0:02

Señor don gato

Esta canción la cantaba a mis 15 años y siempre me ha hecho mucha gracia, grandes canciones las del Juampa, una lástima que no haya muchas más colgadas en el youtube.
Mi favorita por si alguién la encuentra y me pasa el link es: la paja en la farola.
El que ya no me hace gracia y me da más bien algo de asco es el Chivi, no se si serán muy conocidos ninguno de estos dos porno autores, como ellos se definen.
Aquí tenéis por lo menos una para conocerles y que empezéis el fin de semana con unas risas.

23:42

Sin Costumbres


Se vestía para la última fiesta del siglo, se abrochó la camisa azul frente al espejo, Manuel se preguntaba qué motivo
tenía para asistir. Preguntó al reflejo de su espejo ¿y ahora qué? ¿qué voy a hacer con mi vida? pero solo recibió la
muda respuesta de todos los espejos y todas las almohadas.
Las personas con las cuales asistiría nunca habían sido sus amigos, solo uno, pero ya no era así ¿y qué importaba?
Cogió las llaves y salió a la calle, no importa nada, no tengo nada que hacer allí pero ¿quién se va a quedar la última
noche del milenio en casa?
Decenas de cuerpos bailando rítmos sin sentido, eran borrones de colores a su alrededor, se apoyó en la barra y pidió
algo para según él despejar la mente, en poco tiempo tenía a una chica sonriente colgada de su brazo.
Sabía lo que quería y no le importaba; solo eres una cara vacía- se decía- tú única preocupación es presumir mañana
frente a tus amigas de cómo ligaste, no te ha importado restregarte antes ante tres que ni siquiera te han mirado,
conmigo no vas a tener suerte.
Intentas sacar conversación con una estúpida sonrisa, no voy a ensuciar mi boca en ti.
Siguió manteniendo conversaciones sin sentido con aquella chica y otra más que se le acercó porque al fin y al cabo
no tenía nada que hacer. Habían pasado un par de horas y sus supuestos acompañantes seguían cumpliendo su tarea
de ignorarle a rajatabla, pero no nos engañemos, en realidad se ignoraban todos entre sí.
Nadie era amigo de nadie, era una reunión sin sentido.
Se preguntó si no hubiera sido más entretenido perder su tiempo en casa durmiendo, pero en su casa no había vida,
allí no iba a aprender nada.
Siguió amontonando polvo y copas en la barra, se preguntaba si en alguna de ellas habría una respuesta escondida en
el fondo, cada vez todo era más confuso.
Con el tiempo solo acabaría recordando formas, esa noche fue borrada en su memoria, ni siquiera sabe cómo llegó a casa.
Hoy en día Manuel solo tiene claro que esa última noche del siglo fue la que decidió que rompiera con todo y se convirtiera en
un ser sin costumbres.
Costumbres perdidas que se convirtieron en otras, caras que se convirtieron en otras.
Puede que vuelva a encontrarse algún día, quizá mañana, en otra encrucijada, pero hoy, él sonríe, sabe que tiene el valor de acabar
con toda su rutina y empezar de cero si así lo quisiera.

22:34

Brujas y Escobas

El otro día estaba de mal humor en el trabajo, por no darle cuatro gritos a alguien, cogí la escoba, me monté encima y les dije a mis compañeros: mirad como vuelo!!
Uno de ellos me dijo:
-¿Sabes de dónde viene eso de la escoba en las brujas?-Cómo no lo sabía me lo comenzó a explicar. No se si será cierto pero es una historia curiosa.
Las llamadas no se si injustamente brujas gallegas, lo que hacían era untar el palo de la escoba, que tiene la forma perfecta, con sustancias alucinógenas, entre ellas la mandrágora. Luego se subían encima, que por aquella época no llevaban nada debajo de las faldas y con el frote frote, el cuerpo absorbía dichas sustancias, por dónde os estáis imaginando todos..No me extraña que creyeran que volaban o que tenían orgías con satán, con semejante cuelgue podrían hasta visitar Marte.
Lo hacían en grupo y luego contarían el sexo astral que se montaban, con lo que es perfectamente explicable que la Iglesia se mosqueara y las quemara por semejantes prácticas.
Eso sí, lo que no tenían es nada de para normal.
Ya sabiéndolo, no volveré a montarme en una.
Ndy: La foto la he hecho yo como casi todas las que cuelgo, es una modelo, la pena es que ha perdido el color original al subirla.

