23:09

Retiro al Nirvana

Dos pasaportes, dos maletas, dos lenguas que se entrecruzan, dos cuerpos que se chocan…
Te secuestro, te robo y te llevo a la tierra de los cuentos, para darte las mil y una noches...mil y una me parecerán pocas.
Estar juntos para mí no tiene fecha de caducidad, no somos como los yogures.
Nos fugamos a la tierra de los sueños, del queso de cabra, tes, comida con especias, sol, ¿polvo?...mucho polvo.
Destierro en el desierto contigo; paraíso blanco.

Ndy: Por fin me voy, volveré el día ocho. Mientras tanto os dejo esta canción de Nirvana, para que cantéis si queréis. Irónico que en ella Kurt critique las armas y luego se pegue un tiro. Sed felices.

22:48

Lo juro


En la adolescencia no era muy apreciada en mi clase, para matar el tiempo leía, un libro al mes, más o menos. Quitando un año en el que leí, libro por semana o semana y media, ¿ese año me leería cien? Muchos no recuerdo el título, el autor y otros.. "el Túnel" por ejemplo, ni el argumento.
Está claro que lo hacía con gusto, lo hacía porque no había nada mejor que hacer. Lo que me han enseñado los libros es a pensar. Los escritores que más me han gustado hasta ahora, son los últimos a los que estoy leyendo, Beigbeder, Miller, Buckowsky y Auster.
“La SGAE pretende responsabilizarnos a los bloggers de los comentarios realizados por nuestros lectores. Es el caso del foro de alasbarricadas.org, en el que algunos usuarios publicaron comentarios presuntamente ofensivos sobre Ramoncín. En vez de interesarse por los autores, la SGAE ha demandado a los administradores del portal, a los que exige 6000 euros, pese a que borraron dichos comentarios. ¿Y si fue el propio Ramoncín quien se insultó para exigir una indemnización? ¿Te atreverías a mantener tu blog bajo esas condiciones de indefensión?”
Son noticias como está las que te hacen preguntarte a qué aspira la justicia de este país. No puedes aceptar todo lo que te digan, sin creer que no tienes derecho a protestar. Compañeros míos se han quedado sin vacaciones firmadas anteriormente, un día antes de cogerlas, con todo pagado, porque al jefe que había, le daba la gana. Que estés en una condición social más baja no condiciona tu comportamiento, se puede decir que no. Ya se verían después temas judiciales sobre despidos improcedentes.
El otro día, según me han chivateado vino una cliente, cuyas palabras de amor hacia mi fueron: “Siempre que me atiende la niña esta, la nueva que tenéis, tengo problemas porque mis fotos se retrasan.” Su intención clara, era que me echaran a la calle.
La respuesta que recibió fue: “La niña esta lleva más tiempo que cualquiera de los que están aquí, en está tienda y si el trabajo te lo coge otro, en el laboratorio van a tardar igual, depende del trabajo que tengan.”
Tengo un carácter apacible y raras veces me enfado o me tomo algo a pecho. Pero esto se pasa de castaño oscuro, mi intención es enterarme de quién ha sido, me quedaré con la cara de esa hija de la gran puta, mal follada seguramente. No me molestaré en decirle nada, pero como la vea un día por la calle y pueda averiguar dónde trabaja, esa va a conocer el infierno. Lo juro.

23:50

Lluvía en soledad


A veces, como ahora, siento unos enormes deseos de llorar. Me siento culpable, te recuerdo, echo de menos tu mirada, tu sonrisa, tus cosas, tu vida, nuestra vida. Y suenan canciones tristes, canciones que nos hacían llorar al separarnos, y te veía marchar con una lágrima en los ojos, te veía borroso avanzar lentamente lejos de mí. Y suenan Celtas Cortos, tan cortos como el tiempo que bastó para alejarte de mí. A veces, como ahora, recuerdo todo lo que vivimos, todo lo que compartimos, algo que nunca más volveré a sentir. A veces te busco en otros ojos, te busco en otras palabras, mas no te encuentro. A veces, como ahora, lloro…y aunque sé que se me pasa en seguida, también se que volveré a llorar.
Ndy: Texto de la vírgen, hay que mirar hacia delante. Después de un día malo, viene otro mejor.

