13:14

Rocky

Hará un par de semanas, después de dejar a tres bloggeras en Atocha ;-) me fui corriendo y esquivando gente en el metro, hasta la sala Yasta.
Hasta lo que yo sabía es un bar de copas en Gran Vía.
Llegaba tarde a la proyección de una película, a la que dos amigos se habían empeñado en llevarnos, venía uno de Pamplona incluso y era ineludible asistir.
Fue un fin de semana multiprovincial, ahora que lo pienso, vi a personas de Gran Canaria, Pamplona, Sevilla, Zaragoza y Lleida.
Nada más entrar, se me acercó una chica en ligueros, con peluca rosa y antenas rojas, a ponerme las manos en la cabeza.
- Mmm, bien, percibo buenas vibraciones, no tienes fiebre. Puedes pasar, pero no olvides la bolsa de tu merienda. Ningún niño sin merienda.- Con el dolor de garganta que tenía y la sangría que acababa de tomar, para mi que sí tenía fiebre. Estuve por decirle que debía tener un corto circuito en las antenas o algo que la hacía adivinar mal, pero me contuve.

Nos hicimos con un par de sillones y nos pusimos en la última fila. Los demás en la sala, estaban sentados en el suelo.
Abrí la bolsa de mi merienda ilusionada, para llevarme el chasco. Que ingenua, no había ninguna chuchería cómo me había esperado. Había: Un guante de látex, arroz, un mata suegras, un gorrito de fiesta y una hoja de periódico.
Empezó la película proyectada en una pantalla: "The Rocky Horror Picture Show", con la jovencisíma Susan Sarandon, a la que todo el mundo al salir le gritaba ZORRA y su pareja masculina GILIPOLLAS.
Ahora si que no he visto, cosa más friky en la vida.
En la primera escena se casan, delante de la pantalla, dos actores representaban lo mismo que en la película pero al natural, con vestuario idéntico incluido. Al salir de la Iglesia les tiran arroz y oh Dios, empiezo a entender de que va esto, cuando un grano de arroz casi me deja tuerta.
Abro rápidamente mi bolsa de arroz y comienzo mi venganza, fue una batalla campal con granos de arroz hasta en las orejas.
Después se pone a llover y sacamos todos la hoja de periódico, con las que hacemos ruidos de truenos y nos la ponemos en la cabeza para cubrirnos de los actores que nos tiran agua.
Esto sí que es un cine interactivo, posteriormente nos toca sacar el mata suegras y el gorrito, el guante de látex, solo era para hacer un chasquido cuando el protagonista transexual, Tim Curry (El payaso de IT) se lo pone.
La película es mala cómo ella sola, pero con toda la juerga que se monta con el espectáculo, te lo pasas bien.

Los actores que no estaban en escena, pululaban por la sala haciendo de las suyas. Uno de ellos me cogió especial fijación y se me tiro unas cuántas veces encima desde la parte trasera del sillón, menos mal que no pesaba mucho, porque parecía que hasta cogía impulso.
Nos pidió a un amigo y a mí, estando encima mío que le metiéramos mano por el pecho, parte del espectáculo imagino. En otro momento me tiraron un oso, que le intenté pasar, aprovechando el momento para hacerme movimientos obscenos con el pobre peluche.
Mis amigos se lo tomaron todo muy a cachondeo, hasta que por el final de la peli, se agachó a decirme algo al oído...ahí, si las miradas mataran, ya estaría fulminado.
El pobre chico solo quería, que le mandara por mail las fotos que estaba haciendo (cómo no). Dije que eso estaba hecho, pero me temo que no recuerdo el nombre de la compañía de actores.

20 comentarios:

donde duende??? dijo...

Joe¡¡como mola,no???yo cuando vaya a madrid quiero ir a ese sitio¡¡¡¡ya sé que decirles a los bloggeros que por alli andan¡¡¡jajajja...que me lleven a ese sitio¡¡¡¡aunque hay tantos sitios...que no doy a basto cuando voy a Madrid¡¡¡¡jajajajjaa...

Besitos peliculeros¡¡¡¡¡

CaprichosaMafalda dijo...

Hola!!!
jajaja vaya espectáculo!! jajaja que bueno.
Podrías poner más fotos!!

Oye... puede ayudarte esto?

http://www.therockyhorrorpictureshow.blogspot.com/

Petunicus

Angel dijo...

Eso es teatro participativa, y tiene que ser la leche de divertido segun como lo cuentas...

cruzcampero dijo...

Uy yo con lo vergonzoso que soy para estas cosas estaría incomodísimo. Esto de las participaciones interactivas y esas cosas no son lo mio, aunque pal que le guste suena divertido... Yo soy un voyeur de la vida, sólo me gusta mirar, participar lo justo.
Un besico apañá!

raquel... dijo...

