20:58

A la mierda

Hoy había sido un buen día, había hablado con el mozo guapetón de la foto (Canto del Loco), hasta que entro al msn y leo esto:
yo llevo perdiendo contigo desde que te conozco, ya va siendo hora de dejar de comerme la cabeza por un imposible
[00:29:12] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
joder, me estoy quedando a cuadros
[00:30:12] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
siempre pierdo
[00:30:20] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
no
[00:30:24] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
el que pierde soy yo
[00:30:25] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
ejeje
[00:30:27] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
no te confundas
[00:31:40] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
asi que
[00:32:46] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
vale..nada que hacer no? pues me tocara joderme
[00:34:03] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) se une a la conversación
[00:34:04] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
ya somos dos
[00:35:12] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
genial..pero si no me vas a hablar mas, prefiero qme elimines sin admision, asi cuando te eche de menos no podre hablarte
[00:35:39] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
yo no borro a nadie
[00:35:49] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
ni yo
[00:35:52] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
de todos modos si has resistido hasta ahora en no liarte conmigo
[00:35:57] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
resiste ahora sin hablarme
[00:36:04] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
bueno yo me voy que estoy muerto
[00:36:08] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
duerme bien
[00:36:09] I'm just a poor boy and nobody loves me. (Bohemian Rhapsody) dice:
adios
[00:36:19] No hay dos sin tres (tampoco es para que te pongas asi) dice:
adios

Ya sabía que esto iba a pasar desde hace un par de post.
Es el chico misterioso del que hablo siempre, que me ha dado la patada en el culo por querer ser fiel y no liarme con él.
Si se lo he explicado muchas veces, desde principios de este blog y mira que llevo entradas, y nunca me ha visto en persona siquiera, no se cómo le ha podido dar tan fuerte.
Menos mal que decía que no me preocupara, que no iba a sentir nada romántico por mí y que iba a seguir hablando conmigo porque estaba muy agusto, aunque no tuvieramos nada.
Los huevos, asi que genial. La persona con la que más hablaba por aquí desde hace un año ya, a la mierda.
Siempre me las dan todas por el mismo lado.
En fin, que no se que entradas publicaré a partir de ahora, espero no tocar mucho más el tema este, pero no se, estoy demasiado jodida para pensar y habrá quién se alegrará.

22 comentarios:

donde duende??? dijo...

Para gusto hay colores¡¡¡jajajjaja... la verdad que yo para las caras soy desastroso¡¡¡¡una vez paso el equipo de futbol del que soy seguidor y me di cuenta cuando estaban metido en el avion de vuelta a Sevilla despues del partido¡¡¡¡la verdad es que lo flipe durante el viaje y nos lo pasamos en grande¡¡¡¡jejeje...dios cuantos recuerdos¡¡¡¡a lo mejor hago un post sobre ese viaje¡¡¡¡me has dado una idea¡¡

Besitos y no te preocupes que volvera¡¡¡como dicen en una cancion el canto del loco¡¡¡¡

yaves dijo...

donde duende??:habia sido un buen día si,hasta qme lo han jodido y he vambiado la entrada.
bessos

lenita dijo...

Ehhhhhhhhhh¡¡¡¡ niña, cada vez me lías mas¡¡¡

A ver, creo q el problem de todo es q tú tambien kieres algo, y me la suda q digas q no ok? sino no te comerías la olla tanto x alguien q no conoces (aunke l internet cuelgue, q no sé). Con lo cual el primer problema fué q a tí te apetecía echar un polvo tanto como a él, no kisiste pq tenías novio y te prometiste ser 'buena' y al final tú jodida x no follar, él jodido por no follarte y no se puede mantener una 'amistad', aunke sea por messenger, cuando hay una atracción. Ya sabes lo que yo hubiera hecho, a la mierda la vida¡¡

En fin, que deja de pensar tonterías porque sabes q volverás a tener contacto con él. De hecho sabes que te lo acabarás follando (aprovexo yo tb a q el blog es anónimo ahora jejeje). Así q te kiero ver arriba, a ver si tengo q ir yo¡ Y te podrías venir a valdesquí a sacar fotitos a la nieve y así te animas jejeje¡¡