0:03

Mirame

¿Quién no ha pensado alguna vez sino lo mismo, algo similar?
Repites los pensamientos con la voz interna de tu cabeza, como si fuera una letanía, un embrujo, palabras mágicas que van a hacer que eso que deseas, se haga realidad.
A base de tanto repetirlo.
Siéntate a mi lado, siéntate a mi lado. No dejes que ella te abrace. Mírame, mírame.
Acepta volver conmigo en taxi, en lugar de coger el metro. Vente conmigo, Vente conmigo.
Despiértame a besos, vuelve a besarme, bésame, bésame.
Échame de menos, extraña mi presencia, extraña mi presencia.
Desaparece, desaparece, olvídate de mi, olvídate de mi.
Háblame de nuevo, háblame de nuevo, háblame de nuevo.
Aparece, aparece ya.
A veces funciona y otras veces no, es una ley de probabilidades.

Este vídeo me recuerda a eso, a las oraciones internas, fantasías, morfeos, dulcineas..

23:06

Nuevos Links

He enlazado las páginas nuevas de dos amigos. La primera, El Fotolog de Parra.
En realidad se llama "The Meaning of 8", pero se la he rebautizado, para acordarme mejor de ella. El título se debe a un grupo, Cloud cult, el cual no conozco. Será un grupo popi de los suyos, como los llamo yo.
También hablará de cine, ahí si que coincidimos, es quién me suele influenciar para ir a ver pelis coreanas en versión original. Es el único culpable y uno de mis tres mejores amigos también. Así que si os pasáis por su página ser buenos.
La segunda, la Página de Irene, la cual se ha trabajado mucho. A ver si aprendo yo también y me hago una que sea buena.
Tiene una muy buena portada y muy buenas fotos, mis favoritas son las de oriental dreams.
Reconozco que son buenas y me gustan de verdad, porque cuando las miro pienso: ¿cómo habrá hecho eso? quiero aprenderlo. De hecho si que he aprendido muchas cosas de ella, aunque mis fotos son de otro estilo, el suyo me gusta mucho. Ayer conocí a su modelo Pandora, en persona es igual de fotogénica.
El jueves hago mi primer book, para una actriz, espero que me quede bien. Si me veo en apuros, le pediré consejo.

22:58

Sinkope - En la Sala Caracol

Os dejo esta canción para el fin de semana, otra de Sínkope si. Al principio del vídeo se puede ver dónde vivía yo antes.
Pero no lo he puesto por eso, lo pongo por dónde está grabado, la Sala Caracol, sala madrileña con solera dónde las haya. Tiene tiempo en la tradición rockera de Madrid vamos.
Esta Sala me trae muy buenos recuerdos, aunque no lo parece y nadie lo diría, aquí grabé una maqueta.
Estaréis pensando: ahora va a resultar que la cervecera esta sabe tocar algo.
Meeec, error. Tocaba un grupo de chicos, no recuerdo cómo se llamaban, lo que hicimos los de mi clase de sonido y yo, fue eso, grabarles la maqueta.
¿Qué hacía yo estudiando sonido? Pues fácil, ofrecían un curso intensivo gratuito de imagen digital, para el cual había que hacer un examen de acceso.
Ya que estaba también hice otro, para un curso de sonorización industrial y de espectáculos. Paradójicamente, aun no teniendo ni idea de sonido, fue ese el que aprobé.
Así fue cómo me encontré pasando cuatro meses, yo sola en compañía de catorce chicos. Al principio pensé que iba a estar todo el tiempo aislada y que me iba a aburrir como las ostras, pero no, me lo pasé muy bien y aprendí mucho. Me tenían bastante mimada.
En la grabación de la maqueta, estuve ocupándome de la mesa de mezclas y el ecualizador. Me vino bien ser pequeña, porque esta sala tiene todos los enchufes de micros etc, que salen del escenario debajo del mismo, hay que entrar agachado.
Aprendí encantada leyes físicas del sonido, cables, tipos de micrófonos, acústica, ecualizadores, sonorizaciones y soldaduras. Hicimos las prácticas en la también conocida Ritmo y Compás.
Lo más gracioso que tuvo ser la única chica, es que a veces se olvidaban que estaba allí y soltaban todas las barbaridades que se les venían a la cabeza. Las mejores frases fueron:
-Nunca digas este cura no es mi padre, ni está polla no me cabe- Dicha por un profesor, como respuesta a un alumno, al que no le entraba el destornillador en un tornillo.
- ¿Ya has montado el circuito? Pensaba que en lugar de acabar la quinta, ibas a acabar la última- Dicho por el mismo profesor.
-Mañana podías traer bocatas para todos-El mismo profesor gracioso, lo bueno que tuvo fueron sus clases en el bar, entre cervezas.
- Las hembras necesitan siempre mucho más calentamiento que los machos- Dicha por otro profesor, cuando nos enseñaba a soldar cables canon.
-La primera en enrollar este cable, vaya, está perfecto, seguro que has enrollado
más cables antes (era el primero)-Dicha por este segundo profesor.