23:10

Pesadillas


Morfeo se aleja caminando hacía la nada, agito una mano en señal de despedida.
Frío adiós que atormentará siempre, he vuelto a las andadas.
Ayer como tantas veces Morfeo vuelve a aparecer enredado en mis sábanas.
Se sienta a hablar cosas que no consigo recordar en una mesa de madera,
no puedo evitar pensar de nuevo que lo que pasó fue una broma y al rato despierto.
Bajo agua caliente los pensamientos se aclaran, solo recuerdo una mirada de oscuro
negro sulfúrico.
Tu mirada fuera de tu reino de sueños no existe, no era broma pero no tengo más para darte.

Ndy: Solo me queda otro relato más por subir, algo más largo, no tengo tanta imaginación como para subir post como estos a menudo. Dedicado al egócrata que tanto me gusta leer, él si la tiene, no la dejes escapar...otros la buscamos en los ríncones más oscuros.

23:20

La croqueta

Manolo, el árbol. Manolo la carretera..
Esto sucedió después de que saqué a la chica esa de la mano de aquel bar.
No iba tan pedo como para ponerme a rodar tambien (habría echado hasta la primera papilla, eso sí) y hasta tomé este vídeo con buen pulso, no lo podía dejar pasar.
Me recordó a cuando era peque y bajaba la montaña, que para mí era grande, rodando en frente de casa.
También la bajaba con un cartón a modo de trineo, cuando se tiene imaginación ¿quién necesita nieve? además no pasaba frío. Lo único era que volvía a casa con el culo verde y los calcetines llenos de esos espigones como de trigo, que no se de qué son pero pican un huevo.
Volvería a hacerlo de nuevo, pero sola parecería gilipollas y acompañada.. nadie querría ponerse a rodar conmigo.
La gente cuando crece deja de hacer esas cosas, no digo volver a quemarle el telefonillo a nadie aunque se lo mereciera, ni pegarle chicles en la mirilla de casa, que ya sería un delito, pero rodar cual croqueta...¿por qué no?
Tendríamos que poder quedarnos con lo mejor de cada étapa.

22:36

Tardes de Cerveza y Sol



Interpretación libre de la fan más bonita, del título de mi blog:
Allí estabas, esperando en el lugar donde habíamos quedado hacía varios meses, el verano parecía habernos unido a través de la distancia. Tu imagen apareció al doblar la esquina y temblé. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, a pesar del insoportable calor. Me acerqué a ti lentamente y abriste los brazos. Nos fundimos en un cálido abrazo mientras el Sol desde el horizonte derretía todos mis miedos. Te miré. Sonreí. La felicidad se convirtió en la brisa que movía los cabellos que tú apartabas suavemente de mi rostro. Andamos hacia ninguna parte y llegamos al bosque encantado donde solía soñar contigo. Te acercaste a mí y me abrazaste con delicadeza, pero firmemente, y note tus labios acariciando los míos. Nos fundimos en un precioso beso bajo el ardiente Sol de verano y un escalofrío recorrió mi espalda. Nos adentramos en el bosque encantado y allí permanecimos tumbados, buscando al Sol entre las hojas de los árboles. Bebiste del frasco mágico que llevabas contigo. Resultó ser cerveza, me ofreciste, y ambos bebimos, nos deleitamos con su suave sabor y refrescamos nuestros cuerpos. Así permanecimos bastante tiempo, bebiendo cerveza y observando como el Sol se ocultaba para no molestarnos. Acabamos con el brebaje y el Sol se fue a dormir. Me besaste y nos separamos. Desde entonces sueño con pasar otra tarde de CERVEZA Y SOL contigo…
Por L..muy chulo nena, ¿cómo no lo iba a subir?

