23:01

Sin Sol

Cogo la pistola y te lleno el deposito de balas, una a una, hasta el tope.
Te la tiendo. Al principio solo tanteas mi mano, la coges porque te atrae. Nunca has podido resistirte a las armas de fuego.
Le estoy dando una pistola a un psicópata.
¿Por qué?
Porque no puedo evitarlo.
Rodeo suavemente tu mano con las mías y hago que poses tu dedo sobre el gatillo.
Poco a poco hago que la eleves y que la mantengas en alto, mientras poso mi cabeza encima del cañón.
Me quedo apoyada en él mientras te miro fijamente, retándote. Soy una puñetera suicida.
La frente contra el agujero.
-Confío en ti, se que no vas a disparar, creo en que todas las personas tenemos una parte buena.
Día tras día la misma tontería. Me gusta la presión que me hace sobre la cabeza.
-No me tientes, sabes que me encanta disparar- Dices mientras bajas el arma- Y cómo vuelvas a apoyar la cabeza ahí, no dudes que haré ¡Bang!.
Me asusta pensar si realmente quiero que me vuele la tapa de los sesos.
-Sabes que a la próxima lo haré, no simules que no te das cuenta.
Eso sería el fin, y esto no es más que otra metáfora.
Solo espero que el próximo año, me traiga la sensatez suficiente para no actuar cómo si se me hubieran caído cuatro tornillos de golpe.

19 comentarios:

Silvia dijo...

Uf, me ha quedado como un regusto amargo, después de leer el relato. Es inquietante.

Bss.

Miguelo dijo...

me gusta como escribes. siempre me da en que pensar.

besosss y feliz navidad

Mara dijo...

mmmm habrá que pensar a que se aplica la metáfora.. luego te interrogo! jajaja
Besitos

La Sonrisa dijo...

a veces nos gusta caminar sobre el filo eh...
Me ha gustado, si señora.

Que el año nuevo te traiga lo que le pidas!! (pero ten cuidado con lo que deseas... a veces, cuando lo conseguimos, nos arrepentimos de haberlo deseado)

Beeeeeeeesos

lenita dijo...

Genial, impresionante, plas, plas, plas....

El relato que más me ha gustado, no hay mucho más que decir¡¡¡

Sobrio, negro, mezcla de optimismo y pesimismo. Me has dejado con la boca abierta.

Besos malditos y admirados¡¡

yaves dijo...

silvia: sis, a veces me doy miedo.

miguelo: me alegra que te guste, pero aunque de que pensar, es raro que alguien haya entendido nada, todo puede ser.

mara: no se que me da más miedo, el psicópata este con un arma en la mano o tú apuntándome con un foco?jjj

sonrisa: joe cómo lo sabes, las pillas todas, no se te escapa a tí ni el vuelo de una mosca vamos jaja, yo creo que es lo mejor tenerlas apretadas,mejor que sueltas. Hay que resistir ahí, "cien mil veces que lo tiren, cien mil veces que lo haremos, tenemos cabeza dura los del cuerpo de ingenieros".

lenita: me alegra que te guste, no se si hay optimismo ya o si miedo y resignación más bien, a saber.

bessos

pequeña dijo...

Joe, como estamos con los misterios...

Que eres un poco masoca?? O te gusta aventurarte más allá de los límites?

Y luego hablas de resignación en un comentario...

Nada, que hoy me quedo con las ganas de saber que te pasa por la cabecita loca. Que se le va a hacer...

Pero no importa, de todos modos, me gusta el relato, e incluso, creo, que hay una situación en la que me lo podría aplicar a mi.

Un beso.

lightkeeper dijo...

Vaya, espero que se te traiga lo que pides o que desaparezca la pistola. Las armas las carga el Diablo!

M@R dijo...

HOLA,,,
SOY DE LA FAMILIA BLOQUERA, SI ES DE TU AGRADO VOTA POR MI EN UNO DE MIS BLOG, SOLO DALE A VOTAR Y YA,
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
SOLO HASTA EL 31/12/07.
FELIZ NAVIDAD,,,
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Angel dijo...

bueno depende donde apunte la pistola, si apunta a la cabeza ufffff, otra cosa es que apunte al corazón, y siempre hablando metafóricamente... Y si se te caen los tornillos, mientras no los pierdas y los puedas colocar ya está bien... Otra cosa es que les pegues una patada y los reemplaces por otros....

cruzcampero dijo...

Verás como para el año que viene no se te cae ni te sobran tornillos... Pero chiquilla, no juegues con cosas peligrosas que el día menos pensado hay susto...
Un abrazo rebonica!

yaves dijo...

pequeña: jeje cómo no se sabe de que va se puede aplicar a lo que se te ocurra si,no me gusta aventurarme más allá de los límites..igual lo hago porq soy masoca, a saber

lightkeeper: pues si gracias, y el que juega con fuego se quema jeje

angel: cabeza o corazón, metáforicamente hablando para mí es lo mismo, sis, espero no perderlos y apretarlos bien :-)

cruzcampero: pues si, no se cómo acabo al final siempre al borde del abismo

bessos

donde duende??? dijo...

Uyuyuyuyuyuy...metaforas???tu no te has dado cuenta del peligro que hay dejandonos a los mentes sucias metaforas????jajjajajajaj...
No te preocupes por perder tornillos¡¡¡¡que serian de las ferreterias si no los perdieramos???ademas, si todos tuviesemos los tornillos en sus sitios seria todo muy aburrido y monotono¡¡¡por eso mola mas perder o no tener algun que otro tornillo¡¡porque asi la vida es mas emocionante¡¡¡no???


Jajajaja...

Besos metalicos, ferreteros y destornillantes¡¡¡¡jajajaj...

Fdo: uno que ha perdido la caja de herramientas¡¡¡¡

lenita dijo...

Niña, tú sigue caminando en el abismo. Tus locuras momentáneas son las que te hacen grande. Pero no pierdas nunca el equilibrio. Tus principios son fuertes y siempre lo mantendrán por tí¡¡

Nos vemos en los bares?? No, en el concierto de Fito¡¡

yaves dijo...

donde duende?: Si que es emocionante mientras no me pase del límite.
lenita:nos vemos en los bares jeje, soy así aunq a veces da algo de estress
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Nena, de cabeza pa'l médico... que te dé algo pa'l "celebro"!!
Es que estas fiestas...

Navarro dijo...

Oye...si que te molan las sensaciones fuertes no? ;)
Tranquila que si se te caen los tornillos encontrarás otros más útiles...sino...al tiempo.
Besitos! y a cuidarse xD

kafrune dijo...

Niña:
Como siempre me sorprendes, no solo por como estas escribiendo, sino poer las sensaciones que transmites, tienes un angel especial niña, mientras sonrias habra esperanzas en este mundo de locos y artistas

yaves dijo...

rosa: quita quita, que los loqueros están peor que yo jeje
navarro: no se si me molará o es masoquismo, yo creo que si me mola si
kafrune: que aún te sorprendo? jeje si que soy rarita sis :-), muy bonito eso que has puesto, moitas gracias.
bessos