23:12

¿Quién inventó...?

El otro día no se por qué me dió por hacerme esta pregunta.
Así que tiré del "yahoo respuestas", en internet hay respuestas para casi todo.

"La autoría del condón aún está en disputa. El vocablo se le atribuye al afamado y posiblemente apócrifo doctor Condom, quien lo fabricaría para el monarca inglés Carlos II. Sin embargo, el término pudiera derivarse de los vocablos latinos condus (recipiente) y condere (esconder, proteger). La imagen más antigua de lo más parecido a un condón aparece en algunos murales egipcios, cuyas figuras masculinas portan en sus miembros una especie de envoltura, aunque el propósito no es claro. Muchos historiadores creen que los soldados romanos fueron los primeros en usar condones. Al intimar con mujeres mientras marchaban fuera de Roma, los soldados usaban hojas de intestinos secos de borrego para protegerse contra enfermedades venéreas. Con la caída del Imperio Romano, el uso de "condones" se volvió raro, de hecho, la tecnología del condón casi se pierde en la Edad Media. Se cuenta que el condón fue "re-inventado" por el Marqués de Sade en la Francia del siglo XVII, cuando el Marqués envolvió su pene en una tira de tocino antes de sodomizar gallinas vivas. La referencia escrita más añeja se remite al siglo XVI. En un tratado sobre la sífilis De morbo gallico (1564), Gabriello Fallopio, anatomista italiano, recomienda utilizar una funda de lino fino bañada en una infusión de hierbas astringentes para evitar el contagio de la entonces incurable enfermedad. Lo cierto es que los vestigios de condones fabricados con tejido animal se remontan al siglo XVII, y ya para el XVIII, los grabados y dibujos de la época informan que la fabricación de condones de intestino de carnero era algo común. Hay versiones que cuentan que Benjamín Franklin intentó fabricar condones, lo que suponemos no tuvo mucho éxito, ya que durante su ilustre y prolífica carrera como padre de Estados Unidos, tuvo 53 hijos ilegítimos. La vulcanización decimonónica del caucho y la posterior aparición del látex, vinieron a revolucionar los condones de tripa. Desde los años treinta de este siglo se fabrican con hule de látex los controvertidos artefactos, y desde entonces su presentación se ha diversificado en una expresión de colores, olores y sabores."

Ndy: Menudo elemento que estaba hecho el marqués de Sade, pobres gallinas. Lo de los colores y sabores no me llama la atención, lo suyo es que hagan su función y sean resistentes.

23:01

La noche y el día.


Desayuno y visito blogs conocidos, son pocos en los que no comento pero los hay. Uno de ellos pone: Queda prohibida toda crítica negativa. No es la primera vez que se lo leo.
Viva la libertad de expresión, si no quiere críticas negativas, que no publique en internet.
Ninguno de sus comentaristas se quejan, al revés, estarán contentos con el trato recibido.
Por mi, se me puede poner a caldo si apetece, que me lo tomo con humor, aunque si la critica se ciñe al artículo en cuestión mejor. Pero vamos que me da igual que sean negativas, aprecio que sean sinceras.
Este sí es un blog libre.
Sin embargo me da por pensar en una persona totalmente opuesta, un amigo que tuve con el que podías comentar lo que fuera, que nunca se enfadaba, él si que era sincero.
¿Dónde estará? Él no conocía la doblez, ni la hipocresía.
Hay una canción que me recuerda a estas dos personas.
En la primera estrofa: "Ya lo dijo Chaplin y tenía razón, todo ser humano lleva dentro un dictador".
Y la segunda: "Yo tenía un colega cantidad de enrrollao, para dar la cara no te dejaba tirao."
Creo que sobra aclarar que estrofa me recuerda a quién.