Por otro lado, speraba otra entrada jajaja¡¡ Y aparte que no puede salirte todo mas, te cuento lo que me pasó ayer: salgo de una entrevista de trabajo a las 6 y media de la tarde; he kedado con una buena amiga a las 8. la llamo para ver si puede kedar antes, stoy en una zona que no conozco y no hay ningún centro comercial a la vista pero no responde al móvil ni a mis mensajes. como realmente me apetece verla, stoy hora y media yendo al coche, perdiéndome en calles oscuras y demas. voy al lugar de encuentro y, a los veinte minutos de estar esperando, la llamo y me dice 'ahí va, creía que era mañana¡¡'. al final sin verla, sin cenar y dos horas y media perdidas¡¡¡
;-)
Besos malditos y visuales¡¡¡

Mara dijo...

Pues yo pienso igual que Lenita. Que tu también quieres algo pero que algo, me imagino que nobleza y fidelidad te han llevado a no hacer nada. Y es que yo le hubiera cortao el rollo hacía mucho tiempo si no quisera yo nada, pq esto iba a suceder antes o temprano. Quizá el error ha estado en seguirle el juego pq ahora te has acostumbrao a hablar con el, a tontear, a que te diga que quiere contigo, y ahora es normal que te joda. Pero es justo. Si el chaval quería contigo y tú no puedes/no quieres tener nada con el, sólo ese tonteo, mejor dejarlo ir. Mira el lado positivo. Al menos se ha acabao la tentación, no?
Besos

Miguelo dijo...

yo no me alegro q estes mal. si quieres hablar, en mi perfil tienes mi mesenger.

un beso y animo.

Angel dijo...

Joooo yaves, no estes mal... y bueno tienes tu blog para desahogarte, siempre estaremos leyéndote, y animándote..

Punch dijo...

escribe lo que en cada momeno te apetezca mas muchos animos ya veras que de algun modo se solucionara, el tiempo calmara las cosas o eso espero, aqui estamos para todo loq ue uqieras;)

lenita dijo...

Por cierto, se me olvidó, no me jodas q conoces al tío de la foto¡¡¡ Para cuando le hacemos una sesión? Ni sé los componentes del canto del loco, no me gusta su música y el cantante me parece estúpido, pro el colega de la foto no está mal jejeje

yaves dijo...

Lenita: me jode que alguien que me caía bien no me hable porq no kiera nada con él, ya esta, tampoco creo que sea tan raro que kisiera que fuera mi amigo..me atraía pero no me lo kería tirar porque sabía lo que me jugaba.
Pensé que era hoy no ayer, lo tuve que leer mal sniff, perdón perdón.

Mara: llevas tu parte de razón pero le corté ese rollo hace mucho tiempo ya, desde que te lo dije, sabía que yo solo quería que fuéramos amigos.
Lo que pasa es que con las navidades ha empezado con el plan de me siento solo, quiero un abrazo, me estoy rallando, me duele no verte blablabla.
No echo de menos el tonteo porq ya no había, solo le echo de menos como amigo y me jode la mentira de que no por ser solo amigos me iba a dejar de hablar porque le parecía muy buena persona y le gustaba hablar conmigo, que mentiroso.
Lo que está claro es que perdemos ambos, él pierde lo que sea que quisiera+ una amiga y yo pierdo un amigo.

Miguelo: no se qué decirte,sería arriesgarse..viene siendo habitual coger aprecio a alguien con el que hable y que haga lo que haga me de la patada

Angel:gracias,no estoy mal, me debo estar acostumbrando, solo que me fastidia mucho que las cosas tengan que ser así

Punch:no creo que se arregle nada ya, no tiene sentido, no queremos lo mismo, que se le va a hacer

Lenita:jaja este es el primo del imbécil y está bastante mejor que él si.
No le puedo pedir una sesión de fotos porque no es mi colega, es mi cliente, solo le atendí un par de veces, es la caña de majo pero de ahí a pedirle una sesión de fotos ahí mucho trozo.

bessos

donde duende??? dijo...