21:12

Comentarios estúpidos II

Ayer vino una buena mujer a la tienda y se quedó mirando los calendarios de muestra en dónde sale mi perra. No se le ocurre otra cosa que decir: Joder, que perro más feo.
A lo que le gruñe mi compi, que encima estaba algo ronca: Es la perra de mi compañera!!
La mujer no sabía dónde meterse y casi me muero de la risa, también porque parecía que me había llamado perra a mí. Otra mujer quería calendarios pero con perra incluida, pues va a ser que no, la perra es mía.
Tenemos un loco particular, siempre nos trae caramelos de esos antiguos de piñones que se te quedan pegados en las muelas, le decimos que qué ricos y los tiramos a un cajón. La última vez que vino estaba especialmente trastornado, empezó a contarnos que se le daba muy bien la natación y se puso a hacer largos por la tienda para ilustrarnos cómo. Intenté contenerme, darme la vuelta o agacharme debajo del mostrador pero no lo conseguí, acabé riéndome en su cara. La risa se me cortó de golpe cuando dice que se va y se abalanza sobre el mostrador para darme dos besos (quita bicho), me alejé todo lo que pude y le dije adiós con la mano. No quiero acabar descuartizada en un tupper, gracias.
El premio a la jeta, se lo llevó una policía, que empezó a quejarse toda chula de que su foto estaba amarilla. Para dejarnos de gilipolleces le dije: Si está mal en el archivo original del cd no se puede repetir porque vuelve a salir mal. Lo abrimos y bingo: amarilla... y salta: pues retócamela tu...aja ja, que chiste más bueno. El laboratorio cobra una tarifa especialmente cara por eso, lo podía haber corregido en un momento si me hubiera caido bien, pero chulerías las justas.

0:12

Rianxeira

Menuda juerga que se han corrido los chavales estos, hace mucho que no me la pillo tanto.
La última juerga fue hace un par de semanas, después de estar tomándola en una casa llegamos al sitio todas la chicas en un coche solas, después de varias pirulas, la conductora ya había bebido algo y claro aparcó de oidas. El tío de atrás se bajó del coche echo una furia con tres chicos más, pero en cuanto nos vieron, cambió la cara y nos empezó a vacilar (porque no le habiamos hecho nada), que si él creía que tenía un raspón, pero si nos invitais a unas copas no hago ningún parte bla y bla..bueno por lo menos lo intentó, pero fue curioso el cambio.
El momento para olvidar fue cuando salíamos de uno de los garitos todos en fila, eché la mano atrás para dársela a mi novio y no perdernos. Menuda verguenza al llegar a la puerta y oigo que me dice: pero suéltala ya ¿no?
Me giro y resulta que estaba sacando del sitio de la mano a una chica que no conocía de nada, no noté la diferencia y la chica tampoco se me resistió, se pensaría que habría ligado, porque ya podría haber tratado de soltarse antes en lugar de seguirme, quién sabe.

14:19

Feliz día del padre

Hoy además del día del padre, es mi aniversario, así que me toca regalar dos veces..el aniversario número cinco (nada de rimas que nos conocemos jeje y si, todavía me aguanta), ya lo celebré el sábado para no tener que repartirme entre la comida y la cena.
A mi padre le he comprado una corbata, con lo que las odia, tenía pensada una barbacoa, pero ya se la han regalado y me lo han fastidiado. Ando escasa de imaginación, nunca se que le puede gustar, no es por tocarle las narices.
A mi novio le he invitado a cenar, la segunda temporada de house y un pendrive que compraré hoy, me dijo que no se lo regalará, que era mucho ya, pero ajo y agua.
Es curioso, alguien el otro día me contaba que le gusta salir con el mismo tío en concreto, que era su hombre ideal porque.. según sus palabras textuales: me lleva en coche y siempre vamos a sitios caros en los que paga él.
He intentado no mal interpretar sus palabras y no pensar que tiene mucha jeta, pero vamos que no se de que otra manera lo puedo tomar.
Supongo que hay gente para todo, con la mala leche que se me pone a mi cada vez que alguien me invita y no me deja pagar nada. No se si seré rara, pero además de algo machista, me deja la sensación como si me estuvieran pagando por algo. Intento pagar a medias o si me parece que me van a invitar adelantarme.
Hace unos meses quedé con un amigo, según iba pidiendo copas dijo que pagábamos al final. A escondidas me acerqué a la camarera para pagar, pero la traidora se chivó al chico y no me quiso cobrar. Cuando nos íbamos pagó él, le intenté dar mi parte insistentemente, me llegó a llamar hasta pesada, diciéndome que no me pusiera nerviosa. Se salió con la suya y yo me fui a casa con ganas de pegar a alguien.
Afortunadamente ni todos los chicos son así, ni todas la chicas van buscando que las inviten.