0:23

El Carnet de Conducir.

Esto es un carnet de conducir bastante completo, lo vi y no pude resistir sacar la foto. Tiene todos, quitando los de moto, todos los vehículos que lleven más de dos ruedas.
Sobra decir, que esta persona es el mejor conductor con el que he topado. Algo temerario aunque siempre sepa lo que hace, eso lo se, pero no me quita la inquietud cuando se mete por dirección prohibida y yo voy de copiloto.
Fue quién me incitó a coger el coche a los doce y quién me enseñó, no lo tuvo que hacer tan mal porque me lo saqué todo a la primera.
Ver el carnet me recuerda que mañana tendré que intentar conseguir el pasaporte en comisaría, solo pensar en la cola que me espera, me aburro. Espero que me lo tengan en dos días como pone por internet, no me queda mucho tiempo y me agobia pensar, que puedan no dejarme salir de España.

22:48

Jay y Bob


Hay veces que me tropiezo con gente, que no es que no conozca esta película, si no que no conocen quienes son Jay y Bob el Silencioso, esto es una blasfemia para cualquier friky.
No es que sea excesivamente friky, pero soy fan de Jay y Bob, por ello voy a poner mi granito de arena y hablar de esta película hoy, para que sea un poco más conocida mañana.
Todo comenzó, porque las cosas hay que contarlas por el comienzo… cuando Kevin Smith, recién salido de la escuela de cine, estrella y deja siniestro su coche.
¿Casualidad? O ¿una treta para sacarle el dinero al seguro? Sea como sea, este dinero fue utilizado para Clerks, su primera película. Con poco dinero, amigos y mucha ilusión la rodó por las noches en la misma tienda dónde trabajaba por el día.
Eso es tener un jefe majo, que te dejé la tienda para rodar.
Rodar de noche le enfrentó a un primer problema, ¿cómo rodar a esas horas, unas escenas que transcurren necesariamente por el día?
¿Cómo se justifica una iluminación de fluorescentes, cuando la iluminación lógica sería la “luz día”?
El problema lo solucionó en el argumento. El protagonista, Dante, va por la mañana a abrir su tienda Y ESO QUE NO LE TOCABA ABRIR HOY (ya que con los exteriores no había problema con la hora de rodaje) y se encuentra con la sorpresa de que no puede abrir el cierre, porque se lo han roto. Coge un cartel y con un poco de betún escribe:¡¡ LES JURO QUE ESTÁ ABIERTO!!, el cual pone fuera.
Voilá, de esa forma, ya justifica la iluminación. Aunque eso no le quita el cansancio de trabajar de día y rodar de noche, pero quién algo quiere, algo le cuesta.
La foto que he puesto, la he capturado de la propia película, no la he bajado ya capturada de Internet. En la imagen a la izquierda podemos ver a Jay, su personaje es el de un camello rubio y enrrollao, y el de la izquierda es Bob el Silencioso, el cual siempre aparece fumando. Se pasan el día trapicheando delante de la tienda.
Bob no es silencioso del todo, en esta película ni en las que la siguieron (Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Bob el Silencioso Contraatacan y Clerks II), las cuales he visto, si, más de una vez, siempre dice por lo menos una frase y suele ser “la frase” de la película. En dicha frase suele revelar la moraleja que encierra la historia.
Además el actor que encarna a Bob, no es otro que, ¿no adivináis quién? El propio director, Kevin Smith.
Esta película, la primera vez que se ve tiene un peligro, solo si tienes mi mismo tipo de humor y es que acabes con agujetas en el estómago de tanto doblarte
Clerks, ganó el premio más importante en el festival de Sundance, en 1994, y fue distribuida posteriormente por los estudios Miramax.
Smith ha escrito también guiones para Daredevil o Green Arrow. Escribió también un guión para una película nueva de Superman, pero le hicieron dejar el proyecto. Smith tiene tres películas más en las que trabajar para los próximos años y ha abierto una tienda de comics, tiene una compañía de producción, escribe artículos para la revista Arena, y hace las películas cortas para el show de Jay Leno. Su última película esta el momento ha sido la segunda parte de su exitoso primer film, llamada "Clerks II".
Ndy: En la fnac hay muñequitos de Jay y Bob.

