20:07

Clases de orgasmos

1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!
¡Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por
ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso
ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo
veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"
Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos despues del
mencionado acto:
1. El momento mexicano: "¡Te juro que es mi primera
vez!!!"
2. El momento secreto: "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!"
3. El momento optimista: "¿Me hablas mañana?"
4. El momento adolescente: "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!"
5. El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de
estos..."
6. El momento viajero: "¿Cuando llega tu esposa?"
7. El momento de oficina: "Entonces... ¿Si me va a dar el
aumento?"
8. El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor"
9. El momento de duda: "¿Te veniste adentro?"
10. El momento de asombro: "Otra vez???"
11. El momento social. "¿y tu como te llamas?"
12. el momento de negocios "¿cuanto te debo?"
13. el momento de credibilidad, "ahora si te creo que eras
virgen".
14. el momento "guiness" "y yo que creia que los burros la
tenian grande.

No sabía yo que la gente decía tantas cosas, yo solo soy una positiva beisbolista.
La foto es del último regalo de reyes que me hicieron el lunes, al final va a resultar que si que he sido buena.
Con semejante artilugio, corro peligro de confundirla con la espada láser de Luck Sky Walker, pues siempre me gustó la Guerra de las Galaxias.
No en vano ya me quisieron subastar una vez en mi peña, subiéndome a una mesa y anunciándome cómo la Princesa Leia.
No se cómo se les ocurrió, ya decía yo que tanta descarga eléctrica no era buena para la cabeza, debimos de habernos buscado otro pasatiempo.

22 comentarios:

donde duende??? dijo...

Jajajajaja....Madre mia¡¡¡cuantas clases¡¡¡¡me ha encantado la homicida¡¡¡jajajajaj...y ahora que lo pienso...no me acuerdo de lo que me han dicho hasta ahora¡¡¡¡jajajajjaja...


BEsos sin clases ni tipos¡¡¡

Miguelo dijo...

jajajaja que risas muy bueno.

un beso con sonrisa

Punch dijo...

jajajajajajaja muy bueno el post!
a ver yo soy del tipo.....bueno aunque segun la situacion soy dle tipo...bueno aunque tambien a veces soy del tipo...
xDDDD
engaaaa a cuidarseeeeeeeeeee!

yaves dijo...

donde duende??: la homicida nooo hombre,que así se nos acobarda cualkier chaval, con semejantes amenazas no me extrañaría

miguelo:está gracioso

bessos

yaves dijo...

punch:jaja ya te vale
bessos

donde duende??? dijo...

tambien estaria gracioso en vez de lo que se dice lo que se hace despues de haber terminado¡¡¡¡y no vale decir vestirse¡¡¡¡jajajajaja...me estoy acordando de un par de ellas...jajajaj...si es que lo que no me pase...

PIER BIONNIVELLS dijo...

me parto.. jajajaja.. pero bueno.. cuantas maneras de manifestarse.. estan buenisimas.. jajajaja..

que risas.. abrazos..

Spirit of dreams dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno, los del durante los conocía, peeeeeeeeeeeeero los del después jamás... jajajajajajajajajaja
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
P.D: No he apreciado bien, qué era lo de la foto...

Angel dijo...

te quisieron subastar en tu peña????????? jajajjaja, esa si que es buena jajaajajaja... es una buena idea para hacer en la mia.. si si si

lenita dijo...

Pues a mí me pega mas lo de porrista social jejejeje¡¡ Ya me conocía todos. Reconozco que no pongo muxa atención a lo que me han dicho ni a lo que digo durante, gritos, susurros y jadeos supongo¡¡

Despues es más cortante jajajjaa¡¡¡ Desde el 'oye, vistete y lárgate q tengo que ir a currar' al 'pues parece que ha amanecido eh? buen tiempo para irme a dormir a casa' pasando por el 'mmm como dijiste que te llamabas?' jajaja¡¡

Como que has sido buena? Ains, acabo de poner la convocatoria para ir al sex shop¡¡¡ La foto creía que era un condón, en que estaría pensando, por cierto me han dicho que venden en los sex shop unos condones (en eso estaría pensando) con un pequeño vibrador al final..

