21:52

¿Jugamos?


Erupciona un volcán entre nubes de algodón rosa.

Tú ternura y yo fuego abrasador.

Si caminas conmigo, mi lengua sera látigo y mi saliva cuchillas.

Me tiraré de cabeza para perderme entre tus brazos, me romperé

entre afilados pezones y recorreré tu abdomen,

escondida allí dónde nadie me encuentre.

Quiero corromper tu dulzura, volver a marcarte

el cuello y hacerte suplicar

que te deje adentrarte despacio en mi palacio,

dónde enciendas la chimenea,

me arranques la ropa y me conviertas en un ser insaciable.

Te cambio poesía por experiencias sensoriales.

19 comentarios:

pequeña dijo...

Joe! Que chulo! Sabes? Creo que sé como te sientes porque yo, a veces, me siento así también.

Y las fotos (esta y la del anterior post) están chulísimas. Me encantan la anterior, no veas que pulso para conseguir el casi circulo no? Un amigo mío lo hacía con fuegos artificiales pero no le quedaba así ni de coña. La prox. vez que lo vea le voy a enseñar tu foto. Le va a encantar.

Un besillo.

Angel dijo...

Guau, pedazo post, me ha encantado, tiene mucha intensidad, al menos asi lo leo yo...

YeYe dijo...

Que bonitoooo!!!! Ainssss!!!!...me quedo sin palabras...y con los vellos de punta!!!!

Besitos!!!

lenita dijo...

Tú eres la pasión y él la calma. Tú eres fuego y él brisa. Tú eres salvaje y él acomodado. Tú eres loca y él cauto.

Weno, nunca se sabe jajajaja¡¡

Bonito post¡¡ Nos vemos en el concierto de porretas¡¡

Besos malditos y locos¡¡¡

delitosliricos dijo...

"Quiero corromper tu dulzura"
Simplemente GENIAL!!!
Ahora falta que yo te de esas experiencias sensoriales no= jeje
Besitos y abrazosss

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal?

que se cuece? me huele a pasión y desenfreno... ;-)

Existe mejor modo de expresarlo...

señorita... me quito es sombrero!! y si fuera tu chico... me quitaba los calzon....
ejejejej

petunicus preciosa (gracias por todo)

yaves dijo...

pequeña:pues suerte que tiene también tu respectivo jiji, eso es bueno.

Es difícil de explicar, pero lo haré por si lo quiere intentar: No es a pulso ni de coña..tienes que coger el trípode, poner la cámara en vertical, darle de unos 3" a 6" dependiendo de la luz, disparar, y mientras dura ese tiempo girar la cámara más o menos deprisa de posición vertical a horizontal.

No se qué tal se habrá entendido.

angel:jejeje me alegro de que te haya gustado, ojalá se me ocurrieran más.

yeye:gracias, aunque me salió solo, no he tenido que pensar, me ha dado hasta miedo.

bessos

yaves dijo...

lenita:sis jaja a veces se me va un poco la mano, pero en eso no me importa...claro que sí, va a ser la caña.

delitos líricos:jajaja pero yo es que a ti no te veo dulce.

caprichosamafalda:eso espero, que se los quite, que se los quite jajaja,de nada, para eso estamos.

bessitos

Spirit of dreams dijo...

Toma ya!, tamos hoy que nos suimos por las paredes, eh!!!:p
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Miguelo dijo...

jue que bueno.

te propongo un final alternativo: Te cambio poesía por experiencias sexuales.

jjj

un beso

yaves dijo...

spirit of dreams:ya te digo

miguelo:jeje demasiado directo, al fin y al cabo las experiencias sexuales entran dentro de las sensoriales

bessos

Anónimo dijo...

DIOSSS que grande, me encanta, es mi vida, jajaja. GeniaL

HeLeN

kafrune dijo...

Niña:
Ya deja de juntarte con Ele que esto se esta yendo de las manos. Tu, poesias increibles, yo, colgando videos, falta que Ele se enamore y se case y el mundo explotara en su paradoja.
Espectacular la poesia que emanas niña, si tan solo la persona a quien va captara un poco de eso pues estarias escribiendo con letra movida.
Me encanto en verdad, una delicia a la vista y a las sensaciones.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

Helen: me alegro de que te guste nena jeje, a ver si te veo pronto!!

kafrune:jaja pues que explote, que explote..pues espero que lo capte si jeje ;-)

bessos y que esteis bienn

La Sonrisa dijo...

Te cambio poesia por experiencias sensoriales. Cojonuda frase ajjajajaja

Te entiendo perfecccccccctamente jajajajajja Somos muy malditasssssss jur jur jur jajajaja

Besosssss

PIER BIONNIVELLS dijo...

JO!.. Que lindo post..
Tu ternura y yo fuego abrasador?.. dulcemente sexi.. y apasionado..

como estamos hoy no?..

abrazos..

yaves dijo...

sonrisa:jeje sep yeah,por algo nos juntamos jiji..si bueno, al final me ha cambiado poesía por cena, que no deja de ser experiencia sensorial, aunque esperaba otra cosa.

pier:jaja sexy? tu crees? bueno,a ver si el próximo tiene mayor poder de atracción..

bessos

ROSA dijo...

Aiiiii el amorrrrrrr
Amor o pasion?
Juntos o separados?

yaves dijo...

rosa:a veces amor, a veces pasión, a veces juntos, a veces separados..todo depende del momento, que pregunta más difícil.
bessos