23:23

Impulso

Ayer tenía pensado irme de vacaciones a París, pero hoy he ido a la agencia de viajes y he visto una oferta mejor. A Túnez, no se nada de ese país pero allá que me voy. Ya tengo las reservas, ha sido un completo impulso.
Espero no equivocarme, creo que allí haré buenas fotos. Está la baje de internet.
Sobre todo me mueve conocer la mítica ciudad de Cartago.
Tendré que documentarme bien, ya os contaré que tal por allí, el país y el coche que me alquile.
Si alguien sabe cosillas de este gran desconocido para mí, me vendrán bien.

0:04

De trenes


En los trenes Madrid-Lisboa o Madrid-París, hace años se necesitaba el pasaporte, no es como ahora.
Este pasaporte había que entregárselo al camífero, que es la persona que te acomodaba en la litera y a las cuatro de la mañana le daba tu pasaporte a los de la frontera.
Siempre había gente que pretendía pasar dicha frontera sin papeles. Ahí entraban en juego ya los favores, sabemos todos de que tipo, sexuales.
Para que no vieran al viajero ilegal había dos opciones: Le metían en un departamento que en teoría no viajaba nadie y se iba a quedar sin revisar por la guardia civil, o bien en el propio departamento privado del camífero o interventor que esos tampoco los miraban.
Hubo una cosa curiosa que le ocurrió a un mecánico en el Cádiz-Huelva (y me lo ha contado a mi claro jeje) volviendo a Madrid. Se llama Cádiz-Huelva porque son dos ramas que se separan en Sevilla.
La cosa fue que el interventor volvía con una nueva amiga, que no estaba a la ida, y a la altura de Sevilla, le dijo sutilmente al mecánico, que procurara no pasarse por su cuarto de herramientas entre Sevilla y Córdoba.
Para las personas que no lo sepan, el cuarto del mecánico es de uso exclusivo del mecánico, lógico, y es un abuso que el interventor lo usara para sus aventurillas. De hecho lo he visto y es un cubículo, así que mucho no podría hacer tampoco.
Pero no son solo los camíferos e interventores, los aficionados al chucuchú del tren, aquí no se salvan ni los maquinistas. Hay uno al que le llaman Lucky, de Lucky Lou, porque siempre llega a destino antes de tiempo en el Badajoz ( o Bellota Bala), porque tiene una amante allí.
Los mecánicos son los únicos que se salvan, que están muy vigilados por interventores y demás; se juegan mucho y si no que se lo digan a uno, que le pillaron con las manos en la masa. Al día siguiente estaba en la calle.
Al final me han acabado gustando los trenes, lástima que se me haya acabado ir de gratis.

23:21

Aun puedes gritar

Hace un rato se me ha apagado el pc y esta vez no volvía a arrancar. Media hora dando al botón de arranque y nada.
Me he visto toda la semana y el tiempo que estuviera sin comprarme otro viendo la tele..los serrano, house, entre fantasmas, que se yo. Veo cero la tele y ya me entraban ganas de tirarme por la ventana, primero el pc y luego yo detrás.
Lleva semanas fallando, ya si que me voy a comprar otro, veía todas mis últimas fotos perdidas y atrapadas en el disco duro.
Por no parecer grosera he escrito un sms a las personas con las que hablaba y tenía número de movil. Mangroud me ha llamado y me ha hecho el favor de paso, de poner un comentario en la última entrada para explicar porque no me ibais a ver aparecer no solo en el blog, si no en ningún sitio de internet en general.
Ha sido la excusa eso si, que necesitaba para volver a hablar de algo.
Por suerte solo ha sido un susto pero he escarmentado, salvaré las fotos, los enlaces y me compraré otro pero ya.
Me voy a arruinar, pensaba que sin pc seguro que me volverían más las ganas de escribir que nunca, soy así de puñetera..
También he hecho caso a Rosa y he tirado del youtube, que esta es una canción que quería poner hace tiempo. Ya creía que me quedaba sin la posibilidad de subirla..es genial "Si esto es lo que me dan no tendré patria bajo el sol, nunca podrás tenerme quieto. Yo no soy uno más, paren que me quiero bajar si siempre pierdo en este juego."

