0:35

SINKOPE - A un beso mio le llaman ruina

Esta es la canción de la semana, la pongo porque me la he pasado entera más quemada que la moto de un hippie..
Cuando se acabe no me lo voy a creer, será cómo haberme quitado 50 kilos encima de golpe..menudo infierno..

23:58

¿Una despedida definitiva o un hasta luego?


Contaba por entonces con solo quince años de vida, parece mentira que hayan pasado diez años.
Mi mejor amiga por aquella época, me acompañaba con su pelo color trigo en todas las fechorías y aventuras.
Cierto día me apeteció comprar una revista de rock en particular, recorté fotos con ella, de Rosendo y Extremoduro, entre otros, para pegarlas en mi carpeta.
Pasé las páginas hasta que llegué a una sección, dónde había gente que dejaba su dirección y se presentaba, por si te querías cartear con ellos y compartir afición por la misma música.
No tenía pensado escribir a nadie, hasta que la chica rubia, paró su dedo, encima de la dirección de un chico en particular.
-Escribámosle- Sugirió.
Me pareció buena idea y empezamos juntas a mantener correspondencia cada dos semanas con un chico muy simpático.
Ahora con la era de Internet, parece hasta rústico, pero llegó el momento de mandarle fotos nuestras en papel y que él nos mandará alguna foto suya.
No se quién tendrá en estos momentos, esa foto de mi amigo con quince años y esas cartas. Quizás se encuentran perdidas.
Después se le ocurrió a alguien un día, que quedáramos los tres para ir a algún bar de los que nos gustaban a nosotros.
Por carta, era mi amiga quién parecía tener más cosas en común con él, sin embargo cuando estábamos los tres juntos empecé a notar tiranteces.
Por motivos que desconozco, la impresión que tuvieron el uno del otro no fue nada buena.
Sin embargo, a mi me pareció un chico muy abierto y buena persona.
Nos hemos visto algunas, no se si bastantes veces más, a lo largo de los años. Gracias a otra buena amiga mía, que se llevó con él bastante mejor que la anterior. Por algo yo creo que ellas eran cómo la noche y el día.
Hablando el otro día con ella y pensando en estas casualidades, por la forma rara en la que le conocí, le nombré.
-Quizá pensaste en él, porque él se acordó de ti.
-No creo- Conteste.
-Lleva en Afganistán más de un mes y tiene miedo de no volver.
Hoy le volví a escribir por Internet, cómo en los viejos tiempos.. solo ha cambiado el medio.
Espero que esté bien y que pronto le toque estar en casa, para poder tomarnos a su salud una Judas de las que tanto le gustan.
Aunque no nos hayamos visto a menudo, te echamos de menos amigo.

0:40

Cerveza y Sol

Algunos querían saber el por qué el nombre de este blog y no otro.
Cierta mañana, estaba en la ducha escuchando el Rockservatorio, cómo viene siendo habitual en mí.
Había pensado que a lo mejor me gustaría tener un blog, pero no sabía sobre qué escribir, ni cómo llamarlo, cuando comenzó a sonar una canción.
Esta dudo mucho que la conozcáis, aunque tampoco os subestimo, que ya me sorprendisteis la otra vez.
La única parte que recuerdo, fue la que se me grabó, hablaba de: "aquellas tardes ya perdidas de cerveza y sol".
Me quedé pensando en esa frase..tardes de cerveza y sol, me hizo recordar y añorar alguna tarde, perdida en el tiempo, en el parque con los amigos. El añorado litro de cerveza, que tan bien sienta a la orilla del río.
También pensé en el sol, en cómo aún en los días fríos, me es necesario el sol de invierno para no deprimirme. En lo importante que es para mi, en cómo dicen que busco coger calor como las salamandras antes de entrar al agua en la playa.
Por todo eso, y no por que sea ambarina, elegí cerveza y sol, por lo necesarios que son para mí ambos. Son de las cosas que más me gustan, una tarde de cerveza con amigos y el imprescindible sol.