:O qué guapo!!!!! yo quiero ir!!!! la próxima quedada bloguera tiene que pasar obligatoriamente por ese bar!!!

bsos! :)

Miguelo dijo...

joe yo quiero ir a ese sitio!!!!

besosss

yaves dijo...

dónde duende??: están tamb en Valencia, pero me imagino que aquí no seguirán mucho..irán a otro sitio o cambiarán de espectáculo, pero sino ya te llevarán a otro lado, será por sitios jeje

caprichosamafalda: las demás están demasiado oscuras y borrosas..juer gracias, yo no lo encontraba, eres peor que los del csi jeje, lo he intentado mandar al mail qsale de las reservas pero no me deja, me aparece no se que, de configurar una cuenta de correo en el mac y ni idea, por lo menos se ha intentado.

angel: sip que estuvo divertido si jeje,te sonaría porq ya te lo conté, esto y lo de los tallarines con tomate.

cruzcampero: pues hay que participar hombre, es más divertido, no te imagino quietecito mientrás los demás te lanzan puñados de arroz a los ojos jeje.

bessos

yaves dijo...

raquel/miguelo: no os vi, a la próxima os apuntáis, pero no lo harán siempre, así que sería a otra cosa que hubiera.

bessos

lightkeeper dijo...

A mí tampoco me importaría ir a ver cine interactivo así que ya nos tendrás informados.
Bueno, a no ser que la peli sea una del estilo de rec eh!... que entonces paso.
No me van esos rollos de correr delante de un tío con un cuchillo

too much for my body

CaprichosaMafalda dijo...

jajaja eo!!!
me alegro de haberte ayudado (en lo posible) akí la AgenteCapri a su servicio. Pa lo que necesite!! A mandar!!!
jajaja
a estas horas por akí en mi... no es normal... estoy cenando en casa de unos amigos jajaja bueno... ellos preparan la cena... y yo akí...- jajaja

bueno alguna información más? ;)


petunicus

mara dijo...

¿A quien acompañarias tu a atocha? eh? a quien jejejejej

Muy chula la obra, nunca he ido a una de esas y la verda q me haria ilusion.

Lastima q no te acuerdes del teatro!!

Pequeña dijo...

Genial! Que envidia me das cuando hablas de todas esos eventos a los que vas. Yo aquí, a menos de 100 Km no hay nada (o casi nada) Alguna obra de teatro buenecilla (2-3 durante el año) a unos 20Km pero poco más.

Eso tuvo que ser la leche. Sé de uno que se va a descojonar cuando le pase la entrada de tu blog para que la lea.

Voy a tener que organizarme un viajecito a Madrid...

Besazos.

yaves dijo...

lightkeeper: noo de esas no, que miedo jeje, esta era más bien rollo locas
caprichosamafalda: jeje no ninguna misión más..anda que, mira que robarles el internet a tus amigos mientras ellos hacen la cena, te parecera bonito jjj
mara: a quién? me suena algo de un ave a sevila creo jeje..no recordaba el nombre de la compañía de actores, pero venía en el link que me pasó la eficaz caprichosamafalda, se llaman los dramakuin jaja..actuar, actuaron en la sala Yasta.
pequeña: a quién se lo vas a pasar?, que verguenza snif..si que hay muchas cosas que ver, pero luego están los que viven aqui y tampoco van a ver nada, así que..pues sí, a ver cuando te vienes jeje.
bessos

Punch dijo...

buffff la verdad es que suena muy divertido pero me pasa como cruzcampero, soy demasiado timido yy a lo mejor no lo disfrutaria del todo! jejeje
engaaa a cuidarseeee!

CaprichosaMafalda dijo...

Huola!!!
yo no les robee interneeeeeeeet (lease con tono de niño chico que dice: yo no queríaaaaa aiiii).
Yo... yo... bueno... lo único que no hice fue no hacer la cena, ni poner la mesa... y me perdí el futbol!!! Pero bueno... y lo bien que me lo pasé? eh!?


Petunicus

Navarro dijo...

jajajaja que bueno lo de Susan Sarandon y lo de zorra y gilipollas!!! jajajaja
oye, pues estaría xulo asistir a esos espectáculos, ya cansa ver más y más pelis yankis...
Saludos, abrazos y un besito!!

yaves dijo...

punch: seguro que sí, seguro que acababas disfrutando y tirando arroz cómo el que más.
caprichosamafalda: jeje todo sea por perderse el futbol.
navarro: pues aun estás a tiempo, si mañana no tienes nada que hacer y convences a algún amigo, es a las 10 en la sala yasta, al lado de metro gran vía.
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Tia, pero donde vives tu??
Eso que cuentas parece el Bronx! ;)

yaves dijo...

rosa alonso: jaja que va, esto es en gran vía dónde todos los estrenos de cine con alfombra roja y demás parafernalia, lo que pasa es que al lado está chueca y tribunal que son barrios, cómo decirlo? curiosos? alternativos?
bessos

DRAMAKUIN dijo...

Hola!

Jejeje!
Acabo de descubrir tu blog
Me alegra mucho saber que el show te divirtió, aunque parezca una verdadera tortura... jajaja!!!

Nuestro nombre es Dramakuin y si todavía conservas las fotos, puedes enviarnoslas a dramakuinster@gmail.com

Esperamos volver a verte

Un beso Rockyniano!

Y mil gracias!