10:49

Luz Negra



-¿Por qué no subes conmigo las escaleras?-. Acepté.
Subimos despacio, para no despertar a nadie. Yo te miraba con temor, vergüenza y desconcierto. Al final de la escalera encontré la pieza que me faltaba de éste puzzle. A lo lejos oí un grito de desesperación, era yo misma, mi voz retumbaba en los oídos, me acurruqué mientras abrías la última puerta del laberinto. Un piano salido del mar tocaba la melodía húmeda que tus besos susurraban en mis sueños.
Entré contigo en tu escondite. Yo también me escondí. Me presentaste a tu nevera. Tal vez debí meterte en ella.

Ndy: Texto de mi colaboradora (vírgen), para que no cierre aun el chiringuito. Foto bajada de internet.

23:56

Blancanieves se despide.


Puede que dentro de un par de días me arrepienta de esto y vuelva a tener inspiración, pero por el momento me despido. Hay motivos que simplemente no puedo, ni querría explicar. Os seguiré viendo en los blogs de cada uno.

23:14

Cualquier día



Me acerco al mismo parque de siempre, una mañana más subo la misma ladera. La ciudad tumbada a mis pies escupe sus protestas de humo.
Inspiro y dejo que el aire, en su mayor parte CO2 me llene los pulmones. Mientras tanto dejo caer mi mirada en ella, por sus calles, sus rincones…cada vez más lejos. Me dejo ir y me zambullo
Siempre me calma dejarme llevar por estas vistas. Otros se dejan acariciar por las olas, que se llevan todas sus frustraciones y malos momentos.
Yo no tengo mar, solo mi ciudad y tus ojos verdes.
Bajo la cuesta que me lleva a convertirme en otra hormiga más y veo su tienda de campaña.
Él no protesta por una vivienda digna, sabiendo que cuando se canse la puerta de casa de sus padres va a estar abierta. No hay ninguna pancarta.
A él le llevo viendo meses, los meses más fríos y tristes viviendo en la intemperie como un perro, en su tienda. Su hogar.
Pero eso no parece importarle a nadie, nadie hace nada, nadie sigue viendo la vida tras su butaca azul, sin preocuparse por nada.

23:17

El Método Ketchup.

Buscando la canción de “la paja en la farola” en el youtube, que no está, encontré este vídeo.
Me recordó a una amiga, que hace tiempo me dijo que había leído en una revista, que el tamaño medio del pene era 20 cm. Tuvo que leer mal creo yo, he leído que la media son más bien 15. Menudo cachondeo nos tuvimos con ella.
Se dice que el tamaño no importa, que las mujeres en lo primero que nos fijamos es en la mirada, en la cara, en la sonrisa, en las manos y en el culo; todo en este orden o variando según la chica. Pero siendo realista cuando alguna amiga ha tenido un novio nuevo, lo primero que ha dicho ha sido: menudos ojos y pedazo de…¡es increíble en la cama! Ante estos casos lo único que se puede hacer es sonreír y poner cara de circunstancias.
Eso me hace pensar; ¿realmente no nos importa? O ¿si fuera escaso nos importaría?
Dejando de divagar y volviendo al vídeo, no intenten imitarlo en sus hogares o igual si, vosotros veréis. Podríais recibir alguna queja o amenaza si seguís el método “botella de ketchupchup" con algún mozo.

