21:02

Regalo de Reyes

Estuve fuera un par de días y los Reyes Magos me encontraron allí.
Grande ha sido mi sorpresa al regresar a casa y ver que a vosotros, bloggeros en general, os habían dejado también un regalo en mi ordenador.

No se si ha sido Melchor, Gaspar o Baltasar. El Rey era tímido y no se le ve en el vídeo, pero al dar al play si que se le escucha. Ha debido de tocar a oscuras el muy gañán.

Y yo que no sabía usar el Imovie, ni que este cacharro tenía micrófono integrado.
Si hay alguien al que no le gusta esta canción, o no es lo que había pedido en su carta, que al próximo año sea más especifico, o vaya a hacer la reclamación pertinente a Oriente.

No se cual es para vosotros el Rey Mago más cutre o despistado, pero seguro que ha sido ese, porque ni siquiera me ha dejado el título de la canción apuntado en un papel.
Puede ser que simplemente no se acuerda.
Debo un memé, mañana lo cumplo. Primero vuestro regalo.

15 comentarios:

Miguelo dijo...

no esta mal! yo no lo haria mejor.
gracias por el regalo.

besosss

yaves dijo...

Me alegro de que te guste, aunque suena igual que un gato siendo torturado..pero bueno, si alguna vez acabo viviendo bajo un puente algunas monedillas podría sacarme tocando en el metro.
bessos

kafrune dijo...

Pues gracias niña, yo debo el regalo a todo el mundo, supongo que lo tendre que hacer rapido, o vendra el conejo de pascuas con la mirra el oro y el inciencio.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

Jajaja, pero qué maja! Me ha gustao mucho :) y has hecho que me ría un montón jajaja porque según lo escuchaba ha asomao mihermana la cabeza por la habitación y ha dicho algo así como: no me puedo creer que lo último sea que te pongas a tocar la flauta de madrugada jajajaja La próxima vez le bajo el volumen :p Besitos guapa!

Punch dijo...

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! la verdad es que es todo un detalle! jejje me ha molao mucho! cambiaria algun que otro regalito por este!! jejeje

yaves dijo...

kafrune: de nada..con tus poemas ya me doy por satisfecha jeje

mara:jajaja que bueno, yo espero que a mí no me oyera nadie

punch:quedaté con todos los regalos hombre,no cambies ninguno..me alegro de que te gustara aunque para mí que me debería dedicar a tocar otro tipo de flauta solo jeje que se me da mejor que esta.

bessos

Navarro dijo...

joooo no puedo ver el vídeo!!!!
Me quedo con tus letras xDDDD
Besitos a millones!!!
luego me pasaré a ver si lo veo!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Muachas gracias cielo!!! No he podido escuchar, pk justo cuando he puesto volumen... ha aparecido el jefe!! Y... como que no es plan....

Pero prometo encontrar el momento de escucharlo a lo largo del dia de hoy.


Petunicus

lenita dijo...

Joer, que manera de recordarme que he sido malaaaaaaaaaa¡¡¡ Que no puedo ver vídeos¡¡¡ En fin, cuanto más lo digo más vídeos ponéis jajajaja¡¡¡

Vale, lo reconozco, he sido mala y no han llegado los reyes para mí... me da igual, hala, pienso seguir siendo mala, no tendré reyes un día al año, pero lo bien que lo paso el resto... no tiene precio¡¡¡ jajaja¡¡

Besos malditos y malvados¡¡ Y SIN REGALO¡¡¡

yaves dijo...

navarro:ver no se ve nada jeje,luego lo oirás.

caprichosamafalda: en cuanto se de la vuelta se la lías jeje, está noche hago el memé que te debo, no eludo mis deberes.

lenita:que no has sido mala, es lo único que podía regalar vía pantalla de ordenador, además que ver no se ve nada, solo se escucha una flauta que medio chirría..así que no te pierdes gran cosa,a lo mejor es porque me dedicaba a morder la punta en los ratos libres y tiene dos surcos,puede ser que suene mal por eso jiji.
Ya llegarán los reyes,algo se me ocurrirá.

bessos

Angel dijo...

ohhhhhhhhhhh que pedazo regalo ohhhhhh, y lo que dices de que si acabas bajo un puente alguna vez, yo te echaba un billete de 20 euros alá con dos cojones, es genial jajajajajajaja!!!! Graciassss chiquilla!

lenita dijo...

Angel, de 20 euros?? pues espera que saco la pandereta para acompañar a yaves y nos repartimos la pasta jajajajaja¡¡¡ Nos da para un par de guinnes por cabeza jajaja¡¡

yaves dijo...

angel:jeje es bueno saber que al menos no moriría de hambre.

lenita:si para un par de guiness o unas cañejas jj

bessos

Marco Escobedo dijo...

bueno sono como cuando mi hermanita esta tocando su flauta dulce, asi que esta buena la musica, el problema es que no se ve la imagen, que tal si el que esta tocando ese instrumento es un fantasma musical. Un beso y felicidades Yaves :)

yaves dijo...

marco: es un mago tímido.

bessos