0:35

F1 Mercedes-Benz TV Advert Alonso Hamilton Hakkinen Silopi

Aqui tenemos otro duelo, esta vez en un anuncio, de Hamilton y Alonso.
Ayer en la pista seguro que no tenían tantas ganas de sonreirse.
Es cierto que su relación me recuerda a la de Senna y Prost, no es la primera vez que McLaren enfrenta a sus pilotos.
Se ve que a esta escudería es lo que le gusta, me deja la sensación de que a Alonso solo le han fichado para qu le haga al otro los reglajes del coche, por eso Alonso corre mal en los entrenamientos, sin tener el coche a punto para que el otro no se le copie. Es una pena andar asi, a ver que hace el año que viene.
Por lo demás, ya me hubiera gustado a mí estar en esta sauna, aunque en vez de a Hakkinen, habría metido a Raikkonen y Hamilton fuera también por supuesto.

9:12

Impaciencia.

Ya daba todo por perdido para el concierto de los Héroes del Silencio, el día 10 de Octubre. Entradas tengo, daba por perdido tener un sitio dónde dormir.
Estuve mirando hoteles desde principios de Agosto y me encontré con toda Zaragoza reservada, incluidos pueblos de alrededor. En algún hotel de hecho se me cachondearon: ¿Habitaciones para el día diez? Me preguntan eso diez veces al día.- Que graciosa fíjate tu.
Si no encuentro sitio en Zaragoza, mi pequeño, querrá coger el coche, a su hermana y a mi, para volver a casa después del concierto.
Tampoco quiere que busque sitio en Huesca, dice que para eso nos volvemos también.
Quiero quedarme en Zaragoza, no estuve nunca y la quiero conocer, además para una vez que voy son fiestas. Me quería encontrar de paso con un amigo del blog, después del concierto. Me fastidiaría irme, sin poder conocer a esa persona que me cae realmente bien.
Ayer me hizo el gran favor de pasarme dirección de una página web, que organizaba la llamada Acampada del Silencio. Sería un camping, para lo que mi querida amiga la virhen nos dejaría una tienda de campaña.
Me puse en contacto con ellos por mail, me acaban de contestar con los horarios y condiciones.
Pero, porque todo tiene un pero, aquí viene el gran problema, hay que reservar pagando por adelantado una cantidad que no es muy alta, para una sola persona claro.
La gran faena es que somos tres y que tres, yo tengo muchísima ilusión por ir y no solo por el concierto si no por ser las fiestas de Zaragoza. He cogido esa quincena de vacaciones en el trabajo para ello, querría quedarme los dos días que ofrece este camping. Algo tengo que hacer esas vacaciones y eso es un buen plan.
En cambio la hermana de mi peque, es una veleta, está loca por los Héroes y le encanta la fiesta, creo que no me equivocaría si pensara que se quiere quedar después del concierto a las fiestas, aunque con ella nunca se sabe. Aunque fuera una sola noche me valdría, luego al camping a dormir y tranquilamente a casita. Su opinión es muy importante porque fue quién consiguió las entradas.
Mi peque es otra historia, el concierto no le hace mucha ilusión por el momento. A lo de quedarse en un camping también le pone pegas, no se que problema tiene con ellos. Su opinión también es importante porque llevaría el coche y es hermano de la que tiene las entradas.
Sobretodo lo segundo, porque en un momento dado mi hermano me deja el coche y nos vamos su hermana y yo.
Tengo que hablarles del tema Camping pero ya, porque a este paso, nos volvemos a quedar sin plaza y sin fiestas del Pilar de paso. Si no fuera tanta pasta entre tres personas, lo pagaría ya, aunque luego me quedara sin ella.
Que impaciencia, que impaciencia.

23:29

Cifras y letras (Buena palabra)


Es genial este vídeo, pero es que el segundo no se queda atrás. Con que dignidad dice el presentador, que significa soplar con el fuelle, pese a la sonrisa traviesa de la concursante.
Asi que nada chicos, a ver si proximamente hay suerte y soplo mucho con el fuelle.
Ojalá también sopléis todos.