22:00

Búsquedas II


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero yo creo que esta de búsquedas va a ser una excepción.
Arremanguémonos y manos a la obra, porque algunas de ellas no hay por dónde cogerlas.
.Don gato porno.
Se referirá a la canción del Juampa.
.Empieza ya que en está vida hay que disfrutar.
Haré caso, pero ¿qué estaba buscando vibradores?
.Vecino obsesionado conmigo.
Pregunta en comisaría.
.¿Por qué no tiene dientes un drogadicto?
Menuda curiosidad morbosa, pregunta a un médico.
.La boa dormía a mis pies.
Mientras sea a los tuyos y no a los míos, vamos bien.
.¿Qué es el día del padre?
Si te has perdido tantos capítulos de barrio sésamo ahí no puedo ayudarte.
.Fotos sin bragas debajo de las faldas.
No se sí las encontrarás pero espero que al fotógrafo se le pague bien, puede que alguna fémina le muela a palos.
.Necesito modelos masculinos desnudos.
Toma y yo, si conoces alguno me lo presentas.
.Resulta que el otro día después del hotel…
Pero no me dejes así, cuenta qué pasó.
.Fotos de gente durmiendo sola o acompañada.
Sin comentarios, hay gente con gustos muy raros. Las fotos privadas en pareja de la gente yo no quiero verlas, que ya veo muchas en el curro.
.Chavales natación desnudos.
Es una buena búsqueda si.
.Me acerco a ti lentamente.
Eso, que se te vea venir, no sea que te lleves un guantazo.
.Seres del jardín y curas locos.
Curas locos encontrarás, lo que son seres de jardín eso ya es fábula.
.Sacar conversación con chica.
Mejor improvisa.
.Que domina el mundo el sexo o el dinero.
Preferiría que lo dominara el sexo que es más interesante, pero no se yo.
.Sillas consoladores.
¿Existen? Deben ser incómodas ¿no?
.Refranes seres vivos.
Como averigüe que existen refranes hechos por seres muertos hoy no duermo.
.Un sitio para una cita perfecta.
Si la compañía es buena cualquier sitio es perfecto.
.Tomar el sol follando.
A ver no, o tomas el sol o follas, pero si haces las dos cosas a la vez vas a acabar como una gamba.

22:42

Ni un paso atrás

Este blog no se si es una bitácora personal o simplemente las rarezas que se me puedan ocurrir cada día. Más bien lo segundo.
Este sábado fueron en Getafe los conciertos de: Boikot, Rosendo y Reincidentes. Allí que estaba yo para cubrir la noticia.
Empezaron a las 12:00 y siguieron el orden que he escrito. Reincidentes no empezó hasta las 4:00 y justo antes tuvimos que irnos, las tres chicas que estábamos, a buscar un arbusto para cubrir nuestras necesidades. Tanta cerveza no es buena para la vejiga, media hora buscando un sitio.
Los chicos lo tienen más fácil, se pegan a una pared y ya tienen todo el trabajo hecho.
Encontramos un buen lugar detrás de un muro, en el lateral de una plaza pero cuando nos acercábamos saltó un imbécil con un megáfono:
-Os he pillado, ya se a lo que vais- Viva la discreción, todos los que hacían botellón mirando. Con la distracción se nos coló, esta vez no un imbécil, si no un fantasma. Fantasma porque cuando le dijimos que se había colado dijo:
-Mirad, sin manos- No entiendo mucho del tema obviamente, pero solo se me ocurre una forma de que no acabara con los zapatos empapados. ¿Quería que pensáramos que iba empalmado?
De vuelta al concierto no decepcionaron, tocaron las mejores: grana y oro, gracias por estar aquí, un día más, vicio y la rabia.
La Rabia es la que más me gustó, me desahogué bastante cantándola. Me acordé de los clientes que todos los días me mandan a la mierda, me cuelgan el teléfono y se me ponen bordes…de aquel supuesto amigo que tomó como borde una expresión mía y me dejó de hablar, de la gente que no da su brazo a torcer y no escucha…de aquellos que cuando tienes un buen día y como ellos no, van y te lo joden.
“Casi siempre es fuente de mi inspiración, ya va haciendo falta, la rabia”
Yo creo que lo que me va a haciendo falta ya, son unas buenas vacaciones, con la buena compañía que tengo siempre, para relajarme todo lo que necesito.