13:09

V Convocatoria de la EFTI

Me voy a presentar, a ver si hay suerte y gano. Hay tres premios que son: 1000 euros y un master de un año de fotografía gratis, para los tres mejores, valorado en 6.600..Vamos que si no es por un premio de estos, la economía no está para gastarse tal pasta.
El plazo de recepción es hasta el 19 de abril de 2007 a las 22:00.
Se debe presentar una serie de fotografias entre 6 y 12: b/n o color no más grandes de 24x30, diapos o mandarlas a becas@efti.es en tiff o jpeg sin que superen los 1200 pixeles.
Creo que merece la pena intentarlo, no se pierde nada. Quién quiera más información que me pregunte o a la página de becas@efti.es.

8:37

EXTREMODURO - STANDBY

Tal día como el domingo hace dos años un amigo murió, no me apetece comentar nada, solo quiero dedicar este video..creo
que se lo debo.

22:56

Mazaika Proyect

Ayer estuve tomando unas cañitas con un antiguo compañero al salir del curro, me estuvo hablando, entre otras cosas claro, de un programa muy interesante que sirve para hacer mosaicos, el Mazaika. En cuanto llegué a casa me lo bajé del google, con el efecto de la cerveza no iba muy fina y no conseguí usarlo, pero hoy me he puesto y voilá...toma mosaicos!! He tenido que poner todas las imágenes de c: para tener suficientes, cuando me vaya a caducar lo tendré que desinstalar y volverlo a bajar. No queda bien con todas las fotos pero me ha gustado.

12:49

Comentarios estúpidos


Trabajo en una tienda de fotografía, de cara al público y muchas veces tienes que pasarte el día escuchando tonterías. Voy a poner algunas cuantas verídicas para que os riáis.
Me han preguntado desde que si tenemos cintas de Lola Flores, cuchillas de afeitar o cuerdas de guitarra.
Luego están los típicos que se te cuelan por debajo del cierre cuando estás a punto de irte y preguntan: ¿Está cerrado?..Pues tú que crees? pedazo de gilipollas, bajo el cierre hasta el suelo porque me gusta que paséis arrastrándoos.
No puedo evitar reírme o soltar alguna risilla, cuando me traen un cd y me advierten de que no me asuste por lo que voy a ver. Suelen ser fotos en las que aparece el tío en bolas, solo o acompañado y demás variantes. Uno de estos casos fue gracioso, porque la foto que quería revelar el buen hombre en cuestión, era un primer plano de su entrepierna en gallumbos y me empezó a soltar todo el rollo de que se la habían pedido para hacer de extra en una peli, recalcando el título por si quería ir a verla jaja, que te dan ganas de vacilarle y decirle: si, mira como voy corriendo a por las entradas.
A veces también me piden milagros, hago a alguna foto de carnet y me dicen sácame guapo/a, la enseñas y dicen.. qué gordo estoy o que fea, contesto que la luz y encuadre son correctos para una foto dni, que te dan ganas de añadir: "milagros a Lourdes".

