anónimo dijo...

Pero si te atan, que te aten a la cama :P jeje

El primer anónimo no soy yo. Identifiquese :P

Besillos otra veS
L

yaves dijo...

chasky:pues si, yo lo prefiero cualkier otro día, aunque por mi que no me regalen nada,no es necesario, noto cuando se me aprecia

pepito grillo: estoy harta de tanto capitalismo chorra, cuando hay otra gente que no tiene nada

delitos líricos:jaja mientras no sea un relato sobre lo mucho que te gusta Hamilton me vale

cruzcampero:claro que si, cualquier rato vale

donde duende??:no la he retocado y buscaló si quieres que ese culo es de tu ciudad jajaja

sonrisa:jeje no dan una no

L: cuanta razón llevas, sobre todo en lo de la sopa, así si es cuando se demuestran las cosas, cuando te cuidan. Yo tq más

bessos

Mara dijo...

A mi me encanta hacer regalos pero estoy en contra de fechas como san valentín. Soy de l@s que opinan quen un regalo se hace cuando apetece y no por una fecha concreta. Y estoy de acuerda en que no hay mejor regalo que el que te cuiden. Pero oye! Cuando un gesto de cariño se transforma en algo material, aunq sea en una pulsera de cuero de tres euros, pasa a valer millones!!! la pulsera, digo!
Y en cuanto a las flores! a mi me encantan!!! tengo un amigo que las regala siempre que puede y se lo agradezco con toda el alma. Me gusta verlas, olerlas, ver como le dan vida a mi cuarto y leer todo lo que significan. Y como pequeña, las seco y las guardo!
Muchos besos!

yaves dijo...

Mara:mm que intriga, creo que el primer comentario era tuyo aunq lo de Valen me sonó típico de L, que cacao..claro que hace una ilusión algo aunque sea baratillo, más bien la ilusión con que te lo regalan.
Habría que volcar mi bolso y sacar chuminadas de lo más raras que me han regalado y las llevó ahí por sentimentalismo.

bessos

Miguelo dijo...

tienes toda la razon! que pesados con san valentin!

tanto corazon... tan tonteria...

un beso

Angel dijo...

joe he estado leyendo todos los comentarios, y hemos dejado al final el fantástico culo fotografiado centrándonos en un san valentin que todo el mundo odia.... Si es que en el fondo los culos son los mejores jjaajajajja