Ndy: Hay un vídeo de la quedada del viernes en el youtube, se ve el buen ambiente y está genial. A mi se me ve poco.

21:48

De Cervezas y Ezcritores.


El Ezcritor cierra su blog del 20 minutos, micabeza,es dónde continua . Como despedida cita a todo lector suyo, que quiera pasar a saludarle el viernes en el bar del poeta misterioso. Así que allí vamos, aparcamos en Atocha y subimos andando hacia Huertas. Entramos en el bar y vemos como a quince personas o más en círculo.
Nos quedamos en la barra, había un saludo de contraseña pero no lo recuerdo.
Me tienta la vergüenza, pienso en acabar el tercio de cerveza e irme, pero habríamos ido en vano. Armados de valor nos acercamos.
- Soy una lectora de tu blog.
- Muy bien, encantado de que halláis venido, os haremos un hueco.

Nos sentamos, son las 9:30, charlamos todos entre nosotros, conozco a Mazinger Z. Llega Torbe, el famoso creador de putalocura.com, le hago una foto y le digo que ha creado una gran página. Mazinger Z se queda sin batería, no se cuanto le queda a la mía, como me quede sin me pego un tiro.
Me hago una foto con el Ezcritor, le digo que si no la hago nadie va a creer que he estado allí.
A las 10:00 nos vamos a otro bar, va a llegar un grupo de cumpleaños dónde el poeta misterioso y no entramos todos. Me despido de él, le digo que me gustan sus poemas.
En el otro bar sigo con las fotos, algunos incluso graban vídeos.
Charlo con Jerges autor de “Hay gnomos corriendo por la parte trasera de mi mente” y con nilibreniocupado, ganador del premio de blogs del 20 minutos de este año. Nos recomendamos libros, por una vez la libreta que llevo encima es útil y los apunto, “El libro de las ilusiones”, “Mister Vértigo”, “Trilogía de Nueva York”. Apunto también el blog Sodenfroden, de unos chicos muy simpáticos.
A la 1:30 nos despedimos, al día siguiente trabajo y ahí que irse. De camino a casa recuerdo que nos hemos ido sin pagar los últimos tercios y regresamos, no queremos que los carguen en la cuenta de los demás. Rafa en la puerta nos dice que se le ha olvidado al camarero y que no entremos a pagar. Por segunda vez nos vamos.
Ha sido una gran noche, me alegro de haber asistido y conocer a tan buena gente.
Al día siguiente escribo esto, mientras esté fresco y no se me olviden las impresiones.
Ya amanece y es hora de dormir con al recuerdo aun en la cabeza de esta gran reunión.
Espero poder comprar pronto mi ejemplar de Diarios de Sexo y Libertad, y tenerlo por fin en papel.
Ndy: La foto es tomada amablemente, por nilibreniocupado con mi cámara. No hago ningún uso comercial de ella pero aún así lo cito.

11:04

Héroes, la conseguí...creo.

Esta entrada no es mía, como algunos sabréis, pero su dueño me dio permiso para ponerla. La mía es para Octubre, así que doy por supuesto que es en Zaragoza, lo que no se es que día.
Nuestras entradas andan en Ibiza, vamos tres, no es mal número aunque hubiera preferido cuatro.
Espero que la persona que las ha conseguido no las suelte por nada del mundo, si me ha dicho que las tiene, las tiene, pero justo cuando lo dijo se le cortó el maldito móvil. En el tiempo que estuve horas y horas haciendo cola en el cajero, me dije que si solo podía conseguir una, esa iba a ser para ella, ya que no conozco a otra persona más loca por Bunbury.
Siempre, bueno desde los 17, me gustan los Héroes pero a Bunbury solo podía verle como un tipo raro, no se por qué...
Hace unos meses fui a un bar, gracias al relaciones públicas que había, en el que había una fiesta de Héroes. Sortearon camisetas aunque no me tocó ninguna, con la suerte que me caracteriza. Ahí pude ver más vídeos de este grupo, todo el tiempo que estuve alli, entre cubata y cubata de ron. Sobre todo me gustó el de "Avalancha", mi percepción de Bunbury cambió y me descubrí babeando. Quién me lo iba a decir a mi.