21:51

Bien empezamos

En el salón todo está preparado para acabar el año, botella de champán y las servilletas rojas a juego con mi ropa interior.
Estreno la cachimba con un componente especial que aporta mi hermano.
Se acercan las doce cuando la miro.-¿Qué está comiendo la chucha?-Preguntó antes de tirarme en plancha sobre la alfombra para sacárselo de la boca.
Rebusco entre sus dientes y sacó un trozo de hachís. ¿Y la parte que falta? Acabo por encontrarlo en el suelo, al final la aspiradora perruna no ha conseguido comerse nada.
Menudo plan habría sido llevarla en noche vieja a un veterinario de urgencia por consumo de psicotrópicos, que susto me dio la croquetilla.
Doce uvas en doce campanadas acompañadas con un gesto de victoria, lo he conseguido. Espero que me den suerte en cada mes.
Voy con mi pequeño a casa de unos amigos, que viven cerca de su casa, dónde dormiré yo, además su madre está fuera. Por fin, ¡fiesta!
Pero la noche se alarga demasiado y se acaba por juntar con el día.
Cada vez tengo más frío por dentro y por fuera. Ganas de llorar que me apresan la garganta.
Nos vamos a dormir y con un beso de dulces sueños, se da la vuelta sumergiéndose en los suyos. Sin más, tal y cómo me temía.
Quiero seguir creyendo que formo parte de ellos, aunque a veces me cueste tanto.
Dormir así con alguien en la otra punta del colchón, sin que ni siquiera te roce, es peor que dormir sola, es cómo dormir en un iglú. Con tan poco calor me estoy helando.
Pese a todo no me rindo, ni lo pienso hacer. Espero que a partir de aquí, el año solo pueda mejorar.
"Hace tiempo, que llevo estos pies de barro y estoy ciego, ciego por mirar al sol. Y me guía la luz tan solo con su calor."(Avalanch)

14 comentarios:

Navarro dijo...

no he podido evitar reírme sobre lo del perro...jajajaja vaya telaaaa jajajajaja
y sobre tu comienzo de año...
depende de ti, y yo sé que tú puedes xD
Besitos a millones y a capasos!

kafrune dijo...

Niña:
Pues yo me hubiera fumado al pichicho!!
Tu año niña solo es cuesta arriba, porque tu asi lo haras funcionar, lo demas son pequeñas anecdotas.
Eres una mujer especial, tienes muchas cosas que me recuerdan a mi (Claro no lo fisico)
Pero me encanta tu humor y tu ironia, tienes buenos valores y eres buena persona.
Te mereces lo mejor, porque personas como tu solo estan en este mundo para realizar grandes cosas.
Besos y que estes bien y gracias por estar
Feliz2008!!!!!!!!!

Angel dijo...

Tiene que ser duro dormir con alguien y pensar que se encuentra en la otra punta del mundo.... Y en cuanto al chucho no sabe na el jodido jajajjaaa.

Mara dijo...

jajaja pobre chucha... imaginate a la pobre colocada... no me la quiero imaginar jjjj
En cuanto a lo otro, no te resignes y no dejes q te apodere ese frío! Ains. Tenemos que pensar algo!

lenita dijo...

Jajajaja¡¡¡ Decidido, adopto a tu perrita como mascota del club de los malditos jajajaja¡¡ Haberla dejado a la pobre, encima que tiene tan buen gusto de escoger al a pobre maría entre tanta comida¡¡ Por cierto, si sobró a tu hermano, podemos celebrar el fin de navidad en mi casa con mi cachimba jejeje¡¡

Respecto a lo demás... bueno, te he dicho tanto al respecto que puede que me repita. Hay veces que el frío interior es más jodido que la temperatura fuera. Nunca me ha pasado pero no aguantaría acostarme con alguien con quien quiera follar y tener simplemente un beso de buenas noches.

