21:56

Así trabajar da gusto

El viernes me llamaron por teléfono, porque tenía que ir a sustituir a alguien enfermo en la calle de las cuevas a las que solemos ir.
Mientras trabajábamos entraron dos individuos cabezas rapadas, de unos veinte años perseguidos por ocho radicales encapuchados y con botas de acero.
Al escuchar a los de fuera gritarles la paliza que les iban a dar, nos hicieron llamar a los nacionales.
Esperando a la policía nos soltaron algunas lindezas tales cómo:
- Uno de los de fuera que nos quiere pegar, lleva una esvástica tachada puesta en el abrigo, ¿cómo se atreve? Y luego se quejan de que se manifiestan y los matan, si se lo tienen bien merecido.
- Pero no nos mires así, si nosotros no somos de ningún grupo radical.-Se me tuvo que poner cara de mala leche, lo más seguro, para que dijera eso.
Claro y lo que llevaban escondido en los pantalones, sin dejar de tocarlos serían unos chupachus.
Pero no os pongáis nerviosos, estaba todo controlado ¿por qué preocuparme o enfadarme?, si en el bar de enfrente llevaban cuatro horas tomando cañas mis dos jefes, que son de grandes cómo dos castillos.
Ellos tranquilitos, ¿para qué se van a alterar? o ¿van a venir a ver qué sucede? El que haya ocho radicales gritando fuera, o dos nazis dentro tocándose los cuchillos que llevan escondidos en los pantalones, es de lo más normal.
También deber ser muy normal que se fueran con dos guardias de movilidad, en cuánto pasaron por la puerta. Por no hablar de cuando llegaron los nacionales con la sirena puesta y nos interrogaron.
-Nosotros es que pensábamos que los que estaban en la puerta, eran amigos vuestros- Es lo que le dijeron a mi compañera.
Lo mismo pensarían de los nacionales, que luego nos íbamos a ir de juerga con ellos o algo así.
Da gusto trabajar en un sitio dónde se preocupan tanto por sus empleados, que ya podrían haber estado esperándonos a la salida para darnos una paliza, que cuando les llamamos al móvil a la hora del cierre ellos ya estaban sin cobertura.
Estarían en el metro, camino de su casita, sin habernos preguntado por nada, ni haberse despedido siquiera.
Sin embargo el obrero que llevaba toda la tarde en frente picando la calle, que ni le iba ni le venía el tema, si que se acercó a preguntarnos que tal estábamos y decirnos que viendo el panorama, le teníamos que haber llamado.

18 comentarios:

lightkeeper dijo...

En fin, ¿qué decir? Calles de Madrid...

A veces eso de "mucha policía" tampoco está tan mal.

Suerte que no os pasó nada. Me da la sensación de que entre los 8 + 2que estaban allí, no juntaban un cerebro...

yaves dijo...

lightkeeper: no está mal no, porq si tuviesemos que depender de los jefes, íbamos listas..menos mal que no trataron de hacernos nada, porq las veces que sí trataron de hacermelo jamás tuve miedo, ni agaché la cabeza y eso puede ser peligroso.

bessos

wyfade dijo...

great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com

free mp3 music downloads

Navarro dijo...

Así estamos...el mismo puñetero pez que se muerde la cola...
a ver quién es más animal...ANIMALES!
...
me callo...
Yaves, un beso enorme!!!!!!
de esos que te llegan SÍ O SÍ!

lenita dijo...

Menos mal que no me pillaron a mí dentro. No me acojono y reconozco que está mal hecho, pero me pueden los neonazis. Hubiera acabado con unos cuantos cuchillazos pero me hubiera quedado bien a gusto llamándoles de todo. Lo mismo que a los de fuera. Putos niñatos de mierda, deberían haberlos encerrado en un psiquiatrico. O en una perrera. Perdón, en algún centro adaptado para ellos, no voy a insultar a locos y perros comparandolos con esa bazofia.

Y es que debería callarme pero no puedo. Hace un par de años, por lo mismo, casi acabo con un contenedor encima, menos mal que me apartó un amigo de un empujón y llegó la poli.

En cuanto a estos últimos que vamos a hacer, pocas veces aparecen cuando se les necesita. Están acostumbrados a la movida ésta y pasan de todo excepto de salvar su culo un día mas.