0:05

Jaque Mate


Personas que se alejan, son como paginas de un libro, que se van borrando. Sus palabras y párrafos, se las lleva el viento cual arena.
Otras que parpadean antes de explotar y desaparecer, a pesar de la conexión. A menudo lo ves venir y tratas de correr contra tus pensamientos racionales, haciendo caso a la intuición, pero es una premonición de algo inevitable, que cuando estalla solo puedes acertar a cubrirte y encogerte, para que te dañe lo menos posible la lluvia de cristales y escombros.
Pasa el tiempo y esas personas no han significado gran cosa, si han acabo desapareciendo, pero se recuerdan los buenos ratos, que buenos fueron.
Aunque fueran una amistad temporal, espero a ver sacado todo el jugo posible al limón.
La mayoría de estos desaparecidos creerán, si es que se lo plantean, que no significaron mucho. Ahora realmente no lo significan, pero que buenos ratos frente a unas cervezas o un ordenador.
No hay partida perdida hasta que no se acabe, pero una vez acabada y si el otro jugador, ni siquiera permanece en su puesto, no queda nada por hacer.
Solo queda tumbar el rey en el tablero y abandonar el juego. Me hicieron Jaque Mate.

9:51

La Locura





Esta canción expresa lo que pienso, ya que para escribirlo parece que últimamente no tengo capacidad, por lo menos en este tema.
Siempre quiero ir detrás de ti aunque me corte los pies, nunca dejaré de buscarte.
Lo que decía no me sale, lo que siente el corazón no se comunica con mi mano, por más que lo intente, pero si le perdiera se fugaría con él mi sonrisa.
La imagen esta bajo licencia de creative commons, aunque no la tenga firmada, si registrada. Me voy a clase, a ver si el próximo intento de escribir de esto me sale mejor, por lo menos os dejo con la canción.

21:45

Quedada maldita

Después de un intento infructuoso, quedamos en el km 0, esta vez nos encontramos sin problemas. Primero Sonrisa y una amiga suya, encontraron a Lenita y después me vieron a mi.
¿Cómo nos encontramos sin conocernos? Sonrisa había visto a Lenita en su blog y a su vez Lenita y yo habíamos felizmente coincidido en la última reunión en Madrid de Quiero ser ezcritor de éxito.
Lo primero que hicimos es ir a una famosa cueva en Huertas a beber sangría, cueva conocida de hace años por mi, que siempre suelo abandonar subiendo sus escaleras haciendo eses.
Pedimos dos jarras de sangría y comenzaron las risas, desconozco lo que le echan a esa sangría, pero no es normal como sube. Barajo la posibilidad de que lleve anís y canela, además de los ingredientes habituales.
Tuvimos una charla interesante, de la que aprendí muchas cosas, casi tengo que sacar papel y boli para tomar notas.
Parte de las enseñanzas adquiridas las puse en práctica al día siguiente, el resto lo dejo para mis próximas vacaciones, si tengo oportunidad.
Decidimos seguir la juerga por tribunal, dejar de escuchar al taladrante pianista y nos levantamos, no sin dejar de tambalearnos, yo por lo menos.
Saliendo se nos ocurrió hacer una última foto del sitio, con el cachondeo que teníamos le pedimos esta foto a un guiri, que estaba sentado solo. Previamente Lenita había charlado con él, así que no le importó.
Debió ser espectacular nuestro inglés en esos momentos.
Muy molesto no se le ve, a este doble de Nadal, la idea de la foto fue nuestra, lo del beso en la mejilla improvisación suya. Juro no tener nada que ver.
Paseamos entre risas hasta el siguiente sitio. La amiga de Sonrisa tuvo que abandonarnos, ya que tenía cosas que hacer.
En el siguiente sitio pedimos unas copas, seguimos con la charla y risas malditas. No volví a hacer intento de sacar de nuevo la cámara, no se me pasó por la cabeza. Supongo que no estaba en condiciones de cumplir con la labor de fotógrafa del grupo.
Llegué a beber solo medio cubata, además de la sangría, antes de que Lenita sensatamente decidiera, que debido a mi palidez era necesario salir a tomar el aire.
La culpa fue de la sangría coincido en eso con Sonrisa, no es normal en efecto que produce.
Ya fuera decidimos caminar hasta los coches y dar por finalizada la reunión.
Como dice Lenita, es que no aguantamos nada. A la próxima, he prometido intentar controlar más, para no llegar al día siguiente a trabajar con tremenda resaka y poder hacer más fotos de las que hice.

