21:55

Escupir hacia ti



Y tú te creces y me rompes
Y no puedo vivir
Sal de una vez déjame en paz
Quiero resucitar
Guarda tu orgullo no me jodas
Y empieza a abandonar
Por que esta historia que ha empezado
Ya tiene un final.


Esto es lo que quiero decirte y no me atrevo, quizás porque me gustaría darme de cabezazos contra la pared.
La única cabeza que tiene cosas por arreglar es la mía, que libra una batalla interna entre el bien y el mal.
En la tuya siempre has tenido muy claro lo que quieres.
No puedo estar sin ti, no debería estar contigo.
Este no es el buen camino y sin embargo querría más.
Me arrastran tus maneras y yo me dejo llevar.
¿Por qué no te cansas ya y dejas de torturarme?
Hay veces que tu también me faltas abrazado a mi cintura, pero no voy a ceder ni un palmo.
Haces que muchas de tus palabras se pierdan y se enreden por mi cerebro, pero están tan huecas que se las lleva el viento.
Debo encontrarme igual de enferma que tú dices estar, por no poder desenredar esta madeja y hacer cómo si nunca hubieras existido.
Despisto al tiempo intentando despistar tu ternura, la misma que hace que el suelo se resquebraje bajo mis pies aunque no me alcance.
No hago nada más que dar pasos hacia a ti y al segundo siguiente los retrocedo.
Se que estoy a salvo mientras tus ojos no se lleguen a posarse nunca en los míos, si lo hacen estaría derretida, vencida y condenada al fondo del abismo.
O tal vez no, pero no me pararé a averiguarlo.
Me ensucias el alma, pues tras tu presencia no crecería la hierba, me quedaría sola y abrazada al vacío.
¿Quién tiene cerca el fuego se quema?
Pues deja de prender continuamente la hoguera que hay a mis pies. Escupiré hasta apagarla.
Nunca voy a llegar a entenderte, ni tampoco querría hacerlo. Sacaste un master en sacarme de quicio.
Solo tu lo consigues ¿Duele no verme? No te creo, pero duele que lo digas.
Ardo de fiebre, conseguiste ponerme enferma de tanto provocar que me saliera humo por las orejas.
Cof, Cof, Cof. No te creo, no te creo, no te creo. Guarda tus tristes tretas tiernas.
Mi corazón está ocupado, ya ves, no será tuyo querido enemigo. Deja de joderme.
Cómo es de intuír, la última foto es mía y la primera no. No he tenido el placer de conocer al cantante de Pereza desgraciadamente.
Esta es la canción que me inspiró, por si alguien le quiere dar al play.

11 comentarios:

donde duende??? dijo...

Joe¡¡las priemras lineas son de una cancion???porque si es asi, dime cual es que la quiero escuchar¡¡¡jajajaj...
Estas mala???pues hay que recuperarse pronto¡¡¡que la gripe se cura on descnso y tranquilidad¡¡¡¡y no seas bestia: que el trabajo espere por ti¡¡¡que el trabajo no se pone malo y tu te nos resfrias¡¡¡y despues que hacemso sin cervezas al sol???que el duende se aburre en el bosque y no tiene "aliada" para cansar a la hadita¡¡¡jejejejje...

Besitos sanadores y que te recuperes prontito¡¡¡¡

yaves dijo...

donde duende??:esta puesta al finaal..no puedo ponerme mala, coger la baja y justo despues dia libre para irme a Sevilla, parece sospechoso, asi que me aguantaré e iré con gripe al trabajo..soy asi de burrica.
Espero que más sanadores que el Frenador ese.
bessos

lenita dijo...

Precioso nena¡¡ No me salen las fotitos sin embargo, una pena¡

Bueno, todos tenemos una constante lucha entre el bien y el mal. Lo malo es que algunos ocultan su mal bajo la educación recibida sobre pecado y el miedo; mientras que otros se saben atraídos irremediablemente por lo que supone ese mal; obviamente tú estas en la segunda categoría.

Tu cabeza siempre va a librar esa batalla hasta que liberes todos los demonios y dejes de catalogar que algo es 'bueno' ó 'malo': es como quieres que sea, aunque joda a otras personas, aunque suponga un cambio en tu vida, aunque la ostia sea buena... la atracción es irremisible.

En fin, creo que el fuego no se va a apagar por escupir en él; fallarán tus fuerzas para hacerlo momento en el que arderá con mas fuerza.

La de veces que he escupido en mi inocencia contra un fuego y la de veces que he acabado quemándome y poseída con él. Y, sabes? ahora no me importa, el mal y el bien está dentro de mí, he aceptado mi naturaleza y elijo probarlo, kemarme, dejarme llevar y luego.. llorar.

Recupérate niña¡¡¡ Intuyo que ya no vamos al homenaje a héroes jejeje¡¡

Besos malditos y escupidos¡¡

Angel dijo...

Estas malita??? jooo, venga yaves ese animo arriba...

yaves dijo...

lenita:por qué no vamos a ir al homenaje de los héroes? snif hoy estoy algo mejor,espero recuperarme para el viernes :-)..seguiré escupiendo y no me quemaré, el tio me atrae y me ralla, vale, pero de ahi a que me haga darle una patada a todo lo que tengo para pasar un rato,ni de coña

angel:hoy estoy algo mejor :-) gracias, ya no parece que me hayan dado una paliza

bessos

pequeña dijo...

No sabía si iba dirigido a tu chico o a otro, pero por lo que le has respondido a lenita es al otro.

No sé, pero supongo que como notas frialdad en tu chico por eso te atrae más el otro. Probablemente, arreglando una cosa solucionas la otra. Y si no tiene arreglo...

A todo esto, dudo que quisieras un consejo. jeje, lo siento.

El texto está genial y joooo! me sale la primera foto pero no la segunda y es la que más me interesa!!!

Bueno, un besazo y recuperate prontito.

donde duende??? dijo...

Dos fotos???a mi solo me sale la del bosque¡¡¡¡vale¡¡¡entonces escuchare entera la cancion¡¡¡aunque yo te lo preguntaba porque como hacia referecia a Pereza y no me sonaba a niguna de ellos por eso te pregutnab cual era la cancion¡¡¡pero sabiendo que es la otra pues ya me entretengo a escuharla entera¡¡¡

Besitos

donde duende??? dijo...

vale¡¡¡ya me sale las fotos¡¡¡esto parece que se esta cachondeando de mi¡¡¡¡¡ahora salen, despues no,luego si, ahora no...y asi sucesivamente¡¡¡¡¡¡

Trabajador Sexual Social dijo...

Sigues andando entre el amor y el odio...
entre la locura y la desidía, entre tus pensamientos y sentimientos...
déjalo todo a la deriva, y empieza por partes como decía jack el destripador xD
Besitossssss
Fmdo: Navarro

yaves dijo...

pequeña: no ya no lo noto,no se porq será,una habilidad especial que tiene quizás

donde duende donde??:jeje la foto de pereza solo la puse para recrearme la
vista

trabajador sexual social:no será mal consejo pero yo que se..

bessos

yaves dijo...

no se por qué se me han quitado las fotos de esta entrada, algo tuve que hacer mal...