23:10

Okupa































La primera foto, no es mía, está cedida por mi colaboradora para que la subiera al blog y ya iba siendo hora.
Es una frase genial: No puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la de la mía.
Refleja algo que yo también pienso, y es que nadie, es propiedad de nadie.
Las personas no son objetos para que se las posea.
Puedo estar con alguien, siempre y cuando camine a mi lado, ni por detrás, ni por delante. Porque se trata de compartir, no que vayan detrás tuyo, ni al revés.

La segunda foto, también es de ella, ya que soy yo la que salgo, que no se para que me emborrono porque a estas alturas, me habréis visto todos ya.
Aquí salgo haciendo una pintada en un edificio de una facultad, que estaba okupado shhh, no se lo digáis a nadie.
Hoy por hoy ya está desocupado, pero en su día me dio por cotillear y preguntarles.
Querían hacer una facultad autogestionada en ese edificio, claro que los estudiantes pertenecientes a la facultad a la que pertenecía dicho edificio, no estaban muy contentos que digamos.
Unos alegaban unas razones y otros, otras. Escuchando a ambas partes, pude deducir, aunque no voy a explicar la cuestión, que tenían razón los segundos, los que querían que desalojaran y se fueran a su casa. Hay casos y casos.
Ya que estaba allí y me dejaron pasar como en mi casa, hice este dibujillo. A ver quién adivina que es. Es una adivinanza demasiado fácil.

14 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

La frase lo dice todo. Me ha encantado. Diría que es de las más expositivas de una gran verdad. Chapeau por subirla al blog.

Besos de sueños :)

Angel dijo...

Ni idea... y la frase es del todo cierta "Nadie es de nadie...."

lenita dijo...

Me ha encantado la frase: nadie es de nadie, solamente de ella misma. Y no tiene que dar cuentas a nadie, solamente a su orgullo y su conciencia.

Es una pena que haya gente que rompe lazos por su orgullo, por querer ser más que nadie, por querer poseer a alguien y por manejar a la gente para quedar arriba... sin darse cuenta de que primero deberían reconocer sus carencias. Eso es una forma de poseer también.

Por cierto, siempre me hubiera gustado ir a hacer pintadas, no sé por qué... en mi caso haría garabatos, el arte pintado no es lo mío jejeje¡¡¡ Ni idea de qué estás pintando, aunque parece una luna¡¡¡

Besos malditos y vacacionales¡¡

Mara dijo...

Es un esperma? no???
jeje en cuanto a la frase, yo creo que cuando se usa en el contexto del amor no es para hacer referencia a la propiedad... En fin, tú me entiendes. Besitos!

Miguelo dijo...

que frase mas buena. y estoy de acuerdo, nadie pertenece a nadie.

me a gustado mucho este post.

besos

Miguelo dijo...

se me habia olvidado decirte que te enlazo en mi blog.


nos leemos...

yaves dijo...

rosa negra:sabía que te gustaría jeje
angel: alguién si lo acertó
lenita: es buena y claro, siempre que no haya falta de respeto no hay que dar cuentas, creo que se a lo que te refieres..lo de las pintadas esta bien, depende de dónde se hagan que si no te pueden enchironar
mara: plas plas acertaste jeje, es un óvulo y un esperematozoide, pero ya hay que tener imaginación para verlo jajja
miguelo: me alegro de que te gustase, yo tamb te enlazaré, al fin y al cabo ultimamente me paso a leerte
bessos

clipper dijo...

no puedo ser l a mujer de tu vida por que lo soy de la mia jajaja muy buena eeeeeeXD
Anda que..mira que hacer pintadas por ahi...no se lo dire a nadie, pero a la proxima me chivo eeee jaja ees broma ;)

La Rosa Negra dijo...

Vaya, pues sí que me conoces bien y es sorprendente porque no hemos hablado mucho, aunque no tiene que ver eso. A veces los que más te tratan te conocen menos porque o proyectan sus esquemas mentales sobre ti, o bien no alcanzan a ver lo sencillo, pero tú desde tu objetividad y "distancia" tienes una buena percepción.

Esa frase define mi espíritu guerrero y me la quedo, con tu permiso.

Gracias y besos ;)

yaves dijo...

clipper: nooooo!! no te chives jajaja
rosa negra: puede ser eso, puede que se llegue a percibir algo de la personalidad de alguien por cómo escribe y claro que si :-) quedátela
bessos

lightkeeper dijo...

Jeje yo también veía esperma pero creía que se debía a mi mente sucia ufff. Me alegra saber que aún no estoy tan mal...
Ah una cosa más ¿el Señor ese de rosa está empalmado? ufff nosé, no sé...

kafrune dijo...

Niña:
No soy bueno para las adivinanzas, asi que creo que estas pintando la ultima cena en una version un tanto mas surrealista, de hecho se nota a judas a un costado, y a jesus con cara de: "Mierda alguno de ustedes me va a cagar"
De la frase voy a abstenerme de comentar, aun siento que vivo por y para alguien.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

Lightkeeper: tengo la mente sucia tamb jejeje..lo de alrededor no se que es, eso ya no lo pinté yo.
kafrune: que imaginación, no era eso.
bessos

Anónimo dijo...

me encanta la de "No vas a tener vida en tu puta casa" pero no tengo foto de ella (aun)

Creo q se lo q es el dibujo, creo q el chico q pintaba a tu lado tambien lo sabia y creo q con el podría ilustrarlo si fuera necesario :P