0:17

Yaves

Así duerme mi perri con su peluche, un caballito tan pequeño como ella. Me lo encontré en la calle y le gustó, menudos ronquidos pega con él.
Duerme pequeña, duerme..
Pero de lo que quería hablar hoy es de mi nick o seudónimo, alguna vez lo quería explicar y hoy va a ser el día.
A la hora de elegirlo, probé con solgranvíatribunal, que es el que realmente quería, pero aunque rebuscado, para mi sorpresa, ya estaba cogido.
Así que fui probando con más. Mientras tanto recordé a una compañera extremeña de imagen.
Me vino a la cabeza, la anécdota de que en su tierra, a los de Madrid, nos llaman los llaveros, porque es frecuente, que cuando nos preguntan que qué tal, contestamos: " Ya ves", frase que decía y digo mucho.
Este hilo de pensamientos, desembocó en que me acordara de una canción, que me grabó un viejo amigo en cinta. El problema es que perdí esa cinta, no recuerdo que grupo es y tampoco me hablo ya por dejadez suya, con el chico que me la grabó.
La letra por si alguien la conoce y me dice cual es, dice así:
- Ya ves, ya veo, el racismo empresarial, ¿pero que quieren tío? ¿que me ponga en la puerta a bailar?
El tema iba, como se intuye, sobre la política de algunos locales en los que solo dejan pasar a quienes ellos juzgan que cumplen sus perfiles.
Probé con este nick y no estaba cogido, así que ya ves.. con este me quedé después de muchas vueltas.

23:23

Tutorial: Escribir es vivir.

Escribir es vivir, va a ser un libro. Por ello su autor, Dani, necesitaba un fotógrafo/a para hacerle el diseño de la portada (estamos en ello) y contra portada, o foto de autor.
Habéis adivinado bien, estas fotos las hice yo, espero que la portada también me quede bien. Va ser todo un honor, tener este libro entre las manos. No todos los días me confían este tipo de trabajos.
Me dio permiso, para hacer con una de ellas un tutorial de photoshop, que algunos o algunas ya me habíais pedido. Así que aquí lo tenéis.
Empecemos con algún dato técnico. Esta fotografía, ha sido realizada con una Sony Alpha 100, con resolución puesta a 5mpx y un objetivo 18-70 mm. 5.8 ff de diafragma y 1/125 sg de velocidad.

Lo primero que hice, fue quitar algún que otro granito que había en la cara. Para ello, usé el tampón de clonar, situado en la paleta de la izquierda, con una opacidad del 80% para que los cambios no fueran muy bruscos.
Lo que se hace con esta herramienta, es clonar la piel cercana libre de fallo y sustituirla por la zona que si lo tiene. Se debe tener cuidado de la zona de origen que se escoge para clonar ( pinchando alt+ botón izdo), para que luego no haya diferencia de tono, en la zona de destino ( clikando botón izdo).
Lo segundo que hice fue ir a: imagen/ajustes/curvas y subir un poco la luz general, que estaba muy oscura.
Después, imagen/ajustes/saturación y subirla un poco también, para obtener colores más vivos y imagen/ajustes/contraste para darle más contraste.
Como quería algo más de definición fui a: filtro/enfocar/mascara de enfoque y enfoqué un poco más.
El borde en negro difuminado, es una herramienta de filters unlimited 2.0. No viene en el photoshop, me la pasaron por msn, creo que sacada de la página deviantArt o del emule.

Para insertar una herramienta bajada adicional, hay que pegarla en: mi pc/c: /archivos de programa/adobe/photoshop/ajustes preestablecidos/filtros o pinceles, según el caso.
Una vez pegada ahí, se abre el photoshop y si es un filtro, aparece dónde los filtros y en el caso de que sea un pincel, hay que pinchar en la paleta de la izda en el pincel. Después en la flecha de arriba dónde se cambia el tamaño y allí, en ese panel, en la flecha de la derecha, se pincha y se despliegan todos los pinceles que se tienen.
Pinchando encima, del que vayamos a usar, nos da la opción de añadir pinceles. Una vez añadidos, los podemos usar.

Escogí este último filtro de borde difuminado en negro, con el fin de oscurecer un poco el fondo. No lo oscurecí directamente, seleccionando al sujeto y después invirtiendo la selección, sencillamente por los rizos y el color del pelo. Siendo tan claros, habría tenido que usar máscaras, para que no se notara el recorte y me habría tirado horas.

Ver resultado final pinchando en la foto ya finalizada, puesta debajo. También se puede pinchar en la primera, para ver cómo estaba todo antes de tocarlo.