Madrid y el mundo cada vez está peor. Cuando no matan a nadie de cuchilladas se los cargan a tiros o se los llevan por delante con carreras ilegales. Lo bien que estoy yo a mi puta bola pasando de todo, podrían hacer lo mismo.

En fin, lo dicho, putos niñatos malcriados.

Besos malditos e indignados¡

yaves dijo...

navarro:pues sí son unos animales, que asco.

lenita:así es Madrid ya te digo, en este caso si aparecieron los nacionales para interrogarnos y pedirnos explicaciones de por qué les habíamos dejado irse con los de movilidad..que si no tienen autoridad, que sino van armados ¿y a mí que me cuentan? si quieren les espero con los dos nazis de la manita, no te jode.

bessos

Angel dijo...

vaya menudo susto... es una pena encontrarse en esas situaciones. Supongo que es lo que tiene las ciudades tan grandes como madrid, y sus calles.

kafrune dijo...

Niña:
Me alegra que no te pasara nada, el mundo se llena de idiotas de manera espeluznante.
Algunos inclucive usan uniformes y cargan armas.
Besos y que estes bien

pequeña dijo...

Menudos cabrones vuestros jefes...

Sobre lo de grupos persiguiendo grupos... Pienso como todos, violencia solo lleva a más violencia, y los radicalismos son una puta mierda sean del lado que sean. Ahora, eso sí, he de reconocer que leer (que no ver, que es distinto) a dos cabecitas rapadas cagandose de miedo tiene su punto.

Me alegro que estés bien, que no haya pasado más que el susto. Y me alegro de ver que ese currela si se preocupó por ustedes.

Un besazo.

yaves dijo...

angel:me imagino que debe ser eso,aunq me llama la atención que siempre he tenido más problemas en el centro que en mi barrio,que ha mucha gente le da miedo..nuse

kafrune:sis no pasó nada,solo una anécdota más

pequeña:si que tuvo su punto si jeje y si por lo menos alguien tuvo interés en nosostras..

bessos

ROSA ALONSO dijo...

Qué pena...

donde duende??? dijo...

En estos casos es donde uno se pregunta: Si son tan valientes como dicen y tan "superiores"...¿Porque se tuvieron que refugiar??? y es que es lo que pasa ante esos capullos¡¡¡que juntos son muy valientes, pero en minoría son unos cobardes¡¡¡¡¡y ya lo de la policía y los jefes... pues que son todos de la misma calaña: mientras ellos no tengan problemas les da igual el resto de las personas, mientras que los currantes se miran unos a los otros¡¡¡¡¡


Besitos y cuidaito por esas calles¡¡¡¡¡

marco dijo...

Yo estoy de acuerdo con variosde los que opinan aqui,esos tipos son como vampiros que solo en la oscuridad o cuando las victimas estan solas atacan, no estoy para nada de acuerdo con estos grupos, parecen niños jugando a la guerrita solo que con armas de verdad,y el obrero creo que pudo ayudar, yo con su maquina rompe calles los hubiera asustado mismo Terminator, haber si asi son tan valientes.

Menos mal que nada te paso, pero la delincuencia y la inseguridad es un mal en casi todos los sitios, y aqui igual hay zonas peligrosas, ojala se pare un poco, besos grandes :)

yaves dijo...

rosa alonso:ya te digo

donde duende?:es la misma historia de siempre

marco:no era mala zona, era en todo el centro, pero vamos que al final da igual una cosa que otra

bessines

Miguelo dijo...

joder que fuerte!!!

por mi que se maten los radicales entre ellos.

un beso

C. dijo...

jo maja. más que nada vaya susto..a mi todo ese tema me pone un poco nerviosa porque hay gente irracional a la que le da igual a quien se llevan por delante.
y por otra parte, la verdad es que tiene que dar un poco de asquete que tus propios jefes no se preocupen por tu seguridad..

yaves dijo...

miguelo:por mi tamb

c:si que dan asquito jefes así

bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Es que el mundo se está convirtiendo en algo asqueroso.
Seguro que si hubieran visto que ardía el local hubieran ido... pero.. que podían perder?! Unos empleados? buaaaf vaya perdida. Si es que nos quejamos por quejarnos, eh!?

Eh!! Prefiero ser irónica y no decir nada más.


Petunicus