12:56

Rayo Vallecano, Informe semanal año 99

Este es el barrio en el que me crié, no me imagino siendo de otro equipo que no sea este.
Los goles siempre se han escuchado desde mi terraza y he visto los fuegos artificiales al acabar la san silvestre desde el parque de enfrente.
En este parque, justo al lado del estadio hice los primeros botellones, se ve todo Madrid, ya lo pondré.
Es un barrio obrero y rockero dónde los haya.
Cómo se ve en el video nos caracterizamos por ser sencillos y buena gente, de hecho a la mitad sale Cota, uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección española (no lo digo porque sea amigo mío jeje).
La gente se suele reír cuando me preguntan y digo que soy del rayo, aunque casi no me gusta el futbol, siempre que me pasa eso suelo cantar la misma canción.
No se la he oido a nadie más, la vi en un vídeo pero me imagino que la conocerá más gente...
"Somos los hinchas más anarquistas, los más borrachos , los más antifacistas, nuestro rayito revolucionario, todos los fachas ¡fuera de mi barrio!.
Hala rayito, hala campeón somos los hinchas de primera división, cada canuto que nos fumamos alucinamos con el rayo vallekano.
Estoy convencida de que volveremos a subir.

23:36

Esta soy yo

He decidido romper el anónimato del blog y poner una foto mía, sólo que ahora tengo el pelo y los ojos más oscuros jeje. Me gustaría tener de más pequeña, pero es la primera foto que tengo, todas las demás incluída esta, están hechas con la misma Nikon f-301 que sigo usando ahora (ha salido buena la cámara).
Aún así no me puedo quejar de que me hicieran pocas, hay otra gente que tiene muchas menos. Existen más a manos de familiares que algún día me ocuparé de recuperar, porque la afición es grande y quiero tenerlas todas.
No es de extrañar que sea fotógrafa y me pase el día trabajando con ellas.
De aquí viene el terror que me tienen mis amigos, que cada vez que saco la cámara dicen: -por favor , más fotos no. Deberían estar acostumbrados, siempre que alguno se va de viaje, en lugar de pedirles que me traigan algo típico del sitio, sólo les pido que se lleven la cámara y hagan fotos, aunque si me traen algún licor típico tampoco me quejo.

9:56

La Cachimba


Últimamente no consigo salir de fiesta y me aburro bastante los fin de semanas, está bien hacer cosas tranquilas con los amigos como ir a ver una película, pero leche!! algo de juerga de vez en cuando o me voy a asetar.
Este sábado no estuvo mal, fuimos a la tetería a la que suelo ir con una compañera de trabajo los jueves, el camarero me miró cómo pensando: tú, ¿otra vez aquí? ¿no tienes casa?.
Andaba algo mal de la garganta, un poco afónica y no se les ocurre otra cosa que pedir una cachimba.
-Sí, solo es vapor de agua, seguro que hasta es balsámico.-Dijo un amigo.
Y una mierda balsámico, igualito que una infusión si, al final de la noche no se me oía nada y lo poco que podía hablar parecía un camionero. La culpa de sobra es mía, que bien sabía lo que hacía. Problemas de salud a parte, lo pasé bien. Hoy es viernes, así que mañana ya veremos, la cosa se presenta incierta.

12:55

Mis Enlaces III: EGOCRACIA.


Este es el blog actualizado a diario de un chico de Zaragoza, lo encontré navegando un día de casualidad y ahora lo visito a diario, se ha convertido casi en un ritual pero me cuesta pasar el día sin saber qué habrá escrito hoy.
Así que cómo veréis, lo que recomiendo aquí es porque me gusta, no por amistad.
Esta es la foto que mejor representa a esta página, "algunos escotes son mejores que las tetas" o al menos eso es lo que reza en la cabecera de este blog, que trata de artículos escritos ha diario sobre impresiones de lo que le rodea (más o menos cómo este), que para eso el blog del amigo fanático, se llama EGOCRACIA, lo que viene a decir que en su blog manda él, que para eso es una egocracia. Es participativo, ya que de vez en cuando hay curiosas encuestas.
Es también el único blog enlazado, de cuyo autor no conozco nombre real (o se me habrá escapado), más bien los rasgos de su identidad se mantienen en las sombras, hecho que me parece muy inteligente, ya que así puede tener total libertad en escribir sobre lo que le dé la gana, quizás tendría que haber seguido mejor su ejemplo.
Viene bien estos enlaces, por si algún día mi portatil muere..así no me los perdería.