¿Sabes?. Hay muchas maneras de aislarte emocionalmente, una de las que solía utilizar era volverme en la cama despues de haber estado con alguien, sino quería volver a verle. No es tu caso, solamente es para decirte que se crea algo frío entre ambos.

Creo que sigues en sus sueños. Lo que no sé es si él sigue en los tuyos. El problema es que en el fondo, por muchas capas que te pongas encima para ocultarlo, eres demasiado pasional. Tienes mucho fuego dentro y has ido a parar con alguien de hielo a veces. Ojalá siga funcionando la mezcla.

Besos malditos y animosos¡¡

Miguelo dijo...

jajaja pero donde guardas tu el hachis jajaja

eso de la cama mala situacion, frio fisico y espiritual, pero bueno todo cambiara y seguro que ha mejor.


besosss (de los q dan calor para q no cojas frio)

yaves dijo...

navarro:vaya tela si,es más malaa.Espero poder,sino voy a tener que acabar haciendo algo que no quiero.

kafrune:jaja, espero que funcione si, no será porque no me esfuerzo, solo que a veces también tiene que colaborar la otra parte.

angel:pues si, será que hay personas más frías que otras,no se..Sabe de todo, en cuanto me descuido me la lía.

mara:ni yo pobrecita, se le caería la cabeza hacia delante o algo así. Es triste tener que pensar algo,gracias igualmente pero se lo volví a repetir,lo mismo que hace pocos días (no puedo callarme lo que me molesta) y creo que está vez me ha captado mejor,espero.

lenita:pero cómo mascota solo eh! jaja no me la raptes. Era hachís no María y si que pude rescatar algo que tengo a buen recaudo jiji, pero no se si da ni para un triste petilla eso.
A mi si que me pasa y cuando no,parece que no está ahí asi que..
Si que sigue en mis sueños,solo que esa actitud a veces me destroza y hace su mella. Ojalá, se dice que el fuego derrite el hielo.

bessos

yaves dijo...

miguelo: fué culpa de mi hermano que lo dejó a su alcance, es igual que una campana tan tontín jjj
Ya veremos si cambia la cosa, que eso espero, sino...
bessos

Punch dijo...

joer el perro no sabe nada, yo tenog uno y me hace eso lo mato, mis drogas son algo sagrado!!! xDD
y por lo demas animo niña! que tu puedes con todo, esta claro que esas cosas duelen y lo peor es que son gotitas que algua vez puede que se derramen pero lucha por lo que quieres y que se entere que hay cosas de dos y que cad uno tiene que dar su parte, putada es cuando no recibes nada, ya veras que todo ira a mejor en este año 08!!! :)
cuidateeeeeeeeeeeeeee:)

cruzcampero dijo...

Anda que pobre perrico, ya te vale...
Las doce uvas del tirón, eso no puede traer otra cosa que mucha suerte, ya verás... Yo te la deseo. Feliz año bonica, veras que doce meses de escándalo. Un abrazo!

lenita dijo...

¿Como mascota solo?? En que estaría yo pensando ;-)

Pues trae el hachís, lo mezclamos con tabaco de pipa. La última vez que la encendí con mi amiga mezclamos marihuana con tabaco de pipa de café (o era de fresa?) y... bueno, no me acuerdo como sabía pero fumar, lo fumamos.

Chasky dijo...

Eso de dormir con alguien y no tener unos achuchones es jodido, yo que tú hablaría seriamente con él porque la cosa no tiene muy buena pinta.

yaves dijo...

punch:¿cómo la voy a matar con esa carita que tiene? yo creo que si que va a ir a mejor :-)

cruzcampero: feliz año a ti también majo.

lenita: vale, yo me lo llevo,pero a lo mejor así se desaprovecha o no? igual es mejor liarlo normal.

chasky:suelo soltar lo que pienso al momento,así que ya lo sabe y va teniendo mejor pinta ya la cosa jeje.

bessos a todos

ROSA ALONSO dijo...

Qué moooooooooono el perriiiiiiito... y qué yooooonki... ;)