20:53

Terremoto

Esta foto no es mía, solo es mío el retoque, de los dos trenes que salen, se que son dos de los llamados Cocacolos. Si el autor lo lee (yo más), quizás nos diga su nombre exacto.
Los puse, porque aunque no tenga nada que ver, su unión me recuerda, al choque de dos placas tectónicas.
No se la difusión exacta, que tuvo este temblor en nuestra península, pero si se lo que noté yo.
Dormía cuando desperté, porque la cama temblaba, junto con la puerta.
Al momento mi madre, la abrió para asomarse por la ventana:
-Creo que un camión ha chocado contra la fachada, todo tiembla.
-Que no mamá, que es un terremoto, ¿cómo va a chocar un camión? Ya ha parado, 5 o 6 segundos, flojito además, de un dos o un tres en la escala.-Me di la vuelta y seguí durmiendo.
Horas después me desperté y vi en las noticias, que si, fue un terremoto de 5 segundos, con epicentro situado en Ciudad Real de 4,7.
Teniendo en cuenta lo lejos que estoy de ahí, lo percibiría como eso, un dos o tres. Lo acerté con exactitud y es la primera vez que noto uno. ¿Acertaría de casualidad o sería algo innato? Lo primero seguramente.
No me asusté tanto, porque fue igual que si la cama, fuera el toro mecánico de las ferias, solo que en vez de temblar en circulos, temblaba de atrás hacia delante. Por lo tanto, o estoy curada de espanto, o no me inmuté porque ya conocía la sensación.
¿Qué notastéis vosotros?

1:23

Fai un sol de carallo

Fai un sol de carallo.
Con isto da movida haiche moito ye-yé que, de noite e de día, usa jafas de sol: ¡Fai un sol de carallo!

A matanza do porco
A matanza do porco.- A berra e un conxunto de berros dun porco cando o van matar.
San Martiño oficial de Monforte ó Nepal, o magosto para agosto, safaris do porco,
filloas de sangue, Galicia embutida: ¡Fai un sol de carallo!, ¡Galicia caníbal!

Etiopía ten fame
Etiopía ten fame.- Un parado occidental sostén un filete.
Un negro deitado, o negro non lle chega, arrastra o bandullo.
O parado occidental sostén o filete; o parado altivo, o negro non lle chega.
Doa os teus riles: un ril á merenda. Doa os teus riles: outro ril á cea.

Esta es la canción de la semana, de Aitón Reixa de Os Resentidos..que canción mejor con el calor que hace?
Tiene sus años pero a mi me gusta mucho.

22:45

Leyendas de EL Djem

El Coliseo de El Djem, es el único del mundo que conserva la parte de la arena, el exterior por el contrario, no está muy bien conservado. El Coliseo romano es justo lo contrario, buen exterior pero sin arena.
No solo está en perfecto estado la superficie, sobre la que lucharon los gladiadores, si no también las celdas que hay debajo, distribuidas en los laterales, a lo largo de un túnel, dónde guardaban fieras y esclavos por igual.
Cuenta la leyenda, que bajo esta arena, hay un tesoro escondido.
Para poder encontrarlo son necesarios tres requisitos:
Matar un cerdo a cuchillo en mitad del coliseo, ser mujer y tener suerte.
Son varias las mujeres que se sabe, lo intentaron a lo largo de la historia, pero aun no se ha encontrado.
¿Alguna se anima? Yo no creo que pudiera degollar al cerdo.
Otra leyenda que me llamó la atención, es más bien un saber popular, folclore o no se muy bien cómo llamarlo, es sobre el té.
El Té es preparado comúnmente por los bereberes en el desierto. Pese a la creencia occidental, una bebida caliente expulsa el calor del cuerpo y es buena para altas temperaturas, por ello es tradicional de estas zonas. Suelen prepararlo con agua, azúcar y hierba buena, en un recipiente parecido a una tetera.
Por el volumen del recipiente, les da para preparar tres tazas de té de una sola vez.
La primera taza, se dice que su sabor es amargo como la vida.
La segunda, sabe más dulce, como el amor.
Y la tercera, es suave y tranquila como la muerte.
Las comparaciones son poéticas y me gustaron.