Besos malditos y tienderos¡¡

pequeña dijo...

Pues yo creía que era un condon fosforito... pero después de lo de lena ya no estoy segura...

Dios! me acabo de dar cuenta que soy casi todos los tipos!! Normalmente soy más la asmática con gemiditos y demás... Pero que he pasado mínimo por 10 de los anteriores, también... Joeeeer! Que repertorio! Eso sí, lo de Bajate ya! nunca. Jejeje. Me ha gustado.

(Y lo peor... También hemos tenido momento higienico jajaja!)

Besos.

yaves dijo...

donde duende??:joe eso no se dice sino es para poner ejemplos, ahora nos dejas con la intriga..yo después hago cómo muchos de vosostros,media vuelta y a dormir..que noooo que era bromita jajaja

pier:son la risa sis jiji

spirits of dreams:joo ya se que está desenfocado,pero es un condón fosforescente, si lo he dicho sniff

angel:sis si es que eso de las descargas eléctricas que nos dabamos (aunq de poco voltaje)cómo entretenimiento, debe ser malo..de lo que me libré fué de que me tirarán al pilón ja ja ja

lenita:jaja porrista social?que bueno..es que es eso, es lo que parece snifff, ya tego curiosidad a ver que habrá

pequeña.que si que si, que no te despiste jaja ostras que expresiva, eso está bien..

bessos

María (Luna) dijo...

Je,je...Princesa Leia...Que bueno.

Besos guapa

Silvia dijo...

Y lo de la subasta era en plan benéfico? jeje.

ha estado muy simpático, el mejor el homicida, jajaja.

Bss.

raquel... dijo...

Si me incluyo en alguna de las categorías no me gusta el resultado jajaajajajajajaj Y yo pregunto inquieta: se puede ser tres a la vez? ajajajajaj

bsos chula! :D

ROSA ALONSO dijo...

Al leer lo de la princesa Leia he pensado automáticamente en la princesa Letizia... como debe ser ella? ;))

yaves dijo...

maría:no se por qué se le ocurrió,que verguenza

silvia:no, era en plan coña, en realidad si que pujaron, pero él que ganó no se llevó nada

raquel:me imagino que si ajjaja

rosa:yo apostaría a que es matemática y tipo proyecto uno jeje..por lo interesada y lo mandona,sorry pero me cae mal esa mujer.

bessos

donde duende??? dijo...

Vale¡¡pues en una ocasion estabamos en el coche, y al acabar se iba a fumar un cigarro¡¡¡pero yo inmediatamente, le dije: "A fumar a la calle, que en mi coche no se fuma"¡¡¡jajajja... asi que esto creo que se podría incluir como una variante del momento higienico¡¡¡jajaajaja...y es que no me da mas coraje que fumen en el coche¡¡¡¡es supeior a mis fuerzas¡¡¡¡y ahor que me paro a analizarlo...¿Como puede ser que con todas las que he estado eran fumadoras, cuando yo odio el tabaco???y lo que mas me jode:¿Porque casi todas han dejado de fumar despues de dejarlo conmigo???...

Besos existenciales¡¡¡¡(Joe, cada vez que entro en este blog me voy con una duda existencial¡¡¡¡)

cruzcampero dijo...

Yo no digo lo que me dicen, pa reise vale mas que os cuente un chiste...
Y claro, como tampoco soy muy de hablar durante pues digo poca cosa, así que no me hubico... jajaja.
¿Entonces eso es un condón fosforito? Ay que cosas!!

yaves dijo...

donde duende??:jo que mala suerte,pues lo dejarían porq ya no tendrían a quién chinchar..digo yo jeje

cruzcampero:sis ya ves, yo no sabia que existían jeje

bessos

Spirit of dreams dijo...

Ainsssssssss. pues no leí eso... no sé por qué porque leí el post entero... se me iría de la cabeza con el cachondeo de los gemidos... ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

C. dijo...

joer qué gracioso el post jajaja!no sabia yo que habia tantos tipos de orgasmos, me faltan unos cuantos por poner en practica jaja!!qué gracia el de proyecto uno..