23:53

La luna me sabe a poco

Rebuscando en youtube me he encontrado esta versión de Marea, que hay que ver que bien lo hace el jodío, la pena es que en el resto de canciones hay distorsión, será que no tiene ningun antipop puesto en el micro o algo de eso.

11:51

Mis Enlaces II: La Realidad bajo mis Pies.

Tienen especial mérito las actualizaciones de Mangroud, ya que va moviéndose por su ciudad en coche hasta que consigue conexión, me imagino que los capítulos ya los llevará escritos de antes en el portatil.
El contenido trata fundamentalmente de:
Después de Diarios de un Colgao ( no los he leído porque no los he encontrado), Mangroud llega otra vez con La Realidad Bajo Mis Pies. Un trabajo muy conseguido que cuenta la vida diaria del mismo individuo.
Así se describe así mismo y por mi parte me ha gustado mucho leerlos, de cabo a rabo. Si hubieran sido un tostón no habría pasado de la primera página. Lo que es una lástima es que dicho autor haya decidido abandonar sus escritos, esperemos que sí es así continue su faceta de escritor en otros campos.
Estos no son sus pies, pero representan para mí a su página y a parte de eso, me gustan.

14:28

El Salón del manga

En esta edición del salón del manga, el material no ha sido nada del otro mundo, pero había disfraces increíbles, muy currados. De primeras da algo de corte ponerte a sacar fotos, pero luego ves que la gente va de muy buen rollo y no tienen ningún problema en posar encantados en cuanto se lo pides.
De foto he decidido poner a los únicos que sé de qué van, "los caballeros de la mesa cuadrada" de los míticos Monty Pittons!!!!
Resultó raro pero divertido ver a gente pasearse
con carteles con mensajes varios, tales como:
"Se ofrecen besos a tías buenas" "Free bugs" o
"Reclutamos miembros para campamento bukake" o cómo sea, le tuve que preguntar a un amigo qué era, se resistió pero acabó desembuchando. La historia consiste en un campamento todo de tíos, menos una tía en cuestión que haría de recipiente, rollo cómo el juego de la galleta pero no explico más que da asquito.
Tengo más fotos dignas de poner, pero no se como se hace sin que se me desconfigure el texto.

13:27

Mis Enlaces: Quiero ser ezcritor de éxito.


Voy a hacer un breve resumen de mis enlaces, para que se sepa el por qué están puestos. Empiezo por antigüedad, "Quiero ser ezcritor de éxito" es la página de Rafael Fernández ganador de mejor blog erótico y mejor blog en general del año pasado, ganó gracias a sus "Diarios de sexo y libertad" pronto impresos que de momento se pueden leer aquí.. www.micabeza.com
La foto que he adjuntado es en su honor, la he distorsionado por respeto a la identidad de las fotografiadas, poco más que decir, tanto sus diarios como su blog actualizado a diario los recomiendo.
Sus escritos tratan fundamentalmente de sexo y libertad, aunque su lenguaje es en ciertos momentos vulgar, otras veces demuestra que puede llegar a ser un escritor más serio, pero ese no es su estilo.
En los próximos días hablaré del resto de los enlaces.

1:12

Parece mentira


El ex ministro de defensa de Canadá, de 83 añazos ya el hombre, ha pedido a los demás gobiernos del mundo que desclasifiquen sus archivos sobre los alienígenas, para poder usar su tecnología contra el cambio climático..leyendo esto empiezas a pensar que el clarete que se bebió echando su partidita de mus estaría caducado, eso o que debemos ir pensando en llamar a Mulder y Scally.
Aprovechándo la fotito de la Luna, que mañana no se nos olvide que tenemos eclipse. Necesitaría un 135mm por lo menos de objetivo, que no tengo así que si lo fotografio, se hará lo que se pueda.