Menos mal que has avisado que habias cambiado la entrada¡¡¡porque ya estaba pensado que me la habia imaginado y que ya me parecia al primo del niño del sexto sentido: "en ocasiones veo post no publicados"¡¡¡jajajajja...

Buff¡¡¡el temita se las trae y complicao si que es, pero al final lo que decidas seguro que estara bien¡¡¡

Sólo una frase: "Persuade a los que te persuaden de que la decisión que tu deseas tomar es la suya".

Besitos animosos

yaves dijo...

donde duende??:jaja tienes razón y ya estoy más animadilla el enfado me dura poco, sino me quiere hablar pues que no me hable.
bessos

ROSA dijo...

Me ha encantado la frase de mara "mejor, se ha acabado la tentación,no?"...
Yo pienso que debes hacer lo que creas , lo que sientas.
Aunque muchas veces lo que piensas y lo que sientes no es lo mismo y razón y corazón son opuestos pero... seguro que tienes tú la respuesta!

Miguelo dijo...

bueno... dicen que el que se arriesga no gana.

un beso

yaves dijo...

rosa:la frase de mara tenía mucha razón, una chorrada menos..creo que mi cabeza y mi corazón esta vez están muy deacuerdo

miguelo:que narices, si alguien lleva razón hay que dársela

bessos

delitosliricos dijo...

lo digo como lo pienso...
creo que los hombres algún día tendremos que pensar más con la cabeza (de arriba...no de abajo...).
Si el chico no entiende el concepto de amistad...bye bye
Besitos y abrazos!!

Anónimo dijo...

A veces hay que tomar decisiones drásticas, se intenta y se intenta, pero llega un momento en que te convences que estás en un círculo cerrado y que es mejor cerrar la puerta definitivamente, por mucho que joda.
Ánimos niña y piensa que tal vez por tu salud emocional, es mejor así: muerto el perro, se acabó la rabia, dice el refrán. La frustración pasará, es cuestión de tiempo.
Y no, no me alegra nada, a no ser que sea para tu bien.

Besos de fuerza y paz mental!

La Rosa Negra.

C. dijo...

ánimo niña!!!todo acaba pasando, esta claro y aunque ahoira parezca que es lo peor que te podia pasar, nunca se sabe..de todas formas tu pa'lante que aqui te seguiremos escribiendo los demas..un besazo!

yaves dijo...

delitos líricos:cuánta razón llevas!

rosa negra: sí que era un círculo cerrado y es mejor así para los dos, me angustia algo su salud..pero ya no me corresponde preocuparme. A ver si empiezo a seguir mejor tus consejos, que parezco nueva.

c: a mí en el fondo me acaba dando igual, si así él va estar mejor.

bessos

Anónimo dijo...

Cariño, no podemos hacernos responsables de la vida de todos. Yo tb he tenido que aprender eso y te aseguro que primero debes ser tú. Siempre se intenta ayudar, pero está claro que no podemos hacer imposibles y es mejor así o te chupan las energías más de la cuenta, y no está una para eso con el stress de vida que llevamos( esto último es una nota de humor, pero es cierta).

Besos malditos de libertad.

La Rosa Negra ( que no me deja ponerlo en el alias)

Anónimo dijo...

me cago en tó, con lo ke tu vales y preocupda por eso? grrr, me cargo al ke sea, ke yo em como a ese por una pata!
L

yaves dijo...

rosa negra:llevas razón, no se puede ayudar a todo el mundo por mucho que te duela

L:soy así de imbecil..

bessos

Mara dijo...

yaves, la verda es que si que jode. a mi me lo han hecho y lo entiendo. Me enfadé muchísimo. Hasta lloré. Pero luego me di la cuenta de que si es capaz de sacrificar la que parecía una amistad sincera, tan amigo mío no sería.
Y la mayoría de los tíos son así. Si no consiguen lo que quieren contigo, pasa. Será mejor que nos acostumbremos!!!