8:58

Falta de precaución y despiste.


Son varias las personas ya, las que me han evitado a día de hoy algún que otro accidente.
Suele envolverme tanto una conversación interesante, que todo lo demás desaparece y cuando cruzo una calle hablando no miro, cruzo sin prestar atención.
Me han cogido del hombro en el último momento y me han quitado de la trayectoria de algún coche, empujándome hacia atrás.
Eso debería ser un halago para esas personas, son capaces de distraerme en todos en todos los sentidos.
Muchas veces se me junta el despiste con la falta de precaución.
Verano 2003, playa Jardín, Tenerife.
Llego a la playa y veo la bandera roja.
- Estos canarios son unos exagerados- Pienso, porque no hay casi olas.
Me meto en el agua y avanzo hasta que me llega por la cadera.
La corriente bajo la superficie es muy fuerte, aunque no se aprecie desde fuera…y me hace caer.
El suelo rocoso de arena negra se me clava en las rodillas, cuando estoy a punto de ponerme en pie, llega otra fuerte ola, que me hace escurrirme con las piedras y caer de nuevo.
- Dios, voy a ahogarme en un palmo de agua, que triste.- No me río porque me atragantaría con el agua.
Después de varios intentos fallidos y unos cuántos revolcones que me arrastraban mar adentro, un fuerte brazo me agarra por la cintura como si fuera un saco de patatas y me saca fuera del agua. Por suerte había alguien en esa playa al que no le daba igual ver que mi cabeza no volvía a salir a la superficie.

21:38

El Retoque


Abro la fotografía en el photoshop y veo su cara. Siento cómo el entusiasmo me recorre desde la palma las manos, hasta la punta de los pies.
Máxima concentración, cierro el Messenger, nada ni nadie, puede distraerme, ni siquiera el calor. Me quito la camiseta del pijama, nada se interpone ya, entre mi reto y yo.
Voy a meterle mano.
Coloco de nuevo las manos sobre el teclado y empieza la diversión. Saco distintos pinceles y empiezo a limpiar todos los defectos casi inapreciables de su rostro.
Cada pincelada dada, es como si recorriera sus párpados o sus labios, con las yemas de mis dedos. Cada click, una caricia.
Puedo imaginar mi tacto sobre su mejilla. Imagino mis dedos ágiles, recorriendo cada cm de superficie, retocándole. Modificando todo aquello que molesta. Pareciera que arrancó capas de cebolla, una a una.
Guardo el último cambio. Observo y mi boca explota en una sonrisa satisfecha.
La imagen obtenida, es aun mejor que la que tenía en mente desde un comienzo.

1:02

Canadian Idiot

Aquí tenéis la canción de la semana.
Es una versión de la de American Idiot de Weird Al Yankovic, como él es americano, habla de los canadienses, típico.
Aún así esta muy bien el vídeo, suele hacer unas versiones muy graciosas, además se puede usar de karaoke.
Hoy viernes kedada de nuevo, esta vez con moviles, ni las cañas ni las sangrías se librarán.
Como buena fotografa llevaré la cámara encima como siempre, ya veremos si sale alguna foto apta para publicar.
Los que sean de Madrid pueden apuntarse si quieren.

23:36

UNA DE LAS MEJORES CARTAS DE RECLAMACIÓN, QUE HE LEIDO.

Publicado en una columna de El Mundo

Un buen amigo de este rincón en la Red nos envía esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada… y vacía.

“Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):

Como ya habrá podido observar, debido a la diferencia de volumen, color,y textura en comparación con el papel donde está escrita esta carta, le adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa. Si se fija detenidamente se dará cuenta de que en su interior no se encuentra profiláctico alguno. Este detalle no tendría por qué tener la más mínima importancia por sí mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las demás fundas de preservativos vacías. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por dedos humanos (ni de ningún otro mamífero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado… Es muy raro que algo así suceda…). Lo que sí que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para mí es un irresistible atractivo (el mío) por lo que el lograr unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.

Leído el párrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado sábado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi cojín favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovechándome de que usted jamás podrá comprobarlo). Basándome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo.

Aconsejado por la prudencia y la higiene decidí hacer uso de un preservativo… del único preservativo que había en casa, dejado por olvido por un amigo más afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres. Cuál no sería mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente… La funda estaba vacía. La mala suerte boicoteaba el que podía haber sido mi primer coito del año (y fíjese en qué fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compañera de lo saludable de una fellatio, pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el responsable de semejante desatino, así como las medidas compensatorias con la víctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin más deseándole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a mí.”

La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que contenía veinticuatro cajas de condones de doce unidades cada una: 288 condones, en total.

Ndy: Imagen bajada del Google, la carta es un correo que me mandaron, me pareció tan buena la carta, tan bien escrita que tuve que colgarla.

0:07

Meme

Hace mucho que no hago ninguno, así que hoy toca meme.
1. ¿Hechas en falta a alguien ahora mismo? No, aprendí que la gente cuando se va es difícil que vuelva, sobretodo de algunos sitios en que es imposible volver.
2. ¿Estás contento? Sip
3.¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Si, con tres del msn.
4.¿Te gusta alguien ahora mismo? El mejor mecánico de tren que han tenido los Talgo 200.
5. Televisión: Casi siempre la tengo apagada, solo veo las noticias cuando como y cámara café cuando ceno.
6. Flor: Girasol..o eso no es una flor?
7. Color: Rojo
8. Deporte: Tumbing, caming, sofing, zaping..
9. Supermercado: Buff..el que esté al lado de casa, me da igual.
10. Grupo de música: Me gusta mucho el rock en castellano, pero decir un solo grupo sería muy difícil.
11. Canción: Muchas, la lista sería interminable; Cuando fuimos los mejores, Vicio, Deltoya, Marea, Habitaciones alquiladas, M, la locura..
12. Libro: Estamos en lo mismo, pero Auster ultimamente me inspira, cualquiera que haya escrito él.
13. Animal: Me gustan perros y gatos por igual.
14. Color de cabello: Castaño oscuro.
15. Color de teléfono: Negro, aunque vaya pregunta más rara.
16. Color de coche: No tengo.
17.Estilo de cabello: Yo que se, corto.
18. Color de ojos: Castaña, puedo decir que son una castaña si, con doble sentido.
19. Talla de zapato: El 37, 38.
20. Talla de anillo: No me gustan, no se ni porque llevo uno, no se que talla. Está roto, aunque lo soldé y vuelto a romper encima de la soldadura, porque me queda grande.
21.Color de piel: Ahora dorado como las galletas, es raro que coja mucho color.
22. Disponible: Depende para qué y con qué intenciones, para hablar con mis amigos siempre, para más que palabras no.
23. ¿Has estado enamorado alguna vez? Algunas cuantas, como todos supongo.
24. ¿Crees en el amor? Si
25. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Menuda preguntita, pues no tuve muchas, uno porque seguía viéndose con su ex y otro porque era muy raro, eso de llevar las camisetas siempre del revés no me dio buena espina.
26. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Nunca nada grave.
27. ¿Alguna vez rompiste el corazón tú a alguien? No creo, lo dudo mucho.
28. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo/a? Es un error que espero no volveré a cometer.
29. ¿Tienes miedo al compromiso? No, pero no creo en el matrimonio.
30. ¿Eres celoso? No.
31. ¿Te han besado la mano? Si, pero si solo fuera la mano no tendría gracia.
32. ¿Has tenido alguna vez algún admirador secreto? Si, hasta que dejaron de ser secretos.
33. ¿Amor o lujuria? Las dos cosas juntas.
34. ¿Cerveza o Whisky? Cerveza.
35. ¿Noche o Día? Noche. De luna a sol.
36. ¿Tv o internet? Internet.
37. ¿Pepsi o Cocacola? Cocacola.
38. ¿Playa o montaña? Montaña, la playa me acaba aburriendo.
39. ¿Dinero o familia? Familia.
40. ¿En persona o por teléfono? En persona.
41. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Si algunas, leer las cartitas del hermano de mi vecina no fue cosa mía, eso sí.
42. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Arrepentirse no sirve de nada, a lo hecho pecho.
43. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? Por partes, primero tengo pensado hacer puenting, luego ya veremos.
44. ¿Bailaste bajo la lluvia? No.
45. ¿Alguna vez besaste a alguien bajo la lluvia? Si.

Que de preguntas, pensaba que no acabaría nunca, ahora toca pasarlo a todos